• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue sin reacción

Otra derrota más en Euroliga para Estrella Roja. Cedió ante Olimpia Milano 74 - 68 quedando 10-13 en las posiciones y muy relegado de los puestos de playoffs. Luca Vildoza con una buena actuación tras cerrar con 11 pts (3-7t2, 1-5t3, 2-2t1), 2 rebotes, 3 asistencias y 3 pérdidas en 23 minutos.

Un partido muy duro con el local al frente. Armani Milán mostró variantes, juego físico con Baron (5) y Cabarrot-Luwawu generando problemas para Estrella Roja. El elenco serbio no acertó a distancia, le costó meter en juego a Petrusev y el anfitrión logró una renta de 13-8.

Markovic (3 asistencias) lideró adelante para anotar, sumando a Bentil (6) como opción más clara. Vildoza intentó cambiar el ritmo, sumó (2 pts, 2 rebotes), pero la calidad de Napier dejó al Armani arriba 22 - 18.

Nuevamente el local impuso su juego y movilidad. Voigtmann fue clave con su rol a distancia, presencia sumando a Hines como opción. Estrella Roja se mantuvo sin gol perimetral, Vildoza errático y el equipo desteñido en defensa.

Milán elaboró el juego y los espacios para que Cabarrot-Luwawu genere la máxima de +11. Estrella Roja sigue muy inconstante, sumó pérdidas y sin conectar con sus anotadores. Davis (8) y Baron (6) dominaron en lo físico y ofensivo más Hall en l conducción. Estrella Roja lleno de altibajos, padeció su 1-9t3 cediendo claramente 45 - 32.

Estrella Roja intentó meterse en el juego. Fue más agresivo en defensa, Vildoza se destrabó con el aro y Bentil fue esencial para achicar el dígito. Así y todo, Olimpia Milano tuvo el control del partido, Barón fue determinante en su andar, más Napier en la conducción pero con ciertos baches.

Estrella Roja pareció saber como dañar (52 - 44), bajó la intensidad de su rival, Mitrovic dio el presente pero todo quedó en buenas intenciones. La visita extrañó el gol de Petrusev y Olimpia Milano con poco sostuvo el score. Tonut y Davies ganaron cerca al aro y supieron cerrar 59 - 49 el periodo.

Los serbios vendieron cara la derrota. Estrella Roja en una versión más colectiva y directa hacia el aro, Markovic direccionó bien al equipo apareciendo Dobric y Petrusev para descontar (63 - 57). Olimpia Milano sin la misma calidad de juego ni intensidad pero nunca perdió la compostura del resultado.

Hall fue clave con un triple, y ayudado por ciertos errores del Estrella Roja fallando y los minutos siendo verdugo de los serbios. Petrusev con 1-2t1 (68 - 64), Voigtmann anot, Petrusev devolvió gentilezas a falta de 1m03 y Napier fue el encargado primero, Estrella Roja no logró achicar y Hines lo cerró.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO