• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Último paso a la “A”

Ciclista en Junín recibe a Sionista de Paraná. La Unión en Formosa, hace lo propio con Quimsa de Santiago del Estero. Ninguno de los cuatro jugó alguna vez en la Liga Nacional. El que más cerca estuvo fue el juninense, cuando terminó sub campeón en la 01/02.

La Unión – Quimsa

Fueron realidades distintas pero finalmente ambos equipos se encuentran hoy a las puertas de la A. El elenco de Formosa, que ganaba su serie 2 – 0, debió ir a quinto juego luego de que el albo le pusiera una férrea oposición jugando de local. Al santiagueño le pasó totalmente al revés. Perdía 2 – 0, se hizo fuerte de local, empató la serie, y en Bahía Blanca dejó demostrado que cinco contra cinco y cuando las papas quemaban, tuvo más hambre de gloria que el CEN.

Así formaron en su último juego:
La Unión:
Fernando Posetto, Mario Romay, Mariano Franco, Rodney Gidney, Ariel Zago. DT Daniel Frola

Quimsa: Cleotis Brown, Mauricio Pedemonte, Matías Tomatis, Cristian Amicucci y Ernesto Currat. DT: Marcelo Richotti

Árbitros: J. Ferbández - J. G. Chávez
Hora: 21.30
Estadio: Centenario - Formosa
En la temporada: La Unión, 3 – 1.
En el historial: La Unión, 5 – 1.
Total de partidos entre sí: La Unión, 8 – 2.

El tribunal desestimó el pedido de Regatas

El Tribunal de Disciplina de la AdC, desestimó el pedido presentado por el Club de Regatas San Nicolás, donde solicitó los puntos en juego de su quinto partido de playoffs por la Ronda de Cuartos de Final del Torneo Nacional de Ascenso, jugado anoche miércoles 27, ante Ciclista Juninense y la abstención de programar la serie Semifinal; al mismo tiempo inició un expediente (Nº 585/05) por los supuestos hechos ocurridos después de finalizado el encuentro; y, por los acaecidos antes de iniciarse el partido, se le dio traslado al club local por 48 horas, para que efectúe su descargo y se le clausuró en forma provisoria el estadio.


Ciclista – Sionista


Al tricolor le costó cinco juegos vencer al náutico, mientras que sioni fue el único que despachó a su rival de cuartos en 3 – 0. Descansados y con el vídeo del primer juego de Cclista en cuartos memorizado de punta a punta, los dirigidos por Sebastián Svetliza saben que si bien cada partido de playoff es distinto, un triunfo de visitante agiganta sus chances de ascender. Luego de una dura llave, habrá que ver como están físicamente los dirigidos por Adrián Capelli.

Así formaron en su último juego:
Ciclista:
Ezequiel Lamas, Agustín Carabajal, Diego Belvedere, Fernando Martina y Richard Matienzo. DT: Adrián Capelli.

Sionista: Juan Cantero, Juan Bahler, Oscar Heis, Jackie Rogers y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Día y Hora: A Confirmar.
Árbitros: A Confirmar.
Estadio: a Confirmar
En la temporada: 1 – 1.
En el historial: 1 – 1.
Total de partidos entre sí: 2 – 2.

Los árbitros designados

La AdC publicó en su sitio digital la nómina de jueces que intervendrán en las Semifinales y Finales del Torneo Nacional de Ascenso. Los nombres son:

1) Juan Fernández
2) Horacio Sedán
3) Jorge Ibañez
4) Flavio Alaniz
5) Raúl Imosi
6) Sergio Ibañez
7) Sergio Cameronés
8) Oscar Martinetto
9) Jorge Chavez
10) Oscar Brítez
11) Fabricio Vito

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

fabian 29/04/2005

fuerza quimsa, la gente de mitre, los verdes de la plazoleta estan con vos

Responder
Ciclista Capo 29/04/2005

Re-gatas sos los mas amargo que ví en mi vida , manga de c...!!! ganá en la cancha amargo!!! que venís a pedir los puntos c..!!! te vas a morir en el TNA muerto!!<BR/><BR/>AGUANTE EL VERDIROJO QUE VAMOS A JUGAR EN EL COLISEO DEL BOULEVARD!!!! y si nos supenden la cancha vamos a copar la cancha que sea porque el rojo se va a la “A” <BR/>AGUANTE CICLISTA!!!!<BR/><BR/>Regatas amargo, hacete un favor y dedicate solamente al remo, club de cuarta!!<BR/>Gana en la cancha la p..!! que te p..!!<BR/>Gana en la cancha la p..!! que te p..!!<BR/>Gana en la cancha la p..!! que te p..!!<BR/>Gana en la cancha la p..!! que te p..!!<BR/>DALE ROJO!!!

Responder
Una muestra mas de amargura 29/04/2005

El Tribunal de Disciplina desestimó ayer el pedido presentado por Regatas —solicitó los puntos del quinto juego por los incidentes antes y después del partido en Junín, cuando un hincha golpeó al juvenil Facundo Polo— <BR/>Esto fue publicado hoy por Ole.Es increible, bueno me equivoque, ES MUY CREIBLE sabiendo de quien viene, todavia no aprendieron de papa, Q los partidos se ganan adentro de la cancha........Amargos....pecho frio<BR/>Manucho Belgranense

Responder
Mauro 29/04/2005

Espeo que Daniel no genere animocidad con el contrario, arengando a los periodistas, pùblico y dirigentes. A repudiar al otro equipo. Tal como lo hiciera en Bahìa cuando perdiò bien en la cancha y decidio llorar culpando a los àrbitros, el caracter del tecnico contrario, que un jugador de Estudiantes gana mucha plata, a eso en Bahìa le decimos llorar y ser botòn. No se olviden que en los equipos profesionales que estuvo Damiel siempre lo hecharon por depreciòn deportiva, para poder dirigir se tuvo que ir a Chile y con menores, y para volver a dirigir en la Argentina. Lo llevò el sobrino del gobernador a dirigir, en un equipo pagado por una provincia.<BR/>Por eso Daniel no mir la paja en el ojo ajeno si nò la espiga en el propio.

Responder
RODRIGO 29/04/2005

Nacional ò “Nacio”, tal como a ellos les gusta que les digan, queda alguna duda que el basquet no es una ciencia exacta. Por poner plata y sacarle jugadores a los demas con eso no alcanza, hay que tener historia algo que ustedes nunca van a tener. Parece que no son de Bahìa, no se los escucha mas ni al tìo rico, ni al sèquito de obsecuentes que lo sigue. Y Juan te armaron un el mejor equipo y te dejastes cambiar el extrajero, si moris que sea con la tuya no la del jefe. Si no eso es ser tambien un obcecuente.

Responder
DESDE LA PLATA 29/04/2005

HAY CICLISTA CON QUE CON ESA !!!!!! VISTE CHE O POR QUE COMPRAS LA PLAZA O POR QUE CON VIOLENCIA.. VA VIOLENCIA ARMA DE FUEGO Y TODO ....<BR/>VISTE QUE PARA SER COMO PAPA NO SOLO TENES QUE PARECER SINO QUE TENES QUE SER COMO PAPA ..POR FAVOR SEGUI DEDICANDOTE AL BOX QUE POR SPACE ESTA REBUENO ... AH POR ULTIMO SINO ANDA A JUGAR A OBRAS QUE LO RECITALES ESTAN REBUENOS .....<BR/>REFLEXION: NO SERA QUE POR MIEDO HACEN LIOS PARA NO ASCENDER, DIGO MIEDO POR GUITA SINO LLAMEN AGONZALEZ POR AHI LE DA UNA MANITO

Responder
SPACE ARANo BOX 29/04/2005

CHE ARANO DECILE A LOS AMARGOS DE CICLISTA QUE JUEGUEN AL BASQUET EL BOX VA POR SPACE Y LO ORGANIZAS VOS ... Y AMARGOS YA LE AGARRO EL MIEDO QUE BUSCAN EXCUSAS HACEN LIOS PARA QUE LOS SUSPENDAN Y ASI NEGAR QUE NO QUIEREN ASCENDER JAJAJAAJ

Responder
richard 29/04/2005

FUERZA CICLISTA, LO MEJOR PARA QUE ACIENDAS. sE PONE ABURRIDA LA LIGA A SIN UN FETICHE PARA ENTRETENERSE. OJALA SE OLVIDEN DE QUIENES SON Y NO SE ASUSTEN.<BR/>ACA TE ESPERO, COMO UN BUEN PADRE QUE VE A SUS HIJOS CRECIENDO, DANDO LOS PRIMEROS PASOS.<BR/>AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD

Responder
rodrigo el porteño 29/04/2005

pregunta: ¿donde va a jugar Ciclista Juninense si asciende? ¿o no nos va a importar el reglamento?

Responder
rodrigo el porteño 29/04/2005

y regatas tambien...!!!

Responder
el coliseo 29/04/2005

Verguenza ajena, eso es lo que siento. Terminemos con la mentira de estos amargos de San Nicolás. Toda la vida quisieron ganar de guapos y ahora lloran y lloran y lloran. Armaron todo este circo con los corruptos de la Asociación de jugadores que seguramente tendrán algun amiguito en el plantel de re-gatas porque se enteraron rápidamente de los hechos inventados por estos garcas.<BR/>Muchachos lo que pasa afuera de la cancha no es responsabilidad del club local, pasa a ser un hecho policial si existió. Antes, durante y después del partido no pasó nada absolutamente.<BR/>y lo que pasó el plantel de Ciclista en el juego del viernes en San Nicolás? Alguien escuchó algo. No, se la bancaron. <BR/>Sigan corriendo a la gente de las canchas.<BR/><BR/>Evidentemente no conviene que Ciclista siga porque los ineptos de la ADC presionados por Sionista ahora lo van a sacar de la cancha porqué motivo? Porqué sí.<BR/>No tienen verguenza. pero por las dudas designaron al inepto, corrupto y sobervio de Vito, casualmente el mismo que dirigió Ciclista-Sionista en la segunda fase y sacó a Matienzo en el segundo cuarto por cinco personales, con dos faltas ofensivas y una falta técnica. Qué tal? Lo recuerdan?<BR/>Me dan asco, muchachos, asco.

Responder
nico-ccj 29/04/2005

dicen que la indiferencia mata al hombre. yo se que ellos son los suficientemente bobos como para no ser indiferentes, y yo me vot a rebajar a serlo tb... no estoy festejando de antes, ni nunca puse que nos vamos a la A ni nada, yo sije siemrpe paso por paso... pero... tanto miedo tenes vos... ARGENTINO... estas en la A, si estas a otro nive, porque no te olvidas de nosotros... te hiciste el importante todo el año, miraste nuestros partidos, hiciste afiches... ganamos, te guradaste los afiches y te quedaste mudo, no vi a nadie en ningun lado despues del partido con regatas... y ahora con esto de la suspension apareces de nuevo??? y encima tenes la cara como para decir que nosotros lo hacemos a proposito porque tenemos miedo... no tenes verguenza argentino... o tenes mucho miedo, la verdad no se que pensar. vallan a la rural y miren a su equipo... porque mas que hincha de argentino pareces anti-ciclista, cosa que no me xtraña, porque son todos caretas que van a ver basket, ni la mitad, ni mucho menos son hinchas del club, y no se si hay mas de 100 de ahi que los siguen hace mas de 4 años, asi que hace una cancha, hace una historia, cria una hinchada, y sali campeon, despeusvas a tener todo el derecho de hablar... pero de vos, no de nosotros...<BR/>A la gente de la ADC, no se que pasara, pero siempre nos tiran al bombo a nosotros, porque lo que paso aca paso primero en san nicolas y apsa en todos lados, asi que lo unico que pido es que sean parejos, justos. Igual la unica forma de ascender es dejando todo adentro de la cancha, asi que pase lo que pase, AGUANTE CICLISTA!!!

Responder
Paco 29/04/2005

Ciclista:<BR/>La c... de tu madre. Siempre hay revancha en la vida y el sábado tus juveniles juegan en La Ribera con Regatas. Que no se atreva a venir ningún dirigente porque los vamos a matar. Hijos de p... y amargos. Así no se gana.

Responder
Bracaccj 29/04/2005

Viejo, ponganse las pilas y hagan que Ciclista juegue aca en Junin, si haya en San Nicolas a nuestros jugadores tambien los apretaron y no paso nada, por que aca si???<BR/>Sean iguales para todos!!!

Responder
P.F.M. 29/04/2005

Bueno changos, llegó la hora de la verdad, no hay margen para el error. Todos sabemos lo que es este equipo de La Unión, es un exelente rival y muy duro para cualquiera, pero tambien sabemos que QUIMSA tiene los huevos y el juego suficiente para jugarle de igual a igual a cualquiera, ya lo demostró. Asi que estamos ante las puertas de una gran definición y sin ánimo de equivocarme creo que de esta serie va a salir el CAMPEON, por supuesto que quiero que sea MI QUIMSA QUERIDO, pero si no es así, lo mismo changos.... hicieron un campañon!!!. Suerte para los dos equipos y que gane el mejor. Ojalá que sea QUIMSA. CHAU!!!!!

Responder
ojoooooooooooooooooooo 29/04/2005

la adc quiere que suba sionistaaaaaaaaaaaaaa por el sponsor<BR/>y por que junin tendria dos en la A y uno en tna si sube san martin<BR/>y lass canchassssssssssssssssssssss<BR/>guarda los pitazosssss ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CICLISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Para Mauro 29/04/2005

Mi querido Mauro, leo tu comentario con calificativos hacia Daniel que por supuesto considero totalmente erróneos, utilizando un recurso, el anonimato, que supongo en Bahía como acá, “le dicen” o lo califican como propio de un “amargo”. <BR/>De cualquier manera entiendo que tu apreciación es muy subjetiva a tal punto que en ningún momento consideras evaluar si la gestión técnica de Daniel en el equipo de Unión, como el desempeño de los jugadores, fueron un aporte real y significativo a la excelente campaña hecha hasta la fecha, que para ser honestos fue sorpresa de propios y ajenos, porque supero ampliamente todo objetivo inicial. Si bien tu opinión es “respetable”, debo recordarte que hay gente como yo que piensa diferente, como la que lo voto designándolo como Técnico del Año en el TNA. También hay gente que piensa que es un excelente estratega en los planteos defensivos y ni hablar si nos remitimos a su capacidad de inculcar , pulir y desarrollar los fundamentos individuales de cada jugador. Lo tengo como una excelente persona, que puede cometer errores como cualquiera, pero que no surgen de “mala leche”.Puede que alguna declaración no haya sido la indicada, pero mi querido Mauro también creo que la balanza lo favorece ampliamente. Les deseo lo mejor al equipo de Formosa porque se tendrán que batir con un equipo que indudablemente es de respetar.

Responder
Gaston 29/04/2005

Primero quiero hablar de la ADC, que son unos hijos de p...siempre se la han agarrado con CICLISTA, mandandonos arbitros de m.... a dirigirnos que son un desastre, la verdad no se como no los sancionan a ellos tambien.Tambien les digo hijos de p.... ya que hicieron la vista gorda con lo que le paso a CICLISTA en san nicolas donde los fueron a apretar al vestuario y le hicieron cosas al colectivo de CICLISTA, entonces me pregunto para que tanta yuta, lo unico que hizo la yuta fue dejar hinchas barados en la ruta, que iban a ver el primer partido, y tambien nos cascoteron en la entrada de la cancha.Entonces creo que tienen que reveer las actitudes que tienen con respecto a las desiciones que toman.Les pido que por favor tengan un poco sentido comun y que no sancionen clausurando la cancha porque saben que no debe ser asi, o quieren que Sionista no sienta la localia de junin, porque la idea es que haciendan ellos.<BR/><BR/>Ahora voy hablarle al bobo ese que dijo que iba a hacerle algo a los pibes de CICLISTA cuando vayan a la riberita.Esa es la impotencia que tenes tonto, de ultima agarratela con los jugadores que son unos pechos frios que se cagaron en su cancha, y a parte vos sabes bien lo que paso en su cancha despues de haber venido ustedes a Junin(partido 1 y 2) donde a los jugadores no se les hizo nada, y lo que paso con el colectivo vos sabes quien fue, asi que dejate de jorobar.<BR/><BR/>Aguante CICLISTA que vamos a ascender y a los turcos los vamos a c....(estan re asustados).Estos turcos de m... que lo unico que hacen es estar pendiente de CICLISTA ya que su equipito se asusto con Gimnasia de Comodoro, asi que quien es el amargo turquito.<BR/><BR/>Les agradezco a los JUGADORES de CICLISTA por los huevos que pusieron y porque son unos grandes que transpiran la camiseta como nadie, vamos que la final no nos la quita nadie.

Responder
C.R.S.N 29/04/2005

asique que vienen los pibitos de ciclista con sus dirigentes?? mas les vale que vengan con su hinchada(LA POLICIA) porque los vamos a matar!!! y a los p....de los dirigentes tambien que son los que permitieron que apretaran a nuestros jugadores...<BR/>ahh...y mas vale que ninguno de los que juegan haya estado en la hinchada putiendo y lo reconozca en el club porque lo muelo a trompadas!!<BR/>CICLISTA...TE CONVIENE ASCENDER...PORQUE SINO EL AÑO QUE VIENE LA VAS A PASAR MUY PERO MUY MAL!! ACA HAY MUCHA BRONCA POR LO QUE HICISTE...ESO ES MALA LECHE...Y NOS LA VAMOS A COBRAR PERO MUCHO PEOR!!! NI SIQUIERA TE IMAGINAS...EN LA VIDA HAY REVANCHA!!

Responder
Antibalas 29/04/2005

“Muy bien por la AdC de postergar el partido”. Dejense de jorobar manga de corruptos hacen lo posible para que Ciclista Suba. Postergan el Partido con Sionista hasta el lunes asi descansan los boxeadores de 50 años esos que tienen porque robaron una serie de 5 partidos. Asi como jugo regatas no se puede jugar amenazados con armas de fuego y golpeados, como cuando jugaron con Sionista que la gente que estaba en la platea se tuvo que ir porque los amenazaron de muerte y los agresores estaban de camisa y pantalon de vestir, ponganse las pilas y terminen con la corrupcion que no le hace bien al basquet. Paralos arbitros, no se dan cuenta que Matienzo hace foul en ataque todo el tiempo, tiene que dejar la cancha en 5 ataques, Sean honestos y manden dirigentes de la AdC a estos partidos.

Responder
Paco 29/04/2005

Por favor, la cancha de Ciclista no puede estar habilitada, no reune la mínima condición de seguridad, si lllegara a haber una emergencia ocurriría una masacre.<BR/>La TRibuna visitante casi no se separa de la local, siempre ocurren hechos de violencia en esa cancha y los dirigentes los consienten y los fomentan. Siempre dejan a su público en la cancha hasta la salida del visitante, para que los escupan, los insulten y les tiren cosas. Basta de esto, por el bien del deporte y para que no nos lamentemos cuando sea tarde. <BR/>Soy Juninense, hincha del basket, y vi como apretaban a los jugadores de Regats con la connivencia de los dirigentes de Ciclista. Esa no es manera de ganar muchachos, se gana en la cancha.

Responder
Gaston para Paco 29/04/2005

No hables pavadas que primero no sabes nada de lo que paso en san nicolas, porque seguro no sos hincha de CICLISTA y no fuiste, segundo noi existio el arma de fuego, era de mentira, y tercero con esto no justifico que hayan agredido a el equipo contrario en la salida de la cancha despues del partido.Asi que por favor callate porque no sabes nada bobo.

Responder
Belu 29/04/2005

VAMOS QUIMSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buen trinfooo alla en formosaaaa.. vamos a no bajar los brazos q se puede!!!!! arriba Sgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande Chino!!!!

Responder
maria 29/04/2005

bueno bueno...parece que se les viene la noche a ciclista!! jaja que tienen miedo de jugar contra sionista que no se termino de arreglar el quilombo con regatas y ya estan saltando con que es un arreglo de sionista... vamos junin no seas amargo

Responder
SOY DEL BOULEVAR 30/04/2005

SEÑORES DE LA ADC SEAN HONESTOS<BR/><BR/>Resulta sorprendente la clausura de la cancha de Ciclista dado que existen los informes que la Policia Bonaerense envía al Sr. Gallina en donde queda bien claro y contundente de acuerdo al contenido del mismo que el partido se desarrolló NORMALMENTE SIN NINGUN TIPO DE INCIDENTES .-<BR/>Igualmente mirando el video del partido no aparece ningun tipo de acciones antideportivas sobre la parcialidad y el equipo de Regatas, con lo cual queda demostrado que el informe Policial es correcto.-<BR/>Es por ello que la sanción que debe soportar Ciclista da lugar a suspicacias dado que queda en evidencia que, la gente de la ADC (con Sionista incluido) quieren sacar del medio al equipo de Junín y dejar el camino libre para el ascenso del equipo de Parana.-<BR/>Presidente y demás integrantes de la mesa directiva SEAN HONESTOS y no traten de “favorecer” a Sionista con determinaciones de manifiesta intencionalidad en desmedro de Ciclista.-<BR/>Muchachos los partidos se ganan en la cancha, no en detras de los escritorios y es por ello que en la cancha CICLISTA fue un legítimo ganador.-<BR/>No le saquen la localia porque de esta forma queda al descubierto que la ley no es pareja para todos y además lo más grave es que trasgreden los reglamentos que ustedes mismos deben hacer cumplir.- <BR/>Sres. de la Mesa Directiva y Tribunal de Penas de la ADC no hagan más papelones ante la opinión pública ya que en este caso sus determinaciones son una clara evidencia de la parcialidad con que se manejan.-<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA QUE IGUAL VAMOS A LLEGAR !!!!!!!!!

Responder
el 10 30/04/2005

Paco de Regatas: la serie la perdieron ustedes mamita,en el 3er partido pensaron que la serie terminaba y se olvidaron que era al mejor de5 y del susto que tenian denunciaron cualquier cosa el partido lo Ganamos en la cancha. habla un poquito de las cosas Que le hicieron a Ciclista en SN

Responder
pepe 30/04/2005

la AdC le esta robando a ciclista la semifinal, ya tiene todo arrglado para que Sionista ascienda.<BR/>Como se entiende que que los amargos de Sionista ya estaban en bs as y todavia el vergonzoso tribunal de dissiplina no habia dado el fallo.<BR/>Muchachos no hayq eu jugar mas la liga esta todo arreglado, para que los garcas de los dirigentes de la adc sigan de joda.<BR/>EL QAUE ESTA EN LA ADC Y NO TIENE CLUB, PORQUE EL SUYO DESCENDIO, ES IMPRESENTABLE, ENCIMA ES AMIGO DEL QUU AUSPICIA ALOS P.... REFERIS, PRO SI NO ENTENDIERON EL DE SIONISTA, el dueño del sponsor de los árbitros...

Responder
SanTiaGueNi0 30/04/2005

Bue....llego la hora que estabamos esperando hace tantos años los santiagueños...aunque sea de otro club de aqui se sgo. los santiagueños estamos unidos en esto, espero que Quimsa pueda ascender y asi recuperar la plaza en la elite del basquet nacional que perdimos gracias a la desidia de algunos dirigentes y demas, que no vale la pena recordar, asi que desde aqui de SANTIAGO DEL ESTERO, si asi con mayusculas por que eso somos una provincia GRANDE! ...., lo que si un solo favor pido a traves de este foro, no seamos exitistas , por que cuando ganamos somos los mejores del mundo y cuando perdemos somos los peores, por que es muy meritorio lo que hicieron hasta aqui los muchachos de Quimsa con todos los problemas que tuvieron a lo largo del año (todos sabemos los problemas) asi que Quimsa pongan “factor H” y asciendan...y por lo menos asi saneamos algo a esta provincia castigada.....Chau y Vom Quimsa! jaja

Responder
LAGARTO 30/04/2005

PACO???, VOS SOS DE REGATAS O ARGENTINO, P..DEJA DE HABLAR PAVADASS, AMARGO!!, DALA LA CARA....<BR/>LOS JUGADORES DE REGATAS, SON TODOS UNOS AMARGOS MENTIROSOS, CHORROS PORQUE LES AFANARON LA GUITA DURANTE TODO EL AÑO A ESOS POBRES PORTUARIOS, QUE VIVEN DE PESCADOS... DE TANTO ALIMENTARSE A PESCADOS YA TIENE ALETAS, ESCAMAS...<BR/>EN CICLISTA NO SE APRETO A NADIE, MENOS CON ARMAS DE FUEGOS. ESO LOS HACIAN LAS P....( ARGENTINO) EN UNA EPOCA AHORA TIRAN ESTRELLITAS..<BR/>PACO BUCHONNN....SEGUI MASTICANDO..<BR/>A Y A ESE QUE AMENAZA A NUESTROS JUGADORES JUVENILES, LE DIGO NO HAGAN LO QUE NO LES GUSTAN QUE LES HAGAN...NOSOTROS VAMOS A IR SIEMPREE, NO SE OLVIDEN QUE EL CAJON DE CANCHA QUE TIENEN PARECE UNA JARDIN DE INFANTES, CONSIGAN HINCHADA.....!!!

Responder
jorge lopez 30/04/2005

Señor Jefe de Redacción:<BR/> Les estoy escribiendo por una razón:<BR/> Me acabo de informar que a ciclista lo están “tirando para abajo”, porque según los dirigentes de regatas sus jugadores fueron maltratados por los hinchas del club ciclista. Supuestamente tuvo que intervenir la policía, pero en los videos del comisionado directivo no se ve ninguna agresión sobre estos,y se ve que la policía no tuvo que intervenir en la supuesta pelea. Igualmente estos hicieron una denuncia en contra del club juninense pidiendo al tribunal del adc que les quitaran los puntos ,pero no fue aceptado, pero podría haber una posible clausura de su cancha.Entonces seguramente ciclista jugaría contra sionista,pero con dudas de su localia.<BR/> En el fallo,<BR/>EL CLUB PATROCINADOR DE LOS ÁRBITROS DEL TNA. PAGÓ, SOBORNÓ A LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE LA ADC PARA QUE FALLARAN EN CONTRA DEL CLUB CICLISTA JUNINSE PARA NO IR A JUGAR A JUNIN.LO CUAL TODO ESTO ES UNA <BR/>VERGUENZA

Responder
Ciclista Capo 30/04/2005

VOS PACO:<BR/><BR/>Debés ser un turco p.!!!! gonca!! que pavadas estás diciendo??<BR/><BR/>Pabo, dejá de decir idioteces bobo<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA!!! QUE EL LUNES, EN RIVER GANAMOS Y SE VAN TODOS A LA RE..!! DE SU MA...!!!<BR/><BR/>REGATAS , A QUIEN VAS A MOLER A PALOS VOS?? HIJO DE P..!!! SON UNOS CA...!! QUE NO SE LA BANCAN!! AMARGOS PECHOS FRIOS, NO AMENAZAS A NADIE BOBO ! LAMENTABLE LO DE USTEDES.<BR/><BR/>MANGA DE AMARGOS!!!

Responder
pocho 30/04/2005

No importa lo que paso ya esta, pero aca uds. no vienen nuca mas, los vamos a matar. Contra los juveniles no pasa nada, pero contra los dirigentes los estamos esperando, la vida tiene revancha siempre. Ojala no asciendas CICLISTA!!! NI LOS JUGADORES VAN A PODER VENIR!!!!!! A CUALQUIER DIRIGENTE QUE VENGA L0 MATAMOS!!!!!

Responder
Gaston 30/04/2005

Para poncho que es un dolobu barabaro.A quien vas a matar vos?, porque no te dejas de joder y te dedicas a tu verdadero deporte que es el remo, sabiendo que son pechos frios y nunca van a ganar nada.

Responder
fabio 01/05/2005

Belgrano de san nicolas tiene una bandera de ciclista y regatas de san nicolas tiene una bandera de Argentino, ambas robadas, pero como las hinchadas mas guapas, de mas aguante no eran de junin?

Responder

DEJA UN COMENTARIO