• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol y Quilmes descansan

El equipo de Carlos Romano hoy tuvo la mañana libre y trabajará sólo por la tarde, desde las 18:30 en su gimnasio con todo el plantel salvo Jared Prickett que todavía tiene dolor en el codo derecho. Se especula que Quizás mañana pueda tomar parte de la práctica. El descanso fue aprovechado por Fernando Rodríguez para atenderse con el kinesiólogo un dolor en la planta del pie debido a la intensidad en los juegos. Molestia que no le impedirá jugar el próximo fin de semana al igual que su hermano Sebastián que respondió bien con su dolor en el hombro derecho.

En tanto, Hernán Montenegro sigue entrenando muy bien y mejorando su físico día a día, al tiempo que continúa visitando escuelas para repartir entradas de los partidos de Peñarol.

Finalmente, los dirigentes están abocados a sumar un sponsor local importante, operación que se cerraría esta tarde y también con una empresa de telefonía.

Por el lado de Quilmes hoy no entrenó por la mañana ya que llegó a Mar del plata ayer por la noche, cerca de las 22:00 tras un viaje muy extenuante de 20 horas. El plantel está muy cansado y recién volverá al trabajo mañana a la noche.

En cuanto a los lesionados, Fabián Horvath irá al médico, porque no esta recuperado del hematoma de la rodilla derecha y Oscar Arce comenzó hacer gimnasia, bicicleta y pesas pero todavía no se moverá con el plantel.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO