• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Movimiento en el TNA

Como le pasó a la Provincia de La Pampa en la edición pasada, parece que Tucumán correrá la misma suerte. La BB presentó en la AdC su intención de vender su plaza en el Torneo Nacional de Ascenso y de no aparecer ningún sponsor de peso, la Asociación Mitre tomará la misma vía. De esta manera el “Jardín de la República” se quedará sin representantes en el segundo escalón de nuestro básquet.

Todo lo contrario le pasa al clásico rival de los tucumanos. Quimsa de Santiago del Estero presentó oficialmente a cuatro de los jugadores que se pondrán la camiseta de la fusión en la temporada entrante. Fernando Small quién está recuperado de su lesión y en la temporada anterior jugó en Tucumán BB. Juan López, a quien le renovaron el contrato luego de una muy buena temporada en el club santiagueño. Víctor Cajal quien llega luego de dejar en las puertas del ascenso a la Asociación Española. Y Guido Garnica, quien contribuyó para que Atlético Elortondo ascendiera a la Liga B y ocupará plaza juvenil. ¿Qué tienen en común estos cuatro? Son santiagueños.

La idea de la dirigencia del club es hacerse de los servicios del nacionalizado Donald Jones, de último paso por Náutico Hacoaj, traer un americano que difícilmente sea el rendidor Brown y renovarle, si no aparece ningún tapado, a Pedemonte, Amicucci y a Luis Pikaluk.

Recordemos que el primer fichaje de marcelo Richotti fue el base, ex Ferro, Julián Olmedo y que su asistente será Miguel Cortijo.

Por último hay que decir que la dirigencia de Unión, uno de los dos flamantes ascendidos, conjuntamente con su entrenador, Osvaldo Arduh, tomaron la decisión de no contar con los servicios de Héctor Minzer para la próxima edición del TNA. La idea del cuerpo técnico es mantener a Jorge Toriano, Mauro Rostchy y Javier Skibski.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

JUAN 10/06/2005

SE VIENE REGATAS 2005/2006, ANOTEN:<BR/><BR/>GORNATTI<BR/>WARREN<BR/>RODRIGUEZ<BR/>HEDMAN<BR/>STAN STERLING<BR/>SMALL<BR/>BERTUCCELLI<BR/><BR/>ESTAMOS CALLADITOS......POR AHORA.

Responder
intrusos en el basket 11/06/2005

se corrió el rumor ke HINDÚ CLUB DE RESISTENCIA va otra ves a la carga para la compra de la plaza del TNA..........será cierto????

Responder
DIEGO C-C-J 11/06/2005

Bien re-GATAS armen ese equipo para ver si pueden subir que papi los esta esperando<BR/><BR/>chau hijo feliz estadia en el tna ke papi juega liga A

Responder
fer 12/06/2005

Alguien sabe alguna novedad en ferro???

Responder
1 12/06/2005

Me dijieron que Ferro va a vender la plaza, incluso Pablo D´Angelo no esta mas. Una lastima porque el torneo pasado lo terminaron muy bien y si mantenian la base este año volvian a donde tienen que estar, la A!!

Responder
flor 12/06/2005

quiero saber sobre las nuevas incorporaciones de la union de formosa !!!

Responder
Turco 14/06/2005

Info para los lectores de esta página. La Subcomisión de Regatas ya tiene algunos nombres para la próxima temporada, si bien no podemos darlos a conocer a todos, solo podemos indicar que Carlos Colla ya es un hecho y que seguirán Gornatti, Bertucelli, Hedman y en un 95 por ciento está realizado el pase por Prego.

Responder
Pablo 14/06/2005

quien sabe algo posta sobre regatas??

Responder
Leandro 18/06/2005

Muy mal el corte de Mìnzer en Uniòn de Sunchales, es un jugador con nivel de TNA. Ojalà traigan alguien realmente bueno en su lugar y el Americano ? Suena el ex Sionista, Jackie Rogers, serà? Uds. que saben?<BR/>Por lo menos que mantengan la categorìa

Responder
manteca 23/06/2005

no, no, yo no quiero ir a regatas a jugar!!!!!! nooo, por faaa, es un equipo de TNA, no, yo soy de primera, de primera no me voy, regatas, deja de jorobar amargo!!!<BR/>saludosss: MANTECA, un idolo...

Responder
EL EXIMIIO DOCTOR BIDÓN 23/06/2005

¿Y el Lobo? ¿Qué grandes refuerzos traerán los Anacleto, los Bolatti, los Miracca y toda esa banda de cracks que están al lado del Tuerto Muñoz?

Responder

DEJA UN COMENTARIO