• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa busca ponerse 2 – 0

La historia se repite. En la temporada anterior Regatas Corrientes había concluido en el último lugar del TNA1 con un récord muy malo y casi sin expectativas de ascender, cuando la dirigencia decidió cortar a Jorge Caballero y colocar al mando del plantel a Silvio Santander. Éste trajo al foráneo Micah Brand y para sorpresa de propios y extraños, no solo ganó la re clasificación, sino que también Cuartos de Final y la Semi a Conarpesa, luego de perderla 2 – 0.

Algo similar a lo que sucedió con el conjunto santiagueño. Si bien no ocupó la última colocación del TNA1, decidió el corte de su entrenador (Daniel Jaule) y puso en manos de Marcelo Richotti una papa caliente. El bahiense venció en la re clasificación y dio la sorpresa al bajar a El Nacional, luego de ir perdiendo la serie 2 – 0. Si bien en playoff nada está definido antes de jugar, y las series se pueden dar vuelta, el caso es que el Regatas correntino de la 03/04 se asemeja bastante al Quimsa santiagueño de la 04/05.

Por el lado del conjunto que orienta técnicamente otro bahiense, Daniel Frola, el jugar de local se le ha hecho difícil desde la serie de Cuartos de Final ante Estudiantes. Claro está que el nivel de complejidad que presentan los rivales es más elevado debido a las instancias que se juegan, pero también está a la vista que los formoseños han mermado su nivel.

Cada partido un mundo, eso es lo que son las semifinales por la gloria en el Torneo Nacional de Ascenso.

Así formaron en el primer juego:
La Unión:
Fernando Posetto, Mario Romay, Mariano Franco, Rodney Gidney y Ariel Zago. DT: Daniel Frola.
Quimsa: Ramiro Carulla, Mauricio Pedemonte, Cleotis Brown, Cristian Amicucci y Ernesto Currat. DT: Marcelo Richotti.

Día y Hora: Domingo – 21.30
Árbitros: J. Ibáñez – Imosi.
Estadio: Centenario.
Serie: Quimsa, 1 – 0.
En la temporada: La Unión, 3 – 1.
En el historial: La Unión, 5 – 1.
Total de partidos entre sí: La Unión, 8 – 3.

Se suspendió la serie de Ciclista

Ante el recurso de Reconsideración presentado por el Club Ciclista Juninense, el Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes, ratificó, en el día de la fecha, el fallo en primera instancia clausurando por una fecha el estadio del club de Junín.

A su vez, la Mesa Ejecutiva de la AdC, resolverá en su reunión del próximo lunes 2 de mayo, fecha y lugar del primer juego de la serie de playoffs por la Ronda Semifinal del Torneo Nacional de Ascenso, que el club juninense debe cumplir ante el Centro Juventud Sionista, de Paraná, Entre Ríos.

En consecuencia, queda sin efecto la programación publicada en la tarde de ayer, respecto del próximo lunes.

El fallo del Tribunal

En su parte pertinente, el Tribunal de Disciplina dice:
a) rechazar el recurso de Reposición interpuesto.
b) Confirmar la resolución dictada el 29.04.05
c) Devuélvase por Tesorería los pesos cien ingresados, toda vez que el recurso presentdo no estipula arancel alguno.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

Periodista de Santiago 01/05/2005

Estimados Amigos, quiero colobaorar con la parte estadística.<BR/>Con respecto a lo publicado en el Historial:<BR/>Serie: Quimsa, 1 – 0.<BR/>En la temporada: La Unión, 3 – 1.<BR/>En el historial: La Unión, 5 – 1.<BR/>Total de partidos entre sí: La Unión, 8 – 3.<BR/><BR/>Lo correcto seria:<BR/>Serie: Quimsa, 1– 0.<BR/>En la temporada: La Unión, 3–2.<BR/>Total de partidos entre sí: (contando cuando era de Colón) La Unión, ganó 11 – Quimsa ganó 3.

Responder
alexander 01/05/2005

Y UNION DE FORMOSA TRUCHETTI??? VOLVE A LA FIESTA DE LA ARTESANIA EN COLON Y A ESOS CURROS...........NO SABES EL DICHO “POR MAS QUE LA MONA SE VISTA DE SEDA..MONA QUEDA”????? YA VAMOS POR EL TERCER AÑO EN LN Y VOS TE QUEDAS SIEMPRE EN LOS ULTIMOS METROS........SE TE ACABO LA GUITA PARA GARPAR “CONTACTOS” EN EL ULTIMO MINUTO......PERMITIME UN PAR DE SILABAS NADA MAS: JA, JA<BR/>alejandro382002@yahoo.com.ar

Responder
JUVENIL DE CICLISTA 01/05/2005

RE_GATAS... deja de chamullar gato si no viajamos no fue por miedo sino porque asi lo asigno tribunal de diciplina mira si te vamos a tener miedo a vos....ademas no te olvides que vos tb tenes que venir a junin.<BR/>no te hagas problema seras bien recibido hijo bobo

Responder
A LOS QUE HABLAN MAL DE LA ACTUAL COMICION 01/05/2005

Todas los que dice cosas de la actual dirigencia porque no se lavan la boca.<BR/>hace años que no tenias una dirigencia tan buena sueldos al dias y un equipo realmente competitivo.<BR/>Seguramente los que estan hablando son dirigentes que ya an pasado por el club llevandose la plata a su bolsillo <BR/>por favor dejen de bardiarla nabos de cuarta y lavansen la boca antes de hablar de esta comicion

Responder
DIEGO C-C-J 02/05/2005

Primero que nada aclaremos un par de bobadas que pusieron en los comentarios.<BR/>Hablan mal de la actual dirigencia...yo me pregunto estos que hablan mal seran ex-dirigentes dolidos que no pudieron lograr todos los buenos objetivos que logro la actual dirigencia?<BR/>Señores a mi no me importa quien sea el dirigente y tenemos que tirar todos para el mismo lado esto es un club que tiene hambre de gloria por su gente y por su historia.<BR/>No nos comamos versos ajenos mas unidos que nunca<BR/><BR/>Este es un mensaje muy especial dedicado a dos entedidas<BR/>Señores de la ADJ (asociasiòn de jugadores) y al diariode la ciudad de junin.<BR/>Esta famosa entidad la ADJ publico una nota poniendo los hechos de violencia ocurridos en nuestro estadio que paso nadie les informo que en san nicolas recibimos el mismo trato?<BR/>Al diario ... ES UNA VERGUENZA son hinchas de argentino y siempre nos mandan al muere, siempre criticando al rojo y alagos para argentino o te olvidas cuando pusiste en la tapa del deportivo QUE SE VENGAN LOS SPURS payaso y anda sabiendolo si ascendemos te vamos a quemar la redacciòn anda sabiendolo.<BR/><BR/>UN CONSEJO PARA LOS QUE HACEN LA PAGINA PICKANDROLL CUANDO QUIERAN INFORMACION CONSIGANLAN DEL DIARO DEMOCRACIA DE JUNIN QUE ES JUSTO CON TODOS TENGANLON EN CUENTA

Responder
la union 02/05/2005

EN LA CANCHA DE QUIMSA VAMOS A GANAR!!! EN LA CANCHA DE QUIMSA VAMOS A GANAR! Y LA VUELTA Y LA VUELTA VAMOS A DAR!!! VAMOS LA UNION KE PODEMOS VAMOS CARAJO!

Responder
Ciclista Capo 02/05/2005

Ciclista se va a la Liga Nacional!!!!!!! Dedicado a todos los que nos quieren tirar al bombo!!!<BR/>AGUANTE CICLISTA!!!<BR/>Juegues donde juegues te vamos a acompañar!!!!<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA!!!<BR/><BR/>ADC CORRUPTOS SINVERGUENZAS<BR/><BR/>A D C<BR/>A = Asociacion<BR/>D = De<BR/>C= Comerciantes<BR/><BR/>DALE ROJO QUE ASCENDEMOS!!!<BR/><BR/>PARA LOS P..!! DE ARGENTINO Y RE-GATAS.

Responder
para re-gatas de belgrano. 02/05/2005

Soy regatense de chiquito.<BR/><BR/>Soy regatense de chiquito, porque nunca tuve opciones<BR/>Mi padre así lo quiso aunque sufra frustraciones<BR/><BR/>Cuando recién caminaba en la alameda<BR/>Mi padre se me reía tal vez por mi inocencia<BR/><BR/>Elegí una camiseta, azul y anaranjada<BR/><BR/>Y veía que los chicos no se porque elegían otra<BR/><BR/>Cuando llegaba el domingo con mi pecho congelado<BR/>Yo me iba a la platea y mi padre al otro lado<BR/><BR/>Al encontrarnos afuera, El reía y yo lloraba<BR/>Y esa noche de domingo, sin comer yo me acostaba<BR/><BR/>Yo lo notaba contento, El era el dueño del mundo<BR/>Mientras yo con lo mío seguía siendo segundo<BR/><BR/>Poco a poco madurando, me di cuenta que cambiaba<BR/>A veces yo reía, pero El nunca lloraba.<BR/><BR/>Fui creciendo y tuve amigos, todo el día me cargaban<BR/>Y muy triste le contaba a mi padre que pasaba<BR/>Y el me decía “hijo mío, vos no podes ganar nada...”<BR/><BR/>Yo, el de nombre ingles, el adinerado de la ciudad…<BR/>Me veía humillado por mi propio papá.<BR/><BR/>Decidí hacer una bandera que decia“100 años de gloria”<BR/>No sabia que es pecado hacer cosas de frustrado.<BR/><BR/>Mi padre fue campeón y ganó siempre poniendo todo lo que pudo<BR/>Y yo fui testigo de eso, …“si me habrá dolido el c...”<BR/><BR/>Hace un tiempo se me dio por preguntar:“¿ papá por qué ya no te veo más?”Y el sonriente contestó:“porque PAPI ES DE PRIMERA Y vos sos del T.N.A”<BR/><BR/>Ahora ya me di cuenta que no puedo comparar<BR/>Tengo un padre que se llama CLUB BELGRANO…Y es un padre excepcional.

Responder
vajilanro6(((launica))) 02/05/2005

HE DIEGITOccj DEJA DE HABLAR DE PAPA NO SEAS MALEDUCADO HIJITO BOBO PARA QUE QUERES ASCENDER PARA SEGUIR AMARGANDOTE Y HACER PAVADAS DEJA DE TIRAR PIEDRAS Y MOSTRAR REVOLVER APRENDE DE PAPA ARGENTINO Y NO SEAS AMARGO QUE ¿TENES MIEDO? QUE TE SACARON LA LOCALIA HACETE HOMBRE Y APRENDE DE PAPITO QUE ASCENDIMOS DE VISITANTE TE REPITO NO SEAS MALEDUCADO QUE TE FALTA MUCHO PARA SER COMO PAPA CHAU HIJITO PECHO FRIO.

Responder
para diego c-c-j 02/05/2005

Ehy deja de hablar y de boquiar a los amargos del tna...

Responder
ANDYJUNIN 02/05/2005

INJUSTO LA SUSPENSION DE CANCHA A CICILISTA

Responder
sincu 04/05/2005

queria aprevechar este medio para hacerle saber a daniel jaule que lo amo con locura, donde sea que estes, paraguay, mexico, capital o la china..........te sigo a todas partes y que sepan todos que sos el amor de mi vida. gracias pickandroll !!!

Responder
DIEGO C-C-J 05/05/2005

BUE UNA COSITA QUE ENCONTRE EN COMENTARIOS ANTERIORES... CHE EL MUERTO RESUSITO VERDAD?<BR/>YO ME PREGUNTO ESTE PIBE SE QUIERE MATAR NO JAJAJA?<BR/><BR/>Soliraridad con Ciclista - 24-04-2005 <BR/>Lunes 25 de Abril<BR/>Funeral del Club Ciclista Juninense.<BR/>Lugar: Estadio La Ribera<BR/>Hora: 22 hs.<BR/>Estan todos invitados, especialmente a los hinchas de ciclista, que el viernes se olvidaron de venir.<BR/>Colaborar con una bandera, preferentemente roja, las cuales seran destinadas a Los hinchas de ciclista, ya que hacen falta.<BR/>Muchas Gracias.<BR/><BR/>JAJAJA ESO TE PASA POR BOCON HICISTE ENOJAR A PAPI Y ASI TE FUE<BR/>SALUDOS DESDE JUNIN TAMOS MAS VIVO QUE NUNCA JAJA

Responder
LA RIBE 06/05/2005

CICLISTA: PODES SALIR CAMPEON DEL TNA, SALIR CAMPEON EN PRIMERA, CAMPEON DE SUDAMERICA. PERO EL FRIOOO NO SE TE VA AMARGOO! SOS LO MAS AMARGO Y CHAMULLERO QUE VI EN MI VIDA! <BR/>NO VAYA A SER COSA QUE TE QUEDES EN CAMINO Y NO ASCIENDAS, PORQUE TODO VUELVE, ACORDATE DE ESO , Y LOS MALA LECHE SIEMPRE TERMINAN PAGADOLAS. <BR/>C.R.S.N

Responder
CESARDECAPITAL 17/05/2005

BUENO A VER... ARGENTINO QUE TRISTE QUE SOS ESTAS DE VACACIONES HACE MEDIO AÑO MAS O MENOS.NO PODES HABLAR, AL RESTO DE LA GENTE, RE_GATAS DE NO SE DONDE, SIONISTA, Y TODO AQUEL QUE TENGA GANAS DE SEGUIR HACIENDO COMENTARIOS DE GUSTO CICLISTA ASCENDIO COMO GRANDE QUE ES, GANANDO ADENTRO Y AFUERA.SAN NICOLAS EL DIA QUE VOS TRAIGAS LA MITAD DE LA GENTE QUE LLEVA CICLISTA PODES HABLAR. <BR/>LA BANDA DEL BOULEVARD

Responder

DEJA UN COMENTARIO