• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un cierre de pocas respuestas

El primer cuarto terminó parejo, cinco puntos de Ramirez Barrios y un Robinson haciendo de las suyas era el inicio de Quimsa, Ferreira y Borges eran la respuesta de Minas. Un triple de Ferreira y el juego personal de Ewing le daba el primer cuarto a los cariocas por 25/23.

La Fusión se metía en juego con Acevedo desde el perímetro, pero los dirigidos por respondían con Borges y el argentino Faggiano para mantener distancia. Antes de culminar el primer tiempo los dirigidos por Costa ampliaban la brecha gracias a Johnson para irse arriba 49 a 39.

En el complemento Anderson sumaba y asistía a Brussino a larga distancia para que los de Ramella se pongan a tres puntos en un parcial a ritmo lento por la cantidad de faltas en ambos lados. Ferreira nuevamente sumaba para un Franca que bajaba sus porcentajes de cancha, aunque el equipo santiagueño no supo aprovechar luego de pasar al frente con libres de Robinson y le dió la posibilidad a Franca para imponer un 65/62 con diez minutos por delante.

En el epílogo la paridad siguió, 62 iguales en cuatro minutos en un parcial con buen goleo para los dos. El dueño de casa consiguió diferencias con dos triples de Borges y Ewing frente un Quimsa que fallaba en la pintura con Ramirez Barrios y Anderson. Los dirigidos por Costa lo cerraron mejor, una bomba de Faggiano terminaba con la historia. Triunfo de Franca por 94 a 81 para quedarse con el tercer puesto, Alexey Borges terminó com 20 puntos y en la Fusión terminó con 17 Eric Anderson.

El próximo compromiso de Quimsa será el lunes cuando visite en Junín a Argentino para cerrar la fase regular de La Liga donde ya se aseguró el segundo lugar y esperará rival en cuartos de final.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO