• 02-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El prócer de la provincia

San Martín lo dominó los cuarenta minutos. Metió un parcial de 13-3 finalizando el primer cuarto y desde allí manejo el ritmo del partido. En ataque lastimó tanto en la pintura con Carabalí que por momentos parecía un show de volcadas y también aparecieron los tiros de media distancia. La visita apoyo todo su ataque a Deshields, goleador del partido, pero no le alcanzó.

Tras 5 minutos de paridad en el arranque del partido, un parcial de 13-5 le dio la primera ventaja a San Martín. El local lastimó durante todo el primer tiempo la pintura (Carabalí 13 puntos en el primer tiempo) y también con tiros de media distancia, mientras que la visita apoyó todo su ataque en la mano de Deshields (18 unidades) intentando emparejar el resultado. El Rojinegro se fue arriba 44-36 al descanso largo.

En el tercer período, San Martín manejó el ritmo del partido con la ventaja conseguida de 10 puntos. Por momentos estiró las distancias, pero Comunicaciones volvió a acortarla con individualidades ofensivas de Deshields.

Fue así hasta el final del juego donde el Rojinegro concretó una gran victoria para alargar su buena racha. Comunicaciones, por su parte sumó su segunda derrota al hilo.

Informe y fotos: Prensa San Martín.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO