• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se juegan los Cuartos

Sgo. del Estero 106 – La Rioja 111
Luego de ir a tiempo suplementario el conjunto riojano se sacó la mufa de encima y logró su primer triunfo en el torneo. Fabricio Gauna por el ganador y el juvenil Juan López por el derrotado fueron los goleadores del encuentro con 32 unidades cada uno.

Corrientes 86 – Tucumán 98
Con un primer cuarto más que contundente el conjunto del “Jardín de la República” manejó los hilos del partido y se llevó una victoria vital, para mantener la categoría. Enrique Muruaga con 32 puntos fue el goleador.

Para hoy
Cuadrangular Permanencia – El Dorado – Estadio Malvinas Argentinas
20 – Sgo. del Estero – Corrientes
22 – Tucumán – La Rioja

Posiciones
Tucumán 2 ptos.
La Rioja 2 ptos.
Corrientes 1 pto.
Sgo. del Estero 1 pto.

Cuartos de Final – Posadas – Estadios Itapúa y Mitre
Capital – Río Negro
El histórico candidato se enfrenta a un equipo con mucho corazón que demostró lo que puede llegar a dar en el último encuentro frente a Tucumán. A partir de ahora cualquier tropiezo se paga caro.
Posibles Formaciones:
Capital:
Sebastián Festa, Sebastián Acosta, Diego Prego, Ariel Eslava y Andrés Rodríguez. DT: Álvaro Castiñeira.
Río Negro: Pedro Franco, Leonardo Ansaloni, Gabriel Rodeghiero, Facundo Brizuela y Hernán Tettamanti. DT: Daniel Quartarolo.
Hora: 17.
Estadio: Mitre.

Entre Ríos – Provincia
Más que atractivo encuentro por la llave “A” del certamen. Los mesopotámicos por más que hayan perdido con los cordobeses siguen siendo candidatos, lo mismo que la potencia histórica que es Buenos Aires.
Posibles Formaciones:
Entre Ríos:
Pablo Jaworski, Oscar Heis, Eduardo Villares, Alejandro Zilli y Sebastián Cabello. DT: Fabio Demti.
Provincia: Agustín Carabajal, Nicolás Ferreyra, Juan Jasen, Cristian Amicucci y Nicolás Ojeda. DT: Martín Ipucha y José Luis Pisani.
Hora: 18.
Estadio: Itapúa.

Córdoba – Neuquén
Si bien el conjunto mediterráneo llega invicto, y no tendría que ser complicación el sureño luego de los rivales que doblegó en su zona, los neuquinos reconociendo sus debilidades pueden dar el batacazo.
Posibles Formaciones:
Córdoba:
Gustavo Martín, Román Medina, Martín Melo, Lucas Barlasina y Pablo Moya. DT: Alejandro Lotterio.
Neuquén: Leandro Lauro, Mario Sepúlveda, Esteban De La Fuente, Andrés García y Rubén Coronel. DT: Mauricio Santángelo.
Hora: 19.
Estadio: Mitre.

Santa Fe – Misiones
Cuidado con el elenco misionero, que por ser el local puede llevar mucha gente, meter presión y le puede complicar el panorama a una de las selecciones candidatas.
Posibles Formaciones:
Santa Fe:
Hernando Salles, Diego Belvedere, Javier Bulfoni, Carlos Mainoldi y Alejandro Reinick. DT: Alejandro Cupulutti.
Misiones: Nicolás Lorenzo, Matías Caramutto, Nelson Fulquet, Raúl Tarnowick y José Fabio. DT: Horacio Santacruz.
Hora: 21.
Estadio: Itapúa.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

el victor 18/06/2005

Como, que pasa con el lider victor cajal, 2 puntos contra la rioja??? ese es el lider que necesita qui8msa??? un argentino horrible, con expulsiones incluidas, ese es el base que necesita un equipo que quiere ascender a la a???<BR/>Righetti????? pero si es cordobes??? juega en santa fe, y le saca el lugar a los santoiagueños de ocupar la seleccion??? que hizo para estar en la seleccion??? 3 puntos contra santa fe, no da un pase y despues ese es el proyecto?? que diga la verdad, vino a pasar una semana de vacaciones con la novia a sgo, pero que no le pague la federacion las vacaciones, encima le saca lugar a los santiagueños, y tipico, en los partidos importantes se borra, por eso fracaso en quiomsa.<BR/>Aguante pitu nema, juan lopez, cacho y frente, ellos si se juegan por sgo.

Responder
santiasgueño soy 18/06/2005

Que malo es righetti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a que viene, a eso??? por favor, es de terror, encima que lo echaron de quimsa al enamoradizo ese que se olvido de jugar, ahora hay que aguantarlo en la seleccion y que descienda. Jugo tres minutos en todo el año en quimsa y encima lo convocan, porque no lo llevan a jorge silva.<BR/>Y cajal?????????? ay diossssssssssss, que agrande tiene, y para que, segundo descenso consecutivo con la seleccion, es jugador de lñiga c ese muchacho. Los que no quisieron ir que se caguen, sabran ellos porque no fueron, pero este equipo sin elias saad, small y tagliotti no e snada

Responder
marcos 18/06/2005

jajjajaj ke bobos son todos estos...ninguno de los jugadores de esta seleccion ganaron nada.<BR/>cajal, neme se kedaron con las ganas de ascender el año pasado jajajja amargos. righetti fracaso total en su corta carrera de basket,alliende mmmm muertooo, no existen.y otro año mas cacho tendra ke jugar por el torneo de ascenso. en santiago todavia kedan jugadores .

Responder
leo 18/06/2005

otra ves olor a aca kedan ,eso por creer en los mismos fantasmas de siempre ,ke ninguno gano nada en su vida empezando por el abanderado PITU amargo y ahora ke saque en los diarios locales que juega bien pero tiene una sola cosa que se lo va a desmentir los VIDEOS JAJAJAJA SIGAN PARTISIPANDO

Responder
correntino con los pies sobre la tierra 19/06/2005

me llamo la atencion un comentario esta mañana en el diario epoca de nuestra ciudad el comentario que realiza un sr. luis sobre nuestro seleccionado y que cuestiona a dos o tres jugadores que no jugaron porque dice o dsa a entender que se hicieron los lesionados, sera medico este periodista y si realmente estaban lesionados se entiende que deben ser suplantados por otros jugadores y en ese punto me parece que el sr.luis no se ubica que nuestro representante no tiene suplentes de jerarquia y que llevamos jugadores de medio pelo para abajo, salvo dos o tres jugadores que estan jugando liga, el resto no estamos ni cerca del nivel de un argentino, o no hay otros jugadores o no los pudimos llevar por algun motivo y con dos o tres jugadores de jerarquia no le podes ganar a nadie, tenes que llevar varios que esten a un nivel que exigen las circunstancias.en estods momentos estamos muy lejos de las otras provincias y no podemos depender de uno o dos jugadores para participar a este nivel. por eso el sr.luis me parece que en ves de ubicarce en la realidad del plantel que tenemos fue a ver a san antonio spurs.

Responder

DEJA UN COMENTARIO