• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Papelón en Europa

Un triste cierre de juego entre Real Madrid y Partizan Belgrado. Se volvieron a enfrentar por el segundo encuentro de playoffs en la Euroliga. El conjunto serbio nuevamente fue el vencedor y por un score mucho más contundente. Ganó 95 - 80 de visitante, se colocó 2-0 y con la chance doble de definir en casa. Hasta ahí todo normal, salvo los últimos instantes.

Ya con el score consumado, y apenas un minuto y monedas por disputarse, Sergio Llull le aplicó un durísimo golpe a la altura del pecho con el brazo extendido a Kevin Punter que derivó en falta antideportiva. Punter reaccionó intentando golpear al español y ahí arrancó el verdadero desastre. Todos los jugadores en el medio pero con un componente inesperado: Una toma de catch de Yabusele a Exum que derivó en una caída muy delicada del escolta que podría derivar en serias consecuencias.

Un triste final, el partido suspendido y la mayoría de los jugadores descalificados, entre ellos Gabriel Deck, quien terminó con 8 pts, 7 rebotes, 1 recupero y 2 pérdidas en 30 minutos. Todo el contexto olvidable para el Madrid desde lo que generó en cancha hasta la finalización del mismo. Padeció todo el partido, arrancó abajo 31 - 21 en el primer cuarto de la mano de Exum (11). Partizan extendió su gran momento en el segundo cuarto, llegó a estar +15 con un excelente trabajo defensivo cerrando 51 - 37 la primera mitad.

Nada cambió en la segunda mitad. Real Madrid mejoró su intensidad ofensiva, Fernández y Rodríguez volcaron su experiencia para bajar el dígito, sumado a un buen pasaje de Deck y los internos dañando pero Partizan con mejor cierre y score a favor de 75 - 62. La visita completó su gran partido llegando a gran nivel ofensivo y de juego al final hasta que sucedió todo lo relatado. ¿Cómo seguirá la historia?

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO