• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista está en semifinales

Ante el delirio de los hinchas que se dieron cita en el Coliseo para colmarlo y vestirlo de fiesta, el rojiverde juninense sacó de la galera su mejor juego y a no ser por un último cuarto donde los nicoleños llegaron a complicar las cosas, Ciclista pudo resolver el encuentro jugando tranquilo y en forma solidaria.

Ciclista comenzó el encuentro con mentalidad netamente ganadora. A pesar de que Regatas le pisaba los talones minuto a minuto, el tanteador no llegaba a reflejar lo que estaba dándose en la cancha.

Los locales manejaban el ritmo del partido, sobre todo en base a una labor defensiva que no dejaba actuar a los nicoleños y que se tornaba como la clave para marcar la superioridad tanto en lo táctico como en lo psicológico. De esta manera transcurrieron los primeros minutos con un parcial de 16 a 14, ante un conjunto visitante que no dejaba doblegarse.

Pero fue en el segundo cuarto cuando Ciclista empezó a despegar seriemente, jugando con lucidez y sacándole el jugo a un Fernando Martina corrosivo, que llegó a convertir 14 tantos durante el primer tiempo.

También apareció la eficiencia de Ariel Bernabei, que volvió a reencontrarse con los bombazos que se le venían negando en los primeros partidos de la serie, y con el cubano Richard Matienzo, que reapareció con todo, asombrando a propios y ajenos.

Fue así como, mostrando un juego solidario y con un goleo distribuido, Ciclista pudo terminar los 20 iniciales más tranquilo que su rival y saboreando la clasificación que definitivamente llegaría en el segundo tiempo.

Aunque el tercer cuarto fue parejo y Regatas empezó a levantar el rendimiento, el susto de Ciclista llegaría en los diez finales, tramo al que los de la ribera iniciaron despachándose un parcial de 13 a 0 tras haber estado abajo por 14 tantos. De todas maneras, Capelli no dejó que su equipo se durmiera y con la definitiva aparición de Matienzo las cosas volvieron a quedar “en casa“.

Un poco por virtudes propias y otro tanto por errores ajenos, ya que Regatas erró muchísimos tiros y perdió pelotas muy importantes, Ciclista finalmente terminó el partido sin sobresaltos, con una diferencia que no bajaba de los cinco tantos y que terminaría en un impecable 76 a 69.

De todas maneras, aún falta un obstáculo muy importante para Ciclista en su sueño por el ascenso, que es nada menos que Juventud Sionista de Paraná, un conjunto que llega a las semifinales tras imponerse 3 a 0 ante Olimpia Mami y que pinta como uno de los favoritos. El primer encuentro será el sábado en el Coliseo, donde el rojiverde debe aprovechar la localía para empezar a transitar más tranquilo la recta final.

Adrián Capelli: “Tengo un equipo de hombres”

El técnico de Ciclista, Adrián Capelli, muy emocionado por la victoria que logró su equipo, destacó por LT 20 Radio Junín que “esto no es sólo mérito mío, sino de todos, pasando por los dirigentes, jugadores, la gente, cuerpo técnico, cuerpo médico, un trabajo en conjunto. Por eso digo que era injusto si quedábamos afuera. Ojalá que podamos dar el último pasito. Ahora viene lo más lindo, lo más duro. Lástima que no sé si llegamos físicamente de la mejor manera, pero igualmente tengo un equipo de hombres y creo que muchas veces no importa el cansancio, si no lo que está en juego, y creo que lo vamos a poder sortear”.

Richard Matienzo: “Lo importante no es caerse, si no saberse levantar”

El cubano Richard Matienzo señaló que “uno tiene que hacer el trabajo que el equipo espera y por suerte, si no lo hice al 100%, di todo lo que pede para lograr la victoria. Lo que pasó el otro día fue uno de esos declives que tienen las personas en la vida, lo importante es no es caerse, si no saberse levantar”.

En otro tramo de su contacto con la prensa, Matienzo admitió que “yo nunca he tenido dudas de los buenos jugadores que son mis compañeros, inclusive soy bien consiente que antes que yo llegara ellos hicieron un tremendo trabajo como equipo. Ahora tenemos que seguir laburando en equipo, para poder llegar más lejos. Tengo que estar más en cancha, no puedo dar faltas al principio del juego. Hoy aparecí en el momento preciso, gracias a Dios”.

Diego Casemayor

Por su parte, Diego Casemayor reconoció que el partido “se complicó por errores nuestros, pero por suerte lo pudimos definir. Había un poco de cansancio por el escaso tiempo que tuvimos para recuperarnos, pero las ganas y el corazón de todos los sacamos adelante. Ahora se viene la gran final para nosotros, ante Sionista, que fue el gran candidato durante todo el año”.


Con Sionista, el sábado y lunes


La AdC confirmará seguramente esta noche que los primeros dos juegos de la serie entre Ciclista ante Sionista se jugarán el sábado y lunes venideros, en Junín.

Síntesis:
Ciclista (76):
Ezequiel Lamas 8, Agustín Carabajal 2, Diego Belvedere 13, Fernando Martina 16, Richard Matienzo 22 (FI), Ariel Bernabei 11, Diego Casemayor 4, Federico Arce 0. DT: Adrián Capelli

Regatas (69): Lucas Gornatti 11 (x), Lucas Bertucelli 9, Julián Espeche 8 (x), Mauricio Hedman 2, Jamahr Warren 12 (FI) Martín Pasquinelli 14, José Small 10, Walter Cordero 3. DT: Diego Riboldi

Parciales: 16-14, 45-32, 58-44 y 76 - 69
Gimnasio: “Coliseo del Boulevard”.
Árbitros: Jorge Ibáñez-Sergio Cameronés.


Comunicado de la AAJB


Antes del encuentro, sorprendió un comunicado emitido por la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol, que fue reproducido por todas las agencias nacionales, refiriéndose a una “apretada” que habrían sufrido ayer a la mañana los jugadores de Regatas de San Nicolás, incluso con armas de fuego, cuando fueron a entrenar al Coliseo y, luego, en el Hotel Central.

En parte, el comunicado decía que “el ayudante de Diego Riboldi, Jorge Acosta, y los jugadores de Regatas decidieron radicar una denuncia, en la comisaría Junín Primera. La misma relata cronológicamente los malos momentos vividos por el plantel”.

Así mismo, los jugadores de Ciclista se quejaron del “mismo trato” cuando estuvieron en San Nicolás y que la AAJB no intervino.

Fuente: Diario La Verdad de Junín

COMENTARIOS (103)

bien 28/04/2005

FELICITACIONES CICLISTA!!!<BR/><BR/>estoy seguro q de asecender van a ser mas humildes y “ubicados q argentinito!!!!!

Responder
nico-ccj 28/04/2005

regatas, vinieron todos? que poquitos eran, 43, los conte. Asi aco´pañan al equipo en una final. Que pecho frio, y los trapos que dijiste que siempre traian???...me parece queles agarro miedo. Y tus jugadores? Warren baila ahora, espeche festeja!, Hedman, no tiuraste nada ayer? te temblaba la mano?, cordero jugo?, la serie... se hizo JUSTICIA... GRANDE CICLISTA, GRANDISIMO TRIUNFO Y MUY PERO MUY BIEN LA GENTE, LA CANCHA ESTABA AMAS NO PODER... TODOS EL SABADO AL COLISEO A VER AL ROJO.... HUEVO CICLISTA, HUEVO!!!!!!!!<BR/>Argentino ya vas a volver, y nosotros vamos a ascender, ponha hueo, garra y corazon, queesta hinchada quiere ser campeon, te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea, LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL TURCO EN LA B Y A CICLISTAEN PRIMERA.<BR/><BR/>AHHHH, ME OLVIDABA, QUE BOBO, QUE BOBO, LOS AFICHES, SE LOS METEN EN EL C....!!!!!!!!!!!

Responder
Nacho 28/04/2005

Felicitaciones Ciclista desde Mar del Plata

Responder
............ 28/04/2005

que paso regatas te quedaste con las ganas de clasificar y lastima q sos tan amargo q no traes ni siquiera a tu hinchada de los amargo q sos me das lastima y la proxima sera felices vaciones

Responder
Ciclista Capo 28/04/2005

Gracias CICLISTA por esta alegría!!!!! Aguante el verdirojo de la avenida! El Coliseo reventaba, le temblaban las rodillas a los jugadores de Re-gatas, sino fijensé el Goleo de Espeche y Hedman jajaaj!! A CORDERO ni lo miren que no vino jajaja!!! Cordero pecho frío como la hinchadita de Re-gatas, una cu-be-te-ra!!!!<BR/>Que pasa Re-gatas??? te quedás en el TNA ??? Ciclista te dejó afuera?? jajaj Regatense te querés matar!!! Hijos nuestros, hijos nuestros!!!! DALE ROJO!!! que huevos sobran!!! a dejar la vida contra Sionista y nos vamos a la “A”.!!!!!!!!!!! <BR/> Se necesitan médicos y enfermeros, para hacerle enemas a los de Argentino que se metieron todos los afiches en el c..!!!!! jajajaj!!!<BR/><BR/>GRACIAS CICLISTA!!!!!!!!! DALE VERDIROJO!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Chau chau Re-gatas!!!!!!

Responder
markinio 28/04/2005

Espero que despues de todo lo que se vivio esta semana algunos integrantes de la comision directiva del Club de Regatas San Nicolas, se den cuenta lo que significa el basquet para la gente socia y simpatizante del club, que el Basquet es parte de la historia del club, y y ahora que quedamos eliminados, no empiecen a poner en duda la continuidad del deporte en el club, porque NO SE LO VAMOS A PERMITIR......AGUANTE REGATAS, SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON VOS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....

Responder
Cubrepileta 28/04/2005

JAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJA<BR/>UN AÑO MAS!!!!!!<BR/>UN AÑO MAS!!!!!!<BR/>QUE AMARGURA!!!!!<BR/>Ay Ay Ay RE-GATAS dan làstima. Que quieren con esa banda de amargos que trajeron, Hedman el amargo número uno, y el Gordo Fantasma ese de técnico que cuando jugaron con Belgrano (su papá) parecía que estaba jugando la final del mundo, mientras que Patota lo miraba y se mataba de risa....<BR/>O sea la ecuación es esta: Dirigentes chantas+ Técnico Payaso+ Jugadores Amargos+ Hinchada Amarga= TNA.<BR/>Te queda claro? Chau Club de Remo, el que nunca salió campeón. Dedicate al Rugby o a otro deporte... Chau (Nos vemos en la Copa Argentina para reirnos de ustedes y como siempre ganarles)

Responder
Verdirojo a muerte 28/04/2005

AGUANTE EL ROJO QUE NOS VAMOS A LA LIGA NACIONAL !!!!!!! CON HUMILDAD Y SACRIFICIO !!! DALE CICLISTA CARAJO!!!!!! GRACIAS A LA GENTE DE PEÑAROL POR LAS FELICITACIONES!!! , GRACIAS A LA VERDADERA NUMERO 6 !!!!<BR/>CICLISTA SE VA A LA “A” PARA LOS TURCOS AMARGOS , ARGENTINO AMARGO!!!! QUE HACÉS CON LOS AFICHES AHORA???? METETELOS EN EL O..!!!!<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA!!! EL UNICO EQUIPO DE JUNIN !!!!!!<BR/><BR/>Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE!!!!!!!!!!!<BR/>Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE!!!!!!!!!!

Responder
Permitanme un Cantico 28/04/2005

REGATAS<BR/>VOS SOS DE LA B, VOS SOS DE LA B.<BR/>SE VIENE UN AÑO MAS DE TNA DE TNA!!!<BR/>Que frio tenes el pechito regatas, siempre lo mismo con uds primos. Parece que va a pasar algo pero termina siempre igual. Eso saben que es , la amargura de la gente de su club. Esa amargura pasa a la cancha.<BR/>Me imagino ayer los hinchas de regatas, el “HISTORICO” de la liga cuando se dieron cuenta de que no salen mas de la B. Hay que frioooooooooooooo<BR/>FRIIOOOOOOOOOOOOO<BR/>Bueno gente, me voy de este forum porque no me corresponde. Que fresa hay en este sótano. <BR/>Y para ciclista que les puedo decir? Pueblo chico equipo chico.

Responder
Lo dice la canción 28/04/2005

“Hay que alentar hasta la muerte<BR/>porque yo al rojo lo quiero<BR/>lo llevóa acá adentro de mi corazón<BR/>no somos como la ribera <BR/>los p...de la alameda<BR/>nunca van a ser CAMPEON”<BR/><BR/>Es así NUNCA GANARON NADA.<BR/>TNA Temporada 2005/2006 te espera.<BR/>Seguí participando.

Responder
de la nro6(((la unica)))..... 28/04/2005

NO CANTES VICTORIA AMARGO...........Q TODAVIA NO GANASTE NADA....CON RESPECTO A LOS AFICHESSSS...(ESOS Q PAGARON...)...YA VAN A SALIR ....YA VAN A SALIR....QUEDATE .TRANQUILO YA VAS A SABER LO Q DICENNNN....JAJAJAJAJAJAJAJ....LA NRO6 (((LA UNICA))).....

Responder
La realidad en fotos 28/04/2005

Para conocer la realidad de la hinchada de re-gatas entren a la página<BR/>www.crsn.org.ar<BR/>y en el link que dice fotos en la bombonera van a poder ver a la famosa hinchada náutica (20 pibitos con corte rolinga)<BR/>Los testimonios fotográficos no mienten.<BR/>Asuman de una vez la realidad.

Responder
gallinas-stones 28/04/2005

no se van a olvidar la llave de casa que hace mucho frio para quedarse afuera!!!!!!!!!!!!!!<BR/>aunque estan en su ambiente PINGUINOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.<BR/>REGATONES AMARGOOOOOOOSSSSSSSS.

Responder
EL APRETE FUE UNA VERGUENZA 28/04/2005

Pendejos amargos hinchas de regatas me da verguenza que sean hincha de mi club.<BR/>Nos creimos tan pero tan vivo que vardiaron a los jugadores de ciclista aca en la rivera (le tiraban cerveza que locos) y ellos alla a nuestros jugadores no le habian hecho nada los dos primeros partidos... y ayer se vino la venganza sabian que a los jugadores de regatas ayer al mediodia en junin los apuraron con armas de fuego los mataron a huevasos y todo eso CULPA DE NUESTRA HINCHADITA QUE NO ANOCHE SE BORRO Y DESAPARECIO SOMO PATETICO<BR/>POR FAVOR MATENSEN POR EL BIEN DEL CLUB

Responder
Belgrano 28/04/2005

Regatas, feliz estadia en el TNA.<BR/>Te desea TU PAPA

Responder
FIJENSEN LO QUE ES JUNIN 28/04/2005

JUNIN SOS UNA M....!!! NO TENES CODIGO<BR/>TNA: EL DEPORTE DE LA APRETADA<BR/>Enviado el Miércoles, 27 abril<BR/><BR/>27/04/05 La serie eliminatoria entre Ciclista Juninense y Regatas de San Nicolás, tuvo grandes picos emotivos en lo deportivo. Como ejemplo, citamos, la caída de un invicto, Ciclista, a manos de los nicoleños, en el primer encuentro y, la apasionante victoria, en dos tiempos suplementarios de los orientados por Adrián Capelli en la Ribera. Todo muy emocionante, pero....<BR/>El pero tiene que ver con la inesperada “visita” que tuvieron los jugadores visitantes en la mañana de este miércoles, día programado para el quinto y definitivo choque.<BR/>La apretada, algo que parecía reservado al plano futbolístico, se hizo presente en el gimnasio donde, pocas horas después se decidía el nombre de un semifinalista.<BR/><BR/>El ayudante de Diego Riboldi, Jorge Acosta y los jugadores, decidieron radicar una denuncia esta mañana, en la comisaría Junín Primera. La misma relata cronológicamente los malos momentos vividos por el plantel. Una vez arribados al club, fueron recibidos por un grupo de personas que, en primer lugar, se dedicaron a insultarlos, les arrojaron objetos, sin consecuencias físicas para los agredidos, los salivaron y les arrojaron huevos. La gravedad de los hechos, fue subiendo en la escala, ya que se identificó a una persona, que exhibió un arma de fuego de manera amenazante, mientras golpeaban los bolsos del utilero del plantel. El paso siguiente, fue retirarse del lugar, para evitar ser dañado el micro, evitando los petardos, que les fueron lanzados en medio de un pasillo.<BR/>No hubo paz ni siquiera en el Hotel Central, lugar donde estaban alojados, ya que los artefactos pirotécnicos estuvieron a la orden del día.<BR/>Ante el conocimiento de esta situación, la Asociación de Jugadores de Básquetbol, tomó cartas en el asunto. Fueron informados los dirigentes de la Asociación de Clubes y se procedió a tratar de garantizarle a Regatas, la máxima seguridad posible. Mediante continuos llamados telefónicos, a la Secretaría de Seguridad de la Nación, se logró la rápida intervención, gracias a la rapidez de procedimientos de Juan Carlos Blanco. Se logró reforzar el operativo policial, con mayor cantidad de agentes, se colocó un móvil en la puerta del hotel y, el compromiso de los encargados de la seguridad, era vigilar todos los movimientos de los nicoleños, para que no tengan ningún tipo de inconvenientes, incluso, con acompañamiento hasta la salida de la ciudad.<BR/>Un penoso hecho que debería ser tomado muy en cuenta, para que, a la altura de las circunstancias, se puedan y se quieran evitar estos graves problemas. A esta altura de la competencia, cuando se cumplen 20 años de su inicio, un equipo, Regatas de San Nicolás, deberá afrontar en pocas horas, en medio de este desagradable marco, un compromiso deportivo. Es de esperar que no ocurra nada de lo que después haya que lamentarse.

Responder
fer!! 28/04/2005

oooooooooo noooooo...se quieren matar!!!!<BR/>regatas seguí participando, a ver si la temporada que viene hacés algo buenoo!!!!!<BR/>aguante belgrAno!!!!!

Responder
crsn 28/04/2005

gracias regatas por tantas alegrias mas alla de haber quedado afuera,como todo el pais sabe la gente regatas siempre esta en la buenas y en las malas, esta vez fueron malas , pero todos sabemos que la intitucion,gente,pero no los dirigentes,estamos siempre unidos.no importa regatas sera el que viene o el otro pero regatas no desaparece jamas.un abrazo para todos los hinchas de regatas, hasta muerte con vos regatas...

Responder
que risa que dan 28/04/2005

regatas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.<BR/>que amargos que son jajajajjajajajajajajajajajajaja<BR/>pechos

Responder
Belgranense 28/04/2005

Bueno al fin se hiso justicia regata se queda en donde nunca tendria que haber salido el famoso Torneo Nacional de Ascenso.<BR/> Gracias a la gente de ciclista por haberles ganado a estos muertos. y espero a la gente del coliseo que les vaya bien y vernos la temporada que viene junto a nosotros en la A ya que regatas no pudo. ´´ QUE PENA ´´.<BR/> Yesto va para smoll que publico que regatas iba a acender. jajajajajajajajaaj

Responder
DE PAPÁ 28/04/2005

soy del rojo y es pasión lo llevo en el corazon, <BR/>soy del rojo y es un sentimiento.<BR/>No me importa si ganás,<BR/>no me importa si perés<BR/>porque al ROJO lo llevo bien andentro<BR/>Vos sos regatas, vos sos gallina,<BR/>vos sos LA P.... DE LA B<BR/>Con esa “hinchada” te fuiste al descenso,<BR/>con esa “hinchada” vos siempre corrés<BR/>Y ahora te vas a quedar,<BR/>vas a jugar...<BR/>POR SIEMPRE EN EL T.N.A.!!!!!!!!!!!<BR/>DALE RO!, DALE RO!!!!<BR/> “PAPÁ ES DE PRIMERA”

Responder
ROJO1 28/04/2005

HAY REGATAS,REGATAS:<BR/>Que pasó me quedé esperando toda la noche al sr. de la platea 195 que me invitava a pelear el lunes en San Nicolas pero no vino, igual que el que me ofrecia trompadas con el buso naranja en la primera fila de la platea frente al banco PERDEDOR!!, o el sr de campera de gamuza coloradito que me tiraba monedas (deberias juntarlas para llevar algún jugador un poco mejor) pero por supuesto tampoco vinieron, a lo mejor es porque están juntando plata para comprarle un calefactor a ese que dice ser jugador de apellido ESPECHO ( o es pecho?) que esta por morirse de frio eso que en Junin ayer no hizo tanto, como para temblar así, tendrian que tener algun JUGADOR más como Small y Bertucelli que fueron los únicos que no temblaban, parrafo aparte para el DT que pidio minuto cunado ganaban por 30 y faltaban segundos a para el asistente que gritaba los puntos nuestros el primer partido y ahora que paso?, chau Regatas seguí participando........ JA JA JA JA JA<BR/>AMARGO PECHO FRIO

Responder
SEBA MILRAYA 28/04/2005

FELICITACIONES CICLISTA....LOS ESPERAMOS POR LA A....JUIRA A LOS COCHINOS INOMBRABLES DE LA RURAL

Responder
Hernan 28/04/2005

Jaaaaa!! che...que risa que me das Regatas!...eu...vinieron a Junin el quinto partido? ahh porque no vi a nadie...era un pinguinito solo...parecia un cine...estaba todos sentados...Regatas dejate de jorobar...con ese equipito querias ganarme?...ja sos un chiste.. y de los buenos...<BR/>TE ELIMINAMOS...Y CON VOS NO JUEGO NUNCA MAS!!<BR/>me decis que nunca jugé en primera? y vos? para que ascendes si...al toque decienden!....Mucho pecho frio...y como representante tienen a Cordero..ayy es un muerto...3 puntos...matalo...pero ya!!<BR/><BR/>Baila la hinchada baila<BR/>baila de corazon...<BR/>suben y vajan ...suben y vajan<BR/>parecen ascensor...<BR/><BR/>Hacé una cancha la p... que te pario..<BR/>parece un cine la p.... quete pario..<BR/><BR/>bueno regatas...ya no te hablo mas...cuando puedas dejame afuera...AMARGOS!!!<BR/><BR/>otros amargos..ARGENTINO!! QUE QUERES!!<BR/>euuuu paraa!!... que hiciste con los afiches? te entran tantos en el c...?...sino guardalos ...pero no lo vas a poder usar nunca!<BR/> otra...que paso? con la famosa numero 6...jaja..son un reguntes de gatos locos...que amargura!!...euu fijate si podes hacer una cancha pero que sea tuya!!...º<BR/><BR/>bueno me voy...<BR/>El Sabado y Lunes todos al Coliseo...y empezamos aliquidar la serie...y ...luego c.... a argentino..<BR/><BR/>chau nos vemos!<BR/>Vamos Rojo!!!!!<BR/><BR/>pd: no tengo nada contra Sionista...pero vendrá gente acá?Sin aliento...si pasan algun partido por tv...y que se juege en la cancha de ellos...fijense que no hay nadie!....y que son todos viejos....bye!

Responder
gallo 28/04/2005

Realmente felicito ciclista, a sus jugadores y cuerpo tecnico. Lo de la gente, lamentable, denigrante, el equipo paso porque se lo gano dentro de la cancha y no porque la gente denigrara a los jugadores de regatas escupiendolos y hasta amenazandolos con armas de fuego. Espero que cambien eso, porque para ser grandes se empieza por la gente, por la institucion y asi, faltandole el respeto a cualqueira que pise su cancha no va a ir a ningun lado.

Responder
CCJ 28/04/2005

hijo: esto te pasa por hacer enojar a papa!JUAJUAA

Responder
EL ABUELO 28/04/2005

FUERON TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN ASI ME GUSTA TODOS JUNTITOS NO MATANDOSE A TROMPADAS JAJAJA<BR/>INEPTOS JAJAJAAJA

Responder
Hernan 28/04/2005

Regatas P....!! afuera!! amargooo

Responder
QUE PASO????? 28/04/2005

Te das cuenta Regaton cual es la diferencia, Vos cuando tenes que ganar perdes, nosotros cuando tuvimos que ganar ganamos.<BR/>Eso te demuestra que no tenes huevos para salir campeones como nosotros, FIJATE QUE PARA EL AÑO QUE VIENE HAY PLAZAR EN VENTA QUE ESTAN EN OFERTA, A NO SER QUE TE INVITEN COMO TE INVITARON ANTES.<BR/>HIJOS SIGAN PARTICIPANDO.............

Responder
Nelson 28/04/2005

Felicitaciones Ciclista , a seguir en el buen rumbo y como dije ayer los equipos con huevos llegan , y si quedan lo hacen con la cabeza en alto , siguan rumbo al ascenso que con huevos y el acompañamiento de la gente se llega , exitos desde Mardel de un hincha de Peñarol que los quiere ver en la A.<BR/>Saludos a junin ( menos al barrio las morochas ) <BR/>Aguante la Nº6, la de Peñarol la original y unica.

Responder
Tincho Q22 28/04/2005

Che peña, cuando hiciste la amistad con ciclista? Cuando jugaste con Argentino? No te das cuenta que sos pecho frio?

Responder
tienen que entrar 8 28/04/2005

para la adc por favor que el año que viene entren los 8 primeros asi entran los amargos de regatas.<BR/>ya que cuando subimos nosotros habia que salir CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>COSA QUE USTEDES NO SABEN LO QUE ES.<BR/>regatas=tna=pinguino

Responder
Ariel B. 28/04/2005

Del rojo soy , el rojo la alegría de mi corazón, te vinimo´ a alentar todos de la cabeza la vuelta vamo´ a dar!!! <BR/> Espeche saliste con una toalla en la cabeza AMARGO! , por lo menos el negro warren miraba para abajo, pero vos?? gonca!!! con una toalla en la cabeza!!! te querés matar amargo, Espeche sos un c..!!! y te lo dije en la cara cuando te subías al auto!! porque se fueron en autos particulares amargos!!! <BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES DE CICLISTA POR LA ENTREGA Y EL CORAZÓN!!<BR/><BR/>Ahora a ganar el sábado y el lunes y a ganar a Paraná!!!<BR/><BR/>Turco en los afiches podés poner “ Bienvenidos a la liga ”A“ ”<BR/><BR/>CLUB CICLISTA JUNINENSE

Responder
FORMOBICHO HASTA EL CARACU 28/04/2005

BUENO SEÑORES, QUE PUEDEN DECIR DE LA UNION SI AHORA YA ESTAMOS , SOLO NOS QUEDA UN PASITO PARA LA GLORIA. PERO DESDE YA MUCHAS GRACIAS A LOS MUCHACHOS Y A LOS ENTRENADORES Y SU P.FISICO, POR TANTA ALEGRIA.<BR/>LO QUE ERA LA CANCHA EL ULTIMO PARTIDO, NO HABIA LUGAR NI PARA EL AIRE,IMPRESIONANTE.OJALA SEA LA MISMA FIESTA DE SIEMPRE , COMO EN TODA LA LIGA

Responder
belgranense 28/04/2005

jaajajaajjaajajjajjaj....esta ves no e cumplio el dicho..DE TAL PALO TAL ASTILLA..no saliste a papa regatas...bertucelli,small,pasquinelli,despues de lo pecho que fueron y quedaron no digan que jugaron en belgrano...POR FAVORRRRRRRRRR...por fin hicieron algo bien los de junin...regatas los mas pecho del todo el planeta tierra..chau hijo bobo

Responder
belgranense 28/04/2005

LA DE LA LORAAA...PORQUE NO GANASTE REGATAS NO TE DISTE CUENTA LA FALTA QUE NOS HIZO LOS 8 PUNTITOS SEGUROS QUE TENESMOS CON UDS....ESTOY RE CALIENTE CHEEEEEEEEEEE...JAºAJAJJAJAAJA SOS DE LA B....PAPA

Responder
ROJO1 28/04/2005

Para el que dice FIJENSE LO QUE ES JUNIN NO TIENEN CODIGO:<BR/> A este personaje seguramente simpatizante del “dulce” club de la ribera le digo que si tenemos códigos que el tema de molestar a los jugadores lo empezaran uds. o no sabias que el día viernes proximo pasado en visperas del partido contra tu club en tu estadio tu “hinchada” molestó a nuestros jugadores cuando llegaron tirandole cosas, escupiendolos y hasta rompiendo el vidrio del colectivo (está hecha la denuncia correspondiente), solamente que la AJB no tomó cartas en el asunto (por que AJB?) y nosotros como tenemos códigos y en las otras 4 veces que visitaron nuestra cancha se los trató muy bien, preguntenle al “sobrador” no se de que, del asistente si no, y aca se les vendió las entradas que quisieran (aunque no vinieron nunca más de 100), cosa que allá para esta instancia uds, no hicieron, actuamos de acuerdo a sus códigos, lo que pasa que uds. solo se olvidaron de algo, tenian que ganar los 2 partidos y no pudieron, entonces como tenemos códigos les enviamos un respetuoso saludo y que TENGAN FELICIES VACACIONES!!!!!, otra vez sera.<BR/>PD.- Haganle un curso de “códigos”(aunque no creo que cometan el error de volver a contratarlo) al “sr” ESPECHE (che es pecho no?) y que no provoque a la gente como lo hizo el viernes allá, más teniendo en cuenta que nunca ganó nada, ni siquiera habia ganado esta serie, o se pensó que era al mejor de 3; y por favor y esto con respeto hagan una colecta y compren calecfactores para esos muchachos (salvo Small-Bertucelli) que frio tenian, para mi que antes de salir a la cancha escucharon FM ANTARTIDA, seguro en directo desde el estadio LA RIBERA, chau son tan dulces que al final se EMPALAGAN, JAJAJAJAJA........

Responder
Un Rojo de Ley 28/04/2005

Para que se sepa nomás:<BR/><BR/>Los únicos dos jugadores que se rescatan en Regatas fueron Bertuceli y small el resto estaban asustaditos mal. Me olvidé de Gornatti que tuvo lo suyo.<BR/>Los demás y la hinchada lamentable susto .-<BR/><BR/>Espeche que te puedo decir, yo estaba al lado de Ariel B. cuando te dijo lo que te dijo en la cara, estabas en la vereda y rajaste arriba del auto, por que no le hiciste señas o le contestaste????? Porque sos un amargo.. por eso.<BR/>Que te sirva de lección, y sino vas a terminar en la Liga B.<BR/> ESPECHE ES PECHO FRIO<BR/><BR/>Gracias a los jugadores por la entrega.

Responder
Juninense fanatico 28/04/2005

¿JAJAJA Regatas que risa que me das, fuista a hacer la denuncia porque te agarro miedo?, nunca le hagas al otro lo que no te gusta que te hagan a vos, ademas a papa no hay que hacerlo enojar, porque cuando papa se enoja gana los partidos, chau Regatas segui participando y andate de vacaciones con Argentino.<BR/>ARGENTINO LINDOS LOS AFICHES!!!, O NO LOS PEGASTE???? JAJAJAJAJA AMARGO DESARMA RAPIDO LA CANCHA QUE SE VIENE LA EXPOSICION DE VAQUITAS Y CHANCHITOS, OTRA COSA QUE NO ENTIENDO POR QUE CANTAN LAS MOROCHAS SI JUEGAN DE PRESTADO EN LARURAL??? JAJAJA, CHAU PECHO FRIO<BR/>JAJAJA<BR/>JAJAJA<BR/>JAJAJA<BR/>JAJAJA

Responder
Don Ramon 28/04/2005

Y... Jugo Ciclista con Regatas? o pasó directamente a las semi.Vino gente de San Nicolás?<BR/>Vayan al Santuario de la Virgen y encarguen misas hasta que empiece el nuevo TNA a lo mejor Dios y la Virgen los ayudan para poder llegar a las semifinales.Amargos.

Responder
nico-ccj 28/04/2005

a todos los que hablan del aprete. Averigua cuatos equipos fueron apretados en junin. Despues hace memoria de cuantas veses uds tuvieron problmas aca. Y despues averigua, por si no sabes, para mi que sabes pero te haces el bobo, averigua que le hizo tu hinchada a nuestro colectivo y a los jugadores. Despues de todo eso, tendrias que cerra la boca, porque al habar mal de nosotros, implicitamente, hablas pesimo de vos. Y si queres codigos, empeza por tus jugadores, que no te olvides que los estan representando, ah y al tecnico y asistente tb... a lo mejor ellos saben explicarte algo sobre codigos.

Responder
Ali Faue 28/04/2005

MUCHACHOS LO DE REGATAS ES PURO CHAMUYO, LO QUE PASA QUE COMO LOS COMIMOS ESTAN CALIENTES, NO SEAN ORTIVAS Y ASUMAN LA DERROTA.<BR/>A LA GENTE DE SIONISTA QUE VENGA TRANQUILA.<BR/>SALUDOS MENGHELE.

Responder
JÜRGEN HERNST 28/04/2005

Che con Sionista todo mal, cuando venga les vamos a dar la viava no van a poder ni decir MU!!!!<BR/>Aguante la pesada.<BR/>Aguante Adolf

Responder
pocho ccj 28/04/2005

Empzemos por el lunes, estaban muertos p... de m ..... les metimos el dedo en el c...., y eso es seguir a un equipo, fuimos aunque el viernes perdimos por 25 y ahi te demostramos que tenemos unos huevos como todo junin de grande y te querias matar, y te esperamos en la ruta, que paso q no viniste=? te esperamos despues de terminar el partido, que paso=? nos mandaste 40 tortugas ni8njas a pararnos 40 km antes, que susto por diosssssssss, y lo peor te metiste con nuestros jugadores, ese fue tu peor error

Responder
pocho ccj 28/04/2005

ahora lo de ayer miercoles, que aguante ese espeche che, se tuvo q tirar dentro de un taxi pq sino lo matamos y pq esw una c... de m...., che decile a tus jugadores que al los huvos los hagan revueltos jajajjajajaja, que grupo de maricas, el planillero d ustdes se queria volpver jajajajaj que susto jajajaja, y a la noche se vio q no pueden jugar nada, les temblaba el pulso pechos friossss

Responder
yo 28/04/2005

Primero a los p.... belgranenses hinchas del basquet porque club no tienen, uds. manga de cagones que nunca fueron a ningun lado y no tiene historia solo van a ver basque t al gallinero de pellegrini, y estan contentos por eso. SON CAGONES Y AMARGOS,, SOLO PUEDEN VIVIR POR NOSOTROS P....!!!!!<BR/>A LOS TONTOS DE JUNIN, LES DIGO QUE UDS. NO TIENE NI TENDRAN HINCHADA FUERON A APRETAR CON ARMAS DE FUEGO????????, DEJATE DE JOROBAR QUE GRAN MENTIRA SI ESE GORDITO PAVO O EL OTRO PANCHO DE LA REMERA DE BOCA NO PUEDEN AMENAZAR A NADIE, SON GILES. DECI QUE NO HUBO TIEMPO Y NINGUN COLECTIVO NI TRAFIC NOS QUIZO LLEVAR POR LO DE LOS VIDRIOS DEL OTRO DIA, P.... VOS SOS AMARGO Y OJALA NO ASCIENDAS ASI TE ENCONTRAMOS LA TEMPORADA QUE VIENE TONTOSSSS.<BR/>COMPREN UNA HINCHADA!!!!<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AL BASQUET, FUTBOL Y/O AL CASIN, A CUALQUIER DEPORTE, NO COMO VOS BELGRANENSE OJALA ALGUNDIA PUEDAS RECUPERAR TODAS LOS TRAPOS QUE TENEMOS TUYOS, NO TENES HISTORIA NI VOS NI LOS COMPRAPLAZA DE CICLISTA!!!!!

Responder
pocho ccj 28/04/2005

Viajar a san nicolas $15<BR/>milanga completa y birra $5<BR/>c.....e 5 veces regatas no tiene precio jajajajja

Responder
pocho ccj 28/04/2005

ULTIMO MO MENTO !!!!!!!<BR/>esta partiendo rumbo a san nicolas una comitiva de AZUCAR “domino” pq son muy amargos pedazos de p..... jajajajajaj

Responder
pocho ccj 28/04/2005

che pedazo de hinchada q tienen che jajajaja dan laastima cabeza, ya saben no vengas mas a junin pq corriste todas las veces q viniste y de yapa esta fueron tus jugadores jajajajja que risa q das

Responder
pocho ccj 28/04/2005

che trajeron a cordero? espche vino? y el primo de riquelme vino? negro ponete las manos atras de la oreja ahora , pedazo de p.... jajajjaja

Responder
ciclista de junin 28/04/2005

jajajaja me hacen reir todos los de argentino , por que se le frunde la cola y tiene miedo que salgamos campeones . AHH otra cosa mas a los afiche que ya los tenian metetelo en el ....

Responder
Bracaccj 28/04/2005

Re - GATAS, q verguenza diste en Junin, lo tuyo es patetico, jajaj, no juegan a nada, no traen gente, no ponen huevos, no se ... nada hacen, por q no se hacen hinchas de algun jugador de ajedrez???, ahi serian re grosos, sabes??, le tiran cervezita aa otro jugador, y arruga todo, GATOS!!!, jajaja<BR/>Re - GATAS, nos vemos el dia q tengan gente, huevos y ante todop un equipo q no se ponga blanco adeleamte de 3000 personas, jajaj<BR/>Agradezco los saludos de toda la gente q firmo, y a la Nro 6, muchas gracias por alentarnos

Responder
Gastón K-no 28/04/2005

jajaja...la verdad me das mucha risa Re-gatas....che q paso con los famosos hinchas &lt;&lt; Re-gatas - Stones &gt;&gt;...jajaja...A M A R G U I S I M O S...no vinieron ...q paso tenian miedo?? bueno ahora los espera el T.N.A 2005/2006...chau ...y a vos Re-gatas:<BR/>1º hace una cancha<BR/>2º armate un equipo<BR/>3º consegui alguín que te aliente (y q valla a todos lados)<BR/>4º sali CAMPEÓN!

Responder
ANGELGASPAR 28/04/2005

Vamos Ciclista a la A en el 2005. Fuerza desde MDP (obviamente de peña) ya que cuando se habla de mdp el único es peña, obvio tenemos una minita con la que nos divertimos bastante seguido. A pesar que se la ponemos hace mas de mil años nos sigue calentando como loco.<BR/>ARGENTINO ya estás con miedo que sube el verdadero grande de Junin.

Responder
EL ABUELO 28/04/2005

Contesten amargo e ineptosssssssss<BR/>LAS VECES KE SE MATAN A TROMPADAS ENTRE USTEDES (HINCHAS PLATEISTAS)<BR/>ENTRE JUGADORES <BR/>ENTRE DIRIGENTES<BR/>INEPTOSSSSSSSSS<BR/><BR/>INEPTOSSSSSSSS<BR/><BR/>GRANDE DE JUNIN ES ELEUSEBIO MARCILLA<BR/><BR/>POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INEPTOS

Responder
Milrayitas 28/04/2005

VAMOS ROJO Y VERDE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!<BR/><BR/>PEÑA ESTA CON VOS YA TE DIJE, SOLO QUEDA GANAR LA SEMIFINAL Y YA ESTAS EN PRIEMRA... DE ARGENTINO DESPREOCUPATE PORQUE A LOS GRONCHOS LOS FAJAMOS NOSOTROS LA PROXIMA LIGA Y AL EQUIPO LO MANDAMOS AL TNA DE DONDE NUNCA TENDRIAN QUE HABER SALIDO, ES MAS... A DONDE NUNCA TENDRIAN QUE HABER LLEGADO...<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA, PEÑA ESTA CON VOS...

Responder
REGATENSE HATA LA MUERTE 28/04/2005

GRACIAS REGATAS POR ESTA ESTA TEMPORADA...A MI NO IMPORTA EN QUE CATEGORIA ESTES..YO TE SIGO Y VOY A SEGUIR A MUERTE..no como los pechos de ciclista q se mueren por ascender porq no conocen lo q es jugar en 1º...<BR/><BR/>por otro lado quiero decir q realmente da verguenza la forma en la q actuo ciclista...pusieron poca policia a disposicion de Regatas, piedras al colectivo de la hinchada, amenaza con arma a jugador y utilero, agresion fisica a un jugador (un simple juvenil)...despues de todo esto la ADC solo decide suspenderle la cancha provisoriamente??, no tienen verguenza, realmente es de no creer...<BR/><BR/>A PESAR DE TODO YO TE VOY A SEGUIR SIEMPRE..SOS MI VIDA...<BR/>AUNQUE JUGUES EN PRIMERA O JUGUES EN TNA, SERA SIEMPRE LA RIBERA EL ORGULLO DE LA CIUDAD..<BR/>LA PASION NO DESCIENDE

Responder
eltio 28/04/2005

Numero 6 chupalaaa , bien p... no existisss sabelo!<BR/>los afiches te le voy a meter unos por uno en el c.... gordo p.... , entendes amargo , invitado , vos sos de la B , QUE TE QUEDE CLARO! ;)

Responder
El fantasma enmascarado 28/04/2005

Triste, solitario y FINAL<BR/>Vamos por partes<BR/>Ciclista= Equipo chico que nunca gano nada y quiere fama bardeando a Regatas.<BR/>Argentino= Hinchara respetada en toda la liga que se la da de aguantar, sin embargo cuando fue al Belgrano quería amistad.<BR/>Regatas.................hijo, hijo, hijoooooooooooo, no cambias nunca más.<BR/>Para subir primero construi un estsadio como la gente, el lunes fui al gallinero ese que tenes, ahora devenido en cubetera y la verdad que me senti robado por los 3 pesos que me cobraron para ver el partido mas incomodo de mi vida.<BR/>Regatas jajajaj...................ARTISTA EXCLUSIVO DEL TNA.......JAJAJAAJ......................QUE VA A SER CHICOS .......OJALA LA PROXIMA SE LAS DE PORQUE A DECIR VERDAD SE LOS EXTRAÑA.....CHAU GALLINAS.

Responder
PERSEGUIDOS 28/04/2005

GENTE DE CICLISTA.....NO ENTIENDO PQ SON TAN PERSEGUIDOS............QUE SE PIENSAN......QUE JUNIN ESTA ATRAS DE USTEDES PARA VER SI ASCIENDEN O NO???........RECUERDEN QUE NO ES ALGO NUEVO EL ASCENSO EH.......

Responder
PARA EL ABUELO 28/04/2005

ABUELO DEJATE DE JOROBAR QUE EUSEBIO SE ISO FAMOSO POR LLEVAR ENFERMOS AL HOSPITAL PORQUE CARRERAS NO GANO NUNCA, SI VAMOS A HACERLO MONUMENTOS A TODOS LOS QUE LLEVAN ENFERMOS MARCHE UNO BIEN GRANDE PARA EL GATO QUE MANEJA UNA AMBULANCIA DE INTERMED

Responder
pocho ccj 28/04/2005

CHE regatas en este momento tan saliendo camiones con azucar de todo tipo: impalpable, negra, bca etc para ver si los pueden endulzar un poco manga de amargosssssssssssssssssssssss; REGATAS YO TE AVISE EL PRIMER DIA ¡¡¡¡ ACA EN JUNIN NO TE HAGAS EL LOKO!!!!

Responder
Gastón K-no 28/04/2005

jajaja...hicieron una denuncia y el arma era de juguete...jajaja..como se la comieron p...de m.......jajaja...cuando van a convencerse q son de la “B”...jajaja che Re-gatas! que pacho??? otra vez sera no?<BR/>Canticos:<BR/>Hay, hay, hay, hay... que risa que me dan<BR/>hay,hay,hay,hay.... que risa que me dan...<BR/>hay,hay,hay,hay.... que risa que me dan...<BR/>FELCICES VACACIÓNES para toda la Riberaaa!<BR/><BR/>Baila la hinchada baila...<BR/>baila de corazón...<BR/>suben y bajan...suben y bajan<BR/>parecen ascensor!<BR/><BR/>San Nicolas...<BR/>tiene dos banda...<BR/>tiene dos banda de vigilante...<BR/>no van al frente, no aguantan nada<BR/>la de Belgrano, la de Re-gatas!<BR/><BR/>Hace una cancha la p... que te parioo... (Cubetera Asquerosa)<BR/>parece un cine la p...que te parioo...<BR/><BR/>bueno... una pregunta a la gente en general?<BR/>¿El apellido de ese pobre muchacho...como es?<BR/><BR/>ESPECHE o ES-PECHO (Frio)<BR/><BR/>Nombre:Julian Es-pecho de Frio....<BR/><BR/>jajaja....p.... de mierda!<BR/><BR/>che que fea esa cancha de tablo...por q no hacen una tontos!<BR/><BR/>bueno...me voy mangas de ps...FELIZ ESTADIA EN EL T.N.A 2005/2006...bye

Responder
mari 29/04/2005

AGUANTE CICLISTA,SOS MI PASION,FELICITACIONES A RICHARD MATIENZO,EZEQUIEL LAMAS Y AGUSTIN CARABAJAL,DEJARON EL ALMA EN LA CANCHA.AGUANTE EL ROJOOOOOOOOOOOOOO

Responder
PARA EL ABUELO 29/04/2005

Se llama Eusebio Maecilla y NO ELEUSEBIO ANIMAL!!!!

Responder
LAGARTO 29/04/2005

ATENCIONNNNN:::!!!!!!<BR/>AL PRESIDENTE DE LA ADC- QUE PASO QUE NO TOMO CARTAS CUANDO EN SAN NICOLAS LES PEGARON A NUESTROS JUGADORES, ROMPIERON EL MICRO..ME PREGUNTO SERA ESTA UNA BUENA EXCUSA, PARA QUE LA EMPRESA ( SIONISTA) ASCIENDA????, NO NOS OLVIDEMOS QUE EL PRESIDENTE DE SIONISTA ES EL DUEÑO DE LA EMPRESA QUE BANCA A LOS REFEREE, SERA QUE TIENE PESO SOBRE EDUARDO, QUE NOS QUIERE SACAR LA POSIBILIDAD DE ASCENDER, DEJATE DE JOROBAR BASII, LOS DE REGATAS SON AMARGOS, NO TIENE PRUEBAS DE NADA O SEA QUE SI SE LES HUBIERA OCURRIDO DENUNCIAR QUE LES HABIAMOS ESCONDIDO LAS PELOTAS Y CERRADO LA CANCHA LES HACIAN CASO, ES UNA VERDADERA VERGUENZAAAAAAA.....<BR/>EDUARDO, QUERES QUE TE BANQUEN LA CAMPAÑA POLITICA, PARA SEGUIR ROBANDO EL LA ADC. SINVERGUENZAAAAAAAAAA.......!!!!! QUE GANEN LOS PARTIDOS EN LA CANCHAAAA, ACA EN JUNIN A LOS DE REGATAS SIEMPRE SE LOS TRATO BIENNN, ESCUPIDAS??? EN QUE CANCHAS NO HAY ??? <BR/>BASTA ES UNA VERGUENZAAAA...<BR/>CHEEEE..EMPRESAAAAAAA(SIONISTA) GANEN LOS PARTIDOS EN LA CANCHAAAA???<BR/>REGATASSSSSSS???? POR ALGO NUNCA PUDISTE MANTENERTE EN LA “ A”, VIVIS LLORANDO!!<BR/>AGUANTE CICLISTAAAAAAAAAAA!!!!!!<BR/>QUE VAMOS ASCENDER IGUAL, JUAGAMOS CONTRA LA EMPRESA, LA ADC. Y LOS LLORONES DE REGATASSS..<BR/>SALUDOS A LA VERDADERA NRO. 6. DE LA ARGENTINA( PEÑAROL)

Responder
maxi 29/04/2005

que cagaso que tienen los “6” hinchas de junin,ojo a ver si sube ciclista...<BR/>aguante la peña

Responder
para los de la bici y los pinguinos 29/04/2005

CICLISTA NO EXISTIS!!!! TENGO UNA BANDERA Q ME PARECE Q ES TUYA..TE LA ROBAMOS EN “TU” ESTADIO..SI LA QUERES VENI A BUSCARLA ..OBVIO Q PARA VENIR TENES Q ASCENDER!!! RE-GATAS DAS PENA SOS UN CLUB DE REMO DEFINITIVAMNETE!!!!!!

Responder
CRSN.. 29/04/2005

REGATAS NO IMPORTA DONDE ESTES..YO SMP TE VOY A SEGUIR..

Responder
lisandro 29/04/2005

ciclista:gracias por eliminar aregatas y hicieron q se queden un año mas en la b...regatones amargos jajajaja....suetre lichi

Responder
jajaja 29/04/2005

No van a acender si no tenes huevos, siempre tuviste que pagar la plaza “amargo”. Esperenos la temporada q viene y van asaber lo que es un equipo. Te vamos a demostrar que sos el tercer equipo de Junin.<BR/>“AGUANTE SAN MARTIN”

Responder
SM 29/04/2005

CILISTA NO EXISTIS<BR/><BR/>NO TENES LOS HUEVOS SUFICIENTES<BR/><BR/>PARA ACENDER A LA “A”<BR/><BR/>SOS UN MUERTO NACISTE EN EL TNA<BR/><BR/>Y TE VAS A MORIR EN EL TNA ,<BR/><BR/>NUNCA SUPISTE LO QUE ES GANAR UN<BR/><BR/>CAMPEONATO.<BR/><BR/>COMPRARON TODO , HASTA QUE LOS<BR/><BR/>ARRUINÓ GONZALES.<BR/><BR/>MUERTOS SON LA VERGUENZA DE<BR/><BR/>JUNIN ...<BR/><BR/>PD:<BR/><BR/>ESOS DOS “POCHO” Y “K-NO” TIENEN 16 AÑOS<BR/><BR/>Y SE HACEN LOS MALOS<BR/><BR/>POBRESITOS ,SI TODAVÍA USAN PAÑALES ...<BR/><BR/>AMARGOS ..

Responder
Paco 29/04/2005

Ciclista:<BR/>La c... de tu madre. Siempre hay revancha en la vida y el sábado tus juveniles juegan en La Ribera con Regatas. Que no se atreva a venir ningún dirigente porque los vamos a matar. Hijos de p... y amargos. Así no se gana.

Responder
Ciclista Capo 29/04/2005

PARA EL TONTO DE PACO:<BR/> Oime pedazo de tonto, que querés decir con eso de “así no se gana?” Te ganamos en la cancha amargo, andá llorar a la iglesia bobo, y si van los juveniles le rompen el c...! tonto, no tenés aguante bocón, te vas a morir en el TNA !!!<BR/><BR/>CHAU BASURA AMARGA!! REGATAS BASURA!!! AMARGOSSS!!! NO ASCENDES MAS BOBOO!!

Responder
EL 14 29/04/2005

ERA SABIDO QUE NO PODIAN ASCENDER SON DEMASIADO PECHOS FRIOS Y LO PEOR DE TODO ES Q LO SABEN. SE VAN A QUEDAR POR SIEMPRE EN EL TNA. <BR/>CHAUUU HIJO NO TENES HUEVOS PARA JUGAR EN LA LIGA Y LO DEMOSTRASTE AYER.<BR/>SON LO MAS AMARGO Q HAY Y VAYAN HACIENDO CONITOS CON LOS AFICHES ASI SE LOS METEN EN EL C.... JAJAJAJAJAJAJJ<BR/>SALUDOS A LA GENTE DE CICLISTA Q SE LO MERECE.<BR/>MAURI

Responder
regatitas 29/04/2005

que bien me siento , estoy donde debo estar en la b peleandome con equipuchos de cuartas , como lo que somos nosotros, mantenemos peleas por internet y a la cancha no va nadie , no habilitamos una tribuna, tenemos todos unos cortes stoney no superamos los 15 años, saben por que por que los viejos de regatas se cansaron de vernos perder siempre con belgranitoy aparte no salir campeon nunca en nuestras vida y encima se nos inunda el club y no hacen una pecera congelada de cancha<BR/>por eso prefiero que renieguen los pendejitos que tan bien parados nos dejan, haciendonos los gran matones del internet y de la liga, perdon t.n.a<BR/>tu nunca ascenderas

Responder
LAGARTO 29/04/2005

A BUEEEEEEEEEEE......SE SUMO SAN MARTINNNNN??? QUIENES SON, NO EXISTEN, ASCENDE PRIMERO NO HABLESSSS, SON UN CLUB-CITO, DONDE VAN A JUGAR SI ASCIENDENN, EN LA CANCHA DE SARMIENTO, PERO MIRA QUE ESTOE S BASKET, NO FUTBOL.<BR/>TE HICISTE AMARGOS DE LOS TRAVESTIS DE LAS MOROCHAS.POR AHI SI SE JUNTAN ENTRE LOS DOS PUEDEN HACER UNA CANCHAA( BUENA IDEA), PERO HAGAN ALGO RAPIDO QUE NOS HACEN PASAR VERGUENZASS. ESO VA PÀRA ESTE TAL PACO( AMARGO) DE REGATAS, QUE AMENAZA A LOS JUVENILES NUESTRO, QUE QUERES INVENTAR, PACOTILLO, SI NOSOTROS FUIMOS ALLA, LOS DOS PARTIDOS, FUE LA UNICA VEZ QUE LLENASTE LA CANCHITA DE PAPI FUTBOL QUE TENES, DEJATE DE CHAMUYAR, NO VINISTE A JUNIN, NOSOTROS VAMOS CON LOS JUVENILESSS, AMARGOS.<BR/>Y NO SE DEJEN ENGRUPIR, CON ESE AYUDANTE DEL TECNICO, QUE LES HIZO CREER QUE LOS HABIAMOS APRETADO, QUE DIGAN LA VERDAD, ARRUGARON LOS JUGADORESSS, VINIERON A JUGAR ASUSTADOSSS, ESA ES LA VERDAD.<BR/>PERO COMO UDS. SON TAN TONTOS LES HICIERON CREER LO QUE QUISIERON ELLOS.<BR/>NO HAY EXCUSASSS, LOS QUE GANA O PIERDEN LOS PARTIDOS SON LOS JUGADORES, SI NO SE LA BANCAN QUE SE DEDIQUEN A LAS MUÑECAS. LES COMENTO. HEDMAN, WARREN, EL AMARGO DE ESPECHE. NO VINIERON SE ASUSTARON, A ESOS REPROCHENLEN..<BR/>GANEN EN LA CANCHAAA, PACOTILLO....<BR/>SOS AMARGO...BELGRANO, DIRECTAMENTE NO EXISTISSSS, NO MERECES COMENTARIOSSS.

Responder
javi crsn 29/04/2005

para el que dice que regatas nunca se pudo mantener en la “A” que por favor deje de decir pavadas por que regatas estubo 13 años consecutivos en primero y si eso es no mantenerse !! no se que sera 1! somos el equipo numero 8 de argentina 11 uds todabia no figuran 1! son horribles 1!<BR/>y a ver si pasan ahora la semifinal 1!<BR/>regatsa vamos a estar en las buenas y en las malas como siempre !!

Responder
yo 29/04/2005

ciclista sos una mentira, ya no voleveremos a ver!!!!<BR/><BR/>REGATAS

Responder
Belgrano 29/04/2005

REGATAS ARTISTA EXCLUSIVO DEL TNA...JAJAJA

Responder
Hernan - CCJ 29/04/2005

Hijos de p.....!!<BR/>viste como es el tema!<BR/>nos clausran la cancha!<BR/>y tenemos que ir a jugar a la Cancha de esos Gallinas de M.... ( Esima soy de Boca )<BR/>Regatas!! siempre son ustedes! hacen lios de locales y de visitantes no se la aguantan ..<BR/>ya van a ver<BR/>paa estoy re caliente...hijos de p.....<BR/>Tribunal Honorable...de que! P.....!! hijos de p....!!<BR/>quieren que asciendan Sionista porque tiene mas poder que Ciclista en la ADEC...o como se llame...puede ser que se mueran todos chau!<BR/><BR/>pero el rojo va a ganar donde sea! y va a poner todo los huevos que tiene...chau mangas de hijos de p...!

Responder
vajilanro6(((launica))) 29/04/2005

ciclista: MIRA HIJITO NO TE ENCEÑE TODO LO QUE HICISTES TIRASTES PIEDRAS “QUE AMARGO” MOSTRASTES REVOLVER “QUE AMARGO” NO DEJASTES PRACTICAR “QUE AMARGO” TE SACARON DE TU CANCHA VA DE TU HELADERA JAJAJAJAJAJAJA CHE LA VERDAD DE QUE HIJO AMARGO QUE TENGO MIRA HIJITO TE FALTA MUCHO PARA SER COMO PAPA LA VERDAD QUE DAS VERGUENZA“ P..... MIO”Y NO TENGAS MIEDO DEJA DE HACER AMISTADES.

Responder
Horacio 29/04/2005

Para Gastón K-no y los panchos que opinan como él.<BR/>¿Qué pasa chicas? ¿Por qué se meten con Belgrano?<BR/>¿Será que no se les ha cerrado aún esa herida anal de cuando los mandamos del TNA a la B?<BR/>Qué memoria que tienen chicas!!!!!<BR/>Ya pasó chicas... No pasa nada... Olvídense....<BR/>No sea cosa que papá se enoje!!!

Responder
ana de parana 30/04/2005

aca en parana se sabia desdeele jueves que Sionista iba a jugar en bs as, mira como sera que se mataban de risa de los de junin, que estaban esperandolos en junin, pàra jugar el partido.<BR/>Esto lo armo el pte de Sionista con la AdeC, mejor dicho con alguno que ahora no tiene club ni dignidad<BR/>Cilçclista, contra los corruptos nos e puede luchar, aprende, bobo

Responder
lucas 30/04/2005

UNA VEZ MAS LA ADC LADRONA, ARRUINA A CLUBES............................<BR/>NO TIENE VERGUENZA, TIENE TODO ARREGLADO CON LOS DE PARANA DE SIONISTA, PRIMERO TIRO AL BOMBO A ECHAGUE Y AHORA HACE LO MISMO CON CICLISTA.<BR/>EL PRESIDENTE DEL TNA NO TENDRA ALGUN ARREGLO CON LOS DE SIKONISTA<BR/>JS YA NOS ARRUINASTE Y AHORA SEGUIR ARRUINANDO A LOS CLUBES QUE NO TE HABILITAN<BR/>ANDATE PARA SIEMPRE, NO VUELVBAS MAS A PARANA. ..COBARDEEEEEEEEEE

Responder
andres 30/04/2005

que barabridad el tribunal de indisciplina primero le aviso a los p... de sionista que vayan a bs as para jugar el sabado y mientras tanto arruinaba a la gente de junin, cuando se suspendio una cancha por una agresion no justificada, no tienenverguenza, regatas bobo te prestaste al juego de sionista y de la adc<BR/>eduardo sos un caradura<BR/>mira las designaciones de los pitos, todos los que tiraron al bombo al verde y rojo<BR/>LA LIGA SE LES ESTA PUDRIENDO CON LOS DIRIGENTES QUE TIENEN EN LA ADC

Responder
antonio 30/04/2005

Soy un viejo aDMIRADOR del basquet, desde la epoca del grande, Leon Najnudel, y lo que estoy viendo que esta haciendo la asociacion de clubes, me da pena y asco.<BR/>Por dinero son capaces de vender a la madre, solamente piensan en su negocito, hoy arruinaron a ciclista, de junin, dentro de un tiempito van a sonar a quimsa, obviamente tiene que estar en la a, el equipo de Formosa.<BR/>Hay dirigentes que no tienen clubes, que por poder y dinero hacen cualquier arreglo.<BR/>espero que todo cambie, por el bien del basquet argentino, pero lamentablemente no creo poder vewrlo, porque va a pasar mucho tiempo antes que los clubers reaccionen y limpien a la mayoria de la gente de la Asociacion de Clubes

Responder
guille 30/04/2005

tengo un amigo en parana y lo que dicen que sionista ya sabia que iban a suspender la cancha de ciclista, antes que el tribunal lo decida, es cierto, porque me comunique y me lo dijo, qaue un jugador de sionista le aviso que no jugaban en junin y se iban para bs as<BR/>es una berguenza<BR/>ESTA TODO ARREGLADO NO LO PUEDEN DISIMULAR, EL PRESIDENTE DE SIONISTA ES EL DUEÑO DEL SPONSOR, QUE PATROCINA A LOS ARBITROS<BR/>chau, aguante ciclista

Responder
pinguino 30/04/2005

a pesar de todos los contratiempo, suerte a los muchachos de cilcista, desde el sur los estamos aguantando<BR/>VAMOS CICLISTA TODAVIA

Responder
PEÑA 30/04/2005

CICLISTA FUERZA, NO TE DEJES ARRUINAR POR LOS DE SIONISTA QUE ES LO MISMO QUE EL SPONSOR Y LOS SOCIOS QUE TIENE EN LA ADC

Responder
ismael 30/04/2005

Perdon no soy periodisita.<BR/>Por favor leelo, si vos, por favos leelo, si te interesa la opiñoñ sincera de un miembro del club ciclista juninense sobre las actividades sombrias que se llevan a cabo en el fraudulento TNA<BR/>la verdad es que siendo un hincha de basquet les quiero exponer mi denuncia sobre una gran falta de respeto hacia el clu8b ciclista juninese que se levara a cabo en las semifinales del tna, ocurre que ciclista debe jugar con sionista de parana y de manera espontanea luego de que se clasifico ciclista para las semifinales, al otro dia nos ha llegado una informacion proveniente de la asociocion de clubes que decia que la cancha de ciclista seria clausurada para las semifinales, esto nos da a pensar que sin ningun motivo alguno o un motivo que roza lo inexplicable, nos dejara afuera la posibilidad de jugar los primeros dos partido de local que el club ciclista logro legitimamente.<BR/>HOY A OCURRIDO ALGO QUE NOS TENDRIA QUE AVERGONZAR DE LA JUSTICIA, hoy se fallo en contra de ciclista para que se juegue el partido aca en junin. pero el cometieron el error de fallar sin el minimo permitido para tomar una decision de este tipo, esto nos trae a pensar que ciertas publicidades que hoy en dia subensionan el club sionista de parana tienen cierta relacion con lo que acabo de decir, como en el caso del sponsor, QUE DA LA CASUALIDAD QUE ES EL SPONSOR DE LA ASOCIACION DE ARBITROS. <BR/>hemos recaudado de fuentes muy importantes del periodismo de parana, que el equipo de sionista antes que se conozca el fallo ya estaba en camino hacia capital federal, lo que da a presumir que esto ya estaba todo arreglado.................<BR/>POR FAVOR YO SE QUE NO SOY UN PERIODISTA, PERO LES PIDO, QUE POR FAVOS AL MENOS SE INTERIORISEN EN LAS CONCECUENCIAS QUE GRACIAS A ESTO YA LAS PODRIAN PREDECIR, DESDE YA SI LEYO O NO LA CARTA MUCHAS GRACIAS. JUNIN SE LO AGRADECE!!!

Responder
sionista sos ladron 30/04/2005

SIONISTA=SPONSOR ARBITROS<BR/>COMO EXPLICO ESTO? EN EL DIA DE LA FECHA EL TRIBUNAL DE LA ADC FALLO A FAVOR DE QUE CILCISTA JUNINSE JUEGUE EN LA CIUDAD DE BS AS LOS PARTIDOS PERTENECIENTES A LAS SEMIFINALES DEL TNA. CUAL ES MI INDIGNACION? QUE EL CLUB PATROCINADOR DE LOS ARBITROS DEL TNA. PAGÓ, SOBORNÓ A LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE LA ADC PARA QUE FALLARAN EN CONTRA DEL CLUB CICLISTA JUNINSE PARA SACARLE LA LOCALIA. COMO PODEMOS CORROBORAR ESTO, LOS PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE PARANA SABIAN DE ANTEMANO EL FALLO, LOS DIRECTIVOS DEL CLUB SIONISTA ESTABAN EN BS AS ANTES DE QUE SE FALLARA, Y EL TRIBUNAL FALLO SIN EL CUORUM PARA PODER TOMAR ESTA DECISION.<BR/>COMO HINCHA DEL TNA USTEDES QUE TIENEN EL PODER DE DIFUNDIR NOTICIAS DEL BASQUET NACIONAL, PIDO QUE TOMEN CON SERIEDAD ESTA NOTICIA Y LA INVESTIGUEN A FONDO PARA QUE EN LAS SEMISFINALES GANE EL MEJOR. <BR/>LES RECUERDO QUE EL CLUB SIONISTA QUIERE SACAR PROVECHO DE ESTA SITUACION EN LA CUAL NO TIENE NADA QUE VER, PORQUE? PORQUE CICLISTA FUE LLAMADO POR LA CDA PARA ACLARAR SU SITUACION POR LOS INCIDENTES OCURRIDOS CONTRA EL EQUIPO DE REGATAS DE SAN NICOLAS.

Responder
antonio raul lopez 30/04/2005

Señor Jefe de Redacción:<BR/> Les estoy escribiendo por una razón:<BR/> Me acabo de informar que a ciclista lo están “tirando para abajo”, porque según los dirigentes de regatas sus jugadores fueron maltratados por los hinchas del club ciclista. Supuestamente tuvo que intervenir la policía, pero en los videos del comisionado directivo no se ve ninguna agresión sobre estos,y se ve que la policía no tuvo que intervenir en la supuesta pelea. Igualmente estos hicieron una denuncia en contra del club juninense pidiendo al tribunal del adc que les quitaran los puntos ,pero no fue aceptado, pero podría haber una posible clausura de su cancha.Entonces seguramente ciclista jugaría contra sionista,pero con dudas de su localia.<BR/> En el fallo,<BR/>EL CLUB PATROCINADOR DE LOS ÁRBITROS DEL TNA. PAGÓ, SOBORNÓ A LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE LA ADC PARA QUE FALLARAN EN CONTRA DEL CLUB CICLISTA JUNINSE PARA NO IR A JUGAR A JUNIN.LO CUAL TODO ESTO ES UNA <BR/>VERGUENZA

Responder
vossosdelab 30/04/2005

cabeza de chancho ustedes no suben mas ,amargo pecho frio

Responder
Soy del Pueblo Nuevo 30/04/2005

“Casualidades”<BR/><BR/>Voy a contar una linda historia plagada de “casualidades” referida a la serie por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet cuyos actores son: el Club Ciclista Juninense, club de barrio si los hay, soportado por el esfuerzo cotidiano y sin treguas de sus dirigentes, socios y simpatizantes a puro “sangre y sudor” .. y Centro Juventud Sionista de Paraná... no se si es un club o una empresa, soportado por el peso de los dineros que ingresan desde una “administradora de planes de capitalización” de alcance nacional con sede en Paraná que... oh!! casualidad!!?.. comparte los mismos dirigentes.... y que oh!! casualidad !!!????????? también “banca” (entre otros) a los árbitros de básquet de todas las categorías de la LNB....<BR/><BR/>Siguiendo con nuestra historia... esta serie es un típico enfrentamiento entre poderosos y proletarios... David y Goliat (¿les suena?)<BR/><BR/>Los poderosos han urdido una estrategia para poder anular los pobres proletarios de una manera astuta y perversa (un estilo que bien conocen).... : en el informe del Comisionado Técnico (también solventado por la “administradora de planes de capitalización” de Paraná... oh!!! qué casualidad !!?????) se magnifican supuestos acontecimientos ocurridos luego del partido Ciclista-Regatas (agresión a un jugador visitante) y con una velocidad pocas veces vista, el Tribunal de Penas de la AdC (con un solo integrante en el momento de tomar la decisión ¡!!!???? ... no será antirreglamentario??) multa a Ciclista y clausura “provisoriamente” al estadio. <BR/>De esa manera, “sacan” a Ciclista de la ciudad de Junín y lo dejan sin su merecida y bien ganada localía para esta serie de play-off, lugar que le cupo al culminar el TNA1 en segundo lugar en la tabla de posiciones.<BR/>Para completar la lista de “casualidades”!!????: uno de los arbitros designados para este partido semifinal es el mismo que a menos de cinco minutos de iniciado el juego, “sacó” (entre supuestas faltas y técnicos) de la cancha al cubano Matienzo durante el enfrentamiento que por la fase regular tuvieron en Junín estos mismos equipos... obviamente este determinante jugador había sido “apuntado” por los poderosos puesto que en juegos anteriores se venía destacando como goleador... Igual perdieron.... ¿Justicia Divina???...<BR/><BR/>Muchas “casualidades”.... ¿no?...<BR/><BR/>Es de esperar que por el bien de la transparencia en el básquet profesional, se revea esta medida y se levante la suspensión que pesa sobre el Coliseo del Boulevard, y que la serie comience como deportivamente corresponde, en la ciudad de Junín.<BR/><BR/>Como dato “anecdótico”... le cuento que los jugadores y cuerpo técnico del Club paranaense, abandonaron la ciudad de Junín con rumbo a la Capital Federal el día 29/04/05 en las primeras horas de la tarde... Oh !!! que casualidad !!!!???????...horas antes de que se expidiera el Tribunal de Penas de la AdC ...????? ...Parece que tienen un vidente en la delegación ... ¿No?...<BR/><BR/>Me pregunto.... ¿usted cree en las casualidades?????.... Yo..... hace rato que no creo en los Reyes Magos....

Responder
gallo 30/04/2005

No entiendo a los hinchas de ciclista que hablan de los jugadores de regatas. Porque no se dejan de joder y alientan a los suyos. Aparte estan dele y dele con que los unicos que no arrugaron en junin son small y bertucelli. Se olvidan que pasquinelli fue el que los mató a goles toda la serie??, que en el ultimo partido saco la cara por su equipo con unos huevos tremendos, lesdigo esto porque yo soy de junin y estuve en la cancha los tres partidos en ciclista. Asi que martin te felicito mas alla que pocas veces te reconozcan las cosas que haces

Responder
vajilanro6(((launica))) 30/04/2005

“PARA LOS QUE DICEN QUE ESTA MAL LA SUSPENCION ” : YO SOY DE ARGENTINO PERO ¡SABES! NOSOTROS TENEMOS CODIGOS LOS AMARGOS DE ciclista “NO” SABES ¿POR QUE? EL PRIMER PARTIDO QUE JUGARON Y LOS AMARGOS PERDIERON TERMINADO EL PARTIDO Y EN LA RUTA LE TIRARON PIEDRAS AL COLECTIVO DE LA HINCHADA DE REGATAS Y MANDARON AL CHOFER AL HOSPITAL “ CASI LO MATARON” DESPUES EL ULTIMO PARTIDO EN EL HOTEL DE LOS JUGADORES TIRARON BOMBAS Y HUEVASOS A LOS JUGADORES LOS AMENASARON CON ARMAS Y NO LOS DEJARON PRACTICAR ESO ES DE COBARDES ACORDATE DE FERRO HASTA LO MANDARON AL DESENSO Y DESPUES DICEN QUE ESTA TODO ARREGLADO JAJAJAJA SAVIAS QUE LOS REBELDE WAY DE ciclista SON PAGOS Y PASARON 3 HINCHADITAS QUE SOLO SABEN HACER QUILOMBO SON LA VERGUENZA DE JUNIN Y SABES QUE SI ASCIENDEN MEJOR PORQUE LE BAMOS A SEGUIR ROMPIENDO EL C..... HIJITO DEJA DE JODER HAORA TE DEJAMOS CON SAN MARTIN QUE TE VA A ROMPER EL C.... POR NOSOTROS CHAU HIJITO MIO SEGUI PARTICIPANDO.

Responder
yo 01/05/2005

Los juveniles de ciclista no vinieron a jugar el sabado porque ssaben que los vamos a matar, no a ellos, sini a los dirigentes. LOS ESTAMOS ESPERANDO, SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA VEZ CICLISTA. OJALA NO ASCIENDAS!!!!!!!! LOS DIRIGENTES DE JUNIN NUNCA MAS<BR/>REGATAS

Responder
LAGARTO 01/05/2005

CHE, RE-GATAS, DEJATE DE AMENAZAR, PORKE SI BIEN NUESTROS JUVENILES, TIENE QUE IR A JUGAR ALLA, NO TE OLVIDES QUE LOS JUVENILES DE UDS. TIENE QUE VENIR ACA.<BR/>DESPUES DEJATE DE CHAMUYAR QUE EN SEGUIDA SALEN CORRIENDO PARA LA COMISARIA HACER LAS DENUNCIAS.<BR/>ASI QUE PORKE, NO TE DEDICAS A PONER UN CABARET, QUE CON TODAS LAS P.... QUE SON UDS. SABES LA GUITA QUE VAN HACER...<BR/>Y A LOS DE ARGENTINOS QUE NO OPINEN..<BR/>1) FUERON TAN COBARDES QUE PARA QUE NOSOTROS NO JUGARAMOS LAS SEMIFINALES, PORKE TIENE MIEDO QUE ASCENDAMOS, ESPERARON A LOS DE RE-GATAS, PASANDO EL PEAJE Y LOS APEDREARON, MUY DE COBARDES..!! SIEMPRE IGUAL..<BR/>2) DEJATE DE BOQUIAR, PORKE MIRA SI NOS HACES ENOJAR, LE VAMOS A DECIR AL CHUNI QUE NO PAGES LAS DEUDAS QUE TIENE Y NO VAN A PODER JUGAR EL CAMPEONATO QUE VIENE...<BR/>POR ULTIMO EDUARDO Y SU BANDA( LA ADC)<BR/>BASTA DE ROBAR, ES UNA VERGUENZA SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, QUE EN ESTE CASO ES SIONISTA OTRA BANDA)<BR/>AGUANTE CICLISTAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
crsn 02/05/2005

pero saben que..me limpio la p...con sus comentarios... el estadio de la ribera es una masa... el suyo es un galpon que no deberia estar habilitado para jugar.. pero por favor!! ganaron este play off mal.... son unos muertos!!! dan lastima resentidos... dan lastima.. saben porque les hicieron eso a los jugadores regatenses?porque sabian que regatas les iva a ganar... por eso AMARGOS .... pechos frios,nosotros? JAJAJ... CARAS DURAS.... CICLISTA SOS AMARGO<BR/>no importa regatas.. yo siempre te voy a seguir,en las buenas y en las malas,te voy a alentar

Responder
pocho ccj 02/05/2005

REGATAS deja de llorar cabeza, ya estas llorando desde el miercoles pasado, acepta sos pecho y somos tu papa, y acepta que te c.....5 veces nabo, y que vas a seguir en las malas si en el 5 partido vinieron 20 plateistas de cine a junin, das lastima regatassssss ; ya te demostramos nosotros lo que es seguir a tu equipo en las malas,.<BR/><BR/>BASTA DE CHAMUYO AMARGOOOOO

Responder
Aguante CICLISTA !!!! Argentino y RE-GATAS son la misma mier 08/05/2005

Primero le quiero decir a los jugadores del club Ciclista del T.N.A : muchas gracias , y a ganar la gran final para poder ascender San Martin hace una cancha si queres jugar en el T.N.A !!!!

Responder
Para el ticoso del gallego !!!! 08/05/2005

Gallego Arregla el auto ese el 505 feo ahi tirado !!!!!!!!! Te pensas que con la farmacia ganas algo

Responder

DEJA UN COMENTARIO