• 23-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Funcion en el complemento

El Mens sana venció por 79-63 a Regatas de Corrientes. El goleador del encuentro fue Tyrone White con 21 puntos, mientras que, en la visita, Andrés Jaime aportó 20 unidades.

Gimnasia 79-63 Regatas

El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores tuvo una primera parte igualada, donde el primer cuarto, el local aprovechó sus oportunidades con Iván Gramajo y Tyrone White desde el perímetro para estirar la ventaja a diez puntos (15-5), pero el conjunto correntino a través de Andrés Jaime a la cabeza, logró achicar la diferencia para cerrarlo 18-13.

En el segundo, Regatas salió mejor y dio vuelta el marcador con el aporte de Juan Larraza y Alejandro Diez (22-28), a pesar de los intentos del Verde para achicar la desventaja con Guido Mariani y White, el Remero se fue al descanso arriba por 30-36.

Tras el entretiempo, Regatas aprovechó los primeros minutos la poca efectividad del conjunto patagónico para alejarse a ocho puntos (32-40), pero Gimnasia reaccionó en los últimos minutos del tercer cuarto con el aporte de Juan Cárdenas y con un triple sobre la chicharra de Gramajo para pasar nuevamente arriba y cerrarlo 53-47.

En el último período, el Verde volvió a estirar su ventaja gracias a Emiliano Toretta, a partir de ahí Gimnasia supo administrar la diferencia a su favor con White a la cabeza para cerrar el partido por 79-63.

Informe y fotos: Prensa Gimnasia.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO