• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La furia de Gregorio

El partidazo que jugaron Obras y Gimnasia por el tercer punto de la serie entre sí quedó totalmente manchado en el final. Hubo encontronazos entre cuerpo técnico y jugadores de ambos lados, botellazos y una imagen para el olvido de Gregorio Martínez, entrenador del rockero y de la selección femenina totalmente desencajado hasta sacarlo por la fuerza.

Hubo broncas por diferentes insultos y encontronazos entre jugadores dentro del campo de juego. La historia parece venir de un partido de la Liga de desarrollo con insultos entre cuerpo técnico de Gimnasia con jugadores de Obras que duró post partido y que traspaso fronteras hasta llegar a Liga Nacional. Diferentes broncas y ciertas palabras que calaron hondo y generaron una bronca masiva en Obras y que llevó al triste final.

Gregorio Martínez quedó expuesto en el final casi sin que lo puedan contener entre jugadores y allegados en el cierre del juego donde Obras perdió ante Gimnasia. Más allá de la bronca, no dejó de sorprender su actitud de ira en su totalidad ¿Habrá sanciones al entrenador? En sus redes sociales pidió disculpas tras todo lo sucedido. ¿Cómo seguirá todo en el cuarto juego?

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

Borrorno 14/05/2023

Greg tranquilo una vez q no te favorezcan, amargo!

Responder
Rodri 15/05/2023

La Sancion seran 50 pesos a pagar en 12 cuotas y la clasificacion de Obras a la Final de la Americup de Selecciones

Responder
Remero 15/05/2023

Vergüenza, una persona insufrible, ya tiene antecedentes de violencia

Responder
Gonzalo 17/05/2023

Obras clasifica a la próxima champions league Se arma un coeficiente entre equipos con estadios con peores baños, tribunas mas chicas e incomodas, y mayor protección mediática Quedo primero en el ranking 1 obras 2 boca 3 san lorenzo 4 platense

Responder

DEJA UN COMENTARIO