• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Colectivo de soluciones

Los dirigidos por Leandro Ramella se quedaron con un gran juego en el Ciudad al imponerse sobre la Gloria por 98 a 84. Brussino y Ramírez Barrios sumaron 21 puntos cada uno en el puntero de La Liga.

Quimsa 98-84 Instituto

El inicio del partido tuvo a Instituto fino con los triples de Hoover y Vildoza, mientras que el local lo emparejó con acciones colectivas y una bomba de Ramírez Barrios. La Fusión siguió sumando con Basabe para sacar diferencias. Del otro lado, Pomoli fue lo más seguro en ofensiva. Quimsa se llevó el primero por 29-20 gracias a dos triples de Ramírez Barrios en el cierre de período.

En el siguiente cuarto apareció la segunda unidad del local con Vasirani y Zezular para aumentar la brecha. El equipo cordobés solamente conseguió cinco puntos en cuatro minutos. Acuña cerca del canasto descontó para los dirigidos por Victoriano, el dueño de casa lo sostuvo con la eficacia en libres, un triple de Brussino y un doble con bonus de Robinson para irse al descanso arriba 49-42.

Tras el entretiempo, Saiz y Jefferson pusieron a tiro a Instituto, pero el elenco santiagueño reaccionó con Basabe, Robinson y Gallizzi para seguir al frente en el score. Quimsa falló sus tiros y la visita pasó al frente gracias a dos triples de Cosolito, y luego, Brussino contestó desde larga distancia. El tercero lo cerró Robinson con libres y una bomba clave para que su equipo se coloque 70-66.

En dos minutos, una racha visitante con un triple de Vildoza y doble de Copello pusieron al frente a Instituto. El último campeón del Súper 20 mejoró en ataque con Vasirani en el poste y un triple de Acevedo (74-73 a falta de seis minutos).

El entrenador Ramella perdió a Robinson por faltas y Jefferson con sus libres, y el aporte de Pomoli, le devolvieron el liderazgo a la Gloria hasta que Brussino tomó la posta para emparejar el resultado. En un final para cualquiera, Quimsa estuvo más entero, sumó con Brussino y Ramírez Barrios para llevarse el triunfo por 98 a 84Fabián Ramírez Barrios sumó 21 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias. Juan Brussino 21 puntos y 6 asistencias, además de los 16 de Brandon Robinson. Del otro lado, Nicola aportó Pomoli 21 unidades.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO