• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cumbia santafesina

Unión se quedó con el duelo ante Platense en el Malvicino Con esta victoria, el Tatengue cosechó el cuarto triunfo al hilo de local y toma aire en el fondo de la tabla.

Unión 98-96 Platense

El local tuvo un cambio importante en el banco: Maximiliano Seigorman estuvo fuera por un problema familiar y tomó su lugar Martín Castelazzi. Platense, muy sólido en su construcción, hizo un gran partido, pero terminó en manos de Unión que sigue pensando en salir de la zona de permanencia.

En los primeros minutos, Platense supo hacerle frente a la defensa zonal de Unión y así pudo sacarle una ventaja de 5-13 en el marcador, esto obligó al entrenador rojiblanco a pedir minuto para acomodar las piezas. Finalmente logró ponerlas en su lugar y cerró el primer cuarto con buena dinámica en ataque, pero abajo en el marcador. 19-18 para el Calamar.

La efectividad de los locales desde la línea de 6,75m contra la generación de Eric Flor y el peso de Thomas para la visita fue lo que predominó en el segundo cuarto. El Tatengue además se fortaleció en la defensa y se apoyó en Manuel Gómez y Trevor Moore en la ofensiva. 49-45 para Unión.

En el segundo tiempo, Platense salió mucho más acomodado al ruedo y utilizó lo mejor de Facundo Vázquez y pudo igualar el partido. Fue un punto a punto hasta que Unión se puso más aguerrido. En tanto en el cierre, para el infarto se terminó definiendo con un agónico doble de Dominique Morrison quien definió el partido 98-96

Informe y fotos: Prensa Unión.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO