• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las estadísticas del Federal en Pick

¡Otra gran noticia dentro del centro de estadísticas de Pick And Roll! La Liga Federal ya inició su temporada 2024 con 107 equipos y diferentes jornadas que se han disputado a lo largo de los últimos días. Desde la web, estará la posibilidad de seguir cada estadística de los equipos y juegos que se lleven a cabo.

Recordamos que los equipos participantes de la edición 2024 de La Liga Federal fueron divididos demográficamente en siete conferencias: Sur, Sudeste, Centro-Oeste, Norte, Metropolitana, Litoral y Centro. Todas ellas contarán con dos divisiones internas a excepción de la Metropolitana, que contará con tres.

Como suele suceder con cada torneo, Pick and Roll genera estadísticas colectivas e individuales de cada equipo. Podes encontrar desde lo que sucede con cada elenco, hasta los diferentes apartados de los jugadores en materia de pts, rebotes, asistencias, recuperos y pérdidas. Sumado a eso, las diferentes conferencias y sus divisiones para ver de manera clara las posiciones.

Por un lado, la parte de Metro y Centro y Centro Oeste con sus posiciones, y por otro lado ingresar al apartado de TEMPORADAS y divisar el otro sector que incluye Sudeste, Litoral y Norte con sus divisiones para completar todas las posiciones y sus números iniciales .

Poco a poco iremos subiendo todos los resultados del comienzo de la competencia para ir teniendo de manera completas lo que sucede con la Liga Federal. Ya podes ingresar y ver las posiciones y seguir día a día lo que sucede con cada elenco en la Liga Federal 2024. Otro paso hacia delante de Pick and Roll sumando a la Liga Federal.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO