• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se despierta la bella durmiente

Realmente el movimiento en el Torneo Nacional de Ascenso por estas horas es casi nulo. O mejor dicho, la concreción de jugadores y técnicos es casi nula, ya que movimientos y sondeos hay a cada minuto. Lo más saliente de estos días se centra en un par de equipos.

Obras: El tachero tiene en danza a más de tres nombres como posibles entrenadores, pero es un trío el que suena fuerte. Silvio Santander, Víctor Daitch y Pablo Dastugue, parecen haber picado en punta, pero habrá que ver. Lo que sí es concreto es que Eleazar Danessa, el ex Olimpia pasó a formar parte del conjunto capitalino.

San Martín: Aún con los festejos del ascenso, el conjunto juninense todavía no resolvió cual será la ciudad donde haga las veces de local. Aparentemente la posibilidad de Rojas se desvanece y aflora con fuerza la ciudad de Chacabuco.

Quimsa: Marcelo Richotti ya eligió su asistente técnico. Será Miguel Cortijo. En cuanto al plantel la cara nueva para la temporada 05/06 será el ex Ferro, Julián Olmedo. Insisten en comprar plaza de Liga A si hay algún vendedor.

El Nacional: El conjunto bahiense decidió mudarse 100 mts. Y dejó Colón y Santa Fe, para pasar a jugar en Colón y Angel Brunel, hogar del clásico rival de Estudiantes, Olimpo. Las obras de refacción contarán con colocar parquet flotante y relojes de 24 segundos. En otro orden de cosas, el representante de Federico Pollio presentó la rescisión de contrato de su apoderado, ya que éste abandonará el básquet profesional, según comentó, por motivos familiares.

Asoc. Mitre: De los dos conjuntos tucumanos, fue el único que salió abiertamente a decir que necesitaba apoyo gubernamental para seguir o bien, de sponsor fuertes.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

El chori 07/06/2005

jaaaaaaaaaaaaajjaaaaaajjjjjjj,Quien es este chabon no lo conoce ni la vieja,que bajon con los jugadores que pasaron ´por obras,y bueee algun dia subiran otra ves jajajjajjjaaja.

Responder
Tachero 08/06/2005

al el chori: Iinfeliz, “el chorizo nunca corre al perro”, dice el refràn, asì que vos como buen chorizo metete en la parrilla que nosotros nos dedicamos al basquet.

Responder
paco el tripero 08/06/2005

de gelp se sabe algo o siguen los mismos crapulas de siempre?

Responder
El chori 08/06/2005

para el tachero,sos re tonto ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjaajajajajajjajajjajjajjajjajajajjaajjjajjja

Responder
tachero de alma 08/06/2005

para completar bingo , contratenlo al ex-dt de corrientes, asi de esa forma dentro de un tiempo armamos el mayor quilom. de peleas entre los jugadores y los dirigentes a nivel nacional.

Responder
TRIPERO 09/06/2005

Coincidiendo con paco, si algo sobra en el club son dudas (y deudas). Con un pasivo de 40 palos, la “fuga” masiva de los valores juveniles Y DE LA SELECCION como el Pitu Rivero, F. Venturini, sumándole la de C. Cadillac y S. Ramati, cuyo promedio de estos 4 chicos no llega a los 20, ¿podemos (de hecho ya lo habrán cometido) darnos el lujo de dejarlos partir? Y los dirigentes, ¿porqué no dan respuesta a ello? ¿será porqué papá JJ se va en un mes y sus seudosúbditos son incapaces de seguir por sí sólos? Parece mentira que ésta historia la venimos planteando desde finales de la Liga 2003-4. Saludos a todos los triperos y en especial para alejandro el tripero, Fau, lobo preocupado

Responder
Eze 15/06/2005

¿No será que los “dirigentes” de Gimnasia están intentando sacarse al básquet de encima?. Que no les interesa jugar el TNA. Además ¿con que piensan jugarlo si dentro de poco (y a este ritmo) no va a quedar nadie.

Responder

DEJA UN COMENTARIO