• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Almagro tiene toda la Esperanza

En uno de los duelos más atractivos de la tercera fecha de la Liga Nacional B, por la Zona II, Almagro de Esperanza supo defender con éxito su invicto y continúa como líder del grupo al derrotar a Ciclista Olímpico por 92-84. Javier Giletta, con 26 puntos, fue la figura del vencedor; mientras que Miguel Canteros totalizó 18 para el perdedor.

Por la misma Zona, GEPU obtuvo una valiosa y sufrida victoria ante Barrio Parque por 78-76. Emiliano Roh fue el goleador del encuentro con 23 puntos. Unión de Santa Fe, como local, salió de perdedor al superar a Atlético Rafaela por 91-77.

Por la Zona III, Acción Juvenil no tuvo inconvenientes para derrotar a Sportivo Pilar por 88-57. Fabricio Bonini se destacó con 22 puntos y 8 rebotes. Firmat FBC sufrió pero superó a Banco Nación por 79-75. Gonzalo Maggio tuvo una actuación de lujo con 19 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones. En un duelo de equipos necesitados, Atlético Elortondo, como visitante, batió a Racing de Gualeguaychú por 83-75.

Costa Sud, en un gran encuentro, superó a Lanús por 92-82 y le quitó el invicto. Manuel Luna anotó 21 puntos para el ganador. Con 23 tantos de Ariel Pau, Atenas de Patagones se hizo fuerte en casa y doblegó a Estudiantes de Santa Rosa por 74-64. Por el mismo grupo, Vélez derrotó a Sol de Mayo por 88-75.

Asociación Española marca el camino en la Zona I. El conjunto de Charata venció a Alianza Eldorado por 80-72. Asociación Italiana goleó a Independiente de Salta por 80-58; mientras que Amancay superó a Hindú por 84-77.

Posiciones

Zona I: Asociación Española 6 puntos, Asociación Italiana y Amancay 5, Hindú, Alianza Eldorado e Independiente 3, Newell´s 2.

Zona II: Almagro 6 puntos, GEPU 5, Ciclista Olímpico 4, Atlético Rafaela, Atlético Sastre, Barrio Parque y Unión 3.

Zona III: Acción Juvenil y Firmat FBC 6 puntos, Banco Nación y Elortondo 4, GEVP 3, Racing y Sportivo Pilar 2.

Zona IV: Costa Sud y Lanús 5 puntos, Atenas de Patagones, Estudiantes (SR) y Vélez 4, Sol de Mayo 3, Ciudad de Bragado 2.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (30)

GERMAN ARENA 08/11/2005

ATENAS ES EL MEJOR DE LA COMARCA, VAMOS A MANTENER LA CATEGORIA EN LA B, Y NO VAMOS A DECIR QUE PELEAREMOS POR EL ASCENSO TRAYENDO FIGURITAS, CON LO DE ACA NOS ALCANZA ESCUCHASTE SOL PECHO FRIO

Responder
juan 08/11/2005

ingresen a la liga usuario: q22_peña contraseña: q22_peña

Responder
villadelparque 08/11/2005

sigo viendo poca gente del interior en las canchas de capital. que pasa muchachos.<BR/>ahh, cuando quieran opinar lean el informe de cuantos partidos hay que ganar en el campeonato de capital, para jugar la liga B, y cuantos juegan ustedes en esas ligas provinciales. vamos chicos lean de basquet.

Responder
pedido 08/11/2005

por favor no dejen hablar mas a los animales de el ortondo. FFBC.

Responder
jose 08/11/2005

como no se va a cortar, si te roban los partidos los arbitros

Responder
Carancho Molina 08/11/2005

CHE, QUE PASA CON LA GENTE DE LA CANTINA QUE NO ENTRA A OPINAR ACA QUE HAY COMENTARIOS DE LIGA B, Y SE DEJAN DE SACARSE LA ENVIDIA CON EL CLUB GRANDE DE LA CIUDAD (CENTRAL, POR SI ALGUN BOBO NO ENTENDIO) HABLEN ACA GILES, AUNQUE NO TIENEN NADA PARA DECIR SI SON UNOS PERROS, EN DOS PARTIDOS MAS PERDIDOS NO VA NADIE.<BR/>MUERRRRRTOOOOOS!!!!!!!!!! AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>SALUDOS DE PAPA ROJINEGRO.

Responder
lucho 08/11/2005

Q pasa cheto, q pasa firmat, q estan planeando, choreear algun partido, como kisieron hacer el año pasado, metiendo a gente trucha en el medio, afanando no c llega a ningun lado papá, perdieron y fue cierrren la boca pintada q tienen todos hasta los machos se pintan ahí, son de terror, dejate de nombrar a elortondo, lavate los labios antes, chau...

Responder
makeko 08/11/2005

Dejate de jorobar villa de no c q, vengan ustedes al interior pechosssssssss, recontra pechos, no los conoce nadie a ustes pibe, contra kien jugaban??? no existen master dejate de jorobar ya c sabe kienes son los grandes de ahi, ustedes naranja, ni ganas de escribirte me das chau...club chico x demas.((((( CAE. EL MAS GRANDE))))

Responder
pelado 09/11/2005

al nabo de villa del parque te pregunto de que exterior me estas vos ecribiendo? porque no se enetiende de que interior hablas. Estupido, jajajaja<BR/>Además, si les copamos la cancha espero verlos por gualeguaychú a uds, cagones que ni se quedaron a pelear, son puro hacer señas pero corren.<BR/>Y vos Central, dejate de jorobar que para mantener ese equipo pones a los jugadores a cocer plumas y lentejuelas; y entras a esta página para buscar la heladera que se robaron.<BR/>Un abrazo a los del Giusto.

Responder
JETON 09/11/2005

NO ME FUI DEL BASQUET, ESOY TRABAJANDO EN MASCARADA, A VER SI LOS MUERTOS QUE TENEMOS EN EL EQUIPO POR AHÍ ACA SE REBUSCAN.<BR/>NO APRENDEMOS MÁS TODOS LOS MUERTOS QUE LARGA CENTRAL (NUESTRO PAPA) LOS AGARRAMOS NOSOTROS.<BR/>SOMOS INCRREGIBLES O NEPTOS LA VERDAD QUE NO SE.

Responder
rojinegro 09/11/2005

CALLATE PELADO, SI UDS. NO LE PUEDEN PEGAR A NADIE, SON EL HAZMEREIR DE LA CIUDAD, ESTAN ULTIMOS EN EL 3ER. TORNEO DE LA ADC, DAN LASTIMA, NO VA NADIE A LA CANCHA Y DE VISITANTE SON CUATRO Y SE HACEN LOS PESADOS CONTRA UNOS PENDEJOS PORTEÑOS. CUANDO QUIERAS VER FIESTA EN UNA CANCHA PASA POR EL BERTORA VIERNES Y DOMINGOS, VAS A VER HINCHADA DE VERDAD. Y SI QUERES LOS SABADOS ANDA AL CORSODROMO, QUE DAMOS CATEDRA TAMBIEN.<BR/> SON MUY CHIQUITOS AL LADO NUESTRO, NO HABLES MAS.<BR/>SSSHHHHHHHH!!!! NO EXISTEN!!

Responder
FFBC 09/11/2005

a los chiquitos del ortohondo que tanto agitaron y fuimos alla y les copamos la cancha y vieron todo el partido lo q es el rojo. dabas lastima posta. por ahi cantaban, por ahi se callaban y se sentaban en la tribuna (tribuna que ademas estaba llena de gente de firmat porque en la nuestra no entraba mas nadie) .O sea, en conclusion, no existen. son cuatro posta y contando las viejas y gringos seran 20. encima se hacen los barderos y los barrabravas analfabetos!! a quien te comiste gringo! te queda grande bardear al rojo. no existis loco. y no agites porq cdo vengas a firmat si te haces el loco te matamos. ya te demostramos que sos un desastre al lado nuestro. quedate tranca, cerra la geta y evita q encima se la pongamos a alguno cdo vengan para aca.

Responder
CATALINA. 09/11/2005

Jetón, sos un alcahuete no contes lo vamos a hacer con los jugadores.<BR/>Y pensar que yo nací en CENTRAL (NUESTRO PAPA) y me fuí, que arrepentido estoy.

Responder
villadelparque 09/11/2005

asi que coparon la cancha....., si eran diez y encima con las novias. aparte no sabia que venia a pelearse, hubieran avisado, porque nosotros le jugamos al basquet y le ganamos caminando, le sacamos mas de veinte. Bueno no te voy a insultar porque no es mi estilo, suerte y espero que puedan ganar algun partido porque hasta ahora........saludos.

Responder
yo 09/11/2005

toy de acuerdo con lila! ,si bien evans fue mas regular melson aparecio mas y en momentos mas importantes pero buEE! tendrin ke volar a jovanovich y mansillaa!! no hacen nadaa!!

Responder
cachulo 09/11/2005

NO le podes pegar a nadie firmat a nadieeeeeeeeeeeeee, nos vemos en la segunda y vemos? kien pone a kien ehhh muzarela pavo.- CAE.-Aguante el rojo

Responder
FFBC 10/11/2005

elortoque???? si sos amargo atletico... date cuenta mira te cuento... Toñanes, jugo un federativo C para el rojo y lo mejor que hizo fue pegarse un porrazo terrible que casi se mata, Falco, hincha a muerte del rojo, no esta aca porque de la vega no lo quiere, garnero, es el base que nos llevo al ascenso a la B, te falta llevar a lupo y albanese jejejeje, si queres tambien te damos el telefono del cucu rodriguez, o de forlin... no se... y encima de todo lleno de cueveros en tu equipo, lopez jordan, arias.... y todavia te crees mas grande que nosotros??? lo unico que festejaste fueron liga venadenses, no se sabe si es un torneo de pibitos o jubilados jajajaja SOS TRISTE ATLETICO, TRISTE TRISTE TRISTE INDIGENA AISLADO DE LA CIVILIZACION... HACE UNA RUTA LA P....QUE TE PAR... HACE UNA RUTA LA P... QUE TE PAR...

Responder
YOYO 10/11/2005

Al LARGUIRUCHO CON GORRA Q TANTO AGITA, Q SE CREE EL CAPO DE LOS COLORADOS “Q SE VAYA A AGITAR A UN GERIATRICO.... AGUANTE EL NEGRO

Responder
la número 6 10/11/2005

Firmat, no faltes más el respeto y por favor se un poco más humilde. La gente de Elortondo y Parque son gente piola y no como vos y los de banco nación que son recontra amargos. Vos hablás de ciudad? Ciudad es bragado, si tenés el orto de vivir en un galpon que fabrica cosechadoras. Ahora ganaste tres partidos y estás sacando pecho? te juro que si nosotros los de la hinchada hablamos de como arrugaron en bragado te tienen que cambiar los pañales.<BR/>Aguante Bragado, Atlético, Parque y San Martín de Junin!!!

Responder
ffbc 10/11/2005

la numero 6?? ahh ya entiendo porque son 6. deja de hacer amigos queres? ni me gasto en decir nada mas. te rompimos el o... chau bragado que amargura.

Responder
coco de firmat 10/11/2005

bragado lamentable lo tuyo , tenes tan poca cultura de cancha que te crees que esta copado hacer amistades. eso es no entender nada

Responder
ULTIMO MOMENTO 10/11/2005

Ultimo momento, la federacion de basquet, hace saber a todos, q se va a hacer entrega, al equipo con MAS FINALES PERDIDAS, osea, FIRMA FOOBAL JAJAJAJAJ, por haber disputado y perdido todas las finales en la q participo, AMARGOOOOOOOOO, PECHOOOOO FRIOOOO, con Olimpia y Junin respectivamente.<BR/>Cabe aclarar q las finales se ganan con el equipo y con la gente (hinchada) cosa q vos no tenes, menos la segunda, si señores asi se ganan las finales con la gente poniendo todo, sino preguntale a Sastre como le fue con nosotros, hace valer la localia firma y ascende si tene huevos salame...alomejor por pavos los ascienden o directm.. los mandan a C de donde nunca debieron salir.- Sin mas me despido, CLUB ATL. ELORTONDO, Los Guerreros Rojos, como siempre del desde el año 89 tus nenes de siempre.-<BR/>Pd: el premio lo va a recibir su hinchada jaja como era..mmmmm, no me acuerdo son tan bobos q no les preste atencion.- DEDICATE AL FOOBAL PASTEL, SI ASI SE LLAMAN FOOBAL JAJAJA.- CHAU- A POR LA RUTA 33 POR AHI TENES EL ACCESO NUEVITO FLAMANTE LO HICIMOS PARA Q TRAIGAS MAS GENTE JUAAA- FIRMAT EL EQUIPO CON MAS FINALES PERDIDAS Q GARRON.-

Responder
LEO 10/11/2005

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, SE NECESITA SABER EL PARADERO DE UN JOVEN LLAMADO MARIANO, JUEGA EN FIRMAT, PERO NO LO PODEMOS LOCALIZAR.- POR FAVOR ES URGENTE- DEJE SU MENSAJ- DESDE YA MUCHAS GRACIAS JAJAJAJA.-

Responder
makeko 10/11/2005

Che cheto te aviso q si pierde Sportsmen esta noche Falco llega el viernes, y q por desgracia tuve un familiar internado en rosario y Falco es medico hable con el por q trabaja es ese sanatorio y nunca ME NOMBRO a firmat salvo cuando me dijo q le kedaron debiendo un aumento q le prometieron, no me parecio q los kiera tanto como vos decis alcontrario, él es hincha de sportsmen y nosotros atletico le dimos un ascenso y un ttitulo local, ustedes deudas como a todo el mundo, asi q no digas pavadas x q falco a ustedes los recuerda si pero x la deuda q tienen con el TRANFUGAS,. Si gana centra,l el viernes falco se pone la del rojo sino te seguimos esperando, aguante el rojo, aguante atletico....Firma nadie q paso por ahi te recuerda, no das ganas hermano sos pateticoooo, kien se pUede acordar de vos a ver..mmmm..nadie kien nadie, salvo los de la VEga, q los conocen ustedes nomas, y uno tubo gloria pero cuando estuvo en la B en el 89 con nost. junto a la dupla de extranjeros, si tuvimos varios extranj. el rojo tiene historia papá, si usted tamb tuvieron extranjeros no se pongan celoss.- chau amargos-FALCO ES DE ATLETICO GRABATELO- GARNERO VEREMOS ELLOS ELIGEN, FALCO YA ELIGIO LE UBIERAN PAGADO- SI SE FUNDE VASSALLI DESAPARECE FIRMAT NO FOOBAL FIRMA JAJAJAJAJAJAJA ARMATE UNA COMICION X LAS DUDAS ACEME CASO SECOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
los pibes del galpón 10/11/2005

Hola saludos a los hijos nuestro que juegan mañana en resistencia no se ballan a portar mal por que papa despues se enoja y les da una paliza ya paso con italiana el otro dia y papi no kiere que buelva a pasar pero en la 7ma fecha le vamos a dar una paliza al hijo nuestro hindu y en la 8va a otro de nuestros tantos hijos asi que portense bien!!! Aguante Española carajooooooooooooooooooooo

Responder
CAPOROJO 10/11/2005

Che foobal jajaja futbol foobal cualkiera se rien de noost y ustedes fooball jjjajaa dejate de jorobar, equipo de basquet foobal jajjaj, che leei lo q escb este chavon de Falco y tiene razon yo tengo guardada la filmacion de cuando ascendimos y las declaraciones de falco ustedes estaban x jugar con junin jajjaja y como salieron jajajaj perdieron amargosssssssssssjajajajja horriblesssssssss, no vi ni note q les mande saludos ni suerte cuando lo reportearon y le preguntaron x los chetos, ustedes, asi no jedas con q los lleva en la sangre......bla bla deja de chamuyar q el unico q lleva en la sangre a usdes es ese tontito de jajajajjajajajaaj q pibe bobo x dios jajaja = q todos usdes..chau desaparecen las maquinas rojas y desaparecen ustedes pavossssssssssssss, saludos de un indigena de elortondo jajajjajajajajajajajajjajajaajajajajaj, viven de las cosechadoras no c kien es mas gringo jajajaj firma=vasalli jajajajajajajajajajjajaja

Responder
esteban cabello 10/11/2005

vamos almagro que este torneo salimos cameones por que somos el equipo que mas garras le pone a los partidos y mas amor propio tenemos no importa que ballamo perdiendo por 10,15,20 nunca bajamos los brezos por que no somos pechos frios como los demas(ALMA JUNIORS)que no existe y este año pelea el descendo otra ves ... buno me voy despidiendo y espero que el sabado le ganemos a barrio parque<BR/><BR/>ALMAGRO TIENE MUCHO HUEVO

Responder
FFBC 11/11/2005

te cuento algo ignorante, y vos decis que sabes de basquet???? firmat con olimpia perdio en cuartos de final, el ganador de ahi jugaba con pedro echague y recien el ganador de ese partido llegaba a la final no me acuerdo con quien... pero vos lo decis de envidia solamente... nosotros en tres años en la B siempre peleamos arriba, vos??? con suerte zafas del descenso

Responder
griego maragato 15/11/2005

MENSAJE, HAGA ALGUN COMENTARIO SI ESTOY EN LO CIERTO O NO, ASÍ POR LO MENOS LO DESENMASCARAMOS....

Responder
los pibes del galpón 28/11/2005

te esperamos el viernes amargos de hindu trae gente y no sean tan amargos!!!!!!!! Aguante ESPAÑOLA Carajo!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO