• 23-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un incentivo para lo que se viene

San Lorenzo se llevó una muy buena victoria en suplementario ante Ferro. Fue 104 - 99 tras igualar en 86 en el tiempo regular. Ambos no peleaban por nada, aunque el ciclón mira su objetivo claro que es salvar la categoría, mientras que para el verde fue directamente su último encuentro de la temporada.

A diferencia del duelo clave ante Unión, a San Lorenzo se le abrió el aro y mostró un gran andar colectivo. Pelorosso brilló con 11 pts y 10 asistencias más el goleo de Lugo (20 pts, 7 rebotes) y el neuquino Rodríguez con 16 pts, sumado al buen trabajo de Sanz, apareciendo de lleno con 15 pts. En Ferro hubo cinco jugadores en doble dígito, siendo Wood (16 pts, 8 rebotes) y Grun (19 pts, 6 rebotes, 5 asistencias) los destacados.

Un juego lleno de gol, ambos llenos de variantes para sacar ventajas. San Lorenzo hizo la diferencia desde el inicio (ganó 27 - 19 el primer cuarto), aunque Ferro encontró el aro, el perímetro funcionó sumado a Wood como referencia para achicar a 51 - 50.

De hecho, el partido continuó palo a palo llegando al último cuarto apenas con un doble de ventaja para el local. Finalmente todo quedó igualado en 89 llegando al extra. San Lorenzo mostró un mejor andar, Lugo y Rodríguez como ejes en los momentos calientes, Pelorosso desde la conducción y Ferro con debilidades atrás dejando al ciclón con la victoria.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

VERDOLAGA 18/04/2023

GRACIAS DT FEREDERICO FERNANDEZ POR TODO LO QUE NOS DISTE EN LA LIGA. CON POCO HACES MUCHO,MUCHISIMO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO