• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Liga B: apuesta fuerte

Ambas entidades convinieron que es imprescindible coordinar los ascensos y descensos del ámbito federativo a la Liga Nacional B y para eso necesitan jerarquizar las competencias provinciales, ampliando el número de ascensos, y por lo tanto de participantes, a la Liga B. Para eso se buscará regionalizar la Liga B para provocar la optimización de distancias, lo que generará un ahorro de gastos a los clubes. A su vez se necesita achicar los costos operativos de apertura de canchas en la base de la estructura de la Liga, como es la categoría B.

Para alcanzar esto se resolvió:

1- Incrementar el número de plazas de la Liga B hasta llegar a un ideal de 32 equipos.
2- Reglamentar el número de ascensos y descensos consensuados entre la CABB y la AdC para llegar al objetivos anterior.
3- Regionalizar la Liga B en cuatro zonas geográficas, de acuerdo a la ubicación de los clubes intervinientes.
4- Constituir una Comisión Conjunta de CABB y AdC para estudiar una reducción de los aranceles de la Liga B.
5- Organizar conjuntamente entre la CABB y la AdC, a través de sus comisiones técnicas, la conformación de un cuerpo de árbitros y comisionados técnicos para cada zona geográfica de la Liga B.
6- Se acuerda que los aranceles de inscripción correspondientes a los nuevos clubes que se incorporan a la Liga B serán girados por la AdC a la CABB.

De la conferencia de prensa participaron Horacio Muratore, presidente, y Sergio Rodríguez, secretario general, por la CABB y Eduardo Bazzi, presidente, y Leonardo Minervini y Juan Siemienczuk, vicepresidentes, por la AdC.

Muratore expresó que “si bien la CABB y la AdC trabajamos en ámbitos diferentes, las dos tenemos el mismo objetivo, que es el mejoramiento del básquetbol argentino. Estoy satisfecho por este acuerdo, por el que ambas entidades venimos trabajando desde hace mucho tiempo”.

El presidente de la CABB destacó que “para lograr los 12 ascensos que se produjeron a la Liga B, hubo casi 170 clubes que participaron de esos torneos regionales, los que disputaron cerca de 2.000 partidos. Una vez más quedó en claro que hay mucho interés en los clubes por llegar a la Liga Nacional y mediante este sistema se logró que casi todas las provincias tuvieran representantes en alguna categoría. Es decir que pusimos al país a jugar al básquetbol. Quiero agradecerle a todas las Federaciones que hicieron posible este momento, por que son la base de la Liga Nacional. Esto demuestra que Argentina no es sólo el equipo olímpico, si no que además existe una cantera permanente que lo sostiene“.

A su vez, Bazzi señaló que “nos fijamos el objetivo de mejorar las condiciones de la Liga B, haciéndola más accesible para los clubes. Confiamos en que las medidas que tomaremos junto a la CABB nos permitirán conformar una categoría más competitiva y menos costosa”.

Este es el detalle de los diferentes torneos regionales y los equipos que consiguieron el ascenso a la Liga B.

1. Buenos Aires
De la Liga Provincial de Clubes participaron 18 equipos y se disputaron 230 partidos.
El equipo clasificado, por consagrarse campeón, fue COSTA SUD de TRES ARROYOS, que participará de la Liga B
Por haber finalizado en el segundo lugar, Olimpo de Bahía Blanca participó de los triangulares que otorgaron una plaza más a la Liga B.

2. Santa Fe
De la Liga Provincial de Clubes participaron 14 equipos y se disputaron 189 partidos.
El equipo clasificado, por consagrarse campeón, fue ATLETICO ELORTONDO, que participará de la Liga B
Por haber finalizado en el segundo lugar, Club Atlético Sastre participó de los triangulares que otorgaron una plaza más a la Liga B, logrando por esta vía el ascenso a este torneo.

3. Córdoba
De la Liga Provincial de Clubes participaron 21 equipos y se disputaron 163 partidos.
El equipo clasificado, por consagrarse campeón, fue CLUB BARRIO PARQUE, que participará de la Liga B
Por haber finalizado en el segundo lugar, Instituto Central Córdoba participó de los triangulares que otorgaron una plaza más a la Liga B.

4. Entre Ríos
De la Liga Provincial de Clubes participaron 18 equipos y se disputaron 162 partidos. El equipo clasificado, por consagrarse campeón, fue RACING de GUALEGUAYCHU, que participará de la Liga B.
Por haber finalizado en el segundo lugar, Olimpia de Paraná participó de los triangulares que otorgaron una plaza más para la Liga B.

5. Capital Federal
Del Campeonato Oficial de Primera A de la Federación Regional de Capital Federal participaron 20 equipos y se disputaron 412 partidos.
El equipo clasificado, por consagrarse campeón, fue VELEZ SARSFIELD, que participará de la Liga B
Por haber finalizado en el segundo lugar Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque participó de los triangulares que otorgaron una plaza para la Liga B, logrando por esta vía el ascenso a este torneo.
Asimismo el equipo de BANCO NACION de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal, por resolución del Consejo directivo de la CABB participará de la Liga Nacional B.

6. Región 6
Esta región está conformada por las provincias de TIERRA DEL FUEGO, SANTA CRUZ, CHUBUT, NEUQUEN, RIO NEGRO y LA PAMPA.
De la Liga Patagónica participaron 46 equipos y se disputaron 598 partidos.
El equipo clasificado, por consagrarse campeón, fue ATENAS DE CARMEN DE PATAGONES, que participará de la Liga B.

7. Región 7
Esta región está compuesta por los equipos de las provincias de CATAMARCA, LA RIOJA, SAN JUAN Y MENDOZA.
Del Campeonato Argentino de Clubes mayores, organizado por la CABB, participaron 10 equipos: Newells Old Boys (Chilecito), Olimpia e Independiente (La Rioja), Regatas de Mendoza e Instituto de Paolis (Mendoza), Ausonia Sismid y Villa Lanteri (San Juan) y C. A. Olimpia, Deportivo Juventud y Red Star BBC (Catamarca).
Se disputaron 47 partidos.
El equipo clasificado, por consagrarse campeón regional, fue NEWELLS OLD BOYS de Chilecito, que participará de la Liga B.
Por haber finalizado en el segundo lugar, Olimpia de Catamarca participó de los triangulares que otorgaron una plaza más para la Liga B.

8. Región 8
En la región está compuesta por las provincias de SANTIAGO DEL ESTERO, SALTA, JUJUY, y TUCUMAN.
Del Campeonato Argentino de Clubes mayores, organizado por la CABB, participaron 8 equipos: Huracán BB, Concepción BB, Juventud Unida y Villa Lujan (Tucumán), Olímpico de la Banda (Santiago del Estero), Circulo Argentino de Tartagal (Salta) y Villa Crespo S. S. de Jujuy y Villa Crespo San Pedro (Jujuy).
Se disputaron 63 partidos.
El equipo clasificado, por consagrarse campeón regional, fue OLIMPICO DE LA BANDA, que participará de la Liga B.
Por haber finalizado en el segundo lugar, Villa Luján de Tucumán participó de los triangulares que otorgaron una plaza más para la Liga B.

9. Región 9
Esta región está compuesta por las provincias de CHACO, FORMOSA, MISIONES y CORRIENTES.
Del Campeonato Argentino de Clubes mayores, organizado por la CABB, participaron 11 equipos: Alvear de Villa Ángela, Regatas de Resistencia, Italiana de Charata, Villa San Martín de Resistencia (Chaco), San Martín de Curuzu Cuatia, Amad de Goya, San Martín de Corrientes y Unión de Goya (Corrientes) y Aemo de Oberá, U.B.E. de Eldorado, Oberá Tenis Club de Oberá (Misiones). Se disputaron 70 partidos.
El equipo clasificado, por consagrarse campeón regional, fue ITALIANA de CHARATA CHACO, que participará de la Liga B.
Por haber finalizado en el segundo lugar San Martín de Curuzú Cuatiá participó de los triangulares que otorgaron una plaza para la Liga B.

Fuente: Alejandro Pérez - Prensa CABB

COMENTARIOS (58)

junin 13/10/2005

firmat muertos mira con quien jugasssssssssssssss juajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajaj decile a la dipu que te ascienda por decreto juajajjajajaj

Responder
Falta de Respeto 13/10/2005

Que increible!!! Por fin estan modificando la Liga B, cosa que es muy positiva, pero ya tenían que arruinar todo con sus internas.... estos benditos dirigentes del “basquet olímpico”.....<BR/>Según las propias palabras de Muratore para determinar los 12 ascensos participaron casi 170 clubes y se jugaron cerca de 2000 partidos. Si uno se pone a analizar el criterio utilizado se ve claramente que la Liga Patagónica, jugada en la región 6, está claramente postergada por la confederación por “diferencias políticas”. Puede ser que la organización que más clubes movilizó (fueron 6 provincias con 46 equipos y con 598 partidos, es decir que aportó el 26% de los equipos con el 30 % de los partidos disputados según palabras del Presidente de la confederación) SE LE OTORGUE 1 SOLA PLAZA CUANDO A TODAS LAS OTRAS REGIONES SE LES DIERON DOS COMO MÍNIMO???? (Por ejemplo,sin desmerecer a la Región 8, le dieron 2 plazas y participaron de la clasificación 8 equipos!!!!).<BR/>Es popular el malestar que provoca pronunciar el nombre de la LPB en al Confederación, pero tienen que admitir que la realidad superó toda expectativa y que es hora de reconocer los avances producidos por esta joven organización impulsada por Nito Veira, Tolca y Ottar, que mas allá de errores que puedan tener, hacen camino al andar y ya es una competencia respetable y de buen nivel que no solo se preocupó por la categoría Mayores sino que le dió participación a las formativas.<BR/>Aparte es una falta de respeto a la gente de Ferro de San Antonio (fueron los 2°)que hizo un gran esfuerzo y demostró ser una muy buena plaza para la Liga B (donde van a jugar con un promedio de 1500 espectadores)Señores dirigentes del “basquet olímpico”: hay que sentarse a charlar y arreglar las diferencias para el bien del basquet. Como dijo Muratore: Pongan a jugar al basquet a todo el país, pero no le saquen la zanahoria a los equipos de la LPB, no dicriminen......

Responder
juanse 13/10/2005

ACUERDENSE...ESTE AÑO LA REVELACION DEL TORNEO ES COSTA SUD DE TRES ARROYOS, Y SI NO ASCIENDE AL TNA PEGA EN EL PALO...GUARDEN ESTE MENSAJE..Y VEMOS Q PASA EL AÑO Q VIENE

Responder
JUAN RAMON 13/10/2005

En mi nombre y el de mi familia quiero por este medio mandar un afectuoso saludo a toda la gente de Racing de gualeguaychu que nunca perdieron el JUICIO y que supieron hacer muy bien las cosas para llegar a donde llegaron. Me pone muy contento ver los colores verde y blanco en la 3ª escala del basquet nacional, que a mi JUICIO es una competencia muy exigente y muy dificil de GANAR.<BR/>Saludos al sapo, toto, cata y liro, gente que aprecio mucho y deseo lo mejor para ellos.<BR/><BR/>Juan Ramon

Responder
Vasco 13/10/2005

A todos los de Racing los espero en la 3º fecha que voy a ir a su cancha para que me saluden afectuosamente como siempre. Preparen la heladera.<BR/><BR/>Vasco

Responder
“GELATORMAN” 13/10/2005

VASQUITO QUERIDO TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO COMO SIEMPRE PARA ROMPERTE EL O....COMO SIEMPRE, GALLINA QUE TE ECHARON DE CENTRAL PORQUE TE AFANASTA UNA HELADERA.<BR/><BR/>LORA AMARILLO

Responder
PATITA SANCHEZ 13/10/2005

GRANDE RACING !!! VAMOS POR MAS CARAJO. EL 4 DE NOVIEMBRE ESTOY AHI FIRME PARA TOMAR ALGO CON LOS MUCHACHOS, SALGO DE LA MUNI DE ATENDERLO AL CONCEJAL Y ME RAJO PARA ALLA A TOMAR ALGO A LA CANTINA Y HACER LA PREVIA

Responder
hasta las manos ! 13/10/2005

Es una verguenza que una provincia como MENDOZA , no tengamso un equipo para poder competir en algunos d elos niveles de la liga nacional...<BR/>Pero que queres tambien..no tenemos clubes capaces de pensar un poquito y dejar de lado rencores,para posicionar a la provincia....No se puede creer que regatas de mendoza..tenga a un tecnico que lo unico que le importa es ir a marcar tarjeta al club..cobrar a fin de mes, llevarse bien con el “capanga” de los jugadores y nada mas...asi no vamos a ningun lado..Y los otros que asoman la cabecita son los de Depaolis...pero chocamos contra lo mismo..la incapacidad del Gordo ...lleva a que nunca pero nunca se pueda estar un paso mas arriba..<BR/>para mi se necesita dos cosas: Ganas y seriedad<BR/>Y en mendoza , por ahora nadie las tiene..

Responder
Liga Patagónica 13/10/2005

Es una verguenza que la Liga Patgónica en la que participaron equipos de 6 provincias (46 CLUBES EN TOTAL) otorgue una sola plaza para la B. En las demás zonas participaron un promedio de 10, 14 equipos (como máximo 20 equipos) y les daba una plaza para la B, y al segundo la oportunidad de llegar a un triangular en busca de otra plaza. En cambio en la Liga Patagónica de los 46 equipos uno solo tenía posibilidades de ascender, ni el segundo tenía la chance de llegar al repechaje!!!! La idea para al año que viene es aumentar el cupo de la B a 32 equipos, veremos cuantas plazas le piensan dar a la Patagónica, si no quieren repetir lo de este año lo justo sería que le den 4 plazas. Vamos a ver con que salen!!!!!!!!!!

Responder
la banda de española 13/10/2005

La segunda fecha de la liga nacional B va a esplotar el coloso de semento de ESPAÑOLA jugamos contra los amargos de italiana que son todos amargos y pechos frios los vamos a matar en la liga B mangas de amargos!!!

Responder
del rojo.. 13/10/2005

Firmat F.B.C. ..el mas grande de todos...la mejor hinchada..junin vos lo sabes que hiciste trampa y compraste hinchada. Aguante el rojo. ! Este año como siempre copamos en todos lados.

Responder
EL ELORTONDENSE 13/10/2005

FIRMAT, FIRMAT... EN LA SEGUNDA FECHA ¿ADONDE VAS?

Responder
rodrigo el porteño 13/10/2005

no me cierra que, cuando la Liga necesita entrar en ciudades importantes en las que todavia no esta (Rosario, Mendoza, San Juan, San Rafael, San Salvador de Jujuy, Bariloche, por poner algunos ejemplos), se le den tres plazas a la Federación Capital, cuando todos sabemos que los únicos clubes porteños que pueden llegar a ser populares se llaman Boca y River); y encima se relegue a la Liga Patagónica, ni siquiera dándole la chance de un segundo ascenso. Y además de eso se les permita subir a equipos de ciudades chicas que ya tienen un equipo en la liga (Gualeguaychú, Charata)

Responder
PARA PATITA Y FLIA 13/10/2005

Patita, te pediria por favor que te guardes tus comentarios ya que sabes muy bien que vos y tus hermanitos fueron literalmente EXPULSADOS del club y gracias a dios se acabaron ustedes en Racing, repito, GRACIAS A DIOS NO HAY MAS GENTE COMO USTEDES EN RACING!!!!<BR/>Todavia les queda ir a Martin Fierro, que es el unico club de donde nos los han echado<BR/><BR/>Coco

Responder
rodrigo el porteño 13/10/2005

lo que quiero decir es que todas las ciudades deberian tener un equipo, la Liga B deberia ser lo más grande que se pueda (32, 40, 48...), pero hay ciudades que no pueden soportar dos equipos por mucho tiempo sin fundirse. Acuérdense del ejemplo de General Pico y de Firmat.

Responder
patita??? lei bien??? 13/10/2005

Perdon... lei mal o quien manda saludos a racing es patita y juan ramon???<BR/>Estos muchachos ya no tienen verguenza -nunca la tuvieron por otra parte- <BR/>Dejense de jorobar loco ...<BR/>Marcelo.

Responder
VAMOS RACING CARAJO!!!! 13/10/2005

Vamos racing carajo que este año ascendemos al TNA y descienden los muertos de central, asi que preparate centralito que el año que viene te rompemos el o.. como lo hicimos toda la vida.<BR/><BR/>El tibu.

Responder
vamo lacade... lacade... lacade... 13/10/2005

Ooooo vamos la cade lacade lacade vamos lacade.<BR/><BR/>RACIN G INMPARABLE, QUE EQUIPAZO MOSTRO NO NOS GANA NADIE.<BR/><BR/>VASCO TE ESPERAMOS AVER SI ARRUGAS COMO SIEMPRE!!!!

Responder
PARA EL VASCO 13/10/2005

Vasco, aca en Gualeguaychu estan preguntando si de una vez por todas le vas a devolver la heladera que te llevaste...<BR/>PECHO FRIOOOOOOOOOOOO

Responder
CHE QUE ES RACING??? 13/10/2005

che hermano que te metes con el vasco, quien los conoce a ustedes??? les vamos a ir a copar la cancha y el vasco la va a romper y esa famosa heladera metetela en el c...<BR/>locortondo

Responder
para firmat 14/10/2005

juassssssssssssssss. otra vez en la “B”, y van a copar en todos lados? saquense las porras del ...... que parecen pavos reales; e insistan, que la diputrucha nacional, por ahi les consigue un ascenso baratito. la risa que me dan, ni se imagian. Ahhh, esta noche juego en la bombonerita, me como al tachero, y me vuelvo tranquilo a junin, girtando: el cele es TNA, el cele es TNA. zapatos.

Responder
francisco 14/10/2005

No falta mucho para el comienzo de la Liga B. Sugiero, como prioridad, que en todos los partidos de apertura del certamen, en todas las canchas, se guarde un minuto de silencio en homenaje a la memoria de Daniel Gallardo. si lo desean, pueden adherir a esta propuesta. gracias.

Responder
de firmat 14/10/2005

aunque ustedes no lo crean hay un pueblito que se llama EL ORTONDO. Increible no? manga de atrasados, ni nombre tienen.

Responder
aguante el verde 14/10/2005

locortondo si no te acordas de nosotros te vas a acordar ahora cuando vengas te vamos a hacer elo... y bien ondo y asi nos van a recordar por siempre.<BR/>y para rodrico el porteño que el sea ignorante y no conozca no quiere decir que gualeguaychu sea chico asi como no es culpa nuestra que los demas sean muertos y no le ganen a nadie para poder llegar a la liga b.<BR/>aguante RACING!!!!!!!!!!!!!

Responder
pipi 14/10/2005

VAMOS RACING EN ESTA LIGA, HOY MAS QUE NUNCA TE SEGUIREMOS APOYANDO Y ALENTANDO DESDE NUESTRO LUGAR EN LA TRIBUNA. HUEVO VERDE HUEVO

Responder
El Puma 14/10/2005

Perdón que me entrometa en esta sección que es de la Liga B, pero este mensaje va dedicado a los muchachos de Elortondo que lo bancan al mala leche ese. Es una basura y no merece jugar en esta categoría. Se hace el malo en todos lados, pero vino a jugar un amistoso a Venado con Olimpia, se hizo el malo y terminó enterrado de cabeza junto al banco despuès que Espeche lo embocó de un trompadón.<BR/>Por favor Vasco, por el bien del básquet, retirate!!!!!!!!

Responder
lucasdelrojo 14/10/2005

BUENO PARECE Q LOS AMARGOS DE ELORTONDO PORFIN ENCONTRARON UNA PAGINA PARA ESCRIBIR, QUE IMPORTA DONDE VALLA FIRMAT LA 2DA FECHA SIN ALIENTOS FIRMAT TE COPA LA CANCHA , ESTAN SOÑANDO PASAR AL TNA? JAJAJA MANGAS DE AMARGOS EN LOS SUEÑOS SE HACEN LOS GRANDES LOS QUISERA VER JUGAR CONTRA BRAGADO AVER SI TIENEN EL HUEVO Q TUVO FIRMAT PARA GANARLES A LOS CANDIDATOS DE ACSENDER Y JUGAR CON LOS PECHOS DE JUNIN Q LES EMPATAMOS LA SERIE Y SI HUBIESEMOS TENIDO LOCALIA EL ROJO ESTARIA EN LO MAS ALTO CUANDO VENGAN A FIRMAT VAN A TENER MIEDO Y VAN A SALIR CORRIENDO COMO TODOS LOS Q BINIERON ACA Q SE PIENSAN Q FIRMAT LLEVA GENTE COMO LA VENADENCE? JJAA ESTAS EQUIVOCADO NO NO FIRMAT LLENA LA CANCHA MUERTO VA UDS TAMBIEN SI DEPEDO Q TIENEN 700 ENTRADAS CUANDO VENGAN A FIRMAT Y VEAN 1500 PERSONAS CANTANDO SE LES VA A PONER LA PIEL DE GALLINA SIN ALIENTO COMO ARGENTINO DE FIRMAT BUENO LOS DEJO Q SIGAN SOÑANDO TRANQUILO Q LAS ILUCIONES E LES VAN A ACABAR PRONTO EL ROJO MANDA MUERTOS. LA PERRADA MAS Q NUNCA UNIDA CON EL EQUIPO SALUDOS A EL PUEBLITO Y AL CLUBCITO DE PARTE DE LUCAS

Responder
cacho 14/10/2005

rodrigo el porteño pavote!

Responder
juli 14/10/2005

JAJAJA CHE ATLETICOOOOOO VAS A TENER QUE GANAR EL PRIMERO JAJAJAJ PORQUE EL SEGUNDO LO PERDES MANGAS DE MUERTOS QUE NI ESTADIO TIENEN ESTAN COMPRANDO PEDASOS DE PLASTICO PARA SILLAS JAJAJAJA... SON DEPRIMENTESSSSSS.... ME PARECE QUE COMO SUBIERON BAJARONNNN.... AHHH NO LES PARECE QUE TIENEN MUCHOS VIEJOS EN EL EQUIPO.... ?? PIENSENLO.... UN ABRAZO NOS VEMOS EN LA SEGUNDA...

Responder
DE ACUERDO CON JUAN RAMON. 15/10/2005

Estoy de acuerdo con Juan Ramon a mi “JUICIO” lo que armó Racing es una “Banda” con Coronel de técnico que para mi perdió hace rato el “JUICIO”.<BR/>Lo que pueden hacer es ponerlo al frente de “MASCARADA”, ya que según el Jetón salen este año en el carnaval, ya que lo nombré hace rato que no sale por radio, me parece que es por que tiene miedo que le hagan “JUICIO.<BR/>PETROCHELI.

Responder
arquidanyel 15/10/2005

Los de la liga patagonica no se de que se quejan, organicen el campeonato para terminarlo en fecha, y dejen de hacer pases de jugadores sobre la marcha.<BR/>ademas saben cuantos euipos de basquet mueve la federacion de capital federal en todas sus categorias???<BR/>averiguen y despues vean lo que cuesta llegar a salir campeon.

Responder
EL ELORTONDENSE 15/10/2005

PARA LA GENTE DE FIRMAT: CUANDO MENCIONAN A “LA PERRADA”, ¿SE REFIEREN A LA HINCHADA O AL EQUIPO?

Responder
farfan 15/10/2005

este mensaje es para los tontos de gualeguaychu que estan boqueando y todavia no jugaron un partido, para hablar hay que demostra primero en la cancha y las tribunas como lo hace el rojo que ya copo todas las canchas del pais.

Responder
Guidolo...CIUDAD 15/10/2005

Buen dia gente...estuve leyendo comentarios, mucha barra de racing, mucha gente de “elortondo”, los interminables muchachos de “la perrada” de firmat,a todos ellos les anuncio q este año Ciudad de Bragado se viene con todo, armamos un gran equipo, y silenciosamente, como el año pasado, vamos a volver a hacer historia, preparense porque esto va de enserio, no quiero q piensen q soy un bocon,(fijense la nueva plantilla del equipo) porque en realidad no hace falta escribir 5 o 6 mensajes en esta seccion para ver q equipo es mejor, el q sobresale va a sobresalir en la cancha y no por este medio, sigan peliando.... en un tiempito sabremos quien gana en la cancha...<BR/>VAMOS CIUDAD Q ESTE AÑO NO SE NOS ESCAPA...

Responder
hincha numero 1!!! 16/10/2005

la verdad..va encerio lo del comentario anterior...ciudad viene con todo...la re garra...asique preparense...los quiero ver..ah...y por ultimo preparense para el viernes que viene en lanus...y obvio que este año no se nos escapa...!!!!

Responder
VIZCACHA 16/10/2005

NO SE OLVIDEN DE FREDY QUE ES EL MEJOR TECNICO DE LA ZONA, ESE ES UN MAESTRO EN SERIO !!!!!!!!<BR/><BR/>ACUERDENSE DE LA CAMPAÑA QUE HIZO FREDY EN NEPTUNIA ! Y AGUANTE PATITA.<BR/><BR/>PITINAZO DE LOS PITUFOS !

Responder
Red M 16/10/2005

AZUAGA te espera la PATRICK en Gualeguaychú !“!!!!!! y tambien te espera la ANSES para que te jubiles de AMARGO !

Responder
Los que vivimos en Bs As 16/10/2005

Che Granate decile a Manolo que el viernes le copamos la cancha y van a ver lo que son banderas!!. Esto se está poniendo lindo y esperamos llenar como aquella tarde de GELP con los amargos de Banco Nación y esa noche de Junin cuando le sacamos el invicto a San Martín. Este año más que nunca tenemos que alentar!! de visitante y como siempre de local. Van a venir a Bragado??Preguntale a los amargos de Firmat (Ja-Ja). <BR/>Aguante Ciudad!!

Responder
Granate 17/10/2005

Javier sigue en lanus!!!!!!nadie se anima a hablar de la horrorosidad que estan cometiendo??rumbo a perder otro año..........?????????

Responder
MONICA 17/10/2005

HOLAAAAA, HOLAAAAA, COMO ESTAN TANTO TIEMPO, DESDE LUEGO QUE NO PODIA FALTAR YO, LA HINCHA N| 1 DEL GRANATE, COMO SIEMPRE CON LA FE EN LOS JUGADORES. SI QUIERIDO HINCHA DEL GRANATE QUE PREGUNTAS SI SIGUE JAVIER, TE DIGO QUE SI , QUE ESTE SERA OTRO AÑO TIRA A LA BASURA, YA SEA EN LA PRIMERA COMO EN LAS INFERIORES. BUENO LOS DEJO HASTA DESPUES DEL PRIMER PARTIDO, Y LES CUENTO COMO JUGAMOS.<BR/>UN ABRAZO Y SALUDOS A LOS dirigentes QUE HACEN POSIBLE ESTE MOMENTO TAN LINDO DEL BASQUET DE LANUS.

Responder
Granate II 17/10/2005

Sigue en Lanus...creo que hará como el año pasado. Encima lo colgó a Pereyra. Que se deje de jorobar y que se vaya a su casa. Muchachos no vayan a la cancha, hagamos un boicot para que lo cambien al “mufa”!!!

Responder
sergioarqto 18/10/2005

que paca data de la b sigue dando lastima casi todas las paginas de bascket...

Responder
coco de firmat 18/10/2005

che bragado que me tienen que preguntar. fuimos a tu cancha tela copamos , te ganamos y te dejamos afuera.

Responder
TINCHO 19/10/2005

Para mis amigos del Grana: Se olvidaron que en este equipo son dos los mufas? el asistente ? igual que el año pasado? y son dos los que cuelgan jugadores.<BR/>Javier cuelga en 1ra y Carlitos en inferiores. Es decir pone los jugadores que le sugiere el Dogor y la bendita comision directiva.<BR/>Lo digo por que banco a muerte a mis amigos que no pueden jugar por culpa de este tipo que de Basquet no sabe nada.<BR/>¡ aguante: Polaco-Maxi-Pocho-Gufy-Hernan Tosi-Mauro-Nacho-Chino y vs mas !

Responder
la número 6 19/10/2005

coco, cuando copaste la cancha? no tenés verguenza..Ustedes vinieron a bragado con 10 borrachos y 30 mujeres que a las salida pedían por favor que no pase nada. Despues como siempre arrugaron con junin.Vos sabés que el unico que lo podia voltear a san martin, era bragado. no te preocupes que este año nos volvemos a ver y vamos a ver quien es mejor...<BR/>Coquito veni a bragado!! por favor....<BR/>la mejor hinchada (la número 6)

Responder
MONICA 20/10/2005

PARA TINCHO: TE PIDO QUE POR RESPETO A LOS MUFAS NO TILDES A ESOS DELINCUENTES DE MUFAS, ELLOS SON DELINCUENTES E INOPERANTES, QUE EN LOS AÑOS QUE HACE QUE ESTAN LO UNICO QUE HICIERON ES HACER RETROCEDER AL BASQUET DEL GRANA, SI NO MIRA LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA Y DE LAS INFERIORES, CUANTOS CHICOS SE FUERON PORQUE EN LANUS NO APRENDIAN NADA, Y AHORA ESTAN JUGANDO EN OTROS CLUBES A CUENTA DEL GRANA, QUE EN LOS TIEMPOS DE EZEQUIEL APRENDIERON A JUGAR Y AMAR ESTE DEPORTE. ESTE AÑO SERA OTRO FRAUDE A LOS QUE AMAMOS AL GRANA Y AL BASQUET.

Responder
Pablo 25 20/10/2005

jajajajjaja.... das lástima hindu.... regalan entradas para que los vayan a ver... por favor..... regalaron 1.500 entradas.... son una verguenza... vamos a ver cuantos van.....<BR/>Aguante Española!

Responder
la numero 6???? 20/10/2005

ahora bragado es la numero 6??? capaz que porque cuentan cuantos son. manga de amargos, todavia la tenes adentro.

Responder
coco de firmat 20/10/2005

che bragado te olvidaz que el primer partido de la serie se jugo en firmat y lo gano la hinchada , ustedes eran 40 viejos que aplaudian. son un club si historia que no esta a nuestra altura. no molestes mas y discuti con el ortondo

Responder
los pibes del galpon 22/10/2005

Aguante ESPAÑOLA: No tienen berguenza hindu y italiana vos hindu andas regalando ms de 1.500 entranadas AMARGOS y vos italiana las vende a 20$ son unos chorro SON AMARGOS Y NO EXISTE ESPERO QUE TRAIGAN GENTE A CHARATA ASI ALIENTAN UN POKITO PERO BENGAAN SAVIENDO QUE EN ESPAÑOLA NO NOS GANA NADIE SON AMARGOS UDS 2 italiana y hindu no existen!!!! AGUANTE ESPAÑOLAAAAAAA!!!!

Responder
Racinguista de alma 23/10/2005

Hola quiero expresar en este comentario mi total desilución con la medida tomada por los dirigentes de mi querido Racing Club, esta de más aclarar que me refiero a lo que hicieron con Oscar. Echaron a un técnico que con su experiencia y labor se merecía mucho más que nuestro club y los señores dirigentes decidieron sacarlo de su puesto. Es clara la ignorancia que tienen al hacer esto, sepan que nunca Racing tendrá nuevamente un DT de la talla de este señor. Pensaran quien soy para opinar esto, soy un jugador que hace 12 años esta en la institución y creo tener más conocimiento sobre basquet que muchos de los que están al frente del club y nadie más que un jugador sabe calificar un DT. Aclaro que no tengo nada contra el nuevo DT al contrario pondré mi esfuerzo para que sigamos adelante con este objetivo de la liga nacional B que es muy importante.<BR/> Habiendo manifestado mi desconformidad con lo ya nombrado me despido mandandole un saludo a todos los jugadores y sobre todo a mi querido Oscar, ojala Dios nos vuelva a cruzar en el ambiente del basquet para poder aprovechar nuevamente tu sabiduria en este deporte, has sido el más grande DT que haya podido tener este humilde jugador.<BR/>Muchas gracias....<BR/>Integrante del plantel del equipo de Racing Club Gualeguaychú (Liga Nacional B)

Responder
los pibes del galpon 26/10/2005

Weeeeeeeee ya falta poco para el super clasico que se juega el viernes 28!!! EL COLOSO DE CEMENTO VA A EXPLOTAR ESPAÑOLA VA A ESTAR DE FIESTA AMARGOS DE ITALIANA YEVEN GENTE Y NO SEAN TAN AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Responder
tote 27/10/2005

son todos unos amargos tantos los de atletico como los de firmat cero huevos carotas borrencebn y cuando coparon una cancha shiau chua muertos aguante el ngro elortondo viejo carajo...............

Responder
DIRIGENTE 27/10/2005

no lo echamos, se echo solo. Tiro demasiado de la piola ante la pasividad de una dirigencia complaciente que termino colmando el vaso con la descortesía que tuvo con Ferro, con sus jugadores, incluido vos y con los Dirigentes de Racing.<BR/>Este Sr. podrá ser buen Técnico, aunque en el año que estuvo en Racing no gano nada, pero se trata de un soverbio narcisista que se siente el ambligo del basquet.

Responder
hincha cansado de bobos 04/11/2005

a quienes firman sus mensajes como jugador y dirigente de racing de gualeguaychu; les pido que no sean amargos e hipocritas y den sus nombres, si es que son realmente quienes dicen ser.<BR/>DEVOLVE LA HELADERA QUE MARI-MARI NO PUEDE ABRIR LA CANTINA EN EL CORSO.<BR/>Al resto: no compitan es sin sentido, SUBE LA ACADE.

Responder
los pibes del galpón 08/11/2005

AGUANTE ESPAÑOLA!!!!!!!! QUE amargos que son italiana Y hindu que pasa que no aparesen jaja son muy amargos pechos frio a ver si llenan algun dia su cancha la van a llenar cuando balla ESPAÑOLA pero el que la va a llenar va a ser ESPAÑOLA!!! son muy amargos los equipo tanto como italiana y hindu no existen!!!!!!!

Responder
JUAN MOREIRA 09/11/2005

sos amargo peñarol negro sucio larga olor nos existis en esta pag amrgo resentido .... AGUANTE EL ROJO......

Responder
vdp 22/11/2005

firmat no existis

Responder

DEJA UN COMENTARIO