• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cierre con las luces altas

Apenas comenzaba el duelo los triples de Brussino y Ramirez Barrios le daban la primera ventaja a la visita. La Unión sumaba cerca del canasto con Basualdo y Cooper para acortar distancias y luego con la potencia de Hill - Mais lo pudo emparejar hasta que nuevamente Ramirez Barrios (10 puntos en el segmento) aparecía para darle el cuarto a Quimsa por 26 a 23.

En el segundo cuarto el partido siguió palo a palo con la banca formoseña al frente con un Aliende sumando y haciendo jugar desde la base además del interesante aporte de Efambé mientras que el equipo de Ramella respondía con Sánchez en profundidad. Henry y Basualdo regresaban al campo para que La Unión se adueñe del score hasta que Sánchez despertaba a los visitantes y un triple de Baralle empataba las cosas en 47 de cara al entretiempo.

El tercer cuarto fue favorable para un Quimsa por 29 a 24 donde se volcó decididamente a la ofensiva liderado por un Brussino desequilibrante con siete tantos en el segmento y el tándem Ramirez Barrios - Pérez Tapia haciendo de las suyas. El dueño de casa se sostuvo en la figura del extranjero Cooper y a falta de diez minutos se imponían los santiagueños por 76 a 71.

En dos minutos la Fusión sacaba la máxima de +11 gracias a un nuevo triple de Baralle y un doble con falta de Hernández. El elenco dirigido por Ginóbili no tenía gol (solamente dos puntos en ocho minutos) y Baralle ampliaba ventajas. El reloj siguió su curso y Sánchez se encargó de apagar las ilusiones del local junto a una acción de tres puntos para Anderson.

Victoria santiagueña por 102 a 76 con 53 puntos desde el banco para contarle la racha de seis triunfos al hilo a La Unión en Formosa. Ramirez Barrios sumó 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para ser una de las figuras junto a los 17 de Brussino y 16 de Baralle.

El próximo compromiso liguero de Quimsa (19 - 7) será este jueves ante San Martín (14 - 13) en Corrientes desde las 21 horas.

PRENSA QUIMSA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO