• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Habemus “Quintum”

El juego comenzó con San Martín manejando el ritmo mediante un juego controlado y apostando a la zona interior con buenos desempeños de Mauro Puertas y el “Cholo” Martirena . Sin embargo Firmat equilibró la contienda con juego perimetral, así fue que aparecieron los triples de Stenta, Foradori y Maggio que le permitieron al local dar vuelta el resultado y comandar el marcador 27 a 25 al final del primer episodio.

En el segundo cuarto, y a diferencia de los otros juegos elbanco de Yódice no le trajo los mismo resultados. No aparecieron Berestein y Romano en su dimensión, las pérdidas y los malos porcentajes comenzaron a debilitar a la visita que continuaba sin poder detener el juego externo de los anfitriones que sumaban a su variantes de ataque situaciones de uno contra uno, penetrando y rompiendo la defensa juninense por intermedio de Foradori, Stenta y Schneider. También apareció Alegranza con varios minutos intensos convirtiendo puntos de ofensivas rápidas que dejaron el primer tiempo a favor de Firmat por 49 a 41.

Ya en el complemento San Martín continuó sin encontrar la defensa que pudiera confundir a los dueños de casa. Los de Junin experimentaron una reacción con dos triples de Schoppler y la aparición de Capporaletti, pero no podía acercarse a los dirigidos por Oscar Denipotti, finalizando el tercer cuarto 88 a 78.

En el último acto los de Aldo Yódice hicieron lo posible para torcer la historia pero otros buenos minutos de Allegranza más la regularidad de Stenta y Foradori, sin dudas la figura del partido, determinaron el triunfo de Firmat por 103 a 97 forzando la drámática definción el próximo viernes en tierra bonaerense. El otro ascenso se hace esperar.

Síntesis
Firmat FC (103):
Emiliano Stenta 18 , Milton Schneider 18, Diego Foradori 26, Diego Cordera 7, Benjamín Pereyra 7, Gonzalo Maggio 9, Allegranza 17, Rippoll 2. DT: Eduardo de la Vega

San Martín (97): Cristian Schoppler 13, Mario Caporaletti 13, Ariel Molina 21, Mauro Puertas 12, Héctor Martirena 22, Matías Huarte 5, Juan Berestein 2, Nelson Galarza 0, Nicolás Romano 10. DT: Aldo Yódice

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (112)

el mondongo 02/05/2005

felicito a los muchachos de firmat por su entrega, a los que nos gusta el basket seguimos por la radio el partido, ahora como buen tripero me parece que la figura de Ramiro Garcia huebiera sido determinante, cuidenlo el año que viene lo queremos con todo para el tna de gelp, suerte el viernes.

Responder
mauro 02/05/2005

siga el baile ,siga el baile, <BR/>al compas del tambori,<BR/>que el viernes los c....,<BR/>a los p.... de junin!!!!!!!!!!!!!!!!!..

Responder
EL BASTION 02/05/2005

A la gente de Firmat<BR/>nosotros cuando vinieron a junin, los cuidamos y respetamos lo convenido, ustedes NO, porque son tan estupidos que a pesar de haber ganado, y sabiendo que el 5° juego se realiza en Junin, nos agredieron.<BR/>1° ni bien llegamos en la puerta, desde la cancha de futbol nos tiraban hielo.<BR/>y despues al terminar en vez de festejar, nos volvieron a tirar HIELO. Un rolito le pego a uno de nosotros en la frente que lo corto, no solo el peligro sino podria haber perdido el ojo.<BR/>los dirigentes en vez de cuidar que no se nos hacerquen , el hermano del dt. nos gritaban que nos vayamos, con una salida de la tribuna de medio metro, y lo peor los de la cantina, teoricamente directivos o allegados al club, eran los primeros en instigar, pono la vida te da revancha.<BR/>ahora es a ganar o morir, y que casualidad ustedes tienen que venir a Junin. Nosotros no tenemos inchada de futbol, no le pagamos la conbis como ustedes, ni las entradas.<BR/>A TODOS ESOS TARADOS QUE EN VEZ DE ALENTAR A SU EQUIPOS QUE DEJO TODO EN LA CANCHA (menos Pereyra que en vez de meter los goles, cuando las papas quemans los simples los tiro a fuera, se dedica a hacer tribuna, recuerden que en Lanus lo echaron y les pedia por favor que lo contraten) NOS CARGABAN A NOSOTROS. QUIERO QUE VENGAN A VER SI SON TAN MACHOS .<BR/>UN SALUDOS Y<BR/>LOS E.S.P.E.R.A.M.O.S. !!!!!!!!!!!!!!!!!! CON VINO<BR/><BR/>ME OLVIDABA EL HIELO YA LO TENEMOS

Responder
SE VENDEN FREZZER DE PRIMERA MARCA “SAN MARTIN” 02/05/2005

LA AFAMADA Y CONOCIDA MARCA DE FREZZER “SAN MARTIN” EL MEJOR FRIO DE LA CIUDAD<BR/>DALE CELESTE NO TE ASUSTES AHORA.... QUE PASO SE VINO LA DIARREA???<BR/>JAJAJA QUE PECHITO QUE SOS QUE PECHITO <BR/>CICLISTA TIENE HUEVOS Y GENTE HINCHA DE CICLISTA<BR/>VOS NO TENES GENTE HINCHA DE SAN MARTIN JAJAJA VA SI SERAN 10 O 12 JAJAJA DESPUES TE HACES AMIGO DE ARGENTINO LOS PECHOS POR IGUALES SUERTE PECHOS NOSOTROS NOS VAMOS A LA “A”

Responder
fran 02/05/2005

para cachacho pascual “el tecnico de firmat es eduardo de la vega”

Responder
lolo 02/05/2005

che junin la p... que te pario porque no cantaste ninguno de los dos partidos amargo de m... me haces acordar a los cueveros y olimpia, vamos rojo que el martes c.... a la cueva, el viernes acendemos y el domingo ganamos el clasico

Responder
PARA NUNCA VISTO 02/05/2005

ESCUCHAME SOPENCO:<BR/>Que culpa tienen los arbitros si tenes un jugador seleccion nacional que camina 10 veces un un partido, si tenes un tirador que se la pasa discutiendo con los de la tribuna del miedo que tiene a tirar, y cuando lo hace erra todo, si tenes un base que ademas de estar recontra excedido de peso se la pasa peleando con el que tiene enfrente en ves de serenar a su equipo, si tenes un tecnico que pierde 40 segundos de un minuto que el mismo pidio discutiendo con la mesa de control y los arbitros porque su equipo esta desorientado y el no sabe que decir. Decime payaso, que culpa tienen los arbitros?<BR/>Porque no alentas como hace la gente del rojo en ves de quejarte de los arbitros, asi tus jugadores te responden como nos respondieron a nosotros y no se ponen palidos del susto que tenian.

Responder
esteban 02/05/2005

GRANDEEEEEEEEE ROJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>UNO MAS Y NO JOROBAMOS MAS ..UNO MAS Y NO JOROBAMOS MAS ..UNO MAS Y NO JOROBAMOS MAS .....<BR/>GRANDE ROJOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>PD: olimpia no existis mas ladrones !!!

Responder
juan 02/05/2005

firmat: acuerdense que el quinto partido es en junin, asique no hablen demas. Los esperamos el viernes si es que se animan a venir.<BR/>“MANGA DE AMARGOS”<BR/>Aguante SAN MARTIN carajo.

Responder
Checho 02/05/2005

Vamos San Martin , no aflojen , que este Viernes les tenemos que ganar a los sucios de Firmat...!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Espero que esta vez no compren arbitros y comisionados como lo hicieron en Bragado..!!!!!!!<BR/>Aguante el santo...!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Bastistoni 02/05/2005

Escuchame salame !! EL BASTIÓN !!!<BR/>que te haces la nena !!! que cuando fuimos alla la cana nos pego y nosotros no habiamos echo nada ... asi que aguantatela !!! y encima no rompas porque uds son 4 !!! y sin o piden ayuda a otro no juntan ni diez !! entonce piola !!! porque nosotros si tenemos hinchada de futbol de basquet y l oque sea y encima si joroban mucho vamos a ir a buscar 50 de la villa nuesta los lleva y le rompen todo !! estamos asi que piola !!! orque de aca el viernes es solo decidirnos !!! esta ? tontos ..perdieron aguantesela !! esperano tranquilos bastion con hielo vino y l oque quieras que te lo metemos todo en el t... !!<BR/>aguante firmat y la perrada !!!

Responder
para ese lloron 02/05/2005

a este payaso de junin amargo, dejate de jorobar, no te bancas ser visitante de verdad. nadie te agredio payaso y acuerdense como nos trato la policia a nosotros en tu cancha. lloron! esperanos como quieras, porque ya sabes que te vamos a copar la cancha de nuevo. y deja de hablar al p... porque el rojo no le paga un mango a nadie, pasa q hey un sentimiento que vos nunca vas a conocer pecho frio. cerra la geta y preocupate por que ganen el viernes porque si no te tenes q matar. lloron!

Responder
Era De Junin 02/05/2005

Es verdad, de chico era hinche de San marin. Pero al ver esa cancha como una caldera, me di cuenta que el FFBC se merece mucho mas que nosotros el ascenso... Ellos tienen una hinchada en serio, todo el partido sin callarse un segundo....Quisiera haber nacido en firmat para ser hincha del rojo... Seguro que el viernes nos cocinan, y si el 8 de ellos sigje con ese alma, Firmat se va al TNA sin dudas... Felicitaciones, los envidio con toda mi alma de San martin

Responder
dale rojo 02/05/2005

POR DIOS, QUE FEO QUE ES EL NEGRO DE GALARZA

Responder
bastion 02/05/2005

amigos de firmat ustedes ya saben que se les va a dar 40 entradas nada mas que son amarghos que el morochito foradori aca en junin era una momia que pereyra es un amargo preguntenle al pelado por “abdala” muchachos no tiene chances chau...ahh me olvidaba dirigentes de san martin ponganse las pilas con los premios de los jugadores ustedes saben que si salen a buscar la gente los va a apoyar...ahhh otra cosa preparen la autobomba que pasamos por enfrente del coliseo festejando jaja

Responder
para los de junin 02/05/2005

vamos Rojo!! que el viernes le rompemos el c.... a los p.... de junin ... dejen de hablar al p.... y banquense haber perdido... en vez de perder tiempo en lamentarse por algo que sabian que iba a pasar, traten de juntar mas hinchada, para por lo menos intentar alcanzarlos que no creo que puedan, porque hinchada como la del rojo no hay! amargos! pecho frios! no nos llegan ni a los talones! el viernes les vamos a copar la cancha y lo peor de todo es que le vamos a romper el o.... !!!!!!!!

Responder
Damián 02/05/2005

ff“B”c, no suben, manga de bobos, que manera de escribir pavadas, por Dios, como se nota que nunca jugaron nada!!!! Son todos “cyberagitadores”, pero en las tribunas se asustan. No me voy a olvidar nunca como lloraban cuando les afanamos la bandera, había 4 hablando con el comisionado para que informe que les ¡habían robado una bandera!!!!! Y el resto hablando con la policía para ver si podían hacer algo con los que le habían sacado la bandera, jajajajajaja, son una risa!!!!<BR/>Dicen que van a llevar a los negros de la villa? Que villa? Tienen villa? Mmmm, no se si tienen barrios en firmat...<BR/>AAHHH, NO TE OLVIDES, UN DIA COMO HOY, PAPA TRAIA LA COPA “SUDAMERICANA” (Te suena?Ah, no, perdón, si vos no saliste de la región) A LA ARGENTINA...<BR/>ff“B”c, fundidos y todos, no nos llegan ni a los talones...<BR/>Chau, decadentes... Ojalá los maten bien a palos como cobraron en Venado, así se curan de una vez por todas...<BR/>Olelé, Olalá, que saquen a esos nenes, se pueden lastimar!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
CICLISTA CAPO 02/05/2005

SAN MARTIN SOS AMARGO<BR/>PRIMERO:NO TENES HINCHADA PROPIA(LLAMAS A LOS AMARGOS DE ARGENTINO PORQUE NO PODES LLENAR LA CANCHA DE LOCAL,ESO ES DE AMARGO)<BR/><BR/>SEGUNDO:A LOS DE FIRMAT QUE BOQUEAN QUE TODO JUNIN ES AMARGO,HABLA POR SAN MARTIN NOMAS(SIENTO VERGUENZA AJENA CON SAN MARTIN,QUE AMARGURA POR DIOS)PORQUE AUNQUE ME CUESTE ADMITIRLO ARGENTINO TIENE SU HINCHADA PROPIA AL IGUAL QUE LA DE CICLISTA

Responder
la perrada 02/05/2005

Hola amargo de VENADO CIEGO, te quiero decir que el viernes vamos a ascender y nos vamos a encontrar con vos en el tna amargo sin aliento de olimpia mami. Te digo otra cosa cuando viniste a firmat la unica vez que trajiste gente fue en la semifinal, en los otros partidos no vino nadie amargo. No te olvides que nosotros todos los partidos en VENADO CIEGO llevamos arriba de 300 personas, por eso te digo OLIMPIA MAMI NO HABLES MAS SON UNA EMPRESA DE CHOROS, AMARGOS Y SIN HINCHADA LA P.... QUE TE RE PARIO.<BR/>PD: NOS VEMOS EN EL TNA Y MIRA LA FIESTA QUE HACEMOS EN JUNIN EL VIERNES, A VER SI APRENDES.<BR/>CHAU OLIMPIA MAMI.

Responder
FIRMAT VA AL TNA, QUIERAN O NO 03/05/2005

y ya esta viejo, el viernes el Rojo de la ciudad de Firmat asciende, es tan sencillo como eso..simplemente ganar por 5 o 10 puntos...ese es el resulatdo moral, aunque digan lo contrario...<BR/>ah vos Olimpia de Venado Puerco...dejate de romper....Palacios deja de escribir ganzadas, me extraña loco.<BR/>EL AÑO QUE VIENE LOS ESPERAMOS EN LA CALDERA

Responder
SEBAS 03/05/2005

POR FAVOR !!!!! SAQUEN A ESE NEGRO DE GALARZAAAA QUE GANAS DE HACER PAVADAS EN LA CANCHA ANTES DE JUGAR EL DOMINGO, SE CREIA LA ESTRELLITA Y NO LE SALIO NADA BIEN, QUE NEGRO IMBESIL, JAJAJAJAJAJA.<BR/>GALARZA, VOLVE A CHARATA O A SAN MARTÍN, QUE VAN A ESTAR EN LA B.<BR/>JUNÍN, JAJAJAJA TE VAMOS A COPAR TODA LA CANCHA, QUEDATE TRANQUILO, QUE VAMOS A ALENTAR LOS 40 MIN. NO COMO VOS QUE VENISTE A FIRMAT SOLO A HACER LIOS Y NO A ALENTAR....SOS RE AMARGO, ME HACES ACORDAR A LOS PECHOS DE LOS CUEVEROS.<BR/>BUENO, ESTO VA A HACER MI PENÚLTIMO COMENTARIO, YA QUE EL VIERNES Y YA PASANDO MADRUGADA DEL SÁBADO, VOY A ESCRIBIR POR ÚLTIMA VEZ EN LA “SECCIÓN Liga Nacional B” y voy a comentar en la parte “T.N.A.”, uh....me olvidaba, si la temporada que viene esta “vivo” Olimpia, podemos escribirnos....jajajajaja,<BR/>Nos vemos el Viernes o Sábado para hacer mi último comentario.<BR/>Chauuuu y mucha meeerrr Firmat F.B.C. ó Firmat T.N.A.<BR/>AGUANTE FIRMATTT CARAJOOO !!!!!

Responder
juan 03/05/2005

poruqe no se dan cuenta como el loco que se fijo en l hinchada del rojo, que dijo que le hubiese gustado nacer en firmat, si saben que el viernes le hacemos la cola. ademas el salame ese que dice que los dirigentes de sdanmartin tienen que ponerse con los premios dice que tienen que saklir a buscar gente si claro en junin son todos de ciclista un clubcomo la gente, vamos rojo carajo que ascendemos, ademas el domingo ganamos el clasico de futbol.....

Responder
el cele capo 03/05/2005

che ciclista, que te pasa con san martin, no te olvidés que vos nunca ganaste nada , estas en el TNA porque pagaste la plaza dos veces , descendiste y ahora como sos tan amargo no vas a ascender.<BR/>Y vos que decis de san martin y argentino , claro que hay amistad , porque son clubes humildes y que estan donde estan porque GANARON LO QUE JUGARON , no como vos QUE PAGASTE DOS VECES.<BR/>AH!!! y vos hablas de hinchada , si la ves que juntan 20 es porque le pagan a la hinchada de SARMIENTO.<BR/>CICLISTA AMARGO POR SIEMPRE, hijo de ARGENTINO, siempre corriste y siempre te afanaron las banderas<BR/>Vos firmacito , club de futbol no?, son un club social, parecido a ciclista , compras hinchada , si gente llevas , porque sos de un pueblito , van todos porque no hay otra cosa , jajajjajajaj , ademas el capo es el otro equipo del pueblo , vos sos hijo, jajajja<BR/>chau firmat , quedate en la b , te esperamos el viernes , vengan , porque de visitante no van, o los que vienen cobran , jajajaj<BR/>veni a ver el ascenso , chau firmat , veni al INFIERNO , te animas a venir??? yo diria que se queden alla<BR/><BR/>jajajaj

Responder
para rojo 03/05/2005

amargos dejen de boquear al p... vengan a junin que lo vamos a matar los espera la N6 CUIDADO!!!!! che y vos boqueas a venado a olimpia soy de AREGNTINO a muerte pero no te compares con club como olimpia que salio campeon sudamericano algo que vos en tu vida vas a lograr asi que serra la boquita mira y deja de boquear a san martin por te vamos matar en junin escuchaste te falta huevo para estar en el tna asi que vamos san martin la N6 esta con vos ARGENTINO te hace el aguante el viernes chau.......... ciclista no existissssssss

Responder
La Perrada 03/05/2005

ayyyyyy san martin que triste sos... infierno eso??? es lo mas parecido a un jardin de infantes que vi en mi vida... fui tres veces y encima que los tablones de la tribuna se quiebran la hinchada de uds es un grupo de pibitos que se ponen en la otra punta para que no se rian los rivales<BR/>yo siempre fui... vos no... o no te acordas eso... nosotros no vamos a las finales... jamas le pagamos a la hinchada... ojala el club nos pagara una traffic aunque sea... siempre sale del bolsillo nuestro para viajar y dejate de joder con hinchada de futbol... porque yo no soy hincha de futbol ni de basquet... yo soy hincha del Firmat Foot Ball Club... si vos sos hincha de basquet entonces... demostras lo chiquito que es el club y lo chiquito que sos vos... seguramente hincha de sarmiento jajaja<BR/>y terminando... al futbol y al basquet... los cueveros pechos esos... son hijos hace rato... yo nunca me voy a olvidar de esta racha... de los ultimos 19 clasicos al basquet ganamos 17... en los ultimos 10 años de partidos de futbol en la villa ganaron solo 1... y encima hubo goleadas incluidas... o... como me voy a olvidar... del 5 a 1... alla en la villa... como me voy a olvidar... <BR/>chau san martin... decile a yodice que los partidos se ganan metiendo puntos y no mandando a galarza a hacer lio... y sobre todo... decile a caporaleti que de visitante tambien tiene que jugar... aca se puso palido... y encima de todo... ARRUGOOOOO

Responder
ToTo 03/05/2005

firmat una sola cosa te voy a decir el que viene a junin cobra ya sea chico grande o anciano y va de enserio ,ustedes le rempieron la cabeza a uno de san martin nosotros le vamos a romper la cabeza a todos los que vengan a junin asi que el viene ya lo sabe ... nada mas .... vamos a ver si esos p.. de la perrada se la bancan tanto como dicen...

Responder
carlos1 03/05/2005

BUENO NOS QUIEREN SACAR DEL BASTION NO IMPORTA A fimat LES GANAMOS EN CUALQUIER CANCHA KJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ CICLISTA MUERTOS NO SE METAN ACA POR QUE NO SE FIJAN EN LOA CUERNOS DE LOS DIRIGENTES QUE ES LO MAS COMICO QUE EXISTIOOOOO DIRIGENTE DE CICLISTA ES IGUAL A CORNUDO Y NO DOY NOMBRES POR AHORA JAUAJAJAJA

Responder
a ver que tan malo sos 03/05/2005

esto es para el p.. de Bastistoni que s la da de villero , se ve qe te faltan un par, si ese pueblo esta lleno de guita ni villa tienen , asi que trae al que quieras por aca cobras si o si , ganemos o perdamos ustedes cobran.<BR/>aguante san martin .....

Responder
granaderos 03/05/2005

che firmat que miedo que tenias, loco eras local y te temblaban las patas , te esperasmos a fuera y ni te asomaste y eso qe saliste al mismo tiempo que nosotros. <BR/>yo en mi vida tenia un sueño ver al cele en la “A” , ahora tengo 2,el primero es jugar en la “A” y el segundo es que el viernes traigamos a uno de firmat..

Responder
loco 03/05/2005

che rojito sabes que si venis cobras no ? asi que vengan dispuesto a todo, yo no me olvidos de las 2 bombas que nos tiraron y de las 3 ´piedras a dentro de la cancha....

Responder
La Perrada 03/05/2005

jaja dejate de jorobar sanmartincito, jardin de infantes, sos lamentable!!! tenes que pedirle ayuda a argentino eso es ser amargo, y por si no sabes, la perrada se la re banca en todos lados, vamos a ir, vamos a salir campeones y encima de todo te vamos a copar ese galponcito AMARGOOOOOOOO

Responder
Bastistoni 03/05/2005

VAMOS A VER QUIEN SE LA AGUANTA MAS san martin .argentino y la c ..de tu m...<BR/>no solo ganamos sino que ..“se la ponemos a uno ” <BR/>aguante el rojo y tods a junin para romper todo !!!

Responder
para el BASTION q hablo de los premios 03/05/2005

Le voy a contestar a la persona que hablo de premios para los jugadores del cele:<BR/>1. SAN MARTIN es un club humilde y de barrio, y no esta en una zone exclusiva de junin.<BR/>2. Si esa persona habla por los jugadores, que se presente, porque con los jugadores se hablo una vez y se entendio perfectamente todo, NO SERA q habla alguien para distorsionar las cosas, no.<BR/>3. Les puedo decir, q a los jugadores se le cumplio con todo lo que se les dijo, como pasa en muy pocos clubes<BR/>4. Ademas, este grupo de jugadores, y cuerpo tecnico, son excelentes, les aseguro, q dejan todo en la cancha, y muchos aunque no ganen mucho dinero, lo hacen de corazon a la camiseta y por amor propio, son unos leones.<BR/>5. Si se ha arreglado algo, nadie lo va a saber<BR/>y por ultimo, al que hablo le digo que primero hay que ganar, no sea cosa q esa persona nunca pudo ganar nada.<BR/><BR/>gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, solos muy pocos saben el sacrificio y el esfuerzo que hace cada uno.

Responder
que final mediocre che!!!!! 03/05/2005

JUNINENSE ANALFABETO:<BR/>ESTO ES PARA EL PEREJIL DE JUNIN QUE ESCRIBIO EL “NUNCA VISTO” DEL 30/04. PORQUE NO APRENDES A ESCRIBIR BURRO, DE JUNIN TENES QUE SER ESTUPIDO.COMO VAS A ASCENDER SINO SABES ESCRIBIR LA PALABRA ASCENSO? MIRENLO POR FAVORRRRRRRR, UN CUADRADO EL PIBE!!!!!!<BR/>QUE PASA SAN MARTIN? TE AGARRO EL PECHITO CON FIRMAT? ESPERO QUE QUE VAYAN A LA HELADERA ESA EL VIERNES,PORQUE SON TAN COBARDES QUE CAPAZ QUE DEJAN SOLO ESE EQUIPITO QUE DEMASIADO LEJOS LLEGO!!!<BR/>AY SAN MARTIN , RESULTASTE SER UNA MENTIRA, QUE FINAL MEDIOCRE SE VA A DAR, UNA LASTIMA POR EL BASQUET NACIONAL.<BR/>QUE INJUSTICIA LO DE CIUDAD DE BRAGADO ,POR DIOS!!!ESE ES UN EQUIPO, Y LA GENTE NI HABLAR, LA QUE MAS ACOMPAÑO TODA LA TEMPORADA.EL AÑO QUE VIENE DA EL GOLPE SEGURO, PREPARATE SAN MARTIN!!!!NO CREO QUE ASCIENDAS,TE VAMOS A COPAR LA HELADERA NUEVAMENTE Y .....A COMERRRRRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Responder
granaderos 03/05/2005

che perras espero que sea cierto que vengan , no va ser cosa que despues no aparezca ninguno, los primeros partidos fuimos muy bueno este es el quinto no se confundan , vengan todos y prueben que son tan malos como diecen , no va ser cosa que salga uno con las patas para delante ...<BR/>san martin sos mi vida el viernos si es necesario dejo la vida afuera de la cancha...

Responder
CCJ 03/05/2005

HOLA SAN MARTINCITO, VOS ENSERIO TENES PENSADO ASCENDER (ES UNA BROMA NO?), CHE Y EN Q CANCHA VAS A JUGAR SI ENTRAN 20 Y USTEDES SON 21, EL REGLAMENTO DICE Q NO SE PUEDE JUGAR. TE DOY UN BUEN CONSEJO NO ASCIENDAS VA A SER PARA PEOR, CON EL EQUIPO Q TENES ADONDE QUERES LLEGAR EL UNICO Q JUEGA ES CAPORALETTI Q SE HIZO JUGADOR EN CCJ, DESPUES DUARTE O HUARTE O EVA DUARTE ES MUYYYY MALOOOOO, BERESTEIN SEGI CON LA EDUCACION FISICA, ROMANO AGARRAMELA CON LA MANO. PERO LO Q SI TIENE BUENO Y ENSERIO ES LA HINCHADA JAAJAJAJAJ BOBOSSSSS. CHAU NUMERO 6 O 7 SON NO ME ACUERDO LA CANTIDAD EXSACTA.<BR/>AGUANTE CCJ

Responder
hola 03/05/2005

la verdad, leyendo los mensajes de los de san martin me di cuenta q tengo un miedo barbaro a ir a la cancha el viernes. A ver si algun nenito me vomita o se ensucia encima. jajaaj. san martin, clubcito, deja de amenazar y alenta a tu equipo como hacemos nosotros pavo! por favor deja de llorar! y date cuenta que no existis hagas lo que hagas

Responder
tillo 03/05/2005

san martin basta de amenazas ya vimos que tu hinchada es un jardin de infantes. gana en la cancha maricon cumpli con lo pactado, que te vamos acopar la canchita de metegol una vez mas. l

Responder
La Perrada 03/05/2005

SAN MARTIN P.. DE M... DANOS LAS ENTRADAS AMARGO!! TENES MIEDO QUE TE COPEMOS ESA CANCHITA QUE NOS QUERES DAR 60 ENTRADAS NADA MAS?? DANOS 200 ENTRADAS QUE TE COPAMOS ESA HELADERA

Responder
carlos1 04/05/2005

CHE BOBOS DE FIRMAT VENGAN QUE JUGAMOS EN LA <BR/>CATEDRAL JAJAJAJ SE VAN A PERDER PAISANOSS PUEDE <BR/>VENIR TODO FIRMAT Y ENTRAN JAJAJAJAJJAJA FIRMAT <BR/>NO EXISTIS ANDA A C.......Y DECILE A VASALLI QUE ME <BR/>CHUPE UN H.... BOBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Gustavo de Junín 04/05/2005

che firmat de donde saliste para comparate con Junín, primero son como 20 habitantes despues los clubes que tienen no existen, no tienen nasda de historia, nosotros tubimos 3 equipos en el futbol en la “A” Sarmiento, Mariano Moreno y Jorge Newvery, ustedes no existen. por eso no se pueden comparar. En el basquet tenemos tres equipos en las 3 principales categorías Argentino en la “A” Ciclista en el TNA y San Martín en la “B”, que asciende, vuelvo a decir, no existen por eso no se pueden comparar. también tenemos al campeón del TC 2000 Gabriel Ponce de León. <BR/>Firmat, sos grande????, dejate de jorobar !!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/> mejor ni se te ocurra venir a Junín, te va a aplastar nuestra historia y grandeza de antes y ahora, sos una gilada.<BR/>TENES ALGO PARA COMPARAR ???????? <BR/>PECHUGA / AMARGO

Responder
Ciclista es de “A” 04/05/2005

Ojalá que gané Firmat, porque los de San Martín son amigos de los turcos amargos!!! Aguante Ciclista !!! <BR/>Son tan amargos que no le dan entradas a los de Firmat!!

Responder
el cele capo 04/05/2005

FIRMACITO , NO TE GASTES MAS , EL SABADO TE ESCRIBO PARA RECORDARTE QUE SAN MARTIN ESTA EN EL TNA , Y VOS OTRO AÑO MAS EN LA B <BR/>ACORDATE!!!!!!!!!! , ES LO UNICO QUE IMPORTA, LA HICHADA TE LA VAS A METER EN EL C...., JAJAJAJ<BR/>TE ACLARO , A VER SI ENTENDES , PORQUE VOS LOS UNICO QUE SABES DE BASKET SON ALGUNAS CANCIONES , POR AHI CONECES ALGO DE FUTBOL, Y DEBER SER POCO , QUE LOS CHICOS QUE VAN A VER SAN MARTIN SON VERDADEROS HINCHAS , NO SON PAGOS COMO USTEDES.<BR/> <BR/>VOS CICLISTA , YO ESTARIA PREOCUPADO POR MI EQUIPO, TIENEN EL DOMINGO QUE JUGAR Y YA ESTA VISTO QUE COMO CONTRA BEN HUR , LAS FINALES HAY QUE GANARLAS , TE RECUERO TAMBIEN POR ENESIMA VES<BR/>VOS NUNCA GANASTE NADA PAGASTE Y NO ME LO PODES NEGAR , PORQUE ES CIERTO<BR/><BR/>TE ACLARO QUE A PESAR DE TODO ME GUSTARIA , COMO JUNINENSE QUE CICLISTA ESTE EN LA A, TE LO DIGO SINCERAMENTE, PORQUE SOY JUNINENSE POR ENCIMA DE TODO

Responder
san capporaletti 04/05/2005

que triste que sos san martin, tenes un solo jugador como la gente y nada mas , no te parece que llegaste demasiado lejos? paren de amenazar a la gente de firmat, matones de cuarta, se esconden detras de un monitor, yo fui a junin y son 20 pendejos boludos los de la hinchada, paren un poco , en serio.<BR/>Que final triste se esta dando, de verdad, va a ascender uno de estos equipos tan flojitos que me da pena, pero bue, asi esta todo.<BR/>Espero igual que sea firmat y no estos mediocres, y sobre todo tan mala gente.<BR/>EL SABADO VEREMOS QUE PASA, OJALA QUE HAYA UN DIOS, Y QUE SEA FIRMATENSE!!!!!!

Responder
PARA EL NABO DE “EL CELE CAPO” 04/05/2005

Escuchame salame: de que hinchas pagos me hablas, con eso lo unico que me estas demostrando es que ni siquiera vas a la cancha, porque si hubieras ido te hubieras dado cuenta que son todos pibes hinchas del club que se bancan solos las entradas y los viajes (y te aclaro que asi lo hicieron siempre, tanto al futbol como al basquet) y coparon muchas mas canchas de las que te imaginas y conoces. Otra cosa que estas queriendo decir es que: si viendo a esos pibes vos los tratas de barras bravas es porque los tuyos no tienen mas de 12 años y van con sus padres a la cancha, ¡¡penoso!! ahora entiendo, como van a cantar si no saben ni leer esos nenes. Bueno, para vos ya es suficiente.<BR/>Ahora le toca a ese otro payaso que habla de historia. Queres historia? Toma: temporada 86 y 87, los dos clubes de este “pueblo” de 20.000 habitantes en la maxima categoria del basquet Nacional, llegando el rojo a las semifinales (y si no hubiera sido por el “robo del siglo”, seguramente hubieramos jugado la final de la liga). Ahi tenes historia SOPENCO.

Responder
Aguate firmat 04/05/2005

Che San Martin: Deje te de jorobar no podes jugar un T.N.A la cancha esa nose puede es muy chica y tenes que usar la cancha de Argentino sos un mentira jajajajaja no tenes aguante esos jugadores tienen un frio en el alma y ese Yodice de donde salio jajajajaja<BR/>AGUANTE FIRMAT

Responder
La Banda del Vivace 04/05/2005

Firmat Capo - Junin te la vamos a recontra hacer - en serio - no rompás las pelotas porque se van a hacer FAMOSOS el viernes cuando destripemos a un par de imbeciles que se hagan los picantes. CHAU SALAMES - Aguante FFBC

Responder
carlos1 04/05/2005

FIRMAT NO EXISTENNNNNNNNNNNN SON DE TERROR VENGA TODO EL PUEBLO JUGAMOS EN LA CATEDRAL, CHEE UNA COSA HAYQUE SER CARADURAS COMPARARSE CON OLIMPIA DE VENADO , DEJATE DE JOROBAR FIRMAT NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHHY VENGAN TRANQUILOS LA 6 LOS VA A ESPERAR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS USTEDES SON DE BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Responder
Esteban 04/05/2005

SE HACE JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LOS SACAMOS DE LA CANCHA A ESTO MOGOLICOS DE SANA MARTIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JUGAMOS EN CICLISTA O EN ARGENTINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ASI QUE PODEMOS IR MAS DE 500 TRANQUILAMENTE !!!!<BR/>VAMOS A SER MAS QUE ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AHORA TE QUIERO VER AMARGO SAN MARTIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>COPAMOS JUNIN EL VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS CASTRILLI Y GALLINA POR DARNOS BOLA !!!!!<BR/>EN ESA PORQUERIA NO SE PODIA JUGARRRRRRRRR<BR/>INVITAMOS A TODOS A LA FIESTAAAAAAAAAAA<BR/>CICLISTA SI QUERES ESTAS INVITADO !!! SOMOS AMIGOS ...VENI A LA FIESTA !!!! ACEPTAS ???<BR/>VAMOS ROJO TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
granadero 04/05/2005

hay por dios , che firmat deja de hablar de gusto , nosotros debemos ser 20 pendejos pero nos plantamos 1 hora afuera de tu cancha y no aparecio nadie, es mas los dirigentes de ustedes casi se largan a llorar , nostros en nuestra cancha los tratamos muy bien, ustedes nos tiraron bombas piedras de todo , pero todo tiene rebancha en la vida , ahora ustedes tienen que venir a junin, asi que vamos a ver quien es el mas malo, yo puedo tener 17 años, pero me sobran huevos...

Responder
farnco 04/05/2005

san martin sos muy pequeño para compararte con el rojo p... de m...., el rojo no tiene hinchas pagos ni las entradas ni los viajes paga el club, eso lo hacen los cueveros amargos, el donde se juegue vamos a estar para alentar como siempre SAN MARTIN DE JUNIN QUE CHICO SOS AMARGO

Responder
vajilanro6(((launica))) 04/05/2005

A LOS AMARGOS DE FIRMAT MANGA DE MIEDOSOS TIRA HIELOS COMO LOS P..... DE CICLISTA ES MAS MIRA SI SON TAN AMARGOS QUE QUIEREN SACAR A SAN MARTIN DE SU CANCHA PERO SABES QUE SI NO JUEGAN EN EL BASTION JUEGAN EN LAS MOROCHAS Y HAY NO SE JUEGA, PORQUE HAY NO SE SALVAN POR ESO ANTE TODO UN SALUDO Y LOS ESPERAMOS LA NRO6 LA UNICA LA DE ARGENTINO.

Responder
Luciano 04/05/2005

loco, a los de firmat y junin, dejense de romper, son re pavos en serio!! dediquense a alentar, para que van a hacer lio?? para que el que ascienda no pueda jugar por la multa que le va a poner la adc que lo unico que quiere es recaudar y por eso pone multa hasta por estornudar en una cancha??? no sean idiotas por favor, vayan alienten aplaudan a su equipo si perdio, festejen locamente si ganaron y cada uno para su casa tranquilo, quien va a querer ir a la cancha asi???<BR/>una pregunta para la gente de san martin, se juega en su gimnasio o en el de argentino? por el bien del espectaculo que lindo seria en el de argentino que lindo marco para tan lindo partido, yo voy a viajar desde Colon a ver el partido solo por amor al basquet, espero no tener que ver a los “estupidos de siempre” haciendo lio y perjudicando a “su amado club” <BR/>un saludo para todos y espero la respuesta de la gente de junin<BR/>POR FAVOR, NO HAGAMOS DE ESTO UNA GUERRA

Responder
Club Ciclista 04/05/2005

San Martin quedate en la “B” , ya es suficiente para vos esa categoría.- Saludos a toda la parcialidad de CICLISTA, que juguemos donde juguemos nos vamos a la “A”<BR/>AGUANTE CICLISTA!!!<BR/> Firmat, deseo de corazón que dejen a San Martín en la “B”.-

Responder
el cele capo 04/05/2005

CHE , VOS HINCHA DE FIRMACITO, VOS QUE SOS DE LA BANDITA DEL ROJO (PAGA , TAL VEZ UN CHORI Y UNA COCA) , TE QUIERO DECIR QUE FUI 3 VECES A TU CANCHA, Y LA HINCHADA A LA CUAL PERTENCES , NO SON MAS DE 10 , LAS PLATEAS ESTAN LLENAS DE VIEJAS Y VIEJOS, Y PENDEJAS QUE NO ENTIENDEN NADA DE BASKET<BR/><BR/>CHAU , FELICITACIONES SUB CAMPEON , LA B TE QUEDA BIEN, UD SON 10 , LOS VI EN JUNIN , SI VINIERON 100 PERO 90 ERAN MUJERES PORRISTAS , JAJAJAJAJJA , SON LA HICHADA DE MUJERES , JAJAJ <BR/>Y DE VIEJOS PLATEISTAS , JAJAJAJAJJA

Responder
Batistoni 04/05/2005

GRANDEEE ROJOOOOO<BR/>LOS SACAMOS DE LA CANCHAAA<BR/>COPAMOS JUNINNNNNNNNNNN<BR/>VENGAN TODOS A LA FIESTA !!!!<BR/>CICLISTA VAS A ESTAR ????<BR/>TE INVITAMOSSSSSS <BR/>SAN MARTIN ..viste ?? somos mas que uds .... <BR/>ahora el local va a se papa !!!!<BR/>Argentino ??? de donde ??? Junin?Firmat ??? jajajaa<BR/>andaa a cagar pavote a quien te comiste ..salame<BR/>aguante el rojooooooooooooooooooooooo<BR/>copamos juninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
Soy de junin 04/05/2005

Che bastion: dejate de de jorobar no tenes aguante tu hinchada son dos gatos locos nada en comparacion a la gente que llevaba ciclista o argentino es mas el presupuesto no te da para jugar un T.N.A sos una mentira con ese equipo no pasarias ni la primera fase en un torneo asi, tenes que armar un equipo muy competitivo para estar bien arriba y el unico jugador que rescato de ese frezer es los huevos que tiene Ariel Molina los otros no saben jugar el basquet chau y buena suerte el viernes no se asusten y llenen la cancha amargos

Responder
para gustavo de junin 04/05/2005

Grandeza.....?????? dejate de jorobarrrrrrrrrrrrrrr son unos p..........amargoss no festejan no alientan no hacen nada y ensima hasta sus comentaristas de “su”radio piensan que somos mejores los de Firmat asi el sabado EN PICKANDROLL VA A DECIR FIRMAT AL TNA NO USTEDES MANGA DE C......................

Responder
el rata ROSARINO 04/05/2005

AGUANTE FIRMAT CARAJO !!!!!<BR/>JUNIN ES MUY PECHO FRIO<BR/>ROSARIO LE HACE EL AGUANTE A FIRMAT

Responder
raul 04/05/2005

SAN MARTIN !!! ¿ LA NRO 6 REFIERE A LA CANTIDAD DE HINCHAS QUE SON? JAJAJAJAJA<BR/>POR SUERTE EL PARTIDO SE JUEGA EN UNA CANCHA DE VERDAD Y NO EN LA POCILGA DE UDS. CON UNA SOLA PUERTITA DE JUGUETE POR DONDE TIENEN QUE SALIR TODOS.<BR/>AH .. Y QUE DICEN QUE NECESITAN DE PESADOS (POR LO GORDO) DE HINCHADA DE ARGENTINOS PARA QUE LES HAGA EL AGUANTE?<BR/>Y QUE DICEN CUANDO EN LA SERIE REGULAR NOS GANARON EN JUNIN Y LOS HINCHAS Y ALGUNOS JUGADORES PEDORROS Y CAGONES NOS GRITARON EN LA CARA????? O NO SE ACUERDAN DE ESO? YO ESTUVE EN ESA OPORTUNIDAD Y NO ME LA VOY A OLVIDAR. POR SUERTE PREVALECIO LA SENSATEZ Y SE JUEGA EN UNA VERDADERA CANCHA. SI LOS ARBITROS PITAN BIEN O SE EQUIVOCAN PAREJOS, QUEDENSE TRANQUILOS QUE JUEGAN OTRA TEMPORADA EN LA “V”. Y A LOS AMIGOS DE CICLISTA, ACERQUENSE A LA HINCHADA DEL ROJO.<BR/>CHE JUNIN ... VAN A METER 1700 PERSONAS COMO NOSTROS EN FIRMAT? CHE, PERO NO PAGANDO PARA QUE VAYAN, LLENENLA DE HINCHAS DE VERDAD, NO DE PRESTADOS COMO LOS DE ARGENTINO.<BR/>Y AL NEGRO MUGRIENTO DE GALARZA QUE NO SE HAGA EL GUAPO QUE ES DE CARTON PRENSADO. DEJATE DE JOROBAR GALARZA, VOS TE TENDRIAS QUE LLAMAR LAGA.... JAJAJAJAJAJA AGUANTE EL ROJO Y VAMOS TODOS A JUNIN EL VIERNES A VIVIR UNA FIESTA. LA DIFERENCIA CON OTRAS HINCHADAS ES QUE EL ROJO SIGUE A SU EQUIPO EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS. MUCHAS VECES ERAMOS PUNTO Y SIN EMBARGO LA HINCHADA NUNCA DEJO DE IR A ALENTAR. CABE ALGUNA DUDA DE ESO?<BR/>SEGURAMENTE GALARZA ( alias LARGA...) SALDRA A ENSUCIAR EL PARTIDO, A PEGAR Y A TRATAR DE SACAR A NUESTROS PIBES. Y EL GORDO NRO 14 QUE SE DEJE DE QUEJAR, MARICON DE CUARTA, DEJATE DE JOROBAR. AGUANTE EL ROJO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ffba locura inigualable 04/05/2005

Hola a todos les comento a lus juninences que vallan preparando las lagrimas de pena. Porque el rojo el viernes COPA JUNIN y el rojo va a ir devueta a la A como en el 86, jajaja... y en la cancha del cele DAREMOS LA VUELTA.<BR/>ya los igualamos y les ganaremos tambien.<BR/>yo...MB

Responder
UN ROJO 04/05/2005

Quiero decir ante todo que me parece que se esta tornando dificil la cosa, entre los agites que aparecen. Pareciera que los de san martin son la 12 y los del rojo los borrachos del tablon, y ninguna hinchada se puede comparar con las barras de boca y river.<BR/>Para finalizar les quiero decir que estoy orgulloso por los jugadores del rojo y por su hinchada la perrada que va a todos lados sin plata de los dirigentes ni de nadie; son todos hinchas que quieren al club por sobre todas las cosas.<BR/>CHAU Y EL VIERNES ASCENDEMOS EN JUNIN

Responder
Venado Tuerto 04/05/2005

Che firmat asi que agredis a los vistantes tirando cosas , ya se te iso costumbre como no tenes huevos te la mandas con la violencia ojala que gane San Martin por que tiene huevo y llego adonde llevo con huevo ustedes llegaron por acomodo , PECHOS FRIOS aguante San Martin , fuerzas desde Venado y como me voy a reir cuando pierdan jajaja

Responder
Para el gil de (el cele capo - 04-05-2005) 04/05/2005

GRACIAS POR DECIRNOS SUB-CAMPEONES, PORQUE TE ELIMINAMOS Y NO GANAMOS LA LIGA B ANTE UNIÓN.<BR/>NO VES QUE VOS TB DECIS Q LE VAMOS A GANAR!!<BR/>NOS ESTA DICIENDO QUE VAMOS A SRE SUB CAMPEONES, GRACIASSSSS !!!!!!<BR/>EL VIERNES FIRMAT F.B.C. VA A SER, .......FIRMAT T.N.A.

Responder
SEBAS 04/05/2005

FIRMAT F.B.C. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,SINO.........FIRMAT T.N.A. <BR/>VAMOSSSS LOS ROJOSSSSSSSS<BR/>P.D.:GALARZA QUE FEO Q SOS!!!

Responder
SEBAS 04/05/2005

EL VIERNES ESPERAMOS A LA GENTE Q SE QUEDA EN FIRMAT A FESTEJAR EN EL CLUB !!!!!!!!<BR/>VAMOSSSSS LOS ROJOSSSSSS !!!!!!!!!!<BR/>FIRMAT T.N.A. !!!!!

Responder
CARLOS1 04/05/2005

60 JAJAJAAJAJAJ SOLO 60 VAN A A ENTRAR A LA CATEDRAL JUAJAJAJAJJAJAJAJAU MUEROS DE FIRMAT NO ES LA FIESTA DE USTEDES JAJAJAJAJAJ, VISTE SI JUGABAN EN EL BASTION TENIAN 200 ENTRADAS SE FUERON DE VIVOS, NOS HACEN INHABILITAR LA CANCHA Y AHORA SOLO 60 PODRAN VER COMO EL EQUIPITO PEDORRO QUE TIENEN PIERDEN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIRMAT DAS LASTIMA DECICATE AL FUTBOL EN BASQUET NO EXISTIS<BR/>CICLISTA VOS NO TENES QUE HABLAR NO TIENEN HINCHADA LE PAGAN AL INDIO PARA QUE LLEVE GENTE DE SARMIENTO MUERTOSSSSSSSSSSSSSS<BR/>AGUANTE SAN MARTIN Y GRACIAS A ARGENTINO Y A LA 6 POR EL AGUANTE Y TAMBIEN GRACIAS A ARGENTINO DE FIRMAT POR LO DEL FIN DE SEMANA

Responder
juan 04/05/2005

Che ciclista acordate que vos tambien sos de la “B”<BR/>firmat: juguemos donde juguemos, te vacunamoss.<BR/>Y gracias a la gente de argentino que nos vanca siempre.<BR/>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS CELESTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>che ciclista <BR/>tiene miedo <BR/>porque sabe <BR/>que el celeste<BR/>tiene huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>jajajajjajajajjajajajajjajajajjajaja jjajajajjajajajjajajajajjajajjajaaja!!!

Responder
vamo celeste 04/05/2005

ciclista, no hablen de mas se los pido por favor!!!!<BR/>no se hagan los barrabrabas porque no lo son, lo reconosco nosotros no tenemos barrabraba pero nos la vancamos igual. Ustedes se hacen los malos llevando armas a la cancha, son desastre.<BR/>Por TV contra regatas davan verguenza, eran 10 gatos locos.......<BR/>Mejor no hablo mas................mejor sigo la temporada que viene que ahi vas a ver quien tiene mas aguante. <BR/>!!!!!!AGUANTE SAN MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ToTo 04/05/2005

hay por dios nos dicen que nosotros le pagamos a la N6 para que nos vengan a hacer el aguante , la N6 biene por su cuenta y por que somos amigos , ciclista no te metas , va si queres hacete amigo de los indios que son igual de pecho frio que ustedes.<BR/>hay hay hay firmat ! que te puedo decir van a venir al pedo , le van a ser gastar plata a DON ROQUE de gusto , encima que van a perder y se van a quedar en la “B” encima de todo eso van a cobrar .. asi que traiganse los 62 hinchas mas cojudos para venir , va si llegan a juntarlos ...<BR/><BR/>aguante SAN MARTIN , vamos CELE doy la vida por vos

Responder
apa lala 04/05/2005

che firmat se corre el rumor que se juega al final en nuestra cancha , no va a ser cosa que se juegue en nuestra canchita por que va a cobrar mas que un diputado ...<BR/><BR/>mira que las piedras y las bombas que nos tiraste van a volver.. yo no me olvido<BR/><BR/>que lindo como me voy a divertir el viernes<BR/><BR/>aguante SAN MARTIN QUE NOS VAMOS AL TNA

Responder
mauro 04/05/2005

esto va para vos gustavo de junin:<BR/>cuando llegues alguna vez en la vida que tenes jugar en la “A” avisame,,,haa,,,dentro de 2 años cuando seamos campeones de la “A” , venite a festejar que coinside justo con nuesrtro centenario..estas invitado!!!!!!!<BR/><BR/>vamos rojo que hacendemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Siiii!!! 04/05/2005

Junin...haber escuchame un poquito...!! Firmat es chiquito pero tiene el aguante de Rosario y aunque no lo tuviera Tenemos mas huevo....que todos ustedes juntos..!!<BR/>Ahora en Argentino, quedense tranquilos que vamos a tratar de dar solo..........20 ...............vueltas<BR/>chau cag....................ssssssssssssssssssss

Responder
vajilanro6(((launica))) 05/05/2005

OJO QUE SE JUEGA EN CANCHA DE ARGENTINO Y HAY NO ES CHISTE. FIRMAT TRAE BANDERAS PARA NUESTRA COLECCION LA NRO6 LA UNICA.

Responder
a pensar 05/05/2005

Creo muchachos de Firmat y San Martin que es necesario calmar las aguas. Lo que va a ocurrir el viernes sera uno de los espectaculos mas lindos que podran observar, y espero que sea en paz. Si los de junin se sienten maltratados por lo vivido en Firmat, les informo que ignorantes y bobos hay en todos lados, pero por suerte son en porcentajes infimos, no juzguemos la actitud de mas de 3000 personas por culpa de 5 o 6 pavos. Creo que hasta ahora los jugadores han dado muestra de grandeza comportandose bastante bien excepto por alguna pavada de alguno, pero sin grandes defectos marcables. Sinceramente espero que gane el mejor y que todo termine como lo que es ... una fiesta.

Responder
carlos1 05/05/2005

EYYYYYYYYYY A LOS BOBOS DE FIRMAT QUE VENGAN LES AVISO QUE HABRA CONTROL DE ALCOHLEMIA EN EL INGRESO Y COMO YA VINIERON EN PEDO UNOS CUANTOS, LOS VAN A A METER EN CANA Y LE APLICAN LA LEY DEL DEPORTE Y SE COMEN UN GARRON NO DIGAN QUE NO LES AVISAMOS

Responder
Marcos 05/05/2005

Por Dios que verguenza impresentable son la adc, este coprosede y toda la m.... que manejan el basket argentino. Resulta que ahora a San Martin lo sacan de su cancha para hacerlo definir el torneo en la cancha de Argentino. jugaron durante todo el año en su cancha, los dos primeros juegos de la serie en su cancha y resulta que en el ultimo se dan cuenta que la cancha no puede habilitarse. O son mediocres, o existe guita de por medio, o ..... no sabes que pensar..... NO EXISTEN!!

Responder
raton y dejua 05/05/2005

mira junin:<BR/> 1ero, a firmat vinieron 33 negros y 2 rubias , asi qeu no se por que agitas tanto...<BR/>2do: a firmat, lo van a ver los hinchas de firmat, no como vos que pedis prestada una hinchada<BR/>3ero: como le vamos a romper el culo el viernes....no tiene nombre<BR/>4to: este punto va dedicado a vos “ gordito petisito”, gracias por perder los 2 partidos vos solo...el 1ero cuando estaba caliente arrugaste, te comiste 300000 pollos y pusiste nerviosos a tus compañeros y el 2do en el ultimo cuarto tiraste 2 tripples para el olvido ..asi que gracias..estas victorias te las devemos a vos tambien.<BR/>5to y ultimo....caporaletti sos un amargo..¿por que no agitaste en firmat como en junin? ¿que paso? ¿nunca habias visto tanta gente junta? <BR/>galarza (negro de m...)....DATE CUENTA,cero, si cero punto el ultimo partido...gracias por ese foul tecnico ..lo necesitabamos. igual qeu al gordito , te agradezco estas victorias<BR/>pd: en firmat no existe el miedo..y menos a esos 4 gatos lokos que llevas a la cancha...preparate el viernes el rojo da la vuelta en tu cara, en tu ciudad, y en tu cancha....aaaa me olvidada no jugamos en esa caja de zapatos fea......ahora llevamos 400 “somos locales otra vez” <BR/>VAMOS ROJOOOOO

Responder
rojo que arde 05/05/2005

CHE SAN MARTIN, PODRAS LLENAR LA CANCHA DE ARGENTINOS CON HINCHADA PROPIA??? O TENDRAS QUE CONTRATAR ? LICITACION O CONTRATACION DIRECTA? VAMOS ROJO CARAJO. Y ESO SI, ESPERO QUE LA POLICIA ACTUE CORRECTAMENTE. LAS AMENAZAS Y MIL PAVADAS MAL VINIERON DE SAN MARTIN NO DE FIRMAT. LO QUE PASA ES QUE NO SE AGUANTAN PERDER Y ESTAN RECONTRA CON MIEDO PARA MAÑANA. POR AHI PASA EL TEMA. NO HAY OTRA COSA. CON JUEGO LIMPIO Y JUECES IMPARCIALES Y EN UNA BUENA NOCHE, SON BOLETA SEGURO.<BR/>DEL MIEDO A CAPORALETTI SE LE VA A CERRAR EL ARO<BR/>A LOS PIBES DE FIRMAT: A JUGAR TRANQUILOS. A NO TRATAR DE DEFINIR EL PARTIDO EN LOS PRIMEROS MINUTOS. A CUIDAR LAS FALTAS Y NO ENTRAR FUNDAMENTALMENTE EN EL JUEGO SUCIO QUE SEGURO IMPLEMENTARA SAN MARTIN.<BR/>EL NEGRO GALARZA Y EL OBESO NRO 14 SERAN LOS ENCARGADOS DE ESA MANIOBRA. EL ROJO NO ENTRARA EN ESE JUEGO, VAMOS ROJO TODAVIA!!!!!<BR/>EL SABADO DE MADRUGADA GRAN FIESTA GRAN EN FIRMAT. <BR/>Y A LOS DE OLIMPIA QUE CIERREN LA BOCA, MANGA DE AMARGOS, . CHAU................

Responder
que poco aguante san martin! 05/05/2005

che clubcito!! no paras de llorar!! querias recibir al rojo en esa caja de zapatos! pavote! te sacamos! bancatela! y danos las entradas q dice el reglamento! deja de llorar san martin! que tenes miedo? gana en la cancha amargo! q en las tribunas ya perdiste! pecho frio amargo amigo de venado y argentino, y seguramente cuevero. tenes miedo san martin! aguantatelas pedazo de pecho frios ortivas

Responder
Raul 05/05/2005

el estadio de san martin por mas que intenten arreglarlo es impresentable. Ahora se calientan en arreglarlo? y que hicieron durante todo el torneo? A las autoridades ( Gallina y Cia) que se pongan las pilas y no sean los causantes de lo que pueda a pasar en esa cancha de porqueria.!!! no sean miedosos y mariconazos. Tienen miedo que el rojo le cope la cancha y son tan mediocres que nos quieren dar 60 entradas. Es intolerable y deportuivamente LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUEGUEN Y NO HAGAN LOBY MANGA DE PAYASOS

Responder
CARLOS1 05/05/2005

ULTIMO MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>SAN MARTIN DARA LA VUELTA EN SU CANCHA EL COPROSODE HABILITO LA CANCHA, ASI QUE ESTAN INVITADOS LOS 60 DE FIRMAT A VER LA VUELTA OLIMPICAAAAAAAAA SAN MARTIN CAMPEON DE LA B JUAAAAAAAAAAAA JAUAJAJAJAJA FIRMAT COMPETI EN LA SANTAFESINA DE FOOTBAALL JAUAJAJAJAJAJAJ AGUANTE EL BASTIONNNNNNNNNNNNNNNNNN CARAJO GRACIAS A LA 6 Y A LOS DOS ARGENTINOS EL DE ACA Y EL FIRMAT POR EL AGUANTE

Responder
JUNIN CAPITAL DEL BASQUET 05/05/2005

SE HIZO JUSTICIA JUGAMOS EN EL BASTION VENI ROJITO DE FIRMAT A VER QUE AGUANTAS LES VAMOS A GANAR Y APARTE A LOS 60 QUE VENGAN LOS VAMOS DAR PALOS ESTAN AVISADOS NO SE QUEJEN DESPUES DE LA VIOLENCIA USTEDES NO TENDRIAN QUE VENIR ES LKA FIESTA DEL CELE ...

Responder
el macho 05/05/2005

perrada no se hgan los vivos que le va apasar lo mismo que en Bragado .........los mataron palos.....

Responder
el bastion de los amargos 05/05/2005

manda las entradas q corresponden pecho frio! aguantate las finales! y deja de hablar al p.... porq te vamos a copar la canchita por 3ra vez! lloron! deja de hacer amigos! dale rojo dale rojoooooooo!!

Responder
cilista 05/05/2005

los de cilista hicieron todo para sacarlos de la cancha!!

Responder
argentino 05/05/2005

AGUANTE SAN MARTIN , ESTOS LLORES SON IMPRESENTABLES, Y MENTIRA QUE LOS BANCA ROSARIO, ACA EN FIRMAT SON DOS GATOS LOKOS NO EXITIS ROJO SOS DE CUARTA VAS A PERDER EN JUNIN, DAS VERGUENZA NO DIGAS MAS QUE REPRESENTAN A FIRMAT PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
CARLOS1 05/05/2005

TENEMOS LOS REFUERZOS PARA EL AÑO QUE VIENE ESCUCHENNNNNNN<BR/>MARTINEZ, CANGELOSI, BEIGER Y EL CHUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CICLISTA PREPARA LA COLA QUE VIENE TU PAPA EN EL TNA CICLISTA CLUB DE CORNUDOS JAJAJAJAJAJ,

Responder
CARLOS1 05/05/2005

50 ENTRE REJAS Y 10 EN LA PLATEAS SOLO ESO ENTRAN JUAJAJAJAJAJAJAJA RECIEN VENGO DEL BASTION Y LA VERDAD DA LASTIMA EL LUGAR QUE TIENEN, JUAJAJAJAJ BUEH ES LO QUE SE MERECEN SON PATETICOS ASI QUE EN 1 COLECTIVO ENTRAN TODOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJ , SOLO 60 VAN A VER AL CELE DAR LA VUELTA AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS PECHOS FRIOS NO EXISTEN SON IMPRESENTABLES , EN FIRMAT SOLO ARTGENTINO USTEDES SON MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
firmat amargo 05/05/2005

firmat , sos amargo , nunca exististe , ensima , tenes tu clasico rival , argentino de firmat , que tubo equipo en primera de basquet y futbol y inauguro la liga nacional , no te podes comparar , y es mas me entere que cada ves que jugas con argentino terminas corriendo , dejate de joder, ni vallas a san martin sos amargo y no te la aguantas , lo se porque me lo dijo la inchada de argentino, que son todo pavos ustedes , ni vengas , aguante san martin, los odio firmat foot ball club, sos amargooo , pecho frio, siempre corres , son las bandana la perrada de firmat jajajajajajajj, no existis orrible

Responder
firmat 05/05/2005

para gustavo de junin,un poco de historia de FIRMAT tuvimos y tenemos grandes jugadores de futbol ,SARNARI,JORGE PELLEGRINI,WALTER SAMUEL,VANAMERACK,MUÑOS MUSTAFA,SE JUGO ELCAMPEONTO NACIONAL DONDE VINO VELEZ ,SAN MARTIN DE TUCUMAN Y MUCHOS MAS,NO TE OLVIDES QUE UNO DE LOS ORGANIZADORES DE LA LIGA NACIONAL DE BASKET ES DE ACA,EL 1º PARTIDO LO INAGURA UN EQUIPO DE FIRMATY LOS DOS CLUB LA JUGARON QUE UDS.NOOOO LLEGARAN HACERLO , EN AUTOMOVILISMO TENES LOS CAMPEONES DE RALLY NACIONAL GIMENES/FLORES, PONCE DE LEON MUY BUEN PILOTO ERA ESPONSORISADO POR UN GRUPO DE FIRMAT´SI NO PREGUNTA EN LA CASA DE LAS COSECHADORAS ,MARIANA VASSALLI ACOMPAÑATE DE LA FLIA. DI PALMA EN T.C,Y MUCHISIMAS COSAS MAS HAY EN ESTÉ LUGAR COMO DICE MIGUEL RUSSO ........ .................. ESTÓ ES FIRMAT???

Responder
desde comodoro rivadavia 05/05/2005

bueno,gente de firmat,soy de comdoro y los queria felicitar por todo lo q hacen,hace unos dias los fui aver contra bragado de locales y les aseguro q pocas hinchadas vi como esa en mi vida,les deseo suerte y q sepan aprovechar esta oportunidad q clubes grandes como uds tienen nomas.<BR/>sepan q tienen un hincha mas de firmat por el sur....

Responder
ToTo 05/05/2005

que lindo que va a estar este partido , como me voy a divertir afuera de la cancha ....rojo te espero , espero que vengas ... esto me encanta

Responder
se “ARMA” 05/05/2005

ey perras venganse dispuesto a todo , por que aca hay dos hinchadas esperandolos

Responder
que amargo que sos 05/05/2005

che rojito tenes miedo que te corramos en junin , deja de denunciarnos , por que en cualquier cancha que juguemos igual te vamos a correr , si nosotros y la N6

Responder
vajilla tuerto 05/05/2005

vajilla tuerto, anda a hacerle el aguante a los muertos de san amrtin, ya q no tienen hinchada, “tuerto”.<BR/>CALLENSE TODOS, PORQ SAN MARTIN, FIRMAT, Y ARGENTINO SON LOS 3 DE LA “B”. MANGAS DE GATOS , CHAU VAJILLA TUERTO, TUERTO, TUERTO, TUERTO, TUERTO!!!!!!!!!!!!!

Responder
Batistoni 06/05/2005

Quiero aclararles a todos que yo soy el verdero Batistoni y que algún pavo está usando mi nombre para amargo y no tiene huevos para hacerlo con su nombre. Además yo ni se manejar internet y esto lo estoy escribiendo con la ayuda de un amigo. Quería dejar bien clarito todo esto y decirle al cobarde que se deje de joder porque si me entero quién es va a tener problemas.

Responder
Josesito desde La Plata 06/05/2005

Nenitos de Firmat como se los puedo explicar para q uds entiendan......San Martin nos es un club de “fulbo”....como dices ser uds....¿Q categoria juegan en futbol, la C, B, alguna categoria importante....mmmm?....Es un club de basquet y sabemos de q se trata eso...tenemos hinchas en todo el pais y este viernes vamos a estar ahi para alentar al CELE y ademas para ver como se hacen los malos uds. aver si les sale como alla....y yo no estoy de acuerdo con q les den pocas entradas porq quiero dar la vuelta viendo las caras de uds. y si son muchos mejor....y si ademas se hacen los malos, mejor, asi me divierto pegandoles....Y este comentario va para pick and roll.....por q confirman q el partido se juega en la catedral si eso no esta definido....se define hoy a la tarde...tanto miedo tienen q ascendamos?? ....vayan hoy a la cancha y vean lo q es una fiesta...

Responder
JORGE 06/05/2005

PARA VOS SAN MARTIN YA ESTUVIMOS EN LA A PAVOS, NI SIQUIERA TIENEN CANCHA, ACA LE DIMOS LAS ENTRADAS QUE QUISIERAN Y VINIERON 80 AMARGOS , NO LLEVAN GENTE A NINGUN LADO Y QUIEREN JUGAR TNA SI RECIEN EMPEZAS CON EL BASQUET DEDIQUENSE A LOS PEJERREY.AGUANTE EL ROJO

Responder
FIRTMAT AGUANTA 06/05/2005

Jajaja ke risa ke me dan estos de junin (ojo hablo de san martin y argentino) son realmente lamentable es mas demuestran lo groso que es ciclista que aguanta solo<BR/>uds dos tienen que hacer amistad <BR/>AHORA COMPROBE QUIEN MANDA EN JUNIN CLARO SISI CICLISTA <BR/>sigan haciendo amistades pero a nosotros no nos corre nadie keda claro no?

Responder
firmacito 06/05/2005

e leido pavadas en mi vida, pero como las de estos ñatos de firmat nunca realmente dan lastima un club de décima que no existe ni a nivel local, ni firmat existe, nadie sabe ni donde queda hay que agarrar un mapa, ni rutas hay, fijate y proba en googlñe pone firmat y conta las paginas y pone junin y saca la cuenta muertos dejense de joder club pedorro si los hay firmat futbol jajajajajaj

Responder
FFBC 06/05/2005

me da risa ver como los cueveros envidiosos estos entran a bardear, no se dan cuenta que en junin ni los registran, quieren ser grandes a costillas nuestra, pero es asi cuevero, dedicate a la venadense y a festejar triunfos contra equipos que presentan juveniles y cadetes, ese es tu futuro

Responder
CORRUPTA 06/05/2005

VILMA ANDA A DEFENDER A LOS TRABAJADORES DEL ITALIANO ZURDA ESTUVISTE PRESIONANDO PARA QUE INHABILITEN LA CANCHA LO DIJO RECIEN MARIO GALLINA , SOS UNA TRUCHAAAAA COMO TODOS LOS DIPUTADOS, POR QUE NO VENIS A JUNIN TRUCHAAAAAAA Y CORRUPTAAAAAA

Responder
JUNIN 06/05/2005

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJA POR QUE NO LO LLAMAN AL PRESIDENTEEEEEEE PARA QUE INHABILITE LA CANCHA FIRMAT SON DE TERRORRR <BR/>VAYAN A PRESIONAR PARA QUE VASALLI NO CIERRE TRUCHOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Responder
sanma 06/05/2005

la verdad ciclista que no vas a ascender nunca... no te enseñaron que hay que aspirar mirando hcia arriba... como te vas a poner en contra de san martin!!!<BR/>ahhh!!! ya entendi!!! tenes miedo de cruzarlos el año que viene!!!! ascende primero amargo!!!!!!!<BR/>aguante san martin y mucha suerte esta noche!!!!<BR/>p.d: vamos cholo!!! el equipo te necesita y yo tb!!

Responder
juan 06/05/2005

FIRMAT=EMPRESA (DON ROQUE, VASSALLI)<BR/>LA PERRADA=5 BORRACHOS PAGOS Y TODOS PENDEJOS CHETOS.<BR/>Dan “VERGUENZA” amargos...

Responder
s.m. lloron 06/05/2005

ayy san martin pedazo de lloron pecho frio. ..te voy a romper todo!!

Responder
FIRMAT BUCHONES 06/05/2005

METANSE A LA DIPUTADA EN DONDE PUEDA ZURDA Y TRUCHA<BR/> Liga Nacional B<BR/>Liga Nacional B U R G E N T E<BR/>Finalmente, San Martín jugará en su cancha<BR/><BR/>El Comité Provincial de Seguridad en el Deporte autorizó al estadio del club General San Martín, de Junín, para que juegue en su cancha, esta noche a partir de las 21:30, el quinto juego final ante el Firmat F. C.<BR/>AMARGOS QUISIERON SUSPENDER LA CANCHAAAA

Responder
ToTo 06/05/2005

aunque la adc no quiera , el partido vamo a jugar , en el bastion de belgrano y la vuelta vamosssss a darrrrrrr....<BR/><BR/>vamos san martin , ya es un echo jugamos en el bastion ....<BR/><BR/>hay hay hay hay que risa que me da<BR/>hay hay hay hay que risa que me da<BR/>hay hay hay hay que risa que me da<BR/>jugamos en nuestra cancha <BR/>y la vuelta vamo a dar ...<BR/><BR/>vamos celeste qe la vuelta vamos a dar , <BR/>che rojo te esperamos aca , espero que vengas

Responder
vamos loco 06/05/2005

vamos loco se juega en el bastion<BR/><BR/>rojo veni que te espera san martin y argentino

Responder
JUAJUAJUA 06/05/2005

Che Estebita y toda la manga de amargos,culos frios (ya ni pechos)....de Firmat...les salio mal la jugarreta no?? ni siquiera teniendo cuña adentro de los superiores pudieron sacar al CELE del bastion eh? manga de sucios....jueguen limpio carajo !!! o les tiemblan las patitas??? a Foradori seguro(popotitos no es un primor...jjejejejejje),al Pelado le debe temblar ....aunque mas que temblarle se le esta abriendo......<BR/>Ah quedense traqnuilos chicos que para mayor seguridad en la cancha slo les dimos 60 entradas,total para venir a perder es mejor no verlo....y lso que vengan bien protegiditos van a estar ,hay una preciosa jaulita esperandolos.....asi que no teman,los hielos de San Martin no los van a lastimar como los de uds a nosotros....<BR/>ah y griten fuerte porque hoy los les ganamos a los de Firmat....se van a venir en pechito??? miren que hace frio,tomen poco vino muchachos...miren que la cana estara al lado de uds,porque saben lo amargos que son....<BR/>Pelado....esta noche te quiero ver gruñir,como lo haces alla y provoca nomas que lso milicos te van a meter el palo en el .....

Responder
menna 07/05/2005

si ,esta bien nos ganaron , pero no tienen mas huevos que nosotros...manga de pecho!!!!!!!!!!!!<BR/>si sabes que con esa cancha no podes jugar en ningun lado, vas a terminar vendiendio la plaza,amargoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO