• 23-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La reclasificación como objetivo

Un momento clave en la definición por el último boleto de la reclasificación. Desde las 20, Ferro jugará ante Zárate Basket en el único encuentro de la jornada. Estará muy atento Peñarol para saber lo que pasa, ya que un resultado le cambiará la chance de estar o no en la siguiente instancia de playoffs.

Ferro (16 - 20) llega con cuatro victorias consecutivas, una increíble levantada en juego, ritmo y variantes ofensivas. Cuenta con dos partidos menos y depende de sí mismo para terminar 12° en la tabla. Si el verde gana lo que resta, igualará a Peñarol, aunque lo superará por tener ventajas en juegos entre sí.

El último boleto se definirá anticipadamente en caso que Ferro pierda hoy o su último encuentro, el cual también será de local. De suceder eso, Peñarol clasifica automáticamente en la 12° posición (Regatas ya quedó 11°).

Zárate Basket (16 - 21) culminará su interesante temporada inicial en la Liga Nacional. La victoria de Peñarol ante Independiente lo dejó sin oportunidades de pelear directamente por una plaza. Aún así, cuenta con tres victorias seguidas, un mejor andar colectivo y nunca estuvo metido en la discusión por el descenso. Todo un mérito real para el último ascendido a la Liga.

Hora: 20:00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Fernando Sampietro, Gonzalo Delsart y Ariel Rosas.
Estadio: Héctor Etchart.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO