• 17-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jaime: "Nos estamos conociendo como equipo"

Andrés Jaime, otro de los buenos valores de Regatas, charló con P&R tras lo sucedido en el primer compromiso por la Interligas de local. Se refirió a las claves del éxito y sobre todo la construcción como equipo del remero.

"Desde el segundo cuarto pudimos limitar el rebote ofensivo que era donde ellos nos estaban lastimando. Nos tomaron diez rebotes, y son muchas chances de contragolpe que nos frenan, que es lo que mejor nos sienta a nosotros"

"En el segundo tiempo lo pudimos hacer mucho mejor, más allá que el partido terminó un poco cerrado pero lo hicimos bien con un poco de efectividad. Es un primer partido, es un primer paso importante. Ahora tenemos otro partido muy importante para intentar clasificar a la final que es lo que deseamos"

"Sabíamos que ellos (Caxias) son un rival muy intenso, que juegan a tirar mucho de tres y cargar al rebote todo el tiempo. En defensa se compactan pero llegan a todos los tiros, pero estábamos preparados para esto"

"Nos estamos conociendo como equipo, más allá de ciertos jugadores que hemos compartido, la realidad es que somos un equipo nuevo. En eso estamos trabajando para hacer las cosas bien. Ser local nos ayuda y nos pone un plus de energía con la gente de nuestro lado, así que lo vamos a usar de esa manera"

Esteban Fernández (Especial Corrientes)

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO