• 04-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos que se recuperaron

VOLVIÓ A PEDALEAR

Por la sexta fecha, el equipo de Jaule logró ganar ante Unión de Mar del Plata por 72-48 y el Coliseo festejó luego de un hilo de tres derrotas. Nicolás Reynoso fue el máximo anotador con 18 puntos, seguido por los 14 de Centeno.

El tablero dio inicio y a los 9.42 marcó dos puntos para el local con una efectividad de Nicolás Reynoso dando ruedo al encuentro. En este primer cuarto, los equipos estuvieron parejos, lo que quedó reflejado en el 14-15 parcial a favor de Unión.

En el segundo cuarto, Ciclista pudo demostrar que podía más, fue efectivo en ataque y superior en defensa, y aunque Unión intentó, no pudo acercarse y se fueron al receso por 30-18.

El tercer cuarto Unión de Mar del Plata armó una mejor defensa y aprovechó los rebotes para marcar y sumar, en un partido en igualdad de condiciones físicas, Ciclista se siguió destacando y logró cerrar el marcador por 50-38.

El último cuarto se desarrolló con mucha intensidad por ambos equipos, y si bien la visita apostó, no lo logró. El equipo juninense trabajó en grupo y dejó la victoria por goleada en casa, cerrando el encuentro 72-48. El Coliseo vuelve a recibir visita el jueves 31, espera a Deportivo Viedma por la séptima fecha de La Liga.

Informe y fotos: Prensa Cicilista de Junín

PERGAMINO DE NUEVO CON SONRISA

Luego de tres derrotas en fila, el conjunto comandado por Laura Cors recupero la sonrisa y venció a Villa Mitre 101 a 78. Benjamín Levato sobresalió con 29 puntos. Pergamino Básquet recibió a Villa Mitre de Bahía Blanca con la necesidad de volver al triunfo luego de tres derrotas en fila, dos de ellas en condición de local.

El inicio fue el conjunto bahiense quien tomó las riendas del juego, comandados por un Pennacchiotti difícil de controlar para el conjunto local. La combinación Levato- Núñez le dieron sus frutos a los dirigidos por Laura Cors que de a poco se iban encontrando con su juego.

Los cambios le dieron otra frescura a Pergamino Básquet, sobre todo con el aporte de Álvarez Carabalí. Aunque la llave del cuarto la tuvo Reyes desde la conducción. En la visita el protagonismo era de Filippa desde el perímetro. De todas maneras, los pergaminenses fueron más inteligentes y cerraron el entretiempo al frente 43 a 40.

Pergamino Básquet creció defensivamente en el arranque de la segunda mitad y, a su vez, tenía poderío ofensivo con sus principales armas como Reyes, Levato y Núñez. Villa Mitre ya no era eficaz como en los primeros dos cuartos, situación que aprovecho el local para irse arriba al último cuarto con un poco más de aire.

Dos conversiones largas de Brian Osuna estiraron la ventaja del local en el marcador y provoco que juegue a posesiones más largas en ofensiva, buscando romper la zona que le propuso el equipo bahiense. Los pergaminenses se terminaron luciendo ante su gente y recuperaron la sonrisa venciendo a Villa Mitre 101 a 78.

Informe y fotos: Prensa Pergamino Básquet

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO