• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión y la frutilla a la torta

La diferencia de 13 puntos sacada por los anfitriones en el partido de ida fue fundamental para manejar los tiempos del encuentro. Apremiado por las urgencias los granaderos no pudieron controlar el ritmo y perecieron ante la tranquilidad de sus adversarios.

En Unión se destacó el trabajo goleador de Diego Righetti y de Javier Skibski desde el perímetro, además de la faena de Gastón Luchino. En San Martín, mientras tanto, se intensificó el juego interior cargando las ofensivas sobre Mauro Puertas. Sin embargo, los apresuramientos y la falta de precisión recayeron en muchas pérdidas y en una verdadera fábrica de contragolpes bien utilizados por los locales que durante toda la temporada tuvieron en el ataque rápido una de sus primordiales armas.

En el tercer cuarto, Unión logró sacar la máxima diferencia de 23 puntos en lo que fue el peor pasaje del encuentro para “Los celestes” que en el último capítulo experimentaron una reacción con más actitud que básquet. Fue tiempo de Galarza, Caporaletti y algunas ráfagas de Romano. Pero las suma de voluntades fueron en vano. Unión supo contener el embate del cierre confiado en que remontar la distancia sacada en el tercer episodio sumada a la obtenida en el primer partido obligaba a los de Aldo Yódice a producir un milagro teniendo que descontar en 10 minutos más de 36 puntos.

La chicharra final llegó confundida entre el delirio de los hinchas de Unión Sunchales que se dieron el gusto de estampar su nombre como los mejores de la competencia y así dar la tan ansiada vuelta olímpica.

Una vez transcurrida la euforia se avecinan tiempos duros para ambos ascendidos ya que no pasará mucho tiempo para que los técnicos y dirigentes de ambos clubes tengan que delinear el plantel de la próxima temporada para los que seguramente realizarán los cambios de rigor en procura de reforzar los planteles para la temporada del TNA.

Así pues tendrán que soltarle la mano a algunos de los jugadores que consiguieron la hazaña lo que sin duda provocará la trsiteza y la nostalgia de los simpatizantes que tras tamaños logros terminan encariñándose con los protagonistas.

Síntesis

Unión de Sunchales (89): Javier Skibski 20, Héctor Minzer 12, Mariano Tagliotti 7, Jorge Toriano 0, Mauro Rotschy 7, Diego Righietti 4, Gastón Luchino 13, Román Medina 7, Miguel Isola 12, Emiliano Cellario 3, Pablo Cerebelli 3, Ariel Ferrero 1. DT: Osvaldo Arduh.

San Martín de Junín (79): Juan Berestein 13, Mario Caporaletti 14, Ariel Molina 13, Mauro Puertas 16, Nicolás Romano 21, Nelson Galarza 2, Luciano Cóppola 0, Mariano Luluaga 0, Carlos Urquiza 0, Matías Huarte 0, Juan Carballo 0. DT: Aldo Yódice.

Gimnasio: Polideportivo.
Árbitros: Savaravalli-Zanabone.

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (51)

laperrada 23/05/2005

Gracias UNION...<BR/> San Martin sos una lagrima!!!<BR/>suerte union... la hinchada mas loca...FFBC

Responder
el bicho verde 23/05/2005

Aca hay que decirla verdad, toda la verdad.<BR/>No hay que meterle mas hipocresia. Tengo una cercania muy grande al planetl, soy hincha desde años, y todas las cosas que voy a contar son las que vi<BR/>Este mensaje va dirigido a osvaldo.<BR/>Quoen es usted, para engañar a la gente de sunchales, llorand por los rincones y en las radios, llorando la arta para dale lastima a la gente de sunchales, porque no le cuenta la verdad a la gente, no les cuenta los negocios que hace con algunos jugadores??´ no les cuenta??´ coo reparte el vamo y vamo??<BR/>Diga la verdad señor, diga toda la verda, usted quiere dar pena porque sabe que en sunchales NADIE LO SOPORTA. NADIE SE BANCA SU SOBERBIA Y SU FALSEDAD. Usted dijo en una nota por radio del 14 de mayo que se iba por su familia, que si seguia lo hacia por el amor al club. Yl el dia 13 de4 mayo esta fechada una nota en la voz del interior de cordoba donde usted dice que ya arreglo por muy buena plata, que esta viendo la nueva casa y que ya esta arando el equipo. PORQUE LE MIENTE A LA GENTE DE SUNCHALES???´ CREE QUE SOMOS IGNORANTES??? O COMO USTED DIJO SE PASA POR EL C.... AL CLUB, USTED VINO A HACER NEGOCIOS??? NO MIENTA Y SEP ESTA VERDAD.<BR/>NO TIENE PLAZOS, USTED V A DURAR MUY POCO EN ESTA CIUDAD, PORQUE LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.

Responder
el bastion 23/05/2005

para la perrada<BR/>q pasa firmacito clu“B” de fut“B”ol, ahora sos de union de sunchales jajajajjajaaja<BR/>das lastima, no podes caer tan “B”ajo

Responder
cele pasion 23/05/2005

gracias firmat por tantas alegrias jajaj<BR/>vos si q estas siempre contento, ahora gano union, capaz q festejas jajjajaja

Responder
esteban 23/05/2005

PORQUE NO JUGO SCHOPPLER ?????? ACASO N OES JUGADOR DEFINITIVO DE SAN MARTIN ??? QUE PROBLEMA HABIA EN PONERLO ????<BR/>JAJAJAJAAJAJAJA

Responder
ROBERTO 23/05/2005

PESE A LA INMENSA DISTANCIA QUE NOS SEPARA, QUIERO ENVIARLES MIS MAS SINCEROS SALUDOS Y FELICITACIONES A OSVALDO Y JAVIER POR EL DESEMPEÑO Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS. SIN DUDAS QUEDO DEMOSTRADO QUE TRABAJAN EN SERIO, CON MUCHO COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, Y CAPACIDAD POR SOBRE TODO; Y QUISO EL DESTINO QUE LO QUE NO CONSIGUIERON “EN CASA” LO ALCANZARAN EN OTRO LUGAR. ESTOY MUY CONTENTO POR USTEDES Y SUS LOGROS, ASI QUE LES DESEO LO MEJOR PARA LO QUE VIENE. ¡MUCHA SUERTE Y ADELANTE!

Responder
Bicho verde donde estas? 23/05/2005

La verdad es que no loe entiendo a los bicho verde! tanto tiempo esperando para ascender al TNA salir de esa liga a la que siempre pertenecieron y van a seguir perteneciendo... y en el ultimopartido en la liga B no va la gente a verlos pero eso no lo entiendo, quizas yo lo vivi de otra forma pero ascender es un logro! y nosotros cdo ascendimos tanto al TNA como a la A lo festejamos todos juntos en la cancha, en la ciudad entodos lados, pero ustedes ni eso, no se metieron a la cancha a festejar con sus jugadores!!!! es mas ni siquiera salieron por la ciudad!!! son unos amargos!!!!! que les pasa!!!! bueno pero por mas que ahora esten el tna van a seguir siendo hijos nuestros!!!!!AGUANTE LIBERTAD!!! QUE SI ES UN SENTIMIENTO!!!

Responder
Calle Siria 23/05/2005

Gracias San Martín por este momento histórico.<BR/>Gracias Comisión,<BR/>allegados,<BR/>hinchas,<BR/>jugadores<BR/>cuerpo técnico<BR/>por todo lo brindado a la institución.<BR/>Sólo espero que se pueda modificar la parte absurda del reglamento que nos impide jugar en Junín.

Responder
juan 23/05/2005

¡¡¡¡¡¡GRACIAS SAN MARTIN POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!!

Responder
EL CELE CAPOR 23/05/2005

ULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOO!!!!!!!<BR/><BR/>PARECE QUE LAS NENITAS DE FIRMAT COMPRARAN UNA PLAZA EN EL TNA , DEJADA VACANTE POR LOS EQUIPOS TUCUMANOS<BR/><BR/>DIRIGENTES DE FIRMACITO LLAMARON AL CLUB CICLISTA JUNINENSE , GRAN CONOCEDOR DE COMO COMPRAS LUGARES EN LA LIGA , PARA PEDIR ASESORAMIENTO .....<BR/><BR/>EN BREVE MAS NOTICIAS , EN ESTA SECCION

Responder
CICLISTA 24/05/2005

SAN MARTIN MMMMMM.............SAN MARTIN..............MMMMMMMMM............SAN MARTIN........ NO CHE .....NO ME SUENA.<BR/><BR/>SIIII AHORA SIIII............ES.........ES..........ES................ES... SAN MARIN DE ROJAS NO????????

Responder
albiverde 24/05/2005

Liberteño, serrá el o...., preocupate por tu equipo y ganá algo muerto....tercer año concecutivo con uno de los 3 mejores presupuestos de la liga y seguis haciendo papa..hacete un favor, andá más seguido al club y vigilá que no se roben todo y no estafen a media ciudad!!!....hijo de la BH, ni siquiera podes defender el honor de la ciudad pecho frío....

Responder
Pelado 24/05/2005

Mis mas grandes felicitaciones y un reconicimiento enorme para Arduh y su equipo tecnico por cuanto gano el ascenso y el campeonato de punta a punta, sin siquiera tener que sufrir en los play off. Realmente un gran tecnico que pudo lograr lo que otros fracasaron . La gente de Union de Sunchales deberia hacerle un gran reconocimieto por cunato despues de tantos años estan en el TNA. Deberia hacer una placa con Arduh y los nombres de los jugadores por este momento historico <BR/>Grande Union en el TNA

Responder
AniS 24/05/2005

RoMaN...SOS EL MEJOR!!

Responder
cañonero 24/05/2005

El negro es de la A. Que te quede clarito eh.<BR/>Ay ay ay ay que risa que me dás te falta un ascenso para ser como PAPA.<BR/>PRINCESITA DEL TNA.<BR/>AH ACORADATE QUE FUISTE EL NONO DE LA B Y ESAS COSAS QUEDAN EN LA HISTORIA.<BR/>CHAU NONO DEL TNA.

Responder
jajaja 24/05/2005

san martin!! horrible tramposo!! trucho! cuidense gente de rojas que estos truchos los van a tirar al bombo seguro! sin alientos!

Responder
lucas del rojo 24/05/2005

jajajajajaajajaa panchos perdieron los de junin son deprorable aguante firmat fooball pueda ser q se fundan

Responder
lucas del rojo 24/05/2005

los de junin solo nos pudieron ganar teniendo localia sino morian en la boca del lobo ya los vamos a encontrar pu......................

Responder
jajajaj calentitos firmat 25/05/2005

jajajajajaja firmatfc tas calentito que pobre que sos te pones contento por que pierde tu papa de junin jjajajajajajja bobos de firmat jueguen la b y compren la plaza jajajajaj

Responder
sera verdad?? 26/05/2005

sera verdad q firmat cluB de futBol se fundio, tenia una deuda de 1 millon???? y sus honestos dirigentes no le pagaron a nadie ....se la pasaron amenazando a los acreedores... <BR/>chicos malos de firmacito, primero fijense ustedes y despues opinen de los otros...<BR/>miren a sus dirigentes, “colaBoradoes” y despues vemos quien es trucho....

Responder
bicho verde hasta morir 26/05/2005

Mariano, haceme el favor de irte del club y desaparecer de sunchales, si lo unico que hiciste fue vivir de arriba muchos meses con la excusa de la pata rota, mientras te matabas de risa de todos los dirigentes del club, los entrenadores y tus mismos compañeros, falso, sacate la mascara de buena gente por favor!

Responder
Fernando 26/05/2005

ayyy san martin... que chiquito sos que te crees las pavadas que te dicen... si firmat tuviera una deuda de un millon te crees que estaria jugando??? en tres años jugando en la b no llegamos ni a la mitad de esa guita... cumplimos con todos los jugadores... sino como explicas que todos quieran volver??? como explicas que se queden en el rojo... no te das cuenta que sos un pavote trucho... ahhh porque no jugo schoppler?? jejeje tenian miedo??? te deschavaste trucho... anda a jugar a rojas... jajaja payaso... anda a hacer amistades con olimpia-mami, argentino-planauto pecho... san martin-argentino de rojas jajaja

Responder
bobo de firmat 26/05/2005

deja de mentir BoBo, si lo de la deuda es verdad, ademas q hago hablando con un equipito de la BBBBB jajajajajaj<BR/>te dejamos enla BBBBB y con la cola herida jajaj

Responder
CICLISTA 27/05/2005

SAN MARTIN MMMMMM.............SAN MARTIN..............MMMMMMMMM............SAN MARTIN........ NO CHE .....NO ME SUENA.<BR/><BR/>SIIII AHORA SIIII............ES.........ES..........ES................ES... SAN MARIN DE ROJAS NO????????

Responder
PARA LA “GENTE” DE FIRMAT 27/05/2005

El próximo sábado 4 de junio, a las 21, en el salón Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1441, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), se realizará la Fiesta Anual de Premiación, donde la Asociación de Clubes de Básquetbol premia a los campeones de cada una de las categorías y entrega las distinciones a los ganadores de las estadísticas individuales en cada uno de los rubros.<BR/><BR/>Además, se entregarán premios especiales a distintos deportistas y periodistas que se han hecho acredeedores de ser distinguidos.<BR/>LIGA NACIONAL “B”<BR/>Máximo goleador: MARIO CAPORALETTI (SAN MARTIN DE JUNIN )<BR/>Mejor porcentaje en triples: Roy Melchiore (Unión de Santa Fe)<BR/>Mejor porcentaje en dobles: Víctor Hugo Cajal (Asociación Española de Charata)<BR/>Mejor porcentaje en libres: José Alberto Azuaga (Almagro de Esperanza)<BR/>Mejor rebotero defensivo: Martín Aguirrezabala (Independiente de Neuquén)<BR/>Mejor rebotero ofensivo: HECTOR MARTIRENA (SAN MARTIN DE JUNIN )<BR/>Mayor asistente: MATIAS HUARTE (SAN MARTIN DE JUNIN )<BR/>Mayor bloqueador: Sebastián Cagliero (Atlético de Rafaela)<BR/><BR/>AHHH ME OLVIDABA:<BR/><BR/>VENTA DE ENTRADAS<BR/><BR/>A partir del próximo lunes 30 del corriente se podrán adquirir los cubiertos para concurrir a esta fiesta del básquetbol nacional en nuestra sede de la Avenida Belgrano 1354 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires),AL PRECIO de $ 70 cada una. A todos aquellos interesados en concurrir, tendrán tiempo hasta el miércoles 1 de junio, para comprarlas.<BR/>jajaajajajajajjaajajajajajajaja<BR/>despues te cuento como estuvo jajajaajajaaj<BR/>LLEVA LAS PORRASS JAJAJAJAAJAJAJ

Responder
ROJO AMARGO 27/05/2005

TODAVIA TENES CARA Y HABLAS, Q PASO ANOCHE CON TU GENTE, DONDE ESTABA????<BR/>SOS LAMENTABLES, AHORA VAS A PODER LLEVAR A TODA LA GENTE DE SARMIENTO A TUS PARTIDOS JAJAJAAJAJAJAJAJA <BR/>EN SALADILLO, YA TE FUSIONASTE?? JAJAJAJ<BR/>PECHO, AMARGO, COMPRA HINCHADA, DECIS Q COPASTE SALADILLO Y HABIA 400 DE USTEDES (300 PAGOS) SOS LA RISA DE JUNIN, HACES QUEDAR MAL AL BASKET JUNINENSE.

Responder
MUY ASOMBRADO 01/06/2005

Union no le renovo a Minzar, por favor turco, como no es jugador tucho no lo queres. POrque no te vas vos y nos haces un favor a todos. Un tipo de la calidad humana y deportiva de Minzar no se puede despreciar. POr favor dirigentes, armen Uds. el equipo. por favor. Héctor son un tipazo, vos y tu flía. lástima que te tocó un turco como DT. Seguimos sin aprender, LAMENTABLE.!!!!!!!

Responder
QUE VA A PASAR 01/06/2005

A VER LOS DIRIGENTES DEL CLUB SI SE PONEN LOS PANTALONES Y ELIGEN AL EQUIPO QUE CONVIENE, NO SEA COSA QUE DESENDAMOS DE NUEVO. EL TURCO CUMPLIO PERO NO ES EL DT QUE NECESITAMOS, HAY QUE TRAER ALGUIEN MAS PROFECIONAL Y QUERIDO POR LA GENTE. ME IMAGINO QUE VAN A CAMBIAR ALGUNOS JUGADORES QUE YA ESTAN DE VUELTA: RIGETTI YA GASTO DEMASIADO AL CLUB, ROSCHI TAMBIEN, LOS DEMAS JUEGAN UNA VEZ BIEN Y OTRA MAL, PONGANSE LOS PANTALONES Y ELIJAN BIEN!

Responder
YO!!! 01/06/2005

si el del comenterio anterior tiene mucha razon como lo van a cortar a MINZER?? FERRERO andate del club no ves q nadie te quiere y vos TURCO andate porq desde entrada no le caiste bien a la gente sovervioy sobrador.<BR/>AGUANTE UNION , MINZER Y POR FAVOR TRAIGAN Y DT BUENO

Responder
Claudio 04/06/2005

para el pavote ese de junin que dijo que tienen al goleador de la liga... si podra ser... pero te muestro los porcentajes?? jejeje tiro mas que todo el resto del equipo mira...<BR/>DOBLES 103-236 43% TRIPLES 94-255 36% LIBRES 124-159 78% che no le quedo nada por tirar por ahi... porque aca tengo para que me tire algo...jajaja y para que veas que lejos que esta de los mejores porcentajes te muestro<BR/>DOBLES Cajal 75% Caputoleti lejos...48% <BR/>TRIPLES Polchi 48% Caputoleti lejos.. 36%<BR/>LIBRES Melchiore 87% Caputoleti lejos... 78%<BR/>pero claro vos no vas a poder leer ni responder esto... si lo haces es porque sos chiquitito que por mas que estes en el TNA te sentis y sabes que sos de la B... jajaja horrible, mafioso!!!

Responder
para claudio 04/06/2005

como estas fracasado, te contesto rapido, porq estoy en la fiesta de premiacion festejando, vos donde estas.. jajajaj<BR/>nos vemos<BR/>segui participando pavo

Responder
para claudio 05/06/2005

estoy de nuevo, ya medio entonado, pero bue...<BR/>hay q seguir festejando, cosa q vos no podes hacer... jajaja<BR/>suerte en la BBBBBb

Responder
Claudio 05/06/2005

jaja sos chiquito y sabes que sos de la b san martin de rojas o chacabuco o bragado o lo que sea porque en junin no jugas amargo

Responder
para claudio 05/06/2005

y vos de q sos??? pecho de la “B”

Responder
para claudio 05/06/2005

JAJAJAJAJAJA QUERES QUE JUGUEMOS DE LOCAL EN FIRMAT JUAJAJAJAJAJ CROTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUANDO VAS A TENER QUE MUDARTE VOS JAJAJAJAJAJ AGUANTE SAN MARTIN DE ROJAS, O DE CHACABUCO O DE PERGAMINO QUE ESTA CERCA ASI LOS MUERTOS DE FIRMAT VEN TNA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
claudio 06/06/2005

te cuento que yo ya vivi una semifinal de liga nacional y la vi y estuve presente en la cancha, vos?? que logro llegaste al tna y como subis bajas encima jeje te crees que los perros esos van a hacer algo en el tna???

Responder
para claudio 09/06/2005

querido seguis viviendo del recuerdo. jajajaja<BR/>dejate de joder y segui reclamando los puntos... de sutura q tenes en la colita... pavo, muerto...<BR/>jajajaja

Responder
sera verdad??? 09/06/2005

sera verdad q SAN MARTIN se va a jugar a ARGENTINO de firmat, asi la perrada puede ver T.N.A jajajajajajajajaja<BR/>sos triste firmacito clu“B” de fut“B”ol jajajaja<BR/>pedi los puntos la p... q te p.........<BR/>pedi los puntos la p... q te p.........<BR/>pedi los puntos la p... q te p.........<BR/>pedi los puntos la p... q te p.........

Responder
claudio 09/06/2005

yyyy quien dice... dios los cria y el frio los amontona, seguramente hagan sociedad con argentino, los cueveros ya estan acostumbrados a esas cosas...

Responder
elfana 10/06/2005

creo por mas que a algunos les duela y mucho el dt logro lo que otros no pudieron,el ascenso y con muchos jugadores que no los conocia nadie,o ahora van a decir que ganaron el torneo minzer,taglioti y otros que si le robaron al club,porque no averiguan cuanto cobra minzer y cuanto cobraron el resto de jugadores,y vos que comentas tantas pavadas lamentablemente te tengo bien cerca ocupate de tu familia antes de hablar mal del club,y lo digo porque te conozco y mucho, vos sabes porque......lo unico que importa es que ascendimos y no con tus amiguitos .......

Responder
celeste 11/06/2005

claudio pecho frio, si vamos a jugar a argentino de firmat es para q puedas ver TNA, entendes HIJO.....<BR/>me olvidaba: estas invitado esta noche a la fiesta de premiacion en el bastion.<BR/>eso si, te guarde 70 entradas en la jaula.. jajajja<BR/>una sola cosa: NO SE PUEDE PEDIR LOS PUNTOS jajaja<BR/>sos horrible firmacito clu“B” de fut“B”ol<BR/>por favor trae los HUEVOS q no trajiste a JUNIN, pecho frio<BR/>me olvidaba, si te pudiste sacar las porras de la colita, traelas, seria un buen espectaculo... si duele mucho dejatelas jajajajaja<BR/>un saludos para todos los del cele y festejemos<BR/><BR/>se recuerda q se hara un minuto de silencio por nuestros hijos de firmat.

Responder
chocobarman 15/06/2005

esta respuesta es para el fana aca no se trata de cuanto cobra uno o cuanto cobra otro porque sino averigua cuaqnto cobraba coronel y realmente fue una payasada lo que hizo durante todo el torneo me doyu cuenta que de basket no sabes mucho sino a lopez lo tendrian q1ue matar en libertad por lo que cobro y la temporada que tuvo decis que el dt lo ascendio al equipo pero el partido contra almagro no sabia que hacver si respeto que el equipo ascendio me parece que el tema del dinero es solamente arreglo de los dirigentes y los representantes y si algunos no cobraban mucho prtegunta quien los representaba . Te cuento que por ej lo que me molesta a mi es que se basuree a la persona porque hay jugadores que te pueden gustar o no pero no tenes porque basurear a nadie sino vos que sos tan fana porquie no averiguas algunos manejos del dt que estan confirmados por medios periodisticos del cual tengo conocimiento ,los arreglos no solo lo manchan a el dt sino a la institucion y averigua tambien los sueldos porque me da la impresion que realmente hablas pero no tenes idea le vamos con todo esta temporada y siemp´re pensando en el verde

Responder
hicha 16/06/2005

Si Union ascendio todo lindo, todo hermoso pero es una verguenza el mal manejo q existio, Ardu jamas pense q tu persona cayera tan bajo, y q algunos jugadores no tenga confianza en su profesionalismo para que te paguen a vos Osvaldo . Eso no lo pueden negar ya q hay medios de comunicacion que tiene prueba, ademas era una simple sospecha para nosotros los hinchas al ver a entrar al MUERTO DE RUBEN ese muchacho no puede jugar ni con tierra porque es malisimooo. Asi q lamentablemente no tenemos que festejar muchooo porque son cualquieraaaa, es LAMENTABLEEEE

Responder
CCJ 22/06/2005

miren lo que aparece en la pagina de san martin de junin jajajajajaja AHORA ES CUANDO SAN MARTIN TE NECESITA.&amp;nbsp; SI PODES DARNOS UNA MANO ESTE ES EL MOMENTO.SEGUROS TENES ALGUN CONTACTO O CONOCIDO QUE PUEDA SER SPONSOR DEL CLUB DE TU INFANCIA. ESTA LIGA LA JUGAMOS TODOS.... jajajajaja son tristisimos andar pidiendo por favor que les den guita para poder jugar jajajaja son la verguenza de junin vendan la plaza AMARGOS

Responder
rojo de mi vida 22/06/2005

jajajaajajaja, san martin jajajajaja, estas muerto! tramposo! y sobre todo sin aliento. manga de nenas!

Responder
Pregunto 23/06/2005

Alguien sabe donde va a jugar el taglioti ??? porque aparentemente tiene como 20 clubes interesado, libertad, union, olimpia, quimsa, tucuman bb, mitre,quilmes de mardelplata. quien te va a llevar muerto. tienen que estar loco.

Responder
san martin 24/06/2005

q pasa pecho de la avenida<BR/>prefiero pedir ayuda y no hinchada, muertos<BR/>prefiero pedir plata y no robarle a la gente con la mutual<BR/>prefiero pedir ayuda y no q me ayude el ex intendente (con la plata de toda la ciudad)<BR/>no sos el indicado para hablar, pecho.... te salvaste q x ascendiste, iba a ser feo q te tengan de hijo los dos equipos grande de la ciudad... jaja

Responder
san martin 24/06/2005

tanto te importamos q entras a nuestra pagina, pensalo jajajajaja<BR/>yo nunca ingresaria a tu pagina, puede ser q sea: www.hielos . .ar o www.marioysubanda.com.ar

Responder
raul 29/06/2005

che, los del rojo siguen entrando a este foro? ahh, son de la “b”, como no ganraon las fianles, no tenian una bomba guardada? papa no metia las manos y arreglaba la cosas como arreglo el balance? y la dipu no le sconsigui nada, che? cosa fea la politica, prometen pero no consiguen. No se confundan, muertos, nosotros pedimos porque no le robamos a nadie, somos un club chico en esturctura, pero en cuatro años ganamos 3 ligas y llegamos a las semi de las otra. Uds siguen festejando el ascenso del 86!!!!

Responder
Para Pregunto 04/07/2005

No se si te enteraste que Mariano es uno de los jugadores más queridos en el Club y si no jugó fue gracias al DT que prefería poner a jugar a otro...Nadie quiere que Mariano se vaya de Unión, se va porque tiene dignidad y no duda de su capacidad...<BR/>Los malos manejos que estan haciendo son lamentables... pero bueno... <BR/>Ojalá Mariano pueda jugar en la misma categoría de Unión y en la misma zona así les demuestra cdo. juegue en contra lo buen jugardor que es, que no arruga... no sea cosa que en 2 o 3 partidos cuando el Dt pierda partidos le rueguen que vuelve... no vaya a ser cosa...

Responder
La banda Imperial 22/10/2005

Che G.E.V.P vos sos amargo no podes habalr...aguante Imperio y la Banda Imperial.....<BR/>y ya lo ve y ya lo ve el q no salta es G.E.V.P

Responder

DEJA UN COMENTARIO