• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro pasito de Obras para la vuelta

Obras Sanitarias empezó por el abc del básquet en el armado de su equipo, la trilogía técnico – base – pivote. Además aseguró al rendidor pivote Eleazar “Iñaqui” Danessa, quien jugando para de Olimpia B.B.C. de Venado Tuerto terminó como el mejor rebotero defensivo de la divisional de ascenso.

La última incorporación fue el pivote Horacio Beigier quien en la temporada 04/5 actuó como suplente en Argentino de Junín. El “gordo” alcanzó promedios de 9.4 puntos, 4.1 rebotes, 0.7 asistencias, 0.3 recuperos, 0.9 pérdidas, 0.2 tapas y 3 faltas por juego en 23.5 minutos en 48 partidos.

Beigier el 12 de diciembre próximo cumplirá 36 años y tiene 12 temporadas de experiencia en la Liga Nacional y 4 en el Torneo Nacional de Ascenso fue parte importante de Argentino en la temporada anterior, siendo muchas veces titular del equipo. Ante las lesiones de su compañero, Beigier fue (junto con el “Rafa” Costa) quien más partidos jugó en su equipo.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

Roberto dePalermo 16/06/2005

Por fin. Ahora si . A trabajar duro porque la hinchada va a acompañar. Obras tiene que subir, por marca registrada y es sinonimo de basquet.

Responder
Rojo 16/06/2005

Le deseamos la mejor de las suerte a Patota, porque se lo merece. Es un tipazo y gran laburador.

Responder
Negro y amarillo 16/06/2005

Vamos Obras todavía. OBRAS ES UN GRANDE Y VOLVERA COMO UN GRANDE<BR/>vamos ooobrrrasssssssss carajo

Responder
horacio 16/06/2005

gor4do ladron robaste aca en junin haciendote el buenito y ahora te vas a robar por ahi deja te de jorobar.....

Responder
granate 16/06/2005

HORACIO, TODOS LOS QUE TE RECORDAMOS COMO UN GRAN JUGADOR Y UNA MEJOR PERSONA TE DESEAMOS SUERTE EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO. SALUDOS A TU ESPOSA E HIJOS Y TAMBIEN A TUS PADRES.

Responder
LANUS 16/06/2005

TODO LANUS RECUERDA A HORACIO COMO UN GRANDE ,LO MEJOR PARA VOS.<BR/>LASTIMA Q LOS GRANATES PASAMOS DE DISFRUTAR A HORACIO A TENER EL PEOR ENTRENADOR DE BASQUET Q ES JAVIER ANDATE ,RENUNCIA PABLO...

Responder
Grande Horacio 16/06/2005

Grande Horacito, y ojala que puedas dejar en el lugar que te toque ir, el inmejorable recuerdo que dejaste en nuestra querida flia Granate.<BR/>Te cuento que ahora caimos en desgracia.<BR/>Te tiro algunos nombres: Pablo-Marito-Carlitos-Javiercito y no te nombro mas, por que los que quedan son chupamedias de relleno, que se dicen de la comision pero en realidad son como los perros con el sulky ( siempre atras y sin figurar ).<BR/>Ojala algun dia puedas volver, para revertir con tu hombria de bien (algo que les falta a nuestros dirigentes, colaboradores y tecnicos de basquet) este pesimo momento.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 17/06/2005

HORACIO GRACIAS POR TODO , PERO LO UNICO QUE NO TE VOY A PERDONAR ES CUANDO CON CANGIALOSI , COSTA Y VOS FUERON PARA ATRAS CONTRA COMODORO , EL 4 to PARTIDO DE PLAY -OFF , PERO POR LO DEMA S, MUCHAS GRACIAS .

Responder
lanus 17/06/2005

suerte horacio lo mejor.PABLITO EN LANUS CUANDO DEJES TUS CAPRICHOS Y TUS TRANSAS CON JAVIER VAMOS A PODER CONTRATAR JUGADORES COMO BEIGIER DE NUEVO.FUERA PABLO Y MARETO

Responder
facu de junin(caa) 18/06/2005

gracias a dios se fue el gordo traidor ese de horacio.chau gordo andate y no vuelvas mas...y para de echar bases de los equipos que aca en argentino echaste a pirulo y despues quisiste echar a ramiro...

Responder
tachero cabron 24/06/2005

porque no sigue el gran DT Guillermo Vecchio???????<BR/>Es el mejor lejos de nuestra liga, sin dudas. Ya lo demostro sobradamente con todos los titulos que gano...<BR/>Volve Vecchio por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO