• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Golpeando las puertas del cielo

El primer capítulo fue muy parejo y con un alto goleo prevaleciendo los altos porcentajes de efectividad y es cierto, también las desatenciones en las defensas. El marcador culminó igualado en 27 puntos y la gente deliraba brindando un marco extraordinario al estadio de los anfitriones.

El segundo episodio mantuvo la paridad de fuerzas pero la visita de la mano de Mauro Rotschy (20 puntos) empezó a sacar diferencias desde el perímetro, utilizando una de sus armas más letales: el rompimiento, la situación de uno contra uno que desequilibra para anotar o descargar a algún interno. Así la primera etapa terminó 53 a 46 a favor de los verdes de Sunchales.

El tercer episodio sirvió para que los locales experimentaran una reacción pero en el último cuarto el oficio y la supremacía de Unión se hicieron notar para quedarse con un triunfo que lo pone cerca de lo más preciado. Ahí esta Unión Golpeando las puertas del cielo.

Foto: Gentileza Diario digital Sunchales hoy (www.sunchaleshoy.com.ar)

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

Para Pablo25 23/04/2005

Y.... Española, no era que nosotros eramos pecho frio. Otra ves pierden el partido que tienen que ganar. O ahora van a decir que perdieron porque no jugó el mala leche de Coronel. Esan con miedo.....? otra final que se les escapa? Falta mucho...pero estan asusta2.<BR/>Que va a decir el Cubano que la localía no los favorece?. Ayyyyyyyy qu mal que debeb estar.<BR/>Nos vemos el lunes. Pablo25

Responder
jorge 24/04/2005

grande turco ahora q hablen los tontos de sunchales, y española otra ves en la b, dejate de jorobar tenes miedo que ascienda italiana y les rompan el c.. no eran campeones ya que paso tus juagdores arugan o juegan hasta la semi nomas, sn de la b y vana morir en la b

Responder
marcus 24/04/2005

SIN DESMERECER A LOS EQUIPOS DE LA B: SON UNOS MUERTOS!!!!!

Responder
Pablo 25 24/04/2005

No, no, no..................... yo no le contesto a esa gente que no tiene la dignidad ni siquiera de dar el nombre, ni tampoco el equipo................<BR/>ESO ES SER COBARDE....... con todas las letras bien puestas..<BR/>Nos vemos.

Responder
Grande 24/04/2005

Aguante Union, este año no se nos escapa!!!!<BR/>Para vos negro p...!!!

Responder
la banda del verde 24/04/2005

y ahora?????!!!!!!!! ke paso???!!!!!<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!

Responder
NEGRO 24/04/2005

quedensen tranquilos, q si acienden es solo hasta el tna, nunca van a llegar a nuestro nivel “A”

Responder
Cañonerisimo 25/04/2005

LOS FELICITO CHICOS, EN SERIO, JAJAJ, CHE, FIJENSE EN LAS NOTAS DE LIBERTAD DEBE HABER UN PROMEDIO DE 30 COMENTARIOS POR NOTICIA,,,,, USTEDES, LOS DE UNION, UNA VEZ Q LE SACAN UNA NOTA EN UN MEDIO NACIONALY HAY SOLO 7 COMENTARIOS!!!!!!!!!!!! JAJAJA, SE DAN CUENTA DE LO QUE LES FALTA?!!?! MUCHO, PERO MUCHO LOS FALTA!!!!!!JAJAJA<BR/>COMO ME RIO,,,NO PARO DE REIRME!!!!!!!!!!!! ADEMAS, VAN AL T.N.A, Q SI QUIEREN SE LO MOSTRAMOS DE ARRIBA A ABAJO, PORQ LO CONOCEMOS, Y BIEN,,,PORQ LO JUGAMOS, DESCENDIMOS, YLUEGO NOS FUIMOS A LA “A”!!!!!!!!!!!! UNION, NO TENES HISTORIA,,,,,,,lo unico q ganaste en tu vida fueron campeonatos de la liga rafaelina de futbol (ha, tienen menos q nosotros, pero bue, se los considero) y despues no ganaste nunca nada!!!! porq en el ascenso al arg “A” salieron 2ª, no primeros, jaja, o sea,,,,,,hace falta decir algo mas???? no creo, todo dicho!!!!!good bye!!!!

Responder
Pablo 25 25/04/2005

AAAHHHHH NNNOOOOOOOOOOOO, AHORA APARECES, VERDE AMARGO...................... NO TE DA LA CARA PARA APARECER............. CUANDO TU EQUIPO DESCENDIÓ TE BORRASTE Y AHORA ESTAS DE NUEVO............<BR/>SOS UNA VERGUENZA!!!!!!!<BR/>Nos vemos.

Responder
jaja 25/04/2005

jajaajaj, viste!!!! VAS A PERDER CON UNION, TE LO DIJE O NO TE LO DIJE???? Pablo 25 bobo, jajaj

Responder
Halcón saenzpeñense. 25/04/2005

Aunque soy hincha de River voy a utilizar una frase bostera. “Podran imitarnos pero igualarnos jamas”.<BR/>Ay Española!, parece que otro fracaso. Pecaron de soberbios, arrogantes, agrandados. Se suvieron al carro del exito antes de tiempo. Uds los hinchas, los dirigentes, la prensa.........;que van a escribir ahora... Ayyyyy.... Diario Norte agencia Charata, les mando una ayudita: “ESPAÑOLA al T.N.A. (T..odavía - N..o -A..scienden) Pueda ser que yo HALCON no exista, pero Yo volé muy alto, muy alto.....eliminandolos a Uds.<BR/>Chau....chicos hasta la próxima.

Responder

DEJA UN COMENTARIO