• 23-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se rearma San Martín

Una temporada 23-24 muy diferente vivirá San Martín de Corrientes. Luego de una campaña realmente sombría con una brillante localía pero padeciendo afuera y en definitiva quedando fuera de playoffs, querrá cambiar su imagen. Ya no tendrá al escolta Matías Solanas, gran figura y eje ofensivo del equipo, quien seguirá su camino en Unifacisa de Brasil.

Su entrenador Gabriel Revidatti, quien toma el mando del equipo, ya cuenta con varios jugadores para cubrir la ausencia de Solanas y dar una vuelta de tuerca respecto del juego. Por un lado, la continuidad de Gastón García dentro del primer equipo como uno de los conductores para la 23-24. El escolta U23 Franco Méndez también continuará al igual que el versátil ala pivot Rolando Vallejos.

¿Quienes llegan? El base-escolta Manuel Buendía (28 años, 1m78), luego de su paso por Riachuelo, Boca y Gimnasia CR tendrá su chance en el correntino. Viene de altas y bajas respecto de su performance pero siempre con su rebeldía clave a distancia. El tirador Lucas Gargallo (28 años, 1m95) proveniente de Ferro es otro de los buenos valores que tendrá San Martín. Viene de un buen torneo con el verde.

El otro base-escolta será Agustín Pérez Tapia (24 años, 1m87), quien llega del campeón Quimsa. El neuquino terminó con pocos minutos y buscará mayor protagonismo con toda su calidad a cuestas. Otra de las nuevas fichas es el ecuatoriano Bryan Carabalí, quien buscará mayor protagonismo con sus 23 años y 2m15.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO