• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El quinto es el último

La Unión – Estudiantes

Dejando de lado el resultado de este encuentro, el conjunto bahiense demostró que podría haber integrado el TNA1. La Unión, que hasta el cierre de la Segunda Fase se mostró como serio candidato, en esta llave de Cuartos de Final mostró flaquezas, que si bien no le quitan el rótulo de candidato, lo hacen ver como un equipo al cual se le puede vencer.

Así formaron el juego pasado:
La Unión:
Posetto, Romay, Franco, Gidney y Zago. DT: Frola.
Estudiantes: La Bella, Sollberg, Gil, Jennings y Hoya. DT: Álvarez.
Día y Hora: Martes – 21.30
Árbitros: Martinetto - Britez
Estadio: profesor Hugo de Russo.
Serie: 2 - 2
En la temporada: No se enfrentaron.
En el historial: Nunca se habían enfrentado.
Total de partidos entre sí: 2 – 2.

El Nacional – Quimsa

Una serie que en un primer momento parecía fácil para el CEN, se complicó cuando el local fue el conjunto con más convocatoria en promedio por partido de todos los torneos organizados por la AdC. La última vez que Marcelo Richotti ganó como DT en Bahía Blanca fue cuando conducía a Peñarol de Mar del Plata, en la última temporada de Estudiantes en la Liga A.

Así formaron el juego pasado:
El Nacional:
Sureda, Pollio, Bianco, Marina y Martina. DT: García.
Quimsa: Carulla, Pedemonte, Brown, Amicucci y Currat. DT: Richotti.
Día y Hora: Martes - 20
Árbitros: S. Ibañez – Vito.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Serie: 2 - 2
En la temporada: 1 - 1
En el historial: Quimsa, 2 – 0.
Total de partidos entre sí: Quimsa, 5 – 3.

Ciclista – Regatas

Y si bien parecía que el náutico barría al juninense, el elenco de Adrián Capelli revivió de entre sus cenizas y ahora, en su casa, quiere terminar con una serie que le fue muy adversa. El nicoleño por su parte tiene a favor que es el único elenco que le ganó como local a Ciclista y que lo llevó, en el segundo juego de la llave, a suplementario.

Así formaron el juego pasado:
Ciclista:
Lamas, Carabajal, Belvedere, Martina y Matienzo. DT: Capelli.
Regatas: Gornatti, Bertucelli, Warren, Espeche y Hedman. DT: Riboldi.
Día y Hora: Miércoles – 21.30
Árbitros: J. Ibañez – Cameronés.
Estadio: Coliseo del Boulevard.
Serie: 2 - 2
En la temporada: Ciclista, 3 - 1
En el historial: Nunca se habían enfrentado.
Total de partidos entre sí: Ciclista, 5 –3.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (22)

marcelo 26/04/2005

vamos la union!1 esta noche cueste lo q cueste esta noche tenemos ke ganar... vamos muchachos no importa olvidense del robo del domingo pero en casa esta noche tenemos ke demostrar ke no nos gana nadie.

Responder
Lore 26/04/2005

AGUANTE LA UNION ESTA NOCHE!!! Puede que el equipo haya demostrado “flaquezas”, pero como no hacerlo si jugó contra 7 jugadores, y no 5...cada vez se comprueba más que lo arbitros son “jugadores frustrados”...claro fué que se quiso favorecer al local, pero lo hubieran hecho disimuladamente....lo del partido anterior fue ALEVVVOOOOOOOSSSOOOOO!!! Por favor!!! Que se haga algo al respecto, por que por este tipo de cosas la gente deje de creer en el deporte...A la Union le cobraban por respirar y a Estudiantes??? Por Dios!!! El SUCIO de Jennings, y que me disculpe, pero no se le puede poner otro adjetivo...no pudo haber terminado JAMAS con una sola falta...espero que en este partido al menos nos deje enteros a los jugadores....<BR/>Simplemente creo que esto fue un asalto...y espero que esta noche no pongan a arbitros de jardín de infantes...que gane quien se lo merece, pero por actitud en la cancha, por que ganar por tres en un partido comprado es una vergüenza...<BR/>AGUANTE LA UNION!!! LO MEJOR PARA ESTA NOCHE!!!<BR/>EXITOS!!!

Responder
LEANDRO 26/04/2005

VAMOS C.E.N QUE DE LA MANO DE GRANDES COMO POLLIO, RADAVERO, MARIAN, MARTINA, FARIAS, DOTTIN, SAHDI VAMOS A SALIR ADELANTE Y HASTA GANARLES A LOS FORMOSEÑOS NO PARAMOS!!!!!!!!!!!! PONGAN HUEVO, SON EXELENTES JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
mauricio 26/04/2005

Buano, la ultima ves escribi era para decir que Quimsa era superior a Ferro, por lo demostrado durante la fase regular, ahora quiero anunciar que esta noche gana Quimsa, porque tiene mas de eso que hay que tener en los play, a pesar de que el Nacional sea un poco mejor que quimsa, si de basquet hablamos, pero en serio, creo que el que gana esta noche es Quimsa, porque tiene muchas bolas, muchas ganas de ascender, mucho hambre de gloria y el apoyo de toda su gente... Vamos Quimsa todabia!!!!!!

Responder
Ignacio 26/04/2005

Vamos albo que esta es nuestra oportunidad de ganarles los formoseños a pasar a semis.<BR/>Aca mucha gente va estar minuto a minuto con ustedes dandoles mucha fuerza....huevo muchachos y mucha suerte para esta noche........

Responder
El Puma 27/04/2005

Felicitaciones Radavergo por el ascenso JAJAJAJAJAJAJA Traidor, te fuiste a El Nacional para ascender y te quedaste con las ganas!!!!!!!!!!!!!<BR/>Me alegro mucho porque sos amargo Radavero vos y todo El Nacional. Iraola, seguí poniendo plata que nunca vas a ascender.<BR/>Bien por Quimsa, se lo merecen...<BR/>AGUANTE OLIMPIA DE VENADO TUERTO y por favor VíctorDaitch, no te vayas del club, seguí con nosotros que la hinchada te banca!!!!

Responder
La Santiagueña 27/04/2005

VAMOS QUIMSAAAAAAA... se puede fuera de casa y hoy se ha demostradoooooo!!! y quiero aparte de felicitar al plantel q ha dejado todo en bahia (Pedemonte, Tomatis, Currat, Brown, Lopez, Amicucci, Galeazzi, Zalaya y Villalba) a los q por uno u otro motivo no han estado en elr ectangulo de juego (Luis y Ruben Pikaluk, Van Gool, los juveniles Santucho, Zanni N, Zanni M, Molinari ) y sobre todo al mejor jugador del torneo por ser el mas parejo y manejar al equipo y q no pasa por un bueno momento en lo familiar.. el Chino Carulla... y a dt Richotti y al sr Jaule por haber empezado con este sueño santiagueño q quiere terminar de la mejor manera... GRACIAS QUIMSAAA... AGUANTE SANTIAGO DEL ESTERO!!!!

Responder
Nelson 27/04/2005

Vamos ciclista , desde mardel , espero que les vaya bien esta noche y siguan rumbo al ascenso deseado, desde ya que como hincha de Peñarol , espero verlos por aca la proxima liga en la maxima categoria , muchos exitos y a seguirla peleando, los equipos con huevos sufren pero llegan y si quedan en el camino , lo hacen con la cabeza en alto , Vamos Ciclista , como hincha de Peñarol estoy con vos..

Responder
Ciclista Capo 27/04/2005

DALE ROJO!!! hoy a la noche eliminamos a los p..!! de Re-gatas y pasamos a semifinales.- Te vas a querer matar Regatense amargo, ya empezaste a putear al gordito que tienen de DT que por cierto, es milagroso que esten en quinto partido, te vamos a dejar afuera! Te quedás en el TNA !!! AGUANTE CICLISTA!!!

Responder
union 27/04/2005

jajaja la union flaquesa? jajaja no papa obviamente un ekipo va a tener flakesas si le roban como nos robaron en bahia pero aca en casa kedo demostrado ke la union es el mismo de siempre, y la gente cada dia es un espetaculo, el estadio anoche fue impresionante, la presion ke se siento no lo aguanta nadie por eso, graias muchachos, gracias por esta alegria ke tanto necesitabamos y demostrarle a todos ke formosa se merece estar arriba.

Responder
WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR 27/04/2005

WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR<BR/>LA PAGINA NO OFICIAL DEL MAS GRANDE DE TODOS “ARGENTINO DE JUNIN”

Responder
miguelo 27/04/2005

bahienses pechos frios hdp siempre fueron y moriran pechos frios su historia los avala , existe la justicia no merecian llegar a nada . primero por el invento de alvarez amargo y mala leche . y el nacional por ser mercaderes de juagdores y tener un cuerpo tecnico de terror...

Responder
ABRAN LOS OJOS... 27/04/2005

Y??... están contentos??? A Iraola y a García les doy un consejo, ... a Pollio, Martina y Sureda agarrenlos rápido antes que vuelen de ese club de m..., porque si no el año que viene no ganan ni el primer partido!!! eso sí, quedense con el super super Radavero...que no lo quieren en ningún club!!! por algo será!!! y como dice el título, abran los ojos porque se creen los mejores y con la fama que tienen ya ningun jugador de clase como los que tuvieron van a querer pisar “el club correcto”, mejoren, piensen y no se la crean tanto, humildad señores.... humildad.<BR/>Viste las volcadas de Radaverro???? jajajajaja un papelón!!!!!

Responder
yo 27/04/2005

vamos ciclista carajo, qahi q patearle el baston al veterano ...como era ?? “mogo” small, un consejo, q pinte el tetra q riboldi se prende como ternero guacho !!! y depue todo fiesta !!!!!

Responder
FEDERICO 27/04/2005

PARA LOS DE UNION<BR/>NO ENTIENDO PORQUE ESA AGRESION CONTRA ESTUDIANTES, GANARON Y ESTA BIEN, NO NECESITAN AGREDIR, NI TAMPOCO DECIR QUE ACA LE ROBARON EL PARIDO, PORQUE SI SABEN SOLAMENTE UN POQUITO DE BASQUET SABEN QUE NO ES ASI, COMO SABRAN UNO CUANDO JUEGA DE LOCAL SIEMPRE ES MAS FUERTE, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ACA SEAMOS SUCIOS Y QUE LE HAYAMOS ROBADO EL PARTIDO. CREO QUE ESTUDIANTES ES UN MUY BUEN EQUIPO, PERO TUVO LA MALA SUERTE QUE SE LE DIERON TARDE LAS COSAS. ASIQUE PARA TODOS LOS DE UNION CAYENSE UN POCO LA BOCA, DEJEN DE HABLAR DE LOS DEMAS Y DEDIQUENSE A JUGAR .

Responder
sincero 27/04/2005

escribo para que la gente se entere....no para alimentar a bobos que ni si quiera dan la cara.....<BR/>ciclista........no tengo palabras para hablar de vos.........solo tengo lagrimas.......PORQUE ME HACES LLORAR DE LO AMARGO QUE SOS!........y tmb....aparte de lagrimas tengo muchas carcajadas.....pq se que nunca....leé bien “NUNCA”nunca“NUNCA” vas a estar en el nivel que esta argentino......pq me parece que te cagaron cuando compraste el pasaje....te dieron solo el de ida(TNA)......el de la vuelta no te lo dieron (LIGA NACIONAL “A”, CON “A” DE ARGENTINO).....JAJAJAJAJA......pobrecitos....sigan ilusionandose......pero no se pasen de la raya pq sino san martin se los come!....suerte gente!.......ojala nunca asciendan!.........deben ser el unico que equipo que esta hace como 10 años en la misma categoria...jajaja...q hdp!

Responder
Tecla Farias 27/04/2005

me parece que en bahia se perdio la mistica. A la gente no e interesa tanto el basquet. Por eso El Nacional tiene un equipo de palidos y Estudiantes de picapiedras. Adonde querian llegar´??

Responder
Para el pedante e impresentable de Diego 27/04/2005

Para el Pedante, Impresentable de Diego - 26-04-2005 <BR/>Gordo de que te das, no tenes ni idea de como se dirige un equipo de basquet, dejaste que se cargara de foules Gornati (el unico que traslada correctamente la bola y sabe que y cuando hacer las cosas), lo sacaste a Espeche, luego de que convirtiera un doble, ganara un rebote ofensivo y metiera los dos simples, QUE SACASTE EL LIBRETO DELOS DT ESTADOUNIDENSES, sacaste al jugador con la mano caliente para que el equipo no dependiera de el, NO TE BANCAS QUE TE TAPEN LA BOCA, che que pasa con Cordero (mas que cordero es LECHON) a este pibe no los increpas como a los otros, IMPRESENTABLE!!!!.<BR/>Lee bien lo que te voy a decir: EN UN CURSO DE ALTO NIVEL BASQUETBOLISTICO SE REUNEN EN UNA MESA LOS DTs PRESENTE, VOSSSS GORDO SERVIS EL CAFE Y EL CORTADO.<BR/>PERIODISTA DEVENIDO A DT, no podes diririr NI EL TRANSITO, en los alargues pretendias ganar con los brazos cruzados?!, atacaron en los dos alargues con cortinas en el poste alto para los tiradores, me podes decir donde corno estaban esos tiradores?!, el quinteto en cancha de Ciclista tenian todos 4 faltas y VOS determinas jugar cortina para los tiradores, ESTUPIDO. A Ciclista se lo complico metiendo la bola interior. TONTO, que estas haciendo, buena letra para irte a Junin la proxima temporada?, UN VINO A LA MESA CUATRO.<BR/>Si perdes el miercoles a quien le vas a echar la culpa a los juveniles? Anoche pusiste a Carre y le ordenaste que se mandara, es mas lo alentaste y aplaudiste, PERO LO HICISTE PARA QUE LA GENTE SE OLVIDARA DE LAS TRES MACANAS SEGUIDAS QUE SE MANDO CORDERO Y DE LOS ULTIMOS ATAQUES QUE FUERON A LA CARGA BARRACAS.Sos impresentable, lleva otro cortado a la mesa 5.<BR/>GORDO PREPARA LAS VALIJAS, ASI TE VAS A LA MADRUGADA COMO THORTON.<BR/>Bueno ya me extendi demasiado con vos periodista de cuarta, o de decima, lleva una lagrima a la 6 y andate a tu casa.<BR/>EL DUENDE DE LA RIBERA

Responder
amargo 27/04/2005

regatas:<BR/>fuiste , sos , y seras la perra de la B . A ver ahora si vas a junin amargo, seguros que vas a arrugar como siempre.<BR/>no tienen huevo como nosotros, donde fuimos nos tienen respeto, vos sos amaro , esa cubetera que tienen de cancha no la llenan , en mas , no meten ni 150 personas por partido .<BR/>amarggggoooooooooooooooo,., espero verlos el año que viene en la A., CHAUUUUUUU HIIIIIIJJJJJJJJJOOOOOOOOO.

Responder
PARA NELSON 27/04/2005

Se nota que sos un tipo que le gusta el basquet no como los pechos frios de quilmes y argentino que son el hazme reir de la liga, esta noche vamos a ganar y en Mar del plata nos vamos a encontrar.<BR/>Saludos desde Junin<BR/>Peñarol=Mar del plata<BR/>Ciclista= Junin

Responder
regatas 27/04/2005

q pasa con la policia de junin que no da bola...siempre hay quilombo ..1º el colectivo con la hicnchada..ahora el colectivo con los jugadores..porq no se ponen las pilas loco...y LA ASOCIACION TENDRIA QUE TOMAR ALGUNA MEDIDA CON RESPECTO A ESTOS HECHOS...<BR/>cuando ciclista vino a san nicolas estuvieron re custodiados...<BR/>dejense de jorobar....<BR/>ESTO ES UNA VERGUENZA!!!

Responder
CCJ 02/05/2005

Che turco tonto de q te la das con la numero “6”, si cuando jugabas en la 20 y eran, encima 20 gordos bobos con una bandera q decia ¨traigan vino q copas sobran¨jajajaja. Qmanga de bobos dios mio. Aprende de ccj q somos siempre los mismos ustedes dela banda q son la mitad no tiene idea de lo q es el basquet. Bueno turco espera q falta poco para q el mas grande dejunin llege a la ¨A¨. El unico el de siempre ya va a llegar. Turco mentiroso, ya vas a volver al palomar

Responder

DEJA UN COMENTARIO