• 12-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Último boleto a cuartos

PLATENSE (2) - OBRAS BASKET (2)

No hay mañana dentro de la serie para el perdedor. Platense recibe a Obras Basket desde las 20:30 con la serie 2-2 tras haberse quebrado la localía en un par de oportunidades. El ganador chocará ante Olímpico en los cuartos de final a partir del próximo fin de semana. En materia de resultados, el Calamar se quedó con el Juego 1 (78-69) y el Juego 3 (75-65), mientras que el rockero ganó los Juegos 2 y 4 (103-99) (79-63), respectivamente.

Platense intentará imponer su hogar. El calamar celebró en ambos cotejos bajando el goleo de Obras a 65.0 ppp y logrando sostenerse con autoridad en los dos duelos. Sus problemas radicaron cuando el rockero emergió desde el ritmo, vértigo y con pasajes ofensivos de gran nivel. Flor es la figura por el momento en la serie, aunque ha encontrado en Morales otra alternativa además de Vázquez en la conducción.

El rockero intentará repetir diferentes actuaciones. Obras ganó el segundo duelo en suplementario y el cuarto en un gran nivel en ambos costados. De hecho, el Juego 4 fue su mejor producción defensiva, algo que no había sucedido hasta el momento. Spight y Clarke sobresalen en números, sumado a los momentos de Venegas y lo que pueda generar su segunda unidad. Necesita mejorar sus bajones adelante y lograr una continuidad defensiva, que ha sido una deuda en la temporada.

Hora: 20:30
TV: DSports.
Árbitros: Alejandro Chiti, Oscar Brítez y Alejandro Zanabone.
Estadio: Ciudad de Vicente López (Vicente López, Buenos Aires).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO