• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En Río Grande esperan a Boxing

Amarga fue la noche para el equipo que conduce José Luis Elía que al caer en Río Grande se quedó sin chances de clasificar directamente al Hexagonal final, aunque se aseguró un lugar en el Repechaje, que jugará frente al mejor de la Ronda Reclasificación y al otro que consiga el pase en la Campeonato.

A Centro Deportivo Municipal le queda sólo un partido y si lo ganan habrán accedido en forma directa al Hexagonal final buscando un lugar en la Liga Nacional B. El rival será Boxing Club de Río Gallegos, nada fácil ya que de vencer, sería el que se quedaría con lo más alto de la tabla lo que torna al encuentro de un dramatismo extraordinario.

En cambio si perdiese igualaría la colocación con Naútico de Rada Tilly que lo aventaja en los encuentros que mantuvieron entre si y lo dejaría fuera de la competencia lo que significaría un gran golpe ya que Boxing fue el último campeón, postergando a los conjuntos de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

Los segundos y terceros de todas las zonas más el ganador de la zona reclasificación, jugarán un repechaje final para determinar quién acompañará a los diferentes ganadores, y así completar los seis elencos que jugarán la etapa final de la Liga Patagónica de Básquetbol.

Río Grande ya tiene a su equipo clasificado al repechaje, al igual que el conjunto de Río Turbio y es casi un hecho que también estará allí Hispano Americano de Río Gallegos, quien viene invicto en la reclasificación.

Posiciones - Ronda Campeonato

Equipos
1º Pirincho Perdigues 20
2º Ctro.Dep.Municipal 19
3º Club Náutico Rada Tilly 19
4º Boxing Río Gallegos 18
5º Gimnasia y Esgrima 17
6º Deseado Juniors 16
7º Federación Deportiva 14

Reclasificación
Hispano: 20
Umag: 17
Petroquímica: 17
Anala Sport: 16
Esc P.Truncado: 13
Esc M. C.Olivia: 11
Coyahique: 11

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com

COMENTARIOS (47)

Luis 01/09/2005

por que no ponen nada de la zona que juega san martin de esquel en liga patagonica

Responder
Anonimo 01/09/2005

PASEN DE LAS INFERIORES

Responder
LoBo 10 01/09/2005

VAMOS CELESTEEEEE!!!! <BR/>HASTA EL HEXOGONAL NO PARAMOS!!!!<BR/><BR/>AHORA TE QUIERO VER BOXING!!!! A VER SI LA CON LA PLATA LES ALCANZA EN UN PARTIDO DÓNDE SOLO LOS HUEVOS VALEN!!!<BR/><BR/>DALE CRISTIAN... <BR/>DESDE EL REPECHAGE VIENE LA SORPRESA!!!

Responder
Sigue el TRIBUNAL 02/09/2005

Miren el dictamen del Tribunal:<BR/>No les digo que son de terror!!!!<BR/><BR/>MEDIDAS PREVENTIVAS<BR/><BR/>ARTICULO 46º: Se producirá la suspensión provisoria automática, con la sola descalificación del campo de juego y sin previa intervención del cuerpo punitivo, de toda persona (dirigente, jugador, director técnico, delegado de mesa, espectador, etc.), a quien se le impute alguno de los siguientes hechos:<BR/>b) Agresión verbal o de hecho a jueces, árbitros o auxiliares de la mesa de control.<BR/>RESUELVE:<BR/>1) Se ha producido la suspensión provisoria automática hasta el día 05 de Octubre al jugador MORALES Sebastián, mientras este Tribunal espera las evidencias documentales, para tener pruebas de lo que informa el juez.<BR/>2) Notifíquese a los interesados, regístrese como antecedente y archívese.-<BR/><BR/>ENCIMA ESPERAN. A QUE? TESTIGOS? SI HASTA EN EL DIARIO SALIO EL TEMA DE AL AGRESION, LOS PERIODISTAS LO VIERON, si quieren testigos? Tienen a toda la gente que estaba en la cancha, que Video piden? Si cuando termina ya no filman mas!!!!!<BR/>Daniel

Responder
maru 03/09/2005

Aguante Centro Deportivo Municipal, sorpresa para todos no?...y bueno son pibes que tienen garra y amor por la camiseta, los riograndenses estamos orgullosos de tener este equiupo representandonos, estamos en el c... del mundo, pero tenemos buen Basquet..

Responder
Pancho 04/09/2005

bosin jajajajajajajajajaj bosin jajajajajajajaja bosin jajajajajajaj

Responder
jorgito III 04/09/2005

QUE PASA CON LAS PLAZAS DE LIGA B QUE IVA A OTORGAR LA LIGA PATAGONICA, PARA NOSOTROS LOS CLUBES QUE PUSIMOS UN MONTON DE GUITA QUIEN SE HACE CARGO AHORA

Responder
joaquin 04/09/2005

¡¡VAMOS GRANDEEEEE!!

Responder
“10” 04/09/2005

POR FAVOR PASEN COMO QUEDO EL FIXTURE PARAQ EL EXAGONAL!!!!!!!! ESPECIALMENTE LOS INFANTILES!!!!!!!

Responder
Locura Celeste 04/09/2005

Gracias Boxing por tantas alegrias!!!!!!!!!!!!<BR/>no hay guita que alcance para comprar un par de huevos. Pasen por el Hispano, que ahi sobran. nosotros seguimos.....nos vemos el año que viene!!!!!. Mucho estadio para tan poco equipo.<BR/>Ahora si......GRACIAS “GRANDE” POR DEMOSTRAR QUIEN ES EL “CHICO”; SUERTE QUE EL BOXING NO VOLVIO A ABANDONAR

Responder
Perfumomouzopernia ruggeri 05/09/2005

Huevo viejo eso le falta a la gente que no siente la camiseta, fracasar como el boxing no es chiste, se gasto mucha guita, por que se le da plata a gente que ha demostrado que no la sabe usar?....Se le sigue dando a la incapacidad y a la soberbia...ganaron una liga de o...todos saben por que fue, le dieron de comer a malas personas como blanquito y lo traen a un iinnombrable como al Z, sigan asi haciendose odiar..fracasando......<BR/>Hasta el año que viene, si juegan o van a comprar una plaza de liga B?, ya la quisieron jugar pero cuando las papas queman aparecen los billetitos...ahora si juegan B, que pasa con los pibes de las inferiores, por que uds. no sonGimnasia y Esgrima, no juegan LPB? que mal siguen pensado equivocadamente...hasta cuando???????

Responder
Nacho 05/09/2005

A los comentarios anteriores...para que conozcan un poco mas del tema “basquetbol” la plaza para la B no se puede comprar, si el TNA o la A. <BR/>“horrores” Hexagonal con H; IBa con B<BR/>hispano los pingos se ven en la cancha, y vos no desmotras nada, no hiciste mas que fuerza para otros clubes para vernos perder, ademas si hablas de huevos es porque tu club es un gallinero.<BR/>Y te molesta nuestro polideportivo, te molesta nuestra plata, siempre te molesta algo...no seras un poco envidioso o queres que alguien mas te moleste..jijiji<BR/>Tenes razon el dinero no hace la felicidad, por eso se la compra hecha.

Responder
Para Nacho 05/09/2005

Se escribe demostras, no desmotras.....anda a corregir a tu hermana y a llorar a la Iglesia.....Bueno.... y conta un poquito....que van a hacer ahora...van a comprar algo?...se van a esconder abajo de una piedra?...se van a convertir en Zetitas?...glup...que van a hacer querido Nacho corrector...loser..esta bien?, o se escribe de otra forma..capaz que sos corrector de Ingles tambien..., callate la boca no hables mas hasta el año que viene, fracasaron y salio hasta en los diarios con esa palabra: FRACASO....chau, “Horacio”.

Responder
Papa Celeste 06/09/2005

Solamente recordarles a los pibes del boxing:<BR/>- mas de 10.000.000 u$$ ¨su¨ polideportivo<BR/>- mas de 10 jugadores rentados <BR/>- un entrenador de unos cuantos miles de $$$$<BR/>¿que pasa? ¿no saben usar la plata que les damos entre todos?<BR/>En las dos categorias inferiores el papi quedo arriba en la tabla (en inf. clasificamos al hexagonal uds 10º) y en primera papi sigue y uds. que van a hacer con la manga de muertos que trajeron??????<BR/>que pais generoso!!!!!!!!!!!!

Responder
mar_tini 06/09/2005

Que pasa? que se gastan entre todos ,y nadie reconoce al Centro deportivo Municipal que con un solo jugador rentado y el resto jugadores de la provincia que estudian, trabajan, y JUEGAN al basquet , lograron clasificar 1eros en la liga . Hablan de huevos ,este equipo los tiene , hablan de amor por la camiseta ,este equipo que no cobra lo demostro siempre, hablan de coraje ,este equipo no achico en ningun lado. bièn señores al basquet de rio grande salud. saludos a los amigos de hispano por la clasificacion, y a los de Rada.....de nada je.

Responder
joaquin 06/09/2005

Aguante Centro deportivo Municipa(Rio Grande)<BR/>ya le ganamos a pirincho y a boxing y ahora vamos por todos los demas.<BR/>Con un solo refuerzo y con toda la garra del los excelentes jugadores locales que son suficientes para ganarles a cualquier equipo

Responder
anonimo 06/09/2005

Vamos por el hexagonal<BR/><BR/>Centro Deportivo Municipal<BR/>Revelacion de la liga <BR/>Futuro campeon

Responder
Para Rio Grande 06/09/2005

Rio Grande tiene razon, es muy meritorio lo hecho y realmente se los felicita. Lo único que les quiero decir es que en Río Gallegos se habla de que los jugadores de Boxing fueron a menos, por problemas con el tecnico y dirigentes. Esto no tiene por que empañar la exelente gestion que realizó Rio Grande, que ojala llegue mas lejos. Los felicito. Y ojala que Pirincho o Hispano puedan ganarle el lugar a RadaTilly, para poder representar a Santa Cruz.

Responder
Uno_mas 06/09/2005

amigos no creo que Boxing haya ido a menos (los jugadores), porque realmente en todo el primer cuarto no encontraron la naranja.<BR/>Es mas en el ultimo cuarto no sabian como parar a los pibes y empezaron a pegar mucho, pero en fin un lindo partido.

Responder
mar_tini 06/09/2005

A todos los amigos del basquet ,dejo de lado las cargadas etc. y pido un brindis por esta liga patagònica que hace posible que nuestros representativos puedan mostrarse en una competencia de nivel,no importa si sos de comodoro, turbio, grande etc hay que seguir trabajando para que esta liga, ( nuestra liga) crezca . hay que mejorar muchas cosas ,fundamentalmente los arbitrajes que son paupèrrimos pero creo que todos con ganas podemos hacerlo . Para terminar señor CARLOS PASCUAL : PARA CUANDO UNA NOTA DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL Y SU TRABAJO EN ESTA LIGA?. AMIGOS DE LA PATAGONIA NOS VEMOS Y ....... QUE VIVA EL BASQUET !!!!!!!!!!!!!.

Responder
Nacho 07/09/2005

Jejeje! Creansela, Estan jugando la liga patagonica de basquet. Esperemos que como el vino con el tiempo se haga bueno, porque hasta ahora deja mucho que desear. Apoyemos a que crezca este deporte.<BR/>en cuanto al periodismo de Rio Gallegos, digamos que son competentes a la altura de Jorge Rial...de puro chusmerio barato...entienden poco, en todo aspecto

Responder
Nacho nuevamente 07/09/2005

Hispano estas en cuenta regresiva... conta tus pocos dias de “gloria” jijiji!...Amargos ni haciendo prensa pareces mejor. El entrenador que deje el puchero que la imagen dice bastante

Responder
Hay Nachito 07/09/2005

No aprendes mas, te falta comunicacion en el club, no hables mas, ....sabías que el año que viene no traen a nadie?...sabías que el proyecto basquetbolistico del zeta, va a ser rechazado?......te imaginas las llenadas de canasta que se van a morfar...ni el gordo garcía va a jugar ahí....hermano....te vuelvo a repetir...hasta el año que viene...si aparecés.

Responder
FAB 08/09/2005

PARA MAR_TINI . Claro que si grande es un grande pero en GRANDE , solo ahi pueden ganar con sus arbitros regionales ......en cuanto a si le prendemos una vela o vamos a misa o hacemos historia , ........la historia cuenta que recien empiezan .....alla Udes. nos re-putearon , algunos de nuestros infantiles fueron patoteados y recibieron un par de piñas por parte de la hinchada educada de R. Grande eso en el SUREÑO no sale ......impresentable .....delen gracias al intendente MARTIN que pidio disculpas por todos los educaditos de la tribuna .....o ya se olvidaron que se sacaron con el equipo de NAUTICO ......pero bueno todo juego tiene revancha y no hay que tenerle MIEDO ........Perder una batalla no es perder una guerra .....alla vamos por la oportunidad .........nos vemos GRANDE !!!!!! ......AHHH!!!!!AGUANTE NAUTICO ......NO IMPORTA A CUANTO SANTO LE PRENDAMOS UNA VELA O A CUANTAS MISAS TENGAMOS QUE IR ..........NAUTICO es un clasico y le hace fuerza a cualquiera .......como el vino cada vez mejor ........obvio mejor que GyE NUESTROS HIJOS ........ AHHHH!!!! No putees , y te queda mal ......Aguante el basquet .....apelo a que siga creciendo al igual que los dirigentes y en cuanto a los arbitros es hora de pensar para el año que viene que van hacer ....es el 4to. año de liga y hoy tenemos arbitros impresentables .....o algunos que renacen de las cenizas EJ. PEREZ .......seran como el ave FENIX .......y no nos dimos cuenta ........que dupla contra DESEADO no se la recomiendo a nadie BOBA - PEREZ ( que duo de compadres ) ....tenganlo en cuenta y si lo ven por ahi mandenle saludos .......volve PAMPAAAAA!!!

Responder
Locura Celeste 08/09/2005

Digan lo que digan son Verdes. Tienen un Estadio que se lo pago el tio, cuando Tenian 95 socios, si un estadio para 4000 personas porque tenian 95 socios, de los cuales 10 van a la cancha y ahora ni siquiera pasean por la calle por la verguenza que tienen.<BR/>Al Club lo hace la gente, por eso el Hispano es Grande. Alquilate unos DVD mientras que nosotros seguimos jugando. SEGUI PARTICIPANDO!!!!

Responder
MAR_TINI 08/09/2005

hola amigos y ... hola fab . Quiero comentarte que vos pones que nosotros ganamos de locales con jueces regionales sic... pero te comento los jueces que vienen son en su mayoria de comodoro , un par de veces uno malisimo de punta arenas y en el ultimo partido ( grande vs boxing) estuvo tu amigo boba con el enano maldito.<BR/>Si es cierto que aqui la hinchada los re puteo, pero esto pasa en todos lados , esto quiere decir que ustedes no son CARMELITAS DESCALZAS !!!!!!!!, eso es parte del juego, pero si es mentira que patotearon a infantiles, primero son criaturas ,segundo nunca le pegamos a nadie. Tambien que el intendente salio a pedir disculpas ?????? otra falacia total ,ademas nosotros nos sacamos con nosotros cuando no jugamos bièn no con los demas, tambien te recuerdo que no solo de local ganamos y te enumero gimnasia de comodoro, deseado jrs, pirincho. <BR/> ruegote hables con tu informante , dile que suspenda el alcohol pues hace que caigas en un mar de falacias que no se pueden sostener.pero asì y todo FAB con vos todo ok !!!!! y tambien pienso en que tenemos àrbitros inpresentables , imbancables e insostenibles . Espero los dirigentes de la liga den pronta soluciòn. chau nos vemos

Responder
Anala Sport 08/09/2005

Che porque no hablen del clasico si es que se puede llamar clasico ya que para que sea clasico los dos equipos tienen que ganar un partido por lo menos y hay que tener historia...el“ clasico”Anala Sport de Caleta Olivia vs Municipal de Caleta Olivia termino 4 a 0 en infantiles cadetes y primera municipal no genero ningun inconveniente en las 4 faciles victorias en las tres categorias asi que otra ves fue un tramite informen de eso por que al primcipio de la liga se hablaba de eso pero ahora no se habla de esto nada mas si se fijan las tablas Municipal esta ultimo en todas las categorias !! sin anda mas que decir ESTO ES PARA VOS VILLARES

Responder
FAB 09/09/2005

Para MAR_TINI:<BR/>Ta todo bien ....igual los felicito .....debo de reconocer el tecnico ...Muy presentable = la flaca su Sra. ....saludos a Gustavo y suerte en lo que viene.<BR/>Pero no le doy al DRINK ni ahi , como tambien no necesito informantes ...estuve en Grande acompañando a los chicos y averigua que a los que vos decis son criaturas ....y que realmente lo son los escupieron los empujaron los maltrataron , y encima uno de los infantiles cobro un par de piñas ..... esto porque por insultar a la unica mama que acompaño al grupo .........pesimo ....y que Martin le pidio disculpas a esa mama ., como asi tambien lo hicieron padres de la hinchada y mujeres ...y esto que te cuento es verdad estaba Gustavo , su sra. , el asistente......como veraz no tomo Y NO NECESITO DE INFORMANTE ....fue feo lo de los chicos ...hay cosas que son parte del juego ...pero otras se pasan ....impresentables ......eran 15 contra 1infantil y 2 cadetes .......nada de falacias PAPY ......nada de alcohol .....pero bueno es solo un comentario Grande nos atendio M bien debo de reconocer y esto si es parte del basquet y estuvo bueno. El resto es solo un cometario ...pero Udes. no son las CARMELITAS DESCALZAS ......No se vos pero apostemos todos y exijamos todos los clubes porque esto siga creciendo y mejorando y sigamos prendiendole velas a los santos llendo a misa y porque no haciendo historia como vos decis que la esta haciendo GRANDE .<BR/>PERO VUELVO A REPETIR :.......... todo juego tiene revancha y no hay que tenerle MIEDO ........Perder una batalla no es perder una guerra .....alla vamos por la oportunidad .........nos vemos GRANDE !!!!!! ......AHHH!!!!!AGUANTE NAUTICO .........AHHHH......MSUERTE .....VALE ...no te enojes ...no puteees .....nos vemos .....todo bien !!!

Responder
Nachito 09/09/2005

Locura Celeste... y a todos los que me contestaron... no les parecen que saben demasiado de los movimientos “internos” del Boxing... suena raro, no?<BR/>Y continua siendo envidia... y tenes un poco de bronca... concentrate en lo tuyo... sino vas a dar lastima, mas lastima jijiji!

Responder
mar_tini 09/09/2005

Para mi amigo fab: Mira creo que si molestaron a alguien pudo haber sido algun tarado y nada mas yo siempre voy a la tribuna y hay gente que apoya al equipo que nos visita y nadie los molesto , estoy de acuerdo que algunas cosas hay que desterrarlas de la liga ,pues esta liga nos permite participar y fundamentalmente crecer. Tambièn creo que para mejorar debe plantearse mejoras en lo arbitral y hacerles entender a los hombres del silbato que los jugadores son los protagonistas del show , y no ellos. y me alegra que estes conforme con la atenciòn ,aquì se trabaja para atenderlos de la mejor manera aunque no sucede en todos lados y esto tambièn es necesario mejorar. bueno amigo espero verte en el exagonal para seguir hablando de basquet y todo lo que esta liga encierra. FAB nos vemos suerte y todo lo dicho va con onda . OK?????????????

Responder
maracas.. 09/09/2005

creo que FAB Y MAR-TINI no saben de basquet y se metieron en el chat equivocado....amigos esto es pick and roll no un sitio gay....“ nos vemos en el exagonal”, “ con vos esta todo bien” les falta un te extraño o un te quiero mucho...muchachos el exagonal va para GRANDE ... fin de la discución.

Responder
negro 34 11/09/2005

PARA MARACAS :<BR/>Te cuento que FAB es una mina ...asi que lo de GAY esta de mas ...evidentemente tu mediocridad no te deja ver mas alla de la punta de la nariz y el que no sabe de BASQUET sos vos ....no se que seras ....y es verdad al exagonal va R. Grande .....me parece que no entendiste NADA .....Sus comentarios son muy Buenos OK. o vos sos uno de lo guarangos de la hinchada PAPY !!!!<BR/>Nos vemos Mar_tini y Fab en el exagonal .<BR/>NAUTICO .......como dice Fab seguiremos llendo a misa , a prenderle una vela a los santos y que a los arbitros los ilumine AL IGUAL QUE A OTHAR , LA LIGA , LOS VEEDORES , PEREZ , Y EL AVE FENIX ....... y quien puede .......porque SON MUY MALOS ......<BR/>AHHHHH........para vos MARACA ...JAJA ES UNA MINA ....IGUAL TE QQUIEROOOO MUCHO , PERO NOS SOY GAY .......OK.

Responder
MAR_TINI 11/09/2005

Para maracas :No seras vos el raro? y como dijo el negro sos tan mediocre que escribis para jorobar, y evidentemente el àrbol te tapo el bosque.Ademas cuando se realize un desfile de gays te vamos a aplaudir pues desfilas vos solo, jeje.

Responder
ROM_17 12/09/2005

HOLA A TODOS:<BR/>ALGUIEN HABLO POR AHI DEL TATY CARRIZO .......les cuento que esta entrenando en la FEDE.....que bueno saber que esta por ahi ....apesar de que fue de NAUTICO .<BR/>Pero aclaremos algo , muchos de Nautico , les dolio lo que hicieron 2 dirigentes de este Club y lo sacaron .<BR/>Entre gallos y medianoches .....no estuvo bien lo que paso .....pero yo mepregunto porque soy chica y muchas cosas todavia no enteinedo .Porque fueron tan duros con el TATY !!!!...TODOS ACA EN NAUTICO LO QUERIAMOS , pero bueno Gracias A LOS QUE SE CREEN DUEÑOS QUE TIENEN PODER DE HACER M.....A LS PERSONAS ....*******no te olvides vos padre del 10 de cadetes dee lo que hiciste ****los que juegan basquet muchos somos taty ...y no quieiramos tener papas como vos ....que andan por ahi haciendo cagar jugadores .<BR/>rom quiere decir suerte ....TATY.....nautico te extraña loccoooo !!!!!

Responder
maracas... 12/09/2005

Así que FAB es una mina.....eso me hace pensar que la única mina que vino a Rio Grande fue esa “fat woman ” MAL EDUCADA que insultaba a la tribuna local probocando respuesta de la misma.....claro si la gorda esperaba flores estaba equivocada.<BR/>Por otro lado “negro” tranquilo...yo te aviso cuando necesitemos a algun grone que nos limpie la cancha o ponga el cu....para arriba para dejar las bicicletas....tranqui.<BR/>MAR-TINI .... sos muy violento en tus declaraciones...sos re malo.....sos re agrecivo...es más ya te aliaste con el negro...sos re maraca ahora te gustan los negros.<BR/>abrazos pra todos menos para éstos tres personajes.....chauuuuuuu

Responder
NICO_05 13/09/2005

Maraca , quisieras ser la fat woman , esc lo mas que tiene NAUTICO , porque se la banca y aguanta a su equiipo, no le faltes el respeto es una mama de mis amigos , que son jugadores de liga ,ojala todos los equipos tendrian una fanatica como la nuestra , que saco a todos los de GRANDESSSS , PERO ACLAREMOS NO PUTEA ....solo dice aguante RADA .....desubicado mal !!!!! maraca aca el unico violento sos vos , me gustaria saber quien sos asi hacemos cola para romperte el C.....o te usamos para otras cositas ...asi son los de grande !!! muy mal lo tuyo pero bueno se como dice mar_tini siempre hay algun desubicado .Saludos para grande , nos vemos .chau

Responder
falsos 23/01/2006

Che deseado junior...asi que contratan a IT, iturria...y con que plata van apagar si todavia le deben a los jugadores, a proveedores como el comedor del camping municipal,.........ademas van a volver a arreglar con jugadores que les jugaron para atras al pueblo, al equipo y hasta entre hermanos se jorobaron....vamos sres dirigentes...abran los ojos de una vez....

Responder
a los nba del junior 14/02/2006

Como se ve que el año pasado ganaron muchas cosas que llegaron al hexagonal final, que festejaron cuando le ganaron al Nautico, PERO saben que siguen siendo unos pechos fríos que creen que saben de basquet, si saben de jugar para atras y de echar a los hermanos, LASTIMA PANCHO QUE NO SE TE DIO, .....que tecnico va a venir a po 1000 pesos si todavia le deben los sueldos del año pasado....POR ESO que dirija H....<BR/>saludos

Responder
yoo loco 04/03/2006

che que se meten con el juniors todo porque le abrio al radatilly con un triple del poste! de que se la dan mangas de pavos no saben ni que equipo es, no hablen si no saben pavos...

Responder
franKo (infantil) 04/03/2006

che de q se la dan rotos sacandonos la mugre a nosotros seguro q sos un chetito de rada por q qdaron re calientes cuando leganamos aka... de local

Responder
J.D.M 04/03/2006

hola.. bueno llegué a esta página por un amigo.. que de hecho juega en deseado junior´s sinceramente a mi mucho el basquet no me apasiona.. asi que no me voy a meter tanto en el tema.. porque no me pertenece hablar de las cosas que no me gustan.. viendo y leyendo los comentarios de todos usted.. (va de algunos) critican a Puerto Deseado dentro de todo se tiene que fijar que esto es un pueblo humilde y todos estan haciendo esfuerzos para poder progresar en esto que se llama Liga patagónica de basquet.. entonces antes de criticar traten de fijarse en sus asustos.. y si hay problemas de guita que se le va hacer aca la guita no la ca... así que tranquilos... no soy malo.. ni tampoco quiero serlo ni parecerlo.. así que bueno era eso.. un abrazo para todos y suerte y que tengan una buena liga.. y que gane el que ponga más huevos. no más guita! chau saludos!

Responder
PARA LOS NABOS: YOO LOCO, JDM Y EL OTRO TONTO 05/03/2006

che....que saltan defendiendo lo indefendible....defienden a gente que le jugo al pueblo, a la gente y al mismo basquet para atras....ene l viaje al sur la noche antes de turbio TODOS SALIERON DE JODA, otro que se llama como vos se fue de vacaciones porque no le gustaba el tecnico, bueno pobre loco el hermano le tiro el equipo para atras, bueno men....defiendan a su pueblo realmente no a estos que se creen NBA pero de los video game ...poque huevos no tienen ....tienen ovarios ....jeje...bueno hasta pronto y nos vemos el 17 y 19 en las canchas....

Responder
Mariano 05/03/2006

che a todos ustedes manga de maricones que no ponen sus nombres...amargos.......!!!! <BR/>El junior es una masa loco ......los del nautico que no saben definir partidos...lo defino raul(poste 1,98mts) con dos triples.......amargoooooossss.......!!!!!!!<BR/>Y para todos los demas que hablan pavadas...y quienes carajo son los de el 17 y el 19...eso se ve en la cancha amargooooosssssss.........!!!!!!!

Responder
J.D.M 05/03/2006

Hola.. estoy de nuevo acá porque le quiero decir al pancho ese que me respondio y que me trató de nabo..<BR/>primero y principal... yo no te falté el respeto.. y si lo estoy haciendo ahora es por que vos me lo faltaste a mi okey ? ah ya que sos tan bardero.. decime en que equipo jugas y como te llamas... <BR/>y no sé que te metes con los que salen.. si quieren salir que salgan.. es problema de ellos no tuyo.. y quiero ver si sos tan capo en la cancha, como te haces el canchero acá.. listo ? por favor decime como te llamas y en que equipo jugas.. si queres saber yo me llamo Jorge listo ? y quiero ver si vos tenes huevos.. porque decis que nosotros tenes ovarios bueno vamos a ver si vos pones huevos... nos vemos el 17 y 19 en la cancha

Responder
Roberto 08/05/2006

A LOS COMENTARIOS SOBRE EL JUNIOR´S: éste año el Técnico es PANCHO. creemos que los jugadores del año pasado mas el TRONQUI cambiará el perfil. Este año sobran huevos y ganas de jugar. Hasta ahora vamos 9 a 0. Suerte a Deseado!

Responder
k-po 23/05/2006

el boxing se va a ganar el campeonato y saldremos campeones seremos los primeros y les romperemos el c... a grande ¡CUIDENSE!

Responder
un chiviloyano 25/05/2006

che alguien me puede decir como se lla ma el club en donde jugaba mariano mansilla y brian stanford,lo unico que se es que era de rio turbio

Responder

DEJA UN COMENTARIO