• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Resumen jornada 5

Lo Positivo

1- Final cerrado
. Eslovenia hizo trabajar horas extras a Estados Unidos. Hizo un trabajo de desgaste y llegó a la última bola del partido con la oportunidad de mandar el partido a tiempo suplementario. Pero el lanzamiento de Matej Venta rebotó en el aro y salió.

2- Caribeños estimulantes. Los hinchas de Puerto Rico eran pocos, pero de los buenos. Cerca de una quincena de simpatizantes motorizaron a los pocos argentinos con su ritmo y gritos. Hasta se animaron a intentar la famosa ola, creada en el Mundial de Fútbol de México en 1986.

3- Los tres mejores. El ala pívote Sasa Zagorac (Eslovenia) y los bases Rajón Rondo (Estados Unidos) y José Barea (Puerto Rico) se erigieron como los tres jugadores con actuaciones más convincentes del Grupo B.

Lo Negativo

1- Flojas traducciones. Sobre toda la de Lituania, ya que en todas las conferencias de prensa dio la sensación que los protagonistas hablaron mas de lo que fue traducido.

2 – Derrotas y despedidas. Nigeria y China cayeron en la última jornada de la primera fase y quedaron al margen de la pelea por el título. Los africanos ganaron un sólo juego, mientras que los asiáticos quedaron con las manos vacías.

El Equipo Ideal

Base: José Barea (Puerto Rico): 17 puntos (1/2 dobles, 4/6 triples y ¾ libres), 6 rebotes y 7 asistencias.
Escolta: Zhi Luo (China): 14 puntos (2/3 dobles y 4/4 libres), 4 rebotes y 3 asistencias.
Alero: Stanley Gumut (Nigeria): 19 puntos (8/13 dobles y 1/3 triples), 4 rebotes y 2 asistencias.
Ala Pivote: Sasa Zagorac (Eslovenia): 15 puntos (3/4 dobles, 2/3 triples y ¾ libres), 8 rebotes y 1 asistencias.
Pivote: Curtis Withers (Estados Unidos): 15 puntos (6/9 dobles y ¾ libres), 5 rebotes, 1 asistencia y 2 robos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO