• 17-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se define la Interligas

Un buen atractivo pensando en la siguiente Liga Nacional. Olímpico, quien se reforzó con serias intenciones de pelear bien arriba, buscará su primer título cuando reciba a Caxias do Sul de Brasil en la definición del torneo Interligas entre elencos argentinos y brasileros. Será desde las 22 por la señal de Basquetpass en La Banda.

El bandeño disputó el grupo en Brasil. Ganó un partidazo ante Corinthians 91 - 87 con 27 pts de Romano, mientras que luego se deshizo de Pinheiros 107 - 87 con 21 pts de Collier y sobre todo anotando 16 de 31 en triples. En el último cotejo, y mano a mano, se impuso frente a su par de Platense 77 - 68 de la mano de Arengo y Romano.

Caxias do Sul de Brasil tuvo una clasificación agónica en Corrientes. De hecho, comenzó perdiendo ante el local Regatas 73 - 68 y quedando contra las cuerdas dentro del cuadrangular en Argentina. El segundo encuentro fue clave. No solo fue importante vencer a Riachuelo, sino que lo logró por 94 - 72 para llegar con chances claras a la última jornada. La caída de Regatas y la victoria final de Caxias, generó un triple empate donde el conjunto brasilero salió favorecido.

Olímpico, quien modificó en gran parte su plantilla para pelear fuerte arriba, buscará comenzar a mostrar sus pergaminos por completo de cara al inicio de la Liga Nacional.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO