• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Incidentes y derecho de admisión en Regatas

Nada es excusa para que exista la violencia en el deporte ni en ningún ámbito. Ocurrió luego del partido entre Regatas y Oberá en Corrientes, donde el remero volvió a perder de local y sigue sin salir de la zona media. Barras caracterizados como hinchas, ingresaron al vestuario local e intentaron increpar a los jugadores pidiendo explicaciones a los gritos respecto del mal momento del equipo.

Instantes después, la seguridad (¿No debió estar antes?) y allegados pudieron sacar a éstos "hinchas" y lograr calmar mínimamente la situación sin consecuencias algunas para con los jugadores. Aún así fue un pésimo momento con la presencia de gente que no tenía nada que hacer allí y menos pidiendo explicaciones.

Si bien la temporada de Regatas es floja en números y performances (marca de 12 - 13 con apenas 7-6 de local), eso no debe determinar las amenazas o presencia de barras en una entidad profesional dentro del deporte.

Regatas sacó un comunicado respecto de lo sucedido

El Club de Regatas Corrientes, en sus 20 temporadas en la élite del básquet, siempre se ha desenvuelto con valores y con respeto por el deporte, entendiendo que se gana y se pierde.

Ante los hechos de público conocimiento con inadaptados que nada tienen que ver con nuestra institución, informamos que se ha identificado a los responsables con la policía y se le aplicará el derecho de admisión para que no puedan volver a ingresar al estadio.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO