• 24-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuello: "El Talar es un club de barrio con una organización de otro nivel"

Matías Cuello es uno de los pilares de El Talar, y clave en el objetivo del ascenso a la Liga Argentina. En la previa de las finales para conocer al campeón, el alero charló con Pick&Roll sobre lo que dejó las finales, semifinales, cruces ante elencos históricos, objetivos y el significado de El Talar puertas adentro.

LA SERIE ANTE REGATAS SN

"Sabíamos que jugábamos contra un equipo con mucha historia, que no iba a ser una serie fácil, ellos llegaban bien sin perder en playoff pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y nuestras herramientas. Sumado a que ejecutamos el plan de juego casi perfecto, bajando el promedio de puntos cada partido, permitiendo menos tiros de tres, y controlando el rebote ofensivo de ellos donde se hacen fuertes"

SEMIS FRENTE A CENTRAL ENTRERRIANO

"El primer partido con Central no salieron las cosas como queríamos, no respetamos el plan de juego a raja tabla y no estuvimos finos en ataque. Ellos tienen una localía muy fuerte y cada error nos lo hacían pagar. Pero la sensación que tuvimos es que a pesar de eso estuvimos a 30 segundos del final a una posesión. Entonces sabíamos que ahora venía nuestra oportunidad de local para mejorar lo que hicimos en central y poder ganar la serie. Seguimos trabajando, ajustamos y pudimos cerrarla"

OBJETIVOS DE TEMPORADA

"El objetivo estaba claro desde el principio, nosotros internamente sabemos del material que teníamos y confiábamos en nuestro trabajo. Pero a la vez con los pies sobre la tierra de que llegar a ascender de 109 equipos era un proceso largo y que había que ir paso a paso pero siempre con el deseo, humildad y el trabajo que nos caracteriza ir a buscarlo"

EL TALAR DESDE ADENTRO

"El Talar es un club de barrio con una organización de otro nivel. Nosotros llegamos hace 3 años y tanto la organización como la estructura fue creciendo año tras año. Hay mucha gente que empuja y hace un esfuerzo enorme porque tengamos todas las herramientas para trabajar. Desde lo personal estoy muy agradecido y feliz de pertenecer a este grupo y haber logrado el ascenso"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO