Regatas se recuperó en Zárate. El Remero volvió al triunfo tras imponerse ante Zarate Basket por 85-66.
Zárate Basket 66-85 Regatas Corrientes
El primer parcial del cotejo se encontró, para sorpresa de muchos, con el local siendo el dominador de las acciones y sumando tanto desde lejos como debajo del aro, lo que lo alejó rápidamente a 12 puntos. Regatas, luego del inicio dubitativo, logró encontrar el juego para recortar y entrar en ritmo en manos de Ramírez Barrios y Alexander. Las acciones cerraron a favor para los de casa por 19-16.
El Remero se afianzó en el segundo cuarto y encontró la clave para superar a la defensa planteada por el equipo de Anglese que de todas formas se mantuvo segura y no le permitió alejarse en el tanteador. Con una notoria mejoría desde la zona de tes puntos, y con eficacia desde la línea de libres, el equipo correntino terminó con una mejor cara y se llevó el partido al descanso por 41 a 36.
Al regreso de los vestuarios, el Fantasma siguió siendo quien marcó el rumbo del cuarto y continuando firme con los triples fue construyendo la diferencia que le dio tranquilidad para encarar la parte final del partido. El equipo bonaerense no pudo mantener la intensidad en ataque y en defensa que mostró en el inicio cayendo así en una serie de errores que lo dejó 68 a 51 para el último parcial.
El final del partido mostró un conjunto correntino muy superior que no perdió la efectividad desde el perímetro y junto a un gran trabajo grupal pudo cerrar tempranamente el resultado. Zárate cayó una vez más ante la presión de lucha por evitar la permanencia y no terminó de aprovechar el gran inicio de partido que tuvo.
Informe y fotos: Prensa Zárate Basket.
DEJA UN COMENTARIO