• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín y Firmat van por el ascenso

San Martín está en la final

En el comienzo, San Martín jugó con mucha serenidad, movió muy bien la pelota y le dio importancia a los pivotes, nutriéndose principalmente del buen arranque que tuvo Héctor Martirena y la gran labor desarrollada en ese tramo por Mauro Puertas.

Por su parte, Sol de Mayo manejaba la pelota con mucha paciencia en ataque, tratando de ponerla debajo del aro para Nicolás Ojeda, y fueron apareciendo los triples de Polchi, los dobles de Sarmiento. Pero en el final del primer cuarto, las ofensivas de la visita se fueron desdibujando y los granaderos pudieron sacar una buena diferencia. El primer parcial terminó favorable al local 27 a 16.

Recurriendo a una defensa zonal (1-2-2-), en el inicio del segundo cuarto Sol de Mayo complicó a San Martín y logró ponerse en partido. Pero ni lerdo ni perezoso, Aldo Yódice movió el banco y encontró el juego, con la velocidad de Ariel Molina y Matías Huarte, la eficacia de Nicolás Romano y Juan Manuel Berestein, y logró alejarse nuevamente en el marcador.

En el inicio del tercer segmento el equipo de Viedma planteó bien el juego pero nunca pudo achicar la diferencia, porque el equipo de Junín desplegó una tarea inteligente e defensa, tapó a los tiradores del sur, ganó los rebotes y llegó a sacar 18 puntos de diferencia, cuando restaban 5 minutos para terminar el cuarto

Pero increíblemente San Martín se desconcentró por completo y Sol de Mayo salió a apretarlo en la mitad de la cancha. El gran movimiento de Navarre, los triples de Polchi, los dobles de Berman y Sarmiento hicieron que la visita se pusiera a sólo 3 puntos al término del tercer cuarto: 75 a 72.

Durante gran parte de los últimos diez minutos el partido se hizo vibrante, de ida y vuelta, con muy poca precisión pero con mucha emotividad.

En ese escenario, el elenco del Barrio Belgrano siguió manteniendo la pequeña diferencia de tres puntos, hasta que a falta de un par de minutos logró concretar una seguidilla de ataques efectivos y buenas defensas que marcaron el camino hacia una diferencia ya muy difícil de descontar para los rionegrinos.

Los dirigidos por Aldo Yódice hicieron un mejor cierre y se quedaron con la esperada victoria, en un final que los encontró a todos festejando y con la ilusión cada vez más cercana a la realidad del ascenso al TNA.

Héctor Martirena: “Ahora vamos por el ascenso”

Luego del partido, el “Cholo” Héctor Martirena destacó que “lo importante era ganar, dejamos en el camino a un rival muy duro. Nos relajamos un poco y ellos se acercaron, pero cuando nos pusimos tanto a tanto, el equipo siempre respondió. Ahora vamos por el ascenso”.

Mario Caporaletti
Un de las figuras de “Los Granaderos”, Mario Caporaletti, expresó que “hasta hace un tiempo atrás esto era una utopía, porque estábamos abajo con la serie con Lanús y el equipo no venía del todo bien en el juego. Sabíamos que hoy no era fácil, por eso dejamos todo para definirlo hoy y evitar un tercer juego. Esto es muy lindo. Pensar que junto con el Cholo fuimos los que empezamos en el campeonato local y después se agregó Matías (Huarte)”.

Aldo Yódice
El “General” de los Granaderos, el entrenador Aldo Yódice, señaló que “tuve muchas vivencias en el club, me acuerdo de aquella final del Regional que fue tan emocionante, de la final de la “C” con Arquitectura para ascender, todos recuerdos imborrables. Ahora viene otra linda instancia para la institución, para estos chicos que están trabajando conmigo desde antes de que yo llegara al club. Ver la satisfacción de la gente es muy lindo, esperemos seguir dándole alegrías”.

Síntesis
San Martín (97): Cristian Schoppler 4, Mario Caporaletti 24, Ariel Molina 7, Héctor Martirena 11, Mauro Puertas 12,(FI) Matías Huarte 12, Nelson Galarza 10, Juan Berestein 8, Nicolás Romano 9. DT: Aldo Yódice

Sol de Mayo (92): Federico Sarmiento 21, Juan Pereyra 4, Marco Polchi 27, Andrés Berman 17, Nicolás Ojeda 13 (FI) Mario Pereyra, Federico Navarre 5, Pedro Montes 2
Gustavo Núñez 3. DT: Darío Buzzo

Progresión: 27-16, 53-39, 75-72 Y 97-92.
Parciales: 27-16, 24-16, 22-33 Y 22-20.
Árbitros: Néstor Scheffer-Alejandro Trías
Gimnasio: “Bastión de Belgrano”
Fuente; diario La verdad

El rival de San Martín será Firmat Foot Ball Club que dio la sorpresa superando a Ciudad en Bragado con la victoria por 81 a 80 y ganar la serie por 2-0.

El equipo de Eduardo De La Fuente se destacaron Benjamín Pereyra (22 puntos), Diego Foradori (19) y Milton Schneider (13). En el equipo de José Luis Pisani, el goleador fue Mariano Marini, (22. puntos)

En Sunchales se define el domingo

Unión cayó por muy poco (90-94) ante Almagro y deberá repetir el partido mañana. Cargado de faltas, sus jugadores se fueron yendo al banco pero el local estuvo demasiado nervioso y no encontró la forma de explotar este déficit de la visita. Fue demasiada la presión y muchas las imprecisiones, lo pudo ganar pero no fue y ahora está todo abierto. La final y el final de la serie estará en el resultado del domingo.

Un manojo de nervios. Eso es lo que fue en el arranque anoche el equipo de Arduh. Ni un minuto pedido por el técnico pudo destrabar la madeja que se armaba en cada ataque. Las cifras eran claras (1-10) y la visita no sólo sorprendía a los locales sino que sacaba ventajas cada vez más amplias.

La preocupación no pasaba sólo por la defensa, que estaba dentro de los parámetros normales sino especialmente por el ataque, en donde todo lo que tiraban rebotaba o era errado. Con el correr de los minutos fueron soltándose un poco y achicando diferencias pero no alcanzó para evitar que Almagro se llevara el primer chico (22-17).

Luego llegó el turno de la intermitencia. Por momentos era Unión y por otros se disfrazaba de otro equipo. Alternaba recuperos, buenas defensas y corridas con pérdidas y faltas en ataque que hacían difícil igualar las acciones en el tanteador. Uno que se extrañaba y mucho era Mauro Rostchy, quien parecía no estar en el partido.

Los esperancinos también daban una mano puesto que Negri convertía dos faltas en ataque y marraban otros dobles cantados, esto para fortuna de Unión puesto que sino, la diferencia en contra habría sido más amplia aún, mientras que así seguían en partido. A fuerza de tiros libres (12-15) pudo finalmente empatar (30-30) a falta de cuatro minutos para finalizar el primer tiempo.

El cierre de esta etapa lo encontró a los albiverdes desplegando todo su potencial, recuperando y corriendo, lo que les permitió irse al descanso en total paridad (40-40) con muchas dudas de ambos lados acerca de cómo sería la segunda mitad.

Los cinco puntos que sacó de luz Almagro parecían indescontables puesto que cada vez que el local pretendía hacerlo algo sucedía que le impedía concretarlo. Giletta fue el primero en dejar la cancha por un técnico que derivó en los tiros libres suficientes como para ponerse a tan solo un punto abajo y el empate no tardó en llegar, como no podía ser de otra manera, por medio de tiros libres, al igual que la posterior ventaja (52-51).

El partido era tal como se había estimado: mucha lucha, mucha garra, mucha entrega y palo a palo. Los esperancinos estaban convencidos de que podían forzar un nuevo juego el domingo pero los albiverdes no pensaban de igual manera y así lo hacían saber.

La lucha seguía (58-61) y ninguno de los dos elencos encontraba la llave para escaparse. Azuaga empezaba a cobrar el mismo protagonismo del partido pasado aunque esto le costaba su cuarta falta y por suerte para Unión, un descanso en el banco. Eran varios los visitantes que estaban al límite, consecuencia casi lógica de la defensa asfixiante que desde el primer minuto habían propuesto.

Pablo Fernández fue quien luego se equivocó y cometió su quinta falta cuando aún quedaba más de la mitad del último cuarto y lo siguió en el desfile hacia el banco. Un poco más adelante Azuaga fue quien tuvo el mismo destino. Pascal no quiso ser menos y dejó más debilitado aún a su equipo pero los de Arduh, a pesar de esto no podían igualar ni mucho menos comandar las acciones.

Parecía que todo estaba a favor de los locales pero esto no se podía reflejar en el tanteador sino por el contrario, caía por siete puntos. Luego se acercó un poco pero no pudo con sus nervios. Román Medina, con 12 segundos por jugar, intentó un lanzamiento de tres puntos y recibió falta estando cuatro tantos abajo (87-91) y quedando luego a un punto.

Un oportuno libre de la visita los puso a un doble (92-90) y aseguró el empate en la serie puesto que el local no supo cómo cerrar el juego ni siquiera como para forzar un suplementario ya que se demoró en demasía Diego Righetti antes de soltar la bola. Ahora hay que descansar hasta mañana domingo antes de verse nuevamente las caras.

Síntesis
Unión (90):
Toriano 19, Luchino 21, Rostchy 11, Skibski 9, Coronel 4 (FI). Medina 3, Righetti 6, Carabeli 0, Miguel Isola 16. DT: Osvaldo Arduh.

Almagro (94): Fernández 12, Suárez 14, Andreoli 8, Oreggioni 12, Azuaga 18 (FI). Giletta 8, Pascal 2, Negri 19. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 17-22, 40-40, 64-68
Árbitros: Ricardo Casco, Cristian Alfaro.
Fuente Ariel Balderrama (Sunchales hoy)

Por su parte Asociación Española superó a Unión de Santa Fe por 87 a 73, puso la serie 2-0 y se clasificó finalista. Por ahora espera hasta este domingo para conocer a su rival.

Los resultados
Segundo juego
Zona Norte
Asociación Española 87 vs. Unión de Santa Fe 73 (2-0)
Unión de Sunchales 90 vs. Almagro de Esperanza 92 (1-1)

Zona Sur
Ciudad de Bragado 80 vs. Firmat Foot Ball Club 81 (0-2)
San Martín 97 vs. Sol de Mayo 92 (2-0)

Tercer juego
Domingo
Zona Norte
21.30: Unión de Sunchales vs. Almagro de Esperanza (R. Janco-D. Báez)

COMENTARIOS (54)

carlos 16/04/2005

BRAGADO MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

Responder
sisi 16/04/2005

que triste lo de bragado no por favor yo que queria 15 plateas para el domingo jajaj AMARGOS PECHOS FRIOS

Responder
ffbc 16/04/2005

vamor rojo!!<BR/>ahora viene junin!<BR/>vamos firmat!!

Responder
MARTIN 17/04/2005

VAMOS CELE TODAVIA!!! FALTA NADA MAS QUE 1 PASO, QUE ES EL MAS IMOPRTANTE.<BR/>CICLISTA AMARGOSSSSS, MUERTOSSSS. ESTAN REEEEE ASUSTADOS AHORA. NO QUIEREN ENFRENTARSE CON PAPA LA PROXIMA TEMPORADA.

Responder
Charly Eggs 17/04/2005

Felicitaciones a la gente de Almagro, a todo, dirigentes jugadores y en especial a Ricardo De Cecco, lejos el mejor tecnico de la B, pues con un presupuesto exiguo logró estara un paso de la final, no como lo triste del verde sunchalense, que tiene ese cordobes impresentable de tecnico.

Responder
Marcelo 17/04/2005

En realidad me gusta que Bragado haya quedado eliminado, no me olvido del escandaloso fallo a favor cuando dejaron eliminado a Banco Nación y lo forzaron a jugar un desempate cuando el reglamento FIBA es más claro que el agua. El que a hierro mata, a hierro muere, tuviero mucho mérito en llegar hasta aquí, eso es incuestionable, pero no se olviden cómo llegaron y la mancha no se las podrá sacar más nadie. Chorros, afuera.

Responder
ToTo y PePo 17/04/2005

Este mensaje va dedicado pára los muertos y chacareros de bragado y decirle al presidente de bragado que no busque mas jugadores por que se quedan en la “B” amargossssss.....<BR/>“firmat no te agas ilusiones ... ”<BR/>AGUANTE SAN MARTIN CARAJOOOOOOOOOO

Responder
CelesteEn LP 17/04/2005

Bueno, Gente, como estan... de nuevo completamente alegre ya todods los que esten leyendo sabran porque.... bueno una vez mas estamos luchando el ascenso, una vez mas el celeste de junin demostro tener mas huevos que ninguno, mas que Bragado obviamente que se asusto de nuevo y no quiso venir a Junin... Bueno, gente nosotros esperando a esta gente de Firmat que aca en junin se vana a asustar porque no somos como el freezer de Bragado, aca en junin esta el bastion, bueno esperemos que el proximo mensaje sea el del ascenso y CICLISTA ESPERANOS UN POQUITO MAS,,,

Responder
celeste jabali 17/04/2005

epa, bragado que paso? ya no aparecen mas.<BR/>se creian que se llevaban al mundo por delante.<BR/>todavia les falta mucho por aprender en la liga<BR/>por comenzar deben tener una cancha reglamentaria, sino siempre van a ser fuertes de local<BR/>pero eso es una mentira<BR/>bragado, no vemos en la proxima<BR/>felicitaciones a firmat, un equipo humilde que sabe lo que quiere<BR/>Vamos Estudiantes, el año que viene con todo

Responder
la hinchada de ESPAÑOLA 17/04/2005

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA amargos de bragados a donde estan que no aparecen jajajajajajajaja kedaste afuera croto FUERZA PALOMO QUE EL ASCESO ES TUYO Y DE SAN MARTIN

Responder
meimon 17/04/2005

Vamos Firmat todavia...esos si que tienen corazon,por dios...ahora vienen los sucios de junin,que lo unico que hacen es jugar de mala leche...Aprendan a jugar al basquet manga de muertos,en especial mario y el negro asqueroso.

Responder
Firmat FBC 17/04/2005

para ToTo y PePo . <BR/>“firmat no te agas ilusiones ... ” Nene Hagas iluciones va con H, antes de ir a ver Básquet anda a la escuela, mangas de bobos, jajajja pensas q vas a acsender??<BR/>Firmat FBC tiene huevos, acordate, mangas de sucios, espero que vengan a Firmat, nosotros llevamos gente, ojo“!!!

Responder
carlos 17/04/2005

bragado jajajajajajajjajajaajjajaajajajjajajajajajajj<BR/>ah pone al sucio de chacon, o narvaez o a rizzo<BR/>juajajajajajajja

Responder
ffbc 17/04/2005

las cosas son claras!<BR/>junin es un equipo muy sucio y mala leche..<BR/>firmat tiene huevo y corazon todos los partidos...<BR/>tranquilos que la serie se gana minuto a minuto.

Responder
carlos 17/04/2005

que les pasa a los de firmat jajajaj no existen burrossssssssssssssssssssssssss ya les ganamossssss amargoooooossssssssssssssss

Responder
FFBC 18/04/2005

COMENTARIO PARA QUE SE RIAN LOS DE JUNIN<BR/>----------------------------------------------------------------------<BR/>la gente de bragado se comio una taaaaaaan grande con el rojo que a no saben que.... jajajajaja SIIIIIIIIIIIIII ahora hinchan para ustedes.... si si si lo que leyeron... la gente de bragado... la que ya estaba ascendida... la que nos ganaba por 20 y por 30 los dos partidos... los que iban a todos lados... LOS QUE VAN ATRAS DE LA POLICIA... si esos mismos que tanto hablaban de junin ahora hinchan para uds... no es eso muy gracioso??? son lamentables “B”ragado ahhhh pasen a buscar la bandera cuando quieran... SUCIOS MALA LECHE!!!!

Responder
ToTo 18/04/2005

Esto es para FBC que se la da de malo y nos amenaza , acordate que primero vienen acá...l..así que no amenaces tanto, por que no vas a poder ni entrar a Junín del susto que vas a tener , te va a pasar como a bragado que se hicieron los loco copa cancha y se tuvieron que ir rodeados de canas tonto de goma ..........AAA casi me olvidaba igualmente no te hagas ILUSIONES por que el cele ya esta en el TNA (ponete en forma por que en Junín vos corres) aguante SAN MARTÍN carajooooooo.......

Responder
FFBC 18/04/2005

jajaja asi que vamos a correr??? mira vos... no vas a venir atras de la cana como bragado no??? no seas tontito san martin... porque despues a firmat no vienen chiquitito ok???

Responder
Viviana 18/04/2005

Soy de Bragado y quiero decirles a todos aquellos que hoy gozan por nuestra eliminacion que la GENTE de Bragado no es sobervia ni mala leche. Si lo son los 5 “dirigentes” de Ciudad que le hicieron creer a todo Bragado que ibamos a ascender al TNA y no fueron capas de reforsar al equipo como pretende un candidato en serio. A esos 5 dirigentes les digo que se bajen del caballo, que no sea sobervios, que no mientan mas, que sean autocriticos. Les quiero preguntar ¿de donde iban a sacar los $$$$$ para afrontar una campaña en el TNA? Ahhhh otra cosa, el estogan es “el equipo de la ciudad” .....mentira es el equipo de solo 5 personas

Responder
Damián 18/04/2005

Atención gente de Junín:<BR/>1ro.: Si se fijan bien en los comentarios, lan maricas de firmat ya empezaron a atajarse (lo digo por experiencia, siempre lo hicieron).<BR/>2do.: Llevan gente, (porque al ser un pueblito, es la única atracción que tienen, entonces se ponen contentos) pero no pasa nada, son los del “aguante cybernético”, son malos atrás de una computadora.<BR/>3ro.: Quédense tranquilos, que sube San Martín, porque en las difíciles ffbc se ASUSTA (también se los digo por experiencia, jejeje).<BR/>Suerte, Ariel, se que van a ascender, todo Venado está con vos.<BR/>P.D.: ffbc, sos decadente, tu lugar es la “B”, asumilo, “risa de la región”.<BR/>Aaahhh, para el que puso que se pongan en estado que no se haga problemas, porque están muy bien preparados físicamente, ya lo demostraron en Venado y en firmat, cuando les copamos el pueblito...

Responder
firmat! 18/04/2005

la PERRADA FEMENINA presente!!!!!!

Responder
llamado a la solidaridad DE SAN MARTIN 18/04/2005

HOLA A TODOS, ESTE ES UN URGENTE LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA AMIGOS SANMARTINIANOS O AMIGOS JUNINENSES, el proximo viernes dia de la primer final, yo me encuentro trabajando en la capital federal, trabajo de 9 a 18 hs, y no tengo ningun colectivo que me lleve a horarios a junin para ver el partido, lo segui siempre y deseo estar ahi, YO LES PIDO A TODOS LOS QUE LEAN EL MENSAJE QUE SI CONOCEN A ALGUIEN QUE ESE DIA SALGA DE CAPITAL ESO DE LAS 18.30HS LE COMUNIQUEN, Y ME MANDEN UNA EMAIL, ASI YO LO LLAMO, ACEPTO AUTO, CAMIONETA, CAMION O MOTO, CON TAL DE LLEGAR, MI EMAIL ES:<BR/>juanmzanzarelli@hotmail.com {o juanmzanzarelli@yahoo.com.ar

Responder
ronzi 18/04/2005

NUEVO CLASICO DE TNA<BR/>SAN MARTIN ----- CICLISTA

Responder
carlos1 18/04/2005

HABLANDO EN SERIO CHE FIRMAT DEJA DE DECIR PAVADAS NO NECESITAMOS A LOS MUERTOS DE BRAGADO, Y OJALA GANEMOS Y QUE TODO SEA UNA FIESTA VENGAN QUE ACA HAY LUGAR PARA TODOS ... ESO SI DE GUAPOS NADA, POR QUE SI NO COBRAN TODOS EH ..

Responder
Mauro Menna 18/04/2005

volveremos volveremos,volveremos otra vez,volveremos a primera,como en el 86...<BR/><BR/>vamos rojo carajo que ascendemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
enrique 18/04/2005

bueno bueno hay qe dar la cara...<BR/>ciudad de bragado hizo un campañón, perdimos porque se jugó mal un partido clave, pero bueno los jgadores son muy jóvenes tal vez era demasiada presión y responsabilidad paraun graupo de pibes que son unos fenómenos y tuvieron su PRIMERA EXPERIENCIA la mayoria de ellos en partidos asi, y el año que viene van a tener revancha. quiero aclarar que arrancamos la ligab como puntos, como un “equipito” recien ascendido, y despues de 5 fechas estaban todos hablando de bragado...y asustados hasta las patas, preguntenlé a san martin cuando fuimos al bastión ese, quedó gente afuera nuestra y caporaletti tiro 83 triples porque era la unica manera que nos podian ganar, pero perdieron...<BR/>y firmat tanto que hablo que iban a venir 200, se quejaron a la adc... vinieron 60 y se fueron corriendo jajaja la perrada se quedó en la cucha, que les pasó?<BR/>y española...si suben, es porque este año al norte con el sur no se cruzan poqrue siempre ascendian equips del sur... si no acienden, van a tener que poner una ley que diga: “en la temporada 05-06 van a ascender todos los clubes de charata que tengan la sede en 25 de mayo y laprida”...<BR/>ciudad hizo un campañón (ante eqipos que pasaron por liga nacional y hoy estan muertos o equipos con mas años en esta categoria) y la temporada que viene somos banca..

Responder
FFBC 19/04/2005

PARA ENRIQUE<BR/>fueron 80 personas porque fue la cantidad de entradas que nos dieron para ir al galpon ese que tienen como cancha<BR/>PARA DAMIAN<BR/>jajaja ya empezaste a temblar damian??? jajajaja nos tenes miedo??? y el gordo pichon??? se acomodo la cara del partido en venado cuando cobro??? hijito... no te preocupes... papa ya va en camino... <BR/>olimpia sos lamentable... jugando instancias finales del tna y te pones a ver que estamos haciendo nosotros??? jajaja vos sabes que nosotros cuando jugamos contra uds era nuestro primer año, con un equipo para mantenerse en la b, y asi y todo terminaron muy asustados olimpia... y bueno... veremos en tres semanas que pasa... pero lo que te digo dami... es que no tengas miedo... que papa no va a ir a pegarte de nuevo... chau hijito un besito...

Responder
esteban 19/04/2005

CHE SALAME DE OLIMPIA !!!!<BR/>por supuesto idiotas utiles a la causa :<BR/> ROBO DE BANCOS !!!!!! <BR/>viven sacando solicitada en el INFORME para ver que se acerque alguien !!! porque desaparecen en 3 meses mas !!!!!!! y sino preguntale a los tecnicos !!! 3 meses patriqui !!! y ya se agoto todo NO HAY MAS SALIDA !!!! van camino al precipicio !!!! que le van a ir a decir al juez ??? que ascienden y venden la plaza y le pagan la deuda ??? jajajaajajajaj payasos !!!!<BR/>NO EXISTIS MAS OLIMPIA !!! no les queda mas nadaaaa<BR/>se les acabo la mentira que tejieron durante muchos años !!!!! no hay mas bancos para vaciar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>a jugar con chanta y Centenario !!!! jajajajajaja

Responder
PARA ENRIQUE 19/04/2005

Enrique, no escibas mas!!!!!!!!!!! quedaste afuera, muerto, das risa ajajajjajajajajajja, Española, Sunchales, Firmat y San Martin estan en las finales........... y Bragado????? NO. entonces retirate hermano..........<BR/><BR/>Es cierto eso que le dieron solo 80 entradas a Firmat????? que feo eso, hay q tener un galpon de m.... para dar 80 entradas unicamente, manga de muertos!!!!!!!!!!!!!! EQUIPO CHICO! jajajajajajajajjajaja..<BR/>AGUANTE ESPAÑOLA!!!!!!!!<BR/>Nos vemos.<BR/>Pablo 25.

Responder
ToTo 19/04/2005

Buenas , este mensaje no es para agredir a otros equipos , este mensaje es mas para felicitar a SAN MATIN mi equipo , el equipo del barrio, el equipo que hace 4 años era uno mas acá en Junín, pero gracias a unos dirigente que mas que dirigente son hinchas hoy puedo soñar con el TNA, solo quería decir que soy de SAN MARTIN y siendo honesto esto es un sueños para nosotros , un sueño que espero que se haga realidad , por que acá en Junín hay demasiados clubes de básquet y la competencia es grandísima, es muy duro mantener un equipo de liga y veo que acá los dirigentes lo están haciendo bastante bien . Lo único que pido es a los jugadores que dejaron todo para llegar acá, que en estos últimos partidos no dejen todo , dejen la vida para que el bastión sea una FIESTA..... Vamos celeste todavía que hay que copar todo...<BR/><BR/>PD: una cosa mas quería agradecer a la gente de ARGENTINO que vi que nos hicieron el aguante en un par de notas , y decirles que son el orgullo de Junín ya que están en la “A” con puro sacrificio igual que lo estamos haciendo nosotros , y no como otros equipos que la hacen fácil y compran la plaza como cicli.... gracias turcos contamos con ustedes y espero que ustedes cuenten con nosotros ....

Responder
mari 19/04/2005

Vamos Firmat FBC!!! Que con todo los huevos y corazon q tenemos vamos a ascender....

Responder
Gastón K-no 20/04/2005

jajaja...San Martín? bue...que queres estamos en Argentina...vale todo...che “cele” sino tenes cancha para jugar en el T.N.A...que vas a hacer??? se la vas a tener que pedir a tu amigo(muertos e amargos) de Argentino...jajaja...bueno cuando tengas una cancha para el T.N.A hablamos... Aguante Ciclista = Junín!

Responder
SEBaS 20/04/2005

bueno creo que se va a dar una gran final en la sur, y para que los de bragado aprendan los partidos no se ganan patoteando, cortando la luz, encerrando a los visitantes y poniendole todas las trabas posibles para que no viajemos.<BR/>gracias a la gente de junin que ya puso las entradas a disposicion del club y como veran no hay ningun tipo de amenzas o cosas como hacia la gente de “B”ragado.<BR/>el viernes se empieza a definir esto, ojala que ascienda el rojo pero sino, san martin se lo merece porque no es un equipo mala leche como los amargos de BBBBBBBBBBragado

Responder
te llevo en el alma!!!!!!!! FELICITACIONES BRAGADO 20/04/2005

SOY DE BRAGADO Y LO IMPORTANTE DE ESTE AÑO SE VIO REFLEJADO EN COMO SE FUERON APLAUDIDOS LOS JUGADORES AL TERMINO DEL PARTIDO CON FIRMAT.PARA ACLARAR BRAGADO NO ESTA A FAVOR DE NADIE EN ESA FINAL¿clarito?<BR/>POR OTRA PARTE ALGUNOS DE JUNIN LLAMAN GALPON A NUESTRA CANCHA,PERO GALPON, LO QUE SE LLAMA GALPON ES LA DE ELLOS, LA CONOCEN?LE FALTA HASTA REVOCAR,UNA VERGUENZA!!! PERO BUENO QUE HABLEN...BRAGADO CON ESA “CANCHITA” DEJO EN EL CAMINO A VARIOS, PORQUE LANUS TIENE MUCHA HISTORIA,NADA MAS LE QUEDO, INDEPENDIENTE DE NEUQUEN , TIENE “LA CALDERA”,SE QUEDARON TODOS MUDOS LOS 2000 QUE HABIA,LOS BAJO CIUDAD DE BRAGADO, CON ESA CANCHITA.<BR/>PRIMER AÑO EN LA LIGA “B”, SE PUEDE PEDIR MAS? SIN GRANDE CONTRATACIONES ,PERO CON JUGADORES-PERSONAS QUE VALEN MUCHO MAS QUE REFUERZOS CAROS DE ULTIMO MOMENTO.SIN DUDAS EL DIA DE MAÑANA VA A DAR SUS FRUTOS EN OTRA CATEGORIA ESTE EQUIPO, Y PARA LOS JUGADORES LO MEJOR, SE LO MERECEN, LOS QUE ESTUVIERON Y LOS QUE ESTAN, ESPECIALMENTE PARA TIPAZOS COMO SON “EL PULI”,“”POCHO“Y ALGUIEN QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR PORQUE ES UN FENOMENO COMO PERSONA, EL ”GORDO ESPAÑA“.<BR/>VAMOS CIUDAD, NO AFLOJEMOS QUE HAY BASQUET PARA RATO!!!!! LOS VIERNES A LA NOCHE QUIERO ESTAR EN EL CLUB TOMANDO ALGO FRESCO Y ESPERANDO GRITAR POR CIUDAD CARAJO!!!!!

Responder
ToTo 20/04/2005

esto es para el bobo de Gastón K-no amargo hincha de ciclista que tiene toda la vena por que nunca pudo festejar un campeonato , lo unico que tienen es una cancha, por que de campeonatos no me acuerdo de ninguno que allan ganado , asi que callate un pokito por que sos la vergüenza de junin bobo,... yo no la pague......, yo no la pague......., yo no la pague............, yo no la pague........, yo no la pague....., yo no la pague.....

Responder
sofi 20/04/2005

vamos rojo! que hay que viajar a junin el viernes y domingo para ser locales y les ganamos como a los p.... de bragado!!!

Responder
Mauro Menna 20/04/2005

para el pavo de junin:<BR/>no hables al p.... porque si al rojo algo le sobre es huevo!!!! son todos los pibes del club y tienen mas huevos ustedes,y la hinchada es la mejor,contra bragado habia 1.300 personas de firmat y de bragado habia nada mas que 50(la mitad eran) canas,haci que bragado ahora es “B” ragado...tene cuidado junin heee,,porque si te robamos un partido alla aca tenemos un tal EMILIANO STENTA no se si te suena..¿te suena?,,si ese que te clavo el triple y te c.... ,si, ese ,ese...<BR/><BR/>junin te vas a quedar en la B como bragado pecho!!!!!!!!!!!!!!<BR/>vamos rojoooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA FIRMAT Y EL CELESTE 20/04/2005

este mensaje es para los hinchas de ambos clubes, yo del celeste, lo sigo hasta la muerte y estoy orgulloso de que estemos aqui, el mensaje es que los 2 clubes y specialmente las personas que viajan d visistante tienen que recapacitar un poco, este es un simple juego como lo es la pagina con las cargadas, pero todo queda ahi, yo les pido q entiendo de que todos los q llegamos aca queremos ganat si o si, pero va a ascender uno solo, lamentablemente es asi, pensemos en cantar, recibir a nuestros equipos como si fuera una fiesta y no hacer cosas que nos perjudiquen a ambos, eso nos perjudicaria a ambos, pensemos en la fiesta del basquet y que de 10 equipos llegaron solo 2, piensen en los otros que quisieran estar aqui, pobre deben estar llorado todos, que todo salga bien y que gane el que mas lo merezca, no jmporta el color, le digo a la gente de firmat que seran bienvenidos que vengan a alentar a su equipo, nosotros haremos lo mismo, les mando un saludo y suerte , nos vemos, pero pensemos por favor

Responder
ToTo 21/04/2005

Solo te pido celeste que pongas mas huevos , esta hinchada esta re loca quire ser primero.................... <BR/>La vuelta vamos a dar y acender al TNA..................<BR/> -------------------------------------------------------------<BR/> Vamos que hoy jueves ya es fiesta aca en junín

Responder
el titiritero 21/04/2005

AGUANTE ESPAÑOLA PAPA ESTAMOS DE NUEVO ENTRE LOS 4 MEJORES DEL PAIS SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ¿CASUALIDAD? BUENO LO UNICO Q QUIERO DECIR ES Q VOS FIRMAT TENGAS MUCHA SURTE PARA LA FINAL Y UN ABRAZO A LOS CHICOS DE LA PERRADA Q CUANDO FUIMOS PARA ALLA LA TEMPORADA PASADA NOS TRATARON DE 10 SUERTE LOCO ASI NOS ENCONTRAMOS EN LA FINAL Y USTEDES VIENEN PARA ACA Y DAMOS UNA VERDADERA FIESTA LAS DOS INSTITUCIONES Q VIVEN EL BASQUET VAMOS LOCO SUERTE FIRMAT Y VOS PRADO ESPAÑOL DE MI VIDA

Responder
marcela 21/04/2005

a los que dicen que somos un pueblito les digo que puede ser pero que en los pueblos estan las mejores personas que los jugadores sienten mas la camuzeta que lo des la cuidad que acá se juega por amor a la camizeta y no por el dinero.<BR/>yo soy del rojo desde que naci mi hijos lo son tambien y esto se lleva en la sangre lo unico que digo es que por favor la gente de junin sea mas gente que los de bragado porqie dejaron mucho que desear sor de terror piensan que de esa forma se ganan los partidos estan muy equibocados bueno solo quiero que los 5 partidos sean conj la calma mas pisible y que bueno ganemos porque somos los mejores de la b el rojo estubo en primera un dia tienen que volver con toda la gente que lleva no puede quedar en la b somos la banda mas loca

Responder
Guido 21/04/2005

Acabo de leer todos los comentarios de la gente que sigue la liga nacional “B” desde esta pagina....la verdad que duele muchisimo que se expresen asi de un equipo como ciudad de bragado...yo me hise hincha de ciudad..porque es el equipo de mi ciudad...soy bragadese y antes de empesar la liga pense que nunca ibamos a llegar a lo que llegamos...como decia enrique, para todos este era un equipo de cuarta, recien asendido nadie daba nada por él...o no es asi ?...con un galpon como dicen utdes...en el que todos lo equipos que fueron..se fueron con las manos vacias...un partido nos dejo afuera...porque si sabes un poquito de basquet, charlatan, y miraste el partido, la suerte nunca estubo de nuestro lado...pero bueno tampoco voy a buscar justificativos , sino tengo que hablar de dos titulares en cualquier equipo como corniglia y cassani que se lesionaron... se perdió...y la ilusion de un pueblo chico pero con toda las ganas de progresar deportivamente tambien...pero yo como fiel seguidor del equipo...les comento que no ando echando culpa, ni escribiendo pavadas en contra de algunos pocos que sin duda me interesa poco lo que hallan echo o las macanas que se hallan mandado... esto pasa ha llamarse ANECDOTA... que fuera de de toda critica....se que muchos la disfrutaron.

Responder
carlos1 22/04/2005

gente de firmat vengan no hay problemas, ahora lo que me molesta que nos comparen con bragado eso es imperdonable jajaja, aparte otra cosa es un deporte che tanta historia no hay que hacer

Responder
Andrés 22/04/2005

Hoy Viernes por la tarde viajo unos 350 km, para ver a mi querido y glorioso San Martín. Espero que sea una fiesta, sin quilombos con la gente que vaya de visitante. Sino va a terminar prohibiéndose el ingreso de hinchadas visitantes., y va a ser todo más amargo.<BR/>No sigamos el mal ejemplo del fútbol.<BR/><BR/>Que gane el mejor...

Responder
carlos1 22/04/2005

che bragado DEJATE DE JOROBAR NO ESCRIBAS MAS EN ESTE FORO, perdiste quedaste afuera busquen la causa entre ustedes, la soberbia les jugo una mala pasada muertos y una cosa nosotros les ganamos en el galpon ese que tienen, a llorar a la iglesia bragado muertos pecho frio , dediquese al acero jajajajajajajaj de basquet nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jujajajajajajaj amargosssssssssssssssssssss

Responder
Ciclista capo 22/04/2005

Que manga de muertos estos de San Martín, pero bueno suben al TNA y nosotros nos vamos a la “A”.-<BR/>Chau SM muerto, hacé una cancha la p...! que te p!! hace una cancha la p...!!

Responder
carlos1 22/04/2005

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS CELEEEEEEEEEEEE 1 A 0 <BR/>UNA cosa para destacar la gente de firmat EXCELENTE

Responder
esteban 22/04/2005

Tranquilo rojo !!!! jugamos bien 3 cuartos nos falto el ultimo !! pero especialmente en ataque !!!!!!!! en defensa bien !! martiarena y caporaletti no la tocaron !!! ajustamos un poco para el domingo .... <BR/>tranquilo y ahora pensamos en el domingo que podemos !!!<BR/>aguante el rojo !!!!!!

Responder
gordo 23/04/2005

Que paso con FFC arrugaron en el bastion ¿no?<BR/>no pensaba que eran tan amargos. siempre arrugan a lo ultimo y el cele con los huevos que tiene es imposible ganarle <BR/>Dicen que firmat siempre aruuga en las finales<BR/>Lo estan demostrando<BR/>CHACAREROS solo les quiero decir que no tienen chanse<BR/>el alcohol no los hace ganar<BR/>si nesecitan de eso para gritar, estan muerto<BR/>El cele toma despues de ganar

Responder
amargos 23/04/2005

CICLISTA sos amargo nunca ganaste nada, nunca una buelta ¿no?<BR/>san martin ascendiendo o quedandose en la B ya iso mas que ciclista <BR/>nunca ascendiste <BR/>asi que cayate no podes competir con nadie <BR/>tu gente nunca tuvo una alegria <BR/>si estan caliente porque son el unico de los tres clubes de junin que estan en la LNB que nunca dio una buelta, los entiendo <BR/>pero no pueden cargar a nadie

Responder
ToTo 23/04/2005

Vamos loco ganamos el primero ,ahora falta ganar el domingo y ya me atrevo a decir que san matin es del TNA ..... vamos SAN MARTIN que la temporada que viene nos encontramos con los muerto de ciclista ...

Responder
para esteban 23/04/2005

esteban es de preocuparse ya que sin caporaletti y martirena te sacamos 11 imaginate si juegan un pokito esos dos (que vos sabes que juegan te metieron 30) yo que vos me pondria un pokito nervioso muerto

Responder
La Perrada 24/04/2005

y vos tene en cuenta que el pelado jugo con 39 de fiebre y el chocho no anduvo derecho<BR/>tene cuidado esta noche junin, para mi que te vas con la cabeza gacha

Responder
un hincha del rojo 24/04/2005

todavia no esta todo dicho...les ganamos hoy ,y los 2 de locales y samos campeones..

Responder

DEJA UN COMENTARIO