• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Aprovechará Firmat?

La Liga B está más caliente que nunca y hoy proseguirá la disputa de la cuarta fecha que, anoche, en el adelantado, arrojó el triunfo de Atlético Rafaela sobre Atlético Sastre por 83-66.

Firmat FBC, puntero de la Zona III junto a Acción Juvenil, intentará sacar provecho de la jornada libre de los cordobeses, cuando visite a Sportivo Pilar (22:00; Trías y Aguilar). En Santa Fe, Atlético Elortondo recibirá a GEVP (21:30; Ponzo y Merlo); mientras que mañana se enfrentarán Banco Nación ante Racing de Gualeguaychú (21:30; Hoyo e Ibáñez).

Asociación Española intentará mantener su invicto, en la Zona I, cuando en Charata reciba a Newell´s (22:00; Zanabone y Danna). Asociación Italiana visitará a Hindú de Resistencia (22:00; Quinteros y Casco) e Independiente de Salta intentará salir de perdedor ante Alianza Eldorado (22:00; Janco y Cejas). Amancay Club quedará libre.

Por la Zona II, en el único encuentro de la noche, Ciclista Olímpico tratará de volver al camino del éxito ante Unión de Santa Fe (22:00; Saravalli y Briseño). El sábado, en Córdoba, Barrio Parque recibirá a Almagro (21:00; Vasallo y Atance). GEPU tendrá fecha libre.

Costa Sud y Lanús, los líderes de la Zona IV, tendrán riesgosos compromisos. El conjunto de Tres Arroyos recibirá a Atenas de Patagones (21:15; Benay y Herrera). El granate, el sábado, visitará a Sol de Mayo (21:30; Schernenco y Chávez). Esta noche, en Santa Rosa, Estudiantes recibirá al alicaído Ciudad de Bragado (21:30; Cestari y Mastrofilipo). Vélez quedará libre.

Posiciones

Zona I: Asociación Española 6 puntos, Asociación Italiana y Amancay 5, Hindú, Alianza Eldorado e Independiente 3, Newell´s 2.

Zona II: Almagro 6 puntos, GEPU y Atlético Rafaela 5, Ciclista Olímpico y Atlético Sastre 4, Barrio Parque y Unión 3.

Zona III: Acción Juvenil y Firmat FBC 6 puntos, Banco Nación y Elortondo 4, GEVP 3, Racing y Sportivo Pilar 2.

Zona IV: Costa Sud y Lanús 5 puntos, Atenas de Patagones, Estudiantes (SR) y Vélez 4, Sol de Mayo 3, Ciudad de Bragado 2.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

CATALINA. 11/11/2005

SE NOS COMPLICA CON LOS PARTIDOS DE LOS VIERNES YA QUE LOS JUGADORES TIENEN QUE SALIR EN “MASCARADA”, EN LOS CORSOS BARRIALES.<BR/>PENSAR QUE DE CHICO YO JUGABA EN CENTRAL Y ME ECHARON POR RAYETI Y AHORA ESTAN TRIUNFOS TRAS TRIUNFOS.<BR/>NO IMPORTA “ESTE AÑO LA ROMPEMOS CON MASCARADA”

Responder
LIRO. 11/11/2005

CATALINA, NO TE COMPLIQUES CON “MASCARADA” SALIMOS EN SEGUNDO TURNO NO VAMOS A TENER PROBLEMAS CON LOS JUGADORES, ACORDATE DE COMPRAR LOS PLUMEROS.

Responder
CATALINA (EL AUTENTICO) 11/11/2005

CHE NO JOROBEN MAS, YO SE QUE ESTAMOS PARA ATRAS Y SE NOS MATAN DE RISA TODOS, PERO NO SE PREOCUPEN, YA ACOMODE EL QUIROFANO DEL HOSPITAL PARA COSER LOS C... QUE NOS VAN A ROMPER EL SABADO.

Responder
loncho 11/11/2005

Aprovechara firmacheto?? jajaja si pero a triyar van a aprovechar gringossssssssss secossssssssssssss pavossssssssssssssssssss jajajajajajaj makinas rojas a triyarrrrrrrrrrrrrrrr, FOOBAL=FINALES PERDIDAS, JUAAAAAAAAAA AGUANTE ATLETICO CAPO DEL SUR SANTAFESINOOOOOOOOOOOOOO..........PINTA LA CANCHA O ES PARA CIEGOS? Q CANCHA ANTIGUA LA P.......Q LO PARIO Q CANCHA ANTIGUA LA P........ Q LO PARIO.-----------------

Responder
luciano 11/11/2005

hola soy luciano tengo una pizzeria q se llama en belgrano son unos amargos...

Responder
juan 11/11/2005

AGUANTE FIRMAT....EL MAS GRANDE DE LA LIGA LEJOS

Responder
coco de firmat 11/11/2005

esta gente del ortondo esta cansando, son unos negros resentidos no tienen gente ni equipo como para jugar en la b, ya fuimos te ganamos y te copamos la cancha, gana un partido la p... que pario

Responder
ffbc 11/11/2005

por favor que se callen los animales del ortohondo. no aprendieron que no existen, q te copamos la canchita esa nostros tenemos un estadio pavo, vos un galpon , q frio q hace ahi. todos amargos. te queda grande la liga b pueblito.

Responder
ffbc 11/11/2005

primeros comodos en entradas vendidas en la liga B. Otra demostracion de quien es el mas grande.

Responder
juan 11/11/2005

ortohondos dejen de molestar analfabetos. la localia mas debil del basquet que vi en mi vida. se hacen los malos por internet nada mas nada mas jajaja. por favor , otros equipos: vayan a ese pueblito, a reirse de esos pecho frios. te juro: no canta nadie. no saben una cancion. un desastre. Ahora: para agitar por internet son bravisimos jajaja. sos un chiste ortohondo. anda a dormir. veni a firmat q te esperamos! Ah! trae gente No hagas como hiciste de local que tuvimos q usar tu tribuna tb porq en la nuestra no entraba mas nadie . eramos mas de visitantas. atletico: el rojo es gigante bobo.

Responder
Sebas 11/11/2005

Por favor, Atletico El Ondo, no molesten más, vallan y comenten en la Venadense, si aca no existen, les copamos la cancha y alentamos sin parar mientras q ustedes cantaban cada 15 min y después eran tumbas, por favor.<BR/>Ya sosmos 1º en llenar estadios, local o visitantes y vos tenes llevar gente de Peñarol, NO PODES!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE FIRMAT F.B.C.

Responder
Sebas 11/11/2005

Atletico, vos decis q si se funde, se pierde Firmat, y vos?? si se funde la “fábrica bailable”se funde El Ondo, porque de ahi sacan los NEGORS para jugar en el básquet, jajajaj, te das cuenta que no existis, ahh, a los rivales de Atle. El Ondo, por favor, pregunten por q calle de tierra tienen q agarrar, porq NO TIENEN RUTA, Y TRATEN DE LLAVERSE ALGO, PORQUE ES UN GALPON CON PISO DE MADERA Y NADA MÁS Y NO TIENE TRIBUNA, COMO LE PERMITIÓ LA A D C EN ENTRAR A LA LIGA??, POR FAVOR.

Responder
guido de Mardel 12/11/2005

loco aguante atletico de rafaela ... soy de quilmes pero a la crema lo banco a muerte ......<BR/>Rafaela Mar del Plata te acompaña!!!

Responder
Uru 12/11/2005

Que paso Firmat? Te asustaste en Pilar...Cuando no equipo tiene huevos y el otro no, no importa quien viene primero. Vamos los PIBES de Pilar!!!!!!!!!!

Responder
coco de firmat 13/11/2005

pilar sos un country amargo no podes ni empezar hablar con nosotros pecho , veni de visitante , te quiero conocer la cara amargo no hables por favor respeta alos grandes

Responder
CATALINA. 13/11/2005

AAAAHHHHHHH NOS ROMPIERON EL O.....OTRA VES, SUERTE QUE TENIA LOS QUIROFANOS LISTOS EN EL HOSPITAL.<BR/>LIRO, NO TE OLVIDES DE COMPRAR LOS PLUMEROS PARA MASCARADA.

Responder
Ruben 13/11/2005

Firmat se te terminó la leche...Pilar te rompio el o......Sabes como salio bragado?? ojo ahora...<BR/>por favor clasifica que quiero viajar a ver mujeres, niños y viejos a esa postal de la ruta 33. parecen una foto...

Responder
lelo 13/11/2005

Les hablo a los nenitos de fimuuu, o foobal o fulbo no c como eran, no c enojen, la verdad no ofende, sos el equipo con mas finales perdidas y nada mas, es feo pero es la realidad.q va hacer...Nosotros estamos conociendo, conocemos y despues vacunamos, asi es el CLUB ATLETICO ELORTONDO....BIEN Q LO CONOCES..limpien las tribunas (pinten la cancha) q la ultima ves q fuimos nos llenamos de telaraña, es un concejo nomás...chau cheto sos DECADENTE.-

Responder
CAPOROJO 13/11/2005

villa del parque sos patetico, y despues keres q valla gente para alla, no era un casamiento, era un partido de basquet, son un flan, bastante parecido a fobal, asi se agita asi se gana viste q lindo q es ser del rojo de elortondo.-

Responder
Paco 13/11/2005

Q paso firma, ehhhh, lo q se veia venir perdieron x 20, y si, si no tienen nada, aguanta un toke q vuelva Azuaga ya llega Falkito, imaginate el paseo q te vamo a pegar adentro y afuera de la cancha..chau amargossss

Responder
Marcelo Galarregui 13/11/2005

Bueno el Granate volviò a la realidad, tenemos lo que estos dirigentes nos dan, un equipo nuevo, otra vez. ¿Saben estos dirigentes lo que es un proyecto a largo plazo? Que van a saber si cambian el equipo todos los años, el DT se sigue quedando aunque este es el 3ª equipo que arma y nunca consiguiò nada, es más la primer temporada le fué mejor que en la segunda, algo increible. Che al mono para que lo trajimos ???? Yo tengo a mi tio que es grandote y tiene cara fea como el mono pero ni se me ocurriria llevarlo a jugar a Lanus por eso, bueno a los dirigentes de lanus le pareció una idea buenisima. Que se vaya el obeso y toda la mafia que hay ahi y que traigan a gente que sabe como el Gato.

Responder
para marcelo 14/11/2005

che marcelo la verdad que del mono no podes decir eso. puede que este un poco viejo y demas. pero creo que no hay persona que sume tanto para la union de un grupo como el. es una persona excepcional y siempre va al frente, gane o pierda. Si hoy tuviese un equipo lo pongo de una. A ver hago una pregunta, a quien le gusta defender, bloquear agarrar rebotes... a nadie!!! el 90% de los jugadores lo unico que quieren hacer es atacar. El mono es capaz de agarrarte 20 rebotes por partido. Otra cosa salio como 8 veces mayor rebotero de la liga b, no te parece algo? te deseo toda la suerte con lanus, pero me vi obligado a defender al mono ya que tuve la suerte de jugar con el en un momento muy dificil y sumo muchismo. mono te bancooo.<BR/>Maxi

Responder
Marcelo 14/11/2005

Maxi: me parece bárbaro que lo defiendas al mono, cada uno es libre de expresarse como quiera, ahora Cortijo fué el lider de asistencias de la “A” muchos años, pero no por eso puede jugar hoy en un equipo. El mono ya no está para jugar y menos al ritmo que quiere el DT. <BR/>Otra cosa Maxi, suerte en Ferro.

Responder
para marcelo 14/11/2005

bueno marcelo acepto tu pensamiento... te deseo suerte en lanus. no soy de ferro ni jamas jugue ahi... Adios<BR/>Maxi

Responder
para los granas 14/11/2005

SOL DE MAYO (Viedma) 106-LANUS 83<BR/><BR/>Sol de Mayo (106): Javier Musumeci 23, Hernán Tettamanti 22, Martín Deimundo (x) 14, Marco Polchi 3, Maximiliano Contini 14, Gustavo Núñez 18, Mario Pereyra 6, Federico Navarré 3 y Matías Rodríguez 3. DT: Darío Buzzo. Lanús (83): Germán Tamagusuku 6, Franco Marchionno 22, Claudio Cepeda (x) 14, Mauro Sierra 9, Javier Torrens 8, Juan Giménez 1, Adrián García 10, Ulises Gollano (x) 5, Sebastián Chaine 8 e Ignacio Castagno 0. DT: Javier Maretto. Arbitros: M. Schernenco y J. Sánchez. Parciales: 20-21, 43-34 y 67-52. Estadio: Sol de Mayo.

Responder
EL OBSERVADOR 14/11/2005

Querido Marcelo: Cuantas verdades!!!!!!!!<BR/>Pero no es hora de hacer una gran movida institucional para desbancar de una vez por todas a los chupamedias que tiene al lado????????<BR/>Juntemos y unamos fuerzas entre todos los que no queremos a este personaje ( seguro que somos muchos ) y solo asi mejorara el basquet desde pre-mini a 1ra.<BR/>Sabra el presidente del C.A. Lanus lo mal que le hace al basquet del club este sr. y su bandita de alcahuetes?????<BR/>Es para pensarlo.

Responder
raul 14/11/2005

hace bastabte que no entraba aca, pero hoy entre a convalidar algo, es verdad que el Firmat Fulbo o footbal o como se llame es el equipo que mas finales perdio. yo doy fe, me los rec... en junin, y se fueron calentitos, muy calentitos!!!<BR/>primero en cantidad de gente? se nota que no esta papa, si no ni te animas a sacar la cabeza del c.., ah no,eso eran las porras y los posters del pelado muerto ese que tenias de idolo, “0” puntos en el 5º partido de la final. una banda(na) de pinguinos arriba de un iceber, eso es lo que son. amargossssssssssssssssssssss

Responder
fabian 14/11/2005

y ahora que vas a decir Firmat, perdiste con uno que no habia ganado todavia....te das cuenta que son una lagrima, el partido en elortondo fue un precalentamiento, ahora que tomamos ritmo no nos para nadie, no te quiero ver llorar en tu cancha, como lo venis haciendo desde hace años, a ver si te haces hombre de una vez por todas y asumis que nunca vas a ganar nada

Responder
FFBC 14/11/2005

jaja PRIMERO junin o chacabuco?? volvieron a comentar aca porque vuelven a la B jajaja y SEGUNDO elortondo cerra el pico porque papa todavia no arranco, el año pasado empezamos perdiendo 7 de los 8 primeros partidos y llegamos a la final, falta que se afianze el equipo y vamos a estar otra vez arriba... y te tenemos un par de sorpresitas para mas adelante... un par de jugadores que van a dar que hablar... ahhh y por ultima, por favor, enseñenle a falco a picar la pelota antes de largarlo a jugar y ojo que no se pelee con azuaga, mucho no se quieren... chau hijo... 1-0 y vamos por mas...

Responder
fabian 14/11/2005

esas son palabras de alguien que esta asustado, la sorpresa seria que nos ganen en su cancha, compren pañales porque se viene la diarrea

Responder
esteban 15/11/2005

..lamentable ..lo de firmat ...no tenemos tecnico ...algunos jugadores de cuarta ..no entrenamos y hasta hicimos los dos recambio antes de jugar !!! por dios ... Alf el suertudo ..esta vez ..se le escapa la tortuga !!! impresentable lo de este año ...!!!por dios ..

Responder
GRIEGO NARAGATO 15/11/2005

MENSAJE, HAGA ALGUN COMENTARIO SI ESTOY EN LO CIERTO O NO, ASÍ POR LO MENOS LO DESENMASCARAMOS....

Responder
los pibes del galpón 28/11/2005

A los amargos de hindu le desimos que bengan no sean tan amargos como siempre lo fueron la ultima ves qe vinieron trajieron 5 gatos lokos!!!! jajaja Aguante ESPAÑOLA CARAJO!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO