• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión y Almagro por la final

Con gran expectativa se vive en Sunchales el juego de ésta noche ya que el cruze está cargado de dramatismo.

El “verde” ha hecho una gran campaña y el triunfo que consiguió en carácter de visitante la semana anterior había cargado de optimismo a toda la familia unionista. Sin embargo los de Esperanza sorprendieron con su victoria invirtiendo los ánimos.

Para ésta noche Unión sabe que no puede dar ventajas y Almagro se demostró que no es imposible. Por tal motivo el enfrentamiento será apasionante y promete un gran marco de público.

El vencedor pasará a la final de las agrupación norte y por las características de la competencia acceder allí significa ingresar a la antesala del tan ansiado ascenso. El rival de ambos ya está aguardando. Es Asociación Española de Charata, Chaco que venció sin inconvenientes a Unión de Santa Fé.

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

marcos 17/04/2005

hola queridos amigos escriba aqui para desearle suerte a mi equipo aguante el verde y que se vayan buscando una enfermera los de almagro por que hoy se vuelven con el c... roto a ezperanza...... suerte chicos ! nos vemos cuando vuelva!!!!!!

Responder
libertad de sunchales 17/04/2005

que hace un bicho verde en esta pagina??

Responder
+negro+ 21/04/2005

REPOLLERO, QUE VENIS A HABLAR? CUANDO JUGASTE LIGA NACIONAL Y ENCIMA TE VAS A MORIR EN LA “B”, HACE COMO 10 TEMPORADAS QUE ESTAS Y NO ASCENDES MAS...HACE COMO LOS PECHOS DE ALMA, COMPRATE UNA PLAZA Y UN NEGRO SI QUERES JUGAR TNA... ACORDATE QUE ALMAGRO TIENE HISTORIA POR SINO SABIAS...<BR/>CHAU!!! NO EXISTEN REPOLLEROS, NO EXISTEN

Responder
LA BANDA DE ESPAÑOLA 21/04/2005

PARA LOS AMARGOS DE UNION: Che verde pecho frio tiene razon el negro compra una plaza jajajaja amargos te kiero decir una cosa aca te va a pasar lo mismo que te paso la ultima ves que viniste ¿Te acordas? jajajajaja chauuuu amargos espero que vengan por lomenos 5 hinchas aguante prado español que este año damos la bueltaaaa

Responder

DEJA UN COMENTARIO