• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se armaron los equipos para el All Star

El domingo 19 de febrero se disputará una nueva edición del partido de las estrellas. Los capitanes son Giannis Antetokounmpo por la conferencia este y LeBron James por el Oeste.

El entrenador del este será Joe Mazzulla, el interino coach de Boston que marcha primero en la conferencia. Michael Malone dirigirá el oeste debido a la gran temporada de sus Denver Nuggets, primeros cómodos en el Oeste.

El quinteto titular del este está confomado por Donovan Mitchell, Kyrie Irving, Jayson Tatum, Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo. Mientras que el del oeste lo conforman Luka Doncic, Stephen Curry, LeBron James, Zion Williamson y Nikola Jokic.

Los suplentes del este son: Joel Embiid, Jaylen Brown, DeMar DeRozan, Julius Randle, Bam Adebayo, Tyrese Haliburton y Jrue Holiday.

En el oeste, el banco lo integran: Ja Morant, Damian Lillard, Paul George, Domantas Sabonis, Jaren Jackson Jr, Shai Gilgious-Alexander y Lauri Markkannen.

El oeste tiene 3 debutantes en el all star game, las temporadas de Shai Gilgious-Alexander, Jaren Jackson Jr (candidato al defensor del año) y Lauri Markkannen (candidato al jugador más mejorado) fueron premiadas por los entrenadores que son quienes eligen a los suplentes.

En el este el único debutante es Tyrese Haliburton de gran temporada en Indiana. Curioso el caso de Holiday que vuelve a disputar el partido luego de diez años.

Los capitanes elegirán a sus compañeros antes de que comience el juego, una modalidad que viene desde el 2020 para honrar el legado de Kobe Bryant.

Triples, volcadas, momentos de defensa sólida nos esperarán en este partido que es un show absoluto y donde los mejores del mundo están reunidos.

La calidad de talento de la NBA es tan grande al punto que los entrenadores dejaron afuera del cotejo a jugadores de la talla de: James Harden, Trae Young, Jimmy Butler, Jalen Brunson, Anthony Edwards, Anthony Davis, Devin Booker, De'Aaron Fox y Paskal Siakam.

¿El dato curioso? 7 jugadores son internacionales, de los cuales 4 (Antetokounmpo, Doncic, Embiid y Jokic) pelean el MVP de la temporada.

Joaquín Álvarez
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO