Real Madrid celebró en la ultima bola ante Partizan Belgrado 91 - 89 en la jornada final de la etapa regular de la Euroliga. El equipo español quedó con una marca de 20-14, pero aún sin saber si jugará directamente playoffs o una reclasificación, ya que resta la jornada del viernes para definir todas las posiciones.
El caboverdiano Eddy Tavares fue el héroe de la jornada. El interno recibió tras una salida de costado ofensiva (pase alto de Campazzo) y giró rápidamente para anotar una especie de gancho y lograr el doble ganador del Madrid. Justamente Facu Campazzo fue la figura del partido con 12 pts, 2 rebotes, 7 asistencias y 3 recuperos con +23. Gabriel Deck aportó 8 pts y 3 rebotes en 19 minutos.
El partido tuvo varios giros increíbles. Luego del 48 - 46 de la primera mitad para el Madrid, el local sacó diferencias con un parcial de 28 - 17 que le permitió escaparse +9 al cierre del tercer periodo. El Madrid levantó de manera increíble el partido. Partizan llego arriba 85 - 76 a los últimos 3m40s, aunque entre Campazzo (3-4t1, 1-1t2, 3 asistencias) y Llull fueron determinantes para revertir con un 13-2. Jones lo empató en 89 y Tavares clavó la estocada final.
¿CÓMO QUEDÓ EL ESCENARIO PARA EL MADRID?
El Real Madrid se clasifica a cuartos de final si:
El Real Madrid jugará la reclasificación si:
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO