• 23-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue remando afuera

En Santa Fe, se disputó el juego 13, para Unión y Regatas. Quien abrió el tanteador fue Jeremías Sandrini con un triple y luego fue el turno de Carreras, también con un tiro de tres puntos, que llegó después de varios intentos. Los primeros tres minutos fueron gol a gol. Andrés Jaime lideró el ataque de los Remeros y Alessio fue el destacado por el lado del Tate. El inicio cerró 21-18 a favor del local.

En el segundo cuarto, Unión pudo abrir un poco la sólida defensa de Regatas y logró tomar una brecha de 10 puntos. Desde el banco, Manu Gómez fue clave y goleador del segundo cuarto para el rojo y blanco que también se quedó con el segundo período por 46-45.

En el tercer cuarto, el cambio en el quinteto inicial marcó la diferencia en la segunda parte y puso la balanza del lado de los correntinos. Vieta encabezó el ataque y terminó como máximo anotador en este tramo. Regatas tomó el liderazgo y lo mantuvo hasta el cierre, ganando 66-68 el cuarto.

En el último período, la brecha se ensanchó y el elenco Fantasma pudo terminar cómodamente arriba, a consecuencia de malas decisiones de los jugadores de Unión que a pesar del amor propio no pudieron hacer pesar su ataque. Regatas sacó a relucir la jerarquía de sus jugadores, con un Jaime que empezó a manejar los hilos del encuentro para que su equipo vaya controlando el duelo y finalmente ganarlo por 85 a 73.

Informe y fotos: Prensa Unión.

COMENTARIOS (1)

Kebueno 16/12/2023

Como estara la lnb que hure esta jugando...y de titular!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO