• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Golpe del Paraná

Con un excepcional segundo tiempo, el elenco de Paraná superó a Colón como visitante por 87-77 en el duelo entre el 13º y el 14º de la Norte y sigue con vida en el torneo. El sábado irá por su boleto a la Reclasificación frente al perdedor del duelo de este miércoles entre Barrio Parque e Independiente.

Enorme triunfo de Echagüe de Paraná en Santa Fe por la apertura del Play-In de la Conferencia Norte para mantenerse con vida en la temporada de La Liga Argentina. Fue victoria por 87-77 tras un primer tiempo adverso y una segunda mitad que dominó por 47-27. De esta manera, ganó su primer duelo y este sábado se jugará su chance de entrar en la Reclasificación ante el perdedor de Barrio Parque e Independiente BBC. Colón, por su parte, finalizó su participación.

El primer cuarto se disputó con un altísimo ritmo y mucha efectividad, de ambos lados. Después de diez minutos de alto voltaje y muy parejos, Echagüe cerró arriba por 25-24. En el segundo período, el dueño de casa ajustó en defensa, cerró los caminos a la visita y mantuvo su alta efectividad, sobre todo de tres puntos. Metió 9/15 en triples y se fue arriba por 50-40.

Pero en el segundo tiempo la tendencia cambió abrúptamente y hubo un sólo equipo. Echagüe ajustó en defensa, le bajó la efectividad a su rival y dominó el tercer parcial por 20-10, empatando el encuentro. En los últimos diez minutos, Colón no le encontró la vuelta, la ofensiva nunca despegó y Echagüe, que fue de menor a mayor, encontró su mejor versión para meter un parcial de 27-17 y dar vuelta definitivamente el partido, quedándose con una victoria que lo mantiene con vida en el torneo.

Foto: Prensa Echagüe de Paraná

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO