• 04-05-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No se pudo con Brasil

Argentina 59 – 76 Brasil

Dejaron todo, y esa es la mayor satisfacción que les debe quedar a todos los amantes de la celeste y blanca. Por fin las verde amharelas tuvieron un rival digno enfrente, que las complicó y no les dio respiro. El más claro ejemplo radica en que nuestras criollas fueron a las que menos diferencia les pudo sacar Brasil, solo 17 unidades.

El encuentro, como todo clásico, comenzó muy reñido y sin grandes diferencias. La supremacía vista por las brasileñas a lo largo del torneo sobre los cristales se esfumó en esta última jornada, donde cada rebote lo debía disputar, porque no solo “Carolina “Batman” Sánchez estaba dispuesta a ir por ellos, sino que todo el equipo estaba pendiente.

En el segundo cuarto las nuestras seguían firme y cerca de la 9 veces campeona consecutiva, aunque sobre el cierre, un par de tiros fallados por las chicas tuvieron como respuestas sendos contraataques, que alejaron a Brasil en el tanteador por 41 a 30 y así irían al descanso.

La vuelta de vestuarios no cambió el trámite del juego. Argentina no bajaba los brazos y las brasileñas en lapsos se vieron algo fastidiadas por no poder sacar una ventaja tranquilizadora. Las Pinto´s girl se pusieron a una diferencia menor que la decena, y el último cuarto sería indudablemente el que definiera el encuentro.

Allí, si bien las chicas dejaron todo, no pudieron ante un seleccionado que en algunos casos tuvo, como se dice, la “suerte de campeón”. Brasil convirtió los tiros que tenía que encestar, y el tiempo transcurrido se encargó de realizar el resto. De todas formas este juego no se puede considerar malo para nuestras chicas. Realmente año tras año nuestras selecciones femeninas demuestran su evolución, y la hegemonía de las “garotas” en suelo sudamericano ya no la es tanto.

Si hay que plantearse una derrota, quizás la única fisura que se le encuentre a este seleccionado haya sido el haber perdido con Colombia, aunque, debido a que están clasificadas para el FIBA Américas, allá por Septiembre en República Dominicana tendrán su merecida revancha.

Colombia 73 – 59 Paraguay

Los miembros de FIBA Sudamérica habían armado el fixture para que en la última jornada se encuentren las dos selecciones que llegarían invictas, Argentina y Brasil. Pues, Colombia les cambió los planes y la anfitriona se quedó con el segundo puesto luego de vencer a la intermitente selección paraguaya.
La diferencia el conjunto cafetero la marcó en el segundo chico, y basándose en el juego de su goleadora, Yanneth Acosta, pudo dominar el juego, siempre teniendo a las guaranies muy cerca.
De esta forma las chicas colombianas terminaron su participación en el Sudamericano con 5 victorias y una sola derrota, la cual sufrieron ante Brasil.

Venezuela 98 – 57 Chile

Luego del 25 – 11 del primer cuarto y después del 26 – 9 del segundo, las venezolanas se pusieron el partido en el bolsillo y completaron los otros dos periodos solo para cumplir. Chile, sin poder llegar a dar siquiera pelea en los primeros 10 minutos, se tuvo que conformar con otra derrota, en un juego que no influía en la resolución de la punta del certamen.
La goleadora del encuentro fue la integrante de la vino tinto, María Caraballo quien cerró su planilla personal con 30 unidades. Por el conjunto transandino la máxima anotadora resultó ser Venecia Castañeda con 20 puntos.

Posiciones

Brasil 12 (+240) – Clasificadas al FIBA Américas.
Argentina 10 (+123) - Clasificadas al FIBA Américas.
Colombia 11 (+20) - Clasificadas al FIBA Américas.
Venezuela 9 (-37)
Chile 8 (-105)
Paraguay 7 (-114)
Ecuador 6 (-157)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (31)

Rafael 13/07/2005

¿Cómo no se es malo si se retrocedió en todos los frentes?. Este sabe lo que escribe?. Perdimos con Colombia por 20 puntos y sobrando un cuarto. Sacate la venda de los ojos hermano. Hace cincuenta años que no le ganamos ni a la rayuela.

Responder
BETY 13/07/2005

Y AHORA? DE QUE TE VAS A DISFRAZAR? QUE EXCUSA VAS A PONER? MEDIOCRE PERDEDOR, CON EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, SALISTES TERCERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESO QUE TENEMOS JUGADORAS EN EUROPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANDATE ANTES DE IR A REPUBLICA DOMINICANA..............MEDIOCRE............SOBERBIO.........

Responder
que partido vieron???? 13/07/2005

¿de que evolución estan hablando??? salir terceras en un sudamericano con cinco jugadoras jugando en europa es un papelon!!!!!!!!!!!. ES obvio que algo anda muy mal.

Responder
es una vergüenza 13/07/2005

Creo que los responsables tendrian que empezar a ver que es lo que falla, porque si estas jugadoras dejaron todo y varias vienen de jugar la liga europea, no se explica este resultado. O tenemos que decir Que bueno!!!! perdimos por 17 nada mas!!!! Eso si Colombia debe varias en la WNBA

Responder
Hace falta un gran cambio 14/07/2005

Yo lo ùnico que puedo decir desde afuera (hoy, porque hace años lo vivì personalmente) , que no se puede perpetuar a un DT en una seleccion, desde que yo me acuerdo (+ de 14 años) que està Eduardo al frente. A este tipo solo le importò siempre reclutar jugadoras para llevarselas al club donde dirige, ademàs tiene una excesiva prioridad por jugadoras de Buenos Aires, han sido siempre raras excepciones las pocas chicas del interior (dado su interes para que jueguen en su club) no me enterè jamàs que viajara al resto del pais para ver jugadoras, es un tipo que tiene los humos demasiado altos para lo que logrò, o sea, NADA . Antes se podia escudar en la falta de experiencia internacional de las jugadoras y en la dèbil competencia que existe a nivel nacional, pero teniendo tantas chicas hace años en Europa, ya no hay excusas.

Responder
a lavar los platos 14/07/2005

las mujerres a la cocina .<BR/>adios

Responder
manu 14/07/2005

pesima la nota. El señor siempre uso la selección para llevarse jugadoras a su club, jamas se lo vio mirando jugadoras en otros niveles ni en el interior. De todas formas cualquier tecnico haria lo mismo. Como paso con los tecnicos de la seleccion de capital. La solucion es que el tecnicode la seleccion no puede dirigir un equipo, por eso el masculino puede funcionar distinto.

Responder
Leonardo 14/07/2005

Qué fácil que opinan algunos!!!! Colombia tiene 3 jugadoras que se desempeñan en Universidades de EU y una pivot que supera en altura a las nuestras. Acaso saben que desertaron a último momento jugadoras claves de la talla de Vega y Landra y que sin ellas no se tiene juego interior? Para opinar hay que saber y conocer y no caer en el facilismo. Y además se debe firmar el comentario y no mandar anónimos. Quién escribe algunos comentarios no tendrá algún tipo de animosidad p pretensiones de conducir algo que le quede grande? Leonardo

Responder
Leonardo 14/07/2005

Cuando se ganaron los torneo sudamericanos de cadetas y juveniles, que comentarios hicieron los petardiastas?

Responder
Para hace falta un gran cambio 14/07/2005

Sin defenderlo te voy a hacer un par de correcciones respecto a que no quiere las jugadoras del interior: empezemos por las 12 que viajaron: Laura Nicolini (capital) Verónica Soberón (capital) Cecilia Liñeira (capital) Iris Ferrazoli (santa fe) Alejandra fernandez (santa fe) Sandra Pavon (capital) Alejandra chesta (santa fe) Marcela Paoleta (capital) Marina Cava (capital) Carolina Sanchez (mendoza) Analia Palacios (capital) y Noelia Mendoza (entre rios): 5 del interios 7 de capital, pero hay que destacar que renunciaron a la selección 3 jugadoras indiscutidas por distintos temas: Natalia Rios (entre rios) Jimena Landa (entre rios) y Gisela vega (entre rios). Con esto no lo defiendo solo digo que no estoy de acuerdo con el tema de las jugadoras del interior.<BR/>Por otro lado si estoy de acuerdo con lo que usa la selección para llevarse las jugadoras al club en el que el dirige, ya que es muy conocida la historia de una jugadora (q compone el plantel actual) que por pelearse con el dejo de ser citada a la selección y como este año se arreglo y fue a jugar a su club, de “casualidad” justo volvio a ser seleccionada.<BR/>También estoy de acuerdo con que el DT de la selección no tendría que dirigir un equipo, pero entendamos que con lo que le pagan no se puede ya que todos tenemos una flia. para mantener, distinto sería si pagaría lo mismo que en el masculino.<BR/>Igual creo que un cambio le vendría bien a nuestra selección, el tema ¿Hay algún DT del basquet femenino capacitado para manejar, dirigir y entrenar la selección nacional?

Responder
CHAU, SE ACABO TU HORA 14/07/2005

SOBERBIO, MEDIOCRE Y PERDEDOR, ANDATE, SI CON ESE EQUIPO FUISTES TERCERO, LO QUE QUEDA PARA LOS DEMAS...............ESTA MUY CLARO QUE TE QUEDO GRANDE EL EQUIPO COMPETITIVO QUE LLEVASTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Para Leonardo 14/07/2005

Leonardo el que no sabe nada sos vos, no tenés idea del basquet femenino ¿tenes idea de si alguna vez colombia le gano a argentina? ¿sabias que tenemos 5 jugadoras de la selección jugando en europa y otras con chances de irse?<BR/>O acaso sos el primo de eduardo?

Responder
contestando 15/07/2005

No se si habra o no tecnicos mas capacitados ni cuanto le pagan, pero con cualquiera peor que esta vez con este equipo no le podia ir, el sueldo para este resultado es plata regalada

Responder
Hace falta un gran cambio (2) 15/07/2005

Para quien me responde, gracias por las aclaraciones, ahora bien, me parece que en la Republica Argentina no solo hay 4 provincias, ademàs no estoy segura sin en todos los casos serà, pero esas jugadoras del interior que mencionàs ,no jugaron en la capital ??? Yo estuve en una pre seleccion juvenil con Gisela Vega y Natalia Rios y sè que en esa oportunidad Eduardo las hablò para jugar en su equipo (creo que en ese entonces estaba en Velez) A lo que yo me refiero es que nunca se preocupò nadie por viajar a las provincias (son muchas mas que 4 ) y ver que habìa de interesante, te nombro un caso de una jugadora de Cordoba, la mejor de la provincia en muchos años, que actualmente juega (32años) en la liga nacional y nunca fuè citada a ninguna seleccion y te puedo asegurar que es lejos,pero lejos mejor que muchas de las que visten la celeste y blanca. <BR/>Seguro que no solo el DT es el culpable, hay muchos responsables de estas actitudes tales como los dirigentes de capital que NO quieren jugar una liga nacional, no la aceptan, creen que su torneo metropolitano es lo mejor y punto, no puede ser que con la cantidad de clubes que hay en la capi solo 1 participe en la liga nacional ,porque no tratar de imitar al masculino ? No se organizan tampoco como corresponde los campeonatos Argentinos, de mayores hay “ a veces” , entonces como ver jugadoras de otros sitios ???<BR/>En fin, simplemente es mi opinion, lo que vì a traves de mas 14 años de basquet y siempre fuè lo mismo.

Responder
Anonim@ 15/07/2005

Quiero decir que me apena muchísimo que nuestra Selección Nacional de MAYORES haya salido tercera en un Torneo Sudamericano, creo que tendria que haber un cambio, no solo de DT sino también de Dirigentes! el basquet femenino podria ser como el masculino si a la gente que le corresponde pusiera lo que hay que poner y no intentaran quedarse con cosas en los bolsillos. Las jugadoras merecen un sueldo por representar a su país y para poder dejar sus trabajos en el tiempo que ellas cumplan con esta tarea. Saludos...

Responder
León 16/07/2005

A ver, a ver: quién podría ser el técnico de la Selección de mujeres? Uno que no tiene un pelo de tarado y que cree que porque fabrica cuchillos y tiene dinero puede cortar el bacalao? No entiende nada<BR/>Otro que ya se bajó de la dirección técnica de mujeres y conoce poco el paño y dice tener “spelanza”. No hablen idioteces, vean la lista de las seleccionadas, de dónde provienen, dónde juegan, qué pergaminos tienen, qué talla tienen y qué talla tienen las rivales (brasileras), cómo es la estructura del básquet femenino nacional, quiénes conducen la Asociación y si no están mas que para un té con canasta, quién conduce la Federación y que hizo para mejorar el BF sin tirar petardos y piedras por el camino. El día que todo eso mejore, mejorarán los resultados del femenino. Así y todo, se ganaron logros importantes, se clasificó para 3 mundiales seguidos, el equipo está décimo a nivel mundial en mayores y doce en juveniles, y se obtuvieron sendos campeonatos de cadetas y juveniles.<BR/>Ah, me olvidaba: no soy el primo de nadie. Sólo valoro el esfuerzo y no ando tirando petardos por ahí. León

Responder
sandi 16/07/2005

gregorio deja de escribir y preocupate por tu malisimo equipo de florida q encima a la mejor jugadora q tenias la dejaste ir....

Responder
leon 17/07/2005

Ah bueno, menos mal que hay alguien inteligente que se dio cuenta que el dopela está escribiendo ,ya que se muere de ganas de estar en ese lugar pero no le da el cuero y la sabiduría. No todo es el dinero en la vida. León

Responder
Ricardo 18/07/2005

Estimado señor Leon, me parece que usted es del medio y es medio. <BR/>En pocos días mas se realizará un campeonato internacional de cadetas.<BR/>El entrenador es el gran egocéntrico PROFESOR y le preguntaría tipo Feliz Domingo lo siguiente: <BR/>Nombre en 20 segundos sin repetir y sin soplar las cadetas que forman la preselección Argentina.<BR/>Estoy sumamente seguro que no las puede nombrar porque no las conoce.<BR/>Recuerden la lista que salió de la confederación el año pasado con el nombre incompleto de una jugadora.<BR/>Estimado León preguntá quien a principio de año armo la lista de jugadoras cadetas.<BR/>El profesor NO CONOCE LAS JUGADORAS.<BR/>V E R G O N Z O S O !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Hace 14 años que esta al frente de la selección y no conoce las jugadoras.<BR/><BR/>Gracias porque pude expresarme libremente y me publican lo que en otros lugares ..... se esconde.

Responder
Hace falta un gran cambio (3) 18/07/2005

Para apoyar lo que dice Ricardo, hace justamente unos 12,14 años atras un DT de Cordoba, era quien se encargaba de elegir jugadoras (por supuesto solo buscaba dentro del club que el dirigia) y las mandaba a Bs As a las pre selecciones, obviamente el “Profesor” no tenìa idea de que iba a recibir, o sea , veo que LAS COSAS NO HAN CAMBIADO EN NADA A TRAVES DE LOS AÑOS Y TODO ES “DIGITADO”, NO HAY TRANSPARENCIA NI PARA ELEGIR A UNA JUGADORA QUE NOS VA A REPRESENTAR.

Responder
marce 18/07/2005

Hay tecnicos que se tendrian que preocupar mas por aprender, ya que con todas jugadoras importadas (la unica que quedo del club es seleccion argentina) no puede pasar de un tercer o cuarto puesto; en vez de aspirar a cosas para las que no esta capacitado, utilizando la difamacion y el anonimato . En la seleccion tiene que haber un cambio, pero OJO que no sea peor el remedio que la enfermedad.

Responder
Gregorio 19/07/2005

Aportemos sin agraviar: me comentaron ayer que en los comentarios de pickandroll hacian mencion a mi, ante lo cual decidi ingresar a ver de que se trataba.<BR/>Voy a contestar cada uno de los comentarios, por cierto nada halagadores, aunque me parece que lo realmente importante es tratar de construir y no de destruir.<BR/>1) jamas se me ocurriria hacer un comentario anonimo sobre nadie, cuando tuve que decirle algo a alguien fui al lugar donde esa persona estaba y se lo dije en la cara , con respeto, como corresponde y sin usar intermediarios ni hechar a rodar comentarios para que le llegaran a la persona que me queria dirigir, al respecto el Sr. Eduardo y el Sr. Cristian podran dar fe de lo que estoy diciendo.<BR/>2) Creo que agraviando no se aporta absolutamente nada, veamos que se puede aportar sin ofender y sin dejar de opinar pero con respeto.<BR/>3)Lo unico que no estoy dispuesto a tolerar es el agravio cobarde del que se escuda en el anonimato, cualquiera que quiera hablar conmigo o decirme lo que piensa sabe donde me pueden encontrar.<BR/>Siempre hay gente que opina distinto y esta bien creer que soy un mal entrenador, pero descalificarme por que vendo cuchillos(no los fabrico) me parece innecesario.<BR/>Con decir que no le gusta como dirijo y por lo consiguiente no estoy capacitado para ocupar un cargo es suficiente. <BR/>Por mi condicion de entrenador no voy a expresar mi opinion sobre el trabajo que realiza el cuerpo tecnico de la seleccion que encabeza Eduardo, pero si voy a dar mi opinion sobre algunas cosas que suceden en el Basquet Femenino y que quizas sirvan aunque sea para debatirlas.<BR/>Debe apuntarse a mejorar la competencia interna, porque es lo que realmente va a mejorar a nuestras jugadoras, las unicas perjudicadas por estas mezquindades que suceden en el BF y por lo que se, desde hace mucho tiempo.<BR/>Por lo que se ve en el interior estan esperando una revolucion, hay una cantidad de chicas, clubes, entrenadores y publico que lo unico que quieren es que alguien los junte, los reuna y les de una competencia constante para explotar. Hay que organizarse, por los medios constituidos o crear nuevas estructuras, pero hay que hacerlo porque eso esta ahi y no se puede desperdiciar.<BR/>PD: Sandi: quiero decirte que a la mejor todavia la tengo, y a la mejor que te referis no la deje ir se fue por motivos que ella y yo sabemos, me puso muy contento que vaya a la seleccion y se lo hice saber personalmente, nosotros cuando la fuimos a buscar en febrero del 2003 era una jugadora que no tenia ninguna oferta de los clubes importantes y con nosotros hizo dos muy buenas temporadas lo que le posibilito entrar nuevamente en el circulo de las seleccionables. Nosotros el año pasado deciamos que era el mejor pivot de la competencia, sino hace una cosa preguntale a ella que opina de mi y listo.<BR/>LEON: con todo respeto, no suponga nada de mi y mucho menos lo que usted suponga lo de por cierto, yo no solo no escribo sino que no creo que el dinero es todo, ni mucho menos. Y con respecto a que no me da el cuero esta respuesta publica deja claro que el cuero me da, con respecto al conocimiento respeto su opinion.<BR/>MARCE: le puedo asegurar que me preocupo por aprender, aunque no parezca, y con respecto a lo de las jugadoras importadas quiero decirle que salvo dos el resto de la 1° es importada, como usted dice, pero convengamos que cuando vinieron no estaban en la consideracion de nadie, no tenian lugar en los equipos de punta, salvo los casos este año de Julia y Maria (juv.) y con esas jugadoras podemos competir y a veces hasta ganar como por ejemplo en el Aperura 2004. Nosotros creemos que se puede jugar de otra manera, ni mejor ni peor, de otra manera, tratamos de llevarla a cabo con estas jugadoras de las cuales nos sentimos orgullosos. Nuestra aspiracion es llegar a jugar con jugadoras formadas en el club, pero eso no creo que sea posible por lo menos en 1° hasta dentro de 2 o 3 años.Cuando nos hicimos cargo del BF de Union Florida estabamos descendidos al nivel 2 en la cat. superior y en el nivel 4 en inferiores y es una gran satisfaccion que hoy a 2 y 1/2 de ese momento podamos estar compitendo con los mejores de igual a igual.Tambien quiero recordarle que cuando empezamos este proyecto, esa jugadora que usted dice no era seleccion nacional, sino que habia sido seleccion nacional y la verdad es nuestro mayor orgullo que se haya enganchado y asi el BF, recupero a una jugadora barbara que estaba a punto de dejar de jugar.<BR/>PARA LOS TRES : la mejor forma de conocer a un entrenador es por medio de sus jugadoras, hablen con las actuales , hablen con las que no estan mas.<BR/>Se que no soy un tipo simpatico, pero mis jugadoras les van a decir quien soy.No supongan, pregunten .<BR/>PARA LOS QUE AGRAVIAN A EDUARDO: expresen su critica con respeto, el pensar distnto es bueno y enriquecedor, el agravio y la bronca no suman.<BR/>Por ultimo quiero decirles a todos que no voy a contestar mas anonimos, disculpen pero debatir con respeto si, ttolerante con la critica aunque no me guste tambien, pero agravios por supocisiones no me parece que deba aguantar, ni responder.Es la primera vez que salgo a responder publicamente agravios que se sostienen en supuestos, sin poder aportar alguna prueba , pero hay cosas que cansan , aunque como dice un amigo, cuando llegamos al BF eramos hasta simpaticos, cuando empezamos a competir ya no eramos tan simpaticos y cuando empezamos ganarles ya somos malos entrenadores, mala gente, si hasta inventan cosas que realmente da risa, es logico ,se sienten agredidos porque desde un lugar que nunca fue competencia,ahora se compite de igual a igual con los mejores. Ante esta realidad, en vez agrandar la torta se defienden las migajas que quedan, sin darse cuenta o peor sin importarles que si no hacemos algo pronto ni migajas van a quedar<BR/><BR/>Gregorio

Responder
para gregorio 19/07/2005

1) Nadie duda de que hay que mejorar la competencia interna, pero para eso se necesitan tecnicos que tengan ganas de enseñar algo , en vez de llevarse jugadoras formadas como es el caso de U.Florida.<BR/>2) No creo que sea una satisfacción estar terceros o cuartos con esas jugadoras, aunque no tuvieran tecnico no podrian estar peor, es el mismo caso de la seleccion.<BR/>3) No es cierto que las jugadoras que fueron no estuvieran en consideracion de los equipos de punta.<BR/>4) La jugadora a la que se refiere usted, no esta en la seleccion porque haya mejorado, sino porque solucionó sus problemas personales con el tecnico<BR/>5) No se puede hablar de proyecto si las jugadoras no duran mas de dos temporadas <BR/>En definitiva: Union Florida reemplazó a Burzaco y Gregorio reemplazo a Carlos. Todo sigue igual, nadie aporto nada nuevo.

Responder
Gregorio 19/07/2005

Por favor no se escude en el anonimato, respeto su opinion, es absolutamente valida pero demos la discucion de cara a todos, usted sabe con quien habla y yo no.<BR/>Dejeme aclararle algo, no siempre salimos terceros o cuartos, fuimos Campeones del apertura 2004, y pueden preguntarle a mis jugadoras, las de este año y las del 2003 y 2004 de que clubes les hablaron para jugar antes de estar con nosotros y con respecto a enseñar por que no le pregunta a las jugadoras que estuvieron o estan con nosotros si les aportamos algo a su juego. Es cierto tambien que con otro entrenador es probable que esten en la misma posicion, son grandes jugadoras que gracias al CUF y a su esfuerzo pueden tener minutos de cancha que en otros equipos no tenian y demostrar que pueden competir de igual con todos.En esto les saco responsabilidad a los otros entrenadores, las jugadoras no quieren irse de los clubes importantes por querer estar con las mejores y como juegan poco nunca se desarrollan. Lo digo porque ya se los dije a ellas.<BR/>Con respecto a la MEJOR, no es que sea mejor jugadora sino que lo unico que hicimos fue devlverle las ganas de jugar, nada mas.<BR/>De todas maneras, no personalicemos, aportemos algo y pensemos como mejorar esta competencia. mi aporte lo hago 5 veces por semana tratando hacer lo mejor posible mi trabajo de entrenador para darle a las jugadoras como minimo mucha dedicacion y esfuerzo, y si ahy algo que valoro de las jugadoras en su mayoria, es que lo unico que piden es que se preocupen por ellas y que se les exija, al menos las que vienen al club.

Responder
leon 20/07/2005

Campeonato de q? del apertura jajajaj por favor y decis q le diste mucho al cuf.<BR/>Fueron campeonas gracias al sist q se utilizo y saliste campeon perdiendo el partido mientras q velez fue invicto todo el año no ves q sos un cara dura aparte de pelado.Por q no dejas de escibir tanto, de hacerte el honesto y el salvador del basquet bf y empezas a demostrar algo en el s4 aparte de tu super apertura del 2004 jajajaj, porq el año pasado fue suerte este no lo creo.<BR/>En cuanto a la q le devolviste las ganas de jugar( segun vos) a quien te referis a Analia.

Responder
Gregorio 21/07/2005

Sr: Leon: quiero informarle, va en realidad demostrar su mala intencion, que el S4 que se inicia hoy define el campeon del Apertura 2005 y es el mismo sistema que se utilizo para definir el Apertura 2004 que como ganamos nosotros usted desvaloriza, Porque no se pone de acuerdo y define segun su superior criterio si tiene valor salir campeon del apertura o no. La verdad que para nosotros tiene mucho valor, vamos a poner todo por ganarlo y sino podemos trataremos de seguir mejorando, ya que no se si usted sabra cuanto hace que el CUF no competia con los mejores.<BR/>Con respecto a la jugadora, a la que le devolvimos las ganas de jugar fue a Vero, y eso fue en respuesta a una afirmacion que decia que no le habiamos aportado nada.<BR/>A Analia la recuperamos cuando estaba defenestrada por el medio, y la pusimos en la consideracion de las seleccionables.<BR/>La verdad no digo en ningun lado que le di mucho al CUF, asi que creo que se debe haber equivocado al leer.<BR/>En cuanto a lo de pelado, bueno esta bien, pero lo de caradura me parece una agresion gratuita cuando se hace por este medio.<BR/>Quizas esta noche, por que supongo que para escribir con esa autoridad ira a Velez, tenga el placer de saber quien es usted. Que le parece?

Responder
marce 21/07/2005

Sr Gregorio, es usted puro bla bla gane algo importante y despues hable todo lo q quiera.<BR/>A que vero se refiere?<BR/>Y en cuanto a esa jugadora no seas hipocrita todo el mundo sabe q es seleccion nacional porque se arreglo con el dt y no por un tema de si jugo bien o mal cuando estubo en el cuf.

Responder
leon 22/07/2005

Leo con sumo interés que hay una persona que se hace pasar por mí, firmando los mails como León. Sr Gregorio: yo disiento basquetbolisticamente con Ud, disiento con sus actitudes, con su concepción y manera de ver el básquet, pero no agredo. Me molesta cuando se critica sin fundamentos, pero no insulto, ni agredo, ni soy de Vélez, ni vi el partido de ayer. El León que habla de pelado y otros avatares es alguie que aprovecha vilmente la situación.

Responder
Gregorio 24/07/2005

Sr. Leon Verdadero: voy a creer lo que usted dice sobre que hay alguien que se hace pasar por usted, de todas maneras me gustaria poder hablar con usted sobre mi concepcion , mis actitudes o manera de ver el juego que a usted no le gustan, que le parece si nos juntamos a hablar y desde el disenso nos podamos enriquecer.<BR/>Siempre que sea con respeto, el pensar distinto es lo que hace crecer a cualquier persona o actividad.¿que le parece? .

Responder
Marcelo 24/07/2005

Gregorio en el super 4 dejaste demostrado lo que sabés de basquet, se noto la mejoría de tu eqiupo del año pasado a este sobre todo el buen cambio de jugadoras que hiciste: tenés a Irene y dejaste ir a Analia , Julia por Verónica y Débora por Betiana.<BR/>Con este cambio estrategico de jugadoras pasaste de un primer puesto a un cuarto puesto ¿seguís considerando que hiciste un buen cambio de jugadoras?

Responder
León 25/07/2005

Gregorio: no creo que nos pongamos de acuerdo en la manera de ver el básquet, en la manera de ser, en la forma de tratar a los demás, en la manera de ser y de hacer. Ud tiene su personalidad y yo la mía. Lo que creo es que debería bajarse del carro, ser más humilde y no juzgar desde el desconocimiento. En realidad, lo mejor sería no juzgar. Y obrar con humildad, le haría ver que no todo se puede con la guita. Un abrazo, cuando se vean sus cambios de actitudes para con los demás, por ahí nos sentemos a tomar un café y lo felicite por su humanismo. León el verdadero

Responder

DEJA UN COMENTARIO