• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gaita venadense

Olimpia de Venado Tuerto logró repatriar a dos jugadores. Uno de Europa y el otro de la Liga Nacional.

Luego de cuatro temporadas, Sebastián “Gaita” Castiñeira volverá a integrar un equipo argentino. El ex jugador de Pico FC y Ferro, llega después de intervenir en la ACB (Leche Río Breogán), LEB (Menorca Basket) y EBA (Baloncesto Sarria y Estudiantes de Lugo), todas ligas españolas. El alero de 1.97, que también puede desempeñar el rol de ala pivot, nació en Olivos y tiene 28 años.

Por su parte, y siendo esta su primer temporada como ficha mayor, Mauro Bulchi, uno de los más grandes ídolos con que cuenta Ciclista, vuelve al Torneo Nacional de Ascenso, después de disputar una temporada junto con el elenco juninense en la Liga Nacional.

El pivot cordobés de 2.03 y 23 años, que también vistiera la camiseta de Ferro y fuese dirigido por Pablo D´Angelo, fue intervenido quirúrgicamente semanas atrás, en búsqueda de reducir su peso. Terminó la 05/06 con 48 encuentros disputados, promediando 15.3 minutos y 5 ptos. (78.7%tl / 52.1%t2 / 39.1%t3), 2.1 rebotes y 2.5 faltas.

A su vez, D´Angelo confirmó a su asistente. El rosarino de 26 años Leandro Hiriart ocupará ese lugar en el cuerpo técnico. Como antecedentes cuenta con la conducción de Temperley y Regatas (liga rosarina), y su último paso lo dio con el PDV Ibiza, de la ACB femenina española.

Con la llegada de Castiñeira y Bulchi, más los confirmados Ceci y Cudós, al venadense le restan dos fichas mayores nacionales, una U23 (Palacios ocupará una) y el extranjero.

En tanto que Unión de Sunchales ya tiene más de medio elenco confirmado. A las renovaciones de Luchino, Toriano, Rotschy e Isola, más la llegada de Lucas Martina, el cupo de mayores se completó con el arribo del ex Olimpia, Diego Casemayor.

El ala pivot olavarriense de 37 años y 1.98, que además vistiera en las últimas temporadas las camisetas de Conarpesa, El Nacional y Ciclista reforzará la pintura del bicho, luego de las salidas tanto de Skibski como de Segura. En el último TNA, Casemayor jugó 32 partidos, con una media de 28.8 minutos y 11.9 puntos (83.7%tl / 47.7%t2 / 33%t3), 5.3 rebotes (3.6 defensa / 1.7 ataque) y 3.2 faltas.

Ahora, al conjunto de Osvaldo Arduh solo le resta saber quienes ocuparan las fichas U23 que se encuentran vacantes, como así también el nombre del foráneo.

Por último, Estudiantes de Bahía Blanca hizo oficial el arribo de Mariano Pizzo. El “Negro” que disputó el último torneo para El Nacional es el primer refuerzo de la escuadra que dirigirá Guillermo López. De 25 años y 1.94, el bahiense puede desempeñarse de alero, aunque en defensa y durante gran parte de la temporada se vistió de 4.

En 34 juegos, promedió 21.4 minutos y 8.3 puntos (71.6%tl / 56.2%t2 / 22.2%t3), 4.9 rebotes (2.6 defensa / 2.4ataque), 1 recupero, 1.6 pérdidas y 2.7 faltas personales.

Si bien el conjunto albo se encuentra en la búsqueda de los restantes integrantes del plantel, y se han nombrado varios jugadores (Moran, Gerbaudo, Ghirardi, Pedemonte y Franco, entre otros) aún no tiene otra confirmación.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (47)

el hincha del rojo 14/07/2006

SOS UN GRANDE!!!!! LUKITAS CONFIAMOS 100% EN VOS, SABIAMOS DE ESTO!!!!!! FUERZA OLIMPIA Y AGUANTE EL ROJO!!!

Responder
EL COLO 14/07/2006

SIMPLEMENTE FENOMENO! VAMOS POR MAS OJALA TRAIGAMOS UN BASE Y UN EXTRANEJRO QUE ACOMPAÑEN A PALACION QUE ES UN GRAN JUGADOR Y PODAMOS DAR EL BATACAZO, ROJO DE LA “A” VAS A VOLVER! LUCAS IDOLO! MOSTRO!

Responder
mario 14/07/2006

che muy buenas las novedades de olimpia la verdad me pone muy contento, ojala que todo siga asi y aguante la gente que esta haciendo posible esto, este pibe tiene mucho huevo, los saco a todos, trajo gente nueva y le cambio la cara al club, la verdad muy bien trabajo, felicitaciones!

Responder
Pabl0_ 14/07/2006

Felicitacion Lucas muy buenas contrataciones sos un grande , espero que te salgan las cosas bien , es un deseo mio y de mi familia.<BR/>Comentario: “hay que agarrar una papa caliente” y eso no lo hace cualquiera Salu2! Y aguante Venado Tuerto

Responder
nacho 14/07/2006

Si llegamos a traer un buen extranjero se las van a ver de verdad con el rojo, ese grito de Olimpia va a volver no es pabada! vamos rojo! vamos olimpia! vamos Zucca fenomeno! tienen idea ahora de porque es el numero en tv satelital ! y en su trabajo este pibe? jajaja Olimpia es como el gato siempre cae bien parado!

Responder
eduardo “el cacique” de la hinchada 14/07/2006

LA HINCHADA DEL ROJO VA A VIAJAR A TODOS LADOS Y VAMOS A FESTEJAR CUALQUIERA SEA EL RESULTADO HAY QUE APROVECHAR ESTE MOMENTO DADO QUE ANTERIORMENTE ESTUVO LLENO DE PERROS Y PECHOS FRIOS, Y VICTOR POBRE QUE TENIA QUE DIRIGIR A ESOS MUERTOS, AHORA SI VAMOS OLIMPIA, VAMOS LUKAS CAPO!!!!

Responder
COMENTARIO 14/07/2006

Hago una consulta: tan dificil era hacer lo que estan haciendo ahora?, o los que estaban eran horrible?, saludos a todos y a ganar!

Responder
juanse 14/07/2006

pedro franco ya renovo con sionista....

Responder
vamos rojo!! 14/07/2006

ROJO VAS A VOLVER!, ATENAS TE ACORDAS DE NOSOTROS HIJO NUESTRO DE TODA LA VIDA! ALGUN DIA NOS VAMOS A CRUZAR DE VUELTA, TODO LLEGA..... SOMOS TU PESADILLA CORDOBESES PECHOS FRIOS! LUCAS FENOMENOOOO, TE QUIERO OLIMPIA DE MI VIDA!!!!!!!!AGUANTE VENADO TUERTO!!!!!!!!!!

Responder
Jorgito 14/07/2006

JAJAJAJA estos de olimpia ... no se pueden creer !!! jajaj que festjan ...?? trajeron a Jordan ?? jaja contrataron un “cerdo” de 2000 kg !!! y que mas ?? jajajaja increible !!! y encima a un versero rosarino !!! no se olviden Rosarino !!! jaja matense muchachos !!

Responder
javier (barrio san martin) 14/07/2006

EXITOSA LA GESTION DE LUCAS ZUCARELA, LA PELEO DE ATRAS Y SACO A TODO EL MUNDO DE APOQUITO, SE FUERON LOS CACIQUES Y QUEDO SOLO EL CAUDILLO....QUE NIVEL EL DE LUQUITAS, FELICITACIONES Y OJALA QUE ANDE TODO BIEN COMO HASTA AHORA! MUCHOS EXITOS Y AGUANTE OLIMPIA Y EL BARRIO SAN MARTIN!

Responder
ccj 14/07/2006

MUCHA SUERTE MAURO!! <BR/>TODOS LOS HINCHAS DE CICLISTA NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR... 19 DE MARZO “SAN BULCHI”.<BR/>PD: LOS DE OLIMPIAS SON TODOS MUY AMARGOS, AGUANTE CICLISTA!

Responder
MARCOS 14/07/2006

AGUANTE OLIMPIA!!!!CICLISTA SOS AMARGO DE YAPA!!!! TE SACAMOS A BULCHI!!!!! VISTE QUE SOS AMRAGO COMO VAS A DEJAR A UN IDOLO, SAN QUE QUERES FESTEJAR SI NI HINCHADA TE QUEDA VOLVE AL TNA QUE DE AHI SOS!!!!! AGUANTE LA GESTION DE LUCAS!!!!

Responder
verdirrojo 14/07/2006

Mucha suerte Mauro. Desde Junín te deseamos lo mejor. Espero que con Olimpia mandes a la B a Argentino de nuevo. Sos un gran jugador y mejor tipo. Mucha suerte desde Ciclista.

Responder
Perdonanos Bulchi 14/07/2006

Mauro querido perdonanos por no contratarte es que lo unico que hiciste fue el doble ccntra Argentino y ahora despues de usarte te despedimos con cariño asi somos nosotros los de Ciclista ni te llamamos para preguntarte cuanto querias pero no importa el 19 de Marzo te vamos a “Usar” para que vengas a festejar con nosotros y la hinchada de Argentino te va a putear un poquito cuando vengas a JUNIN.-

Responder
El Pato Tuerto 14/07/2006

Segun lo que me comento mi primo el Pato de FCO, son buenas las contrataciones de Bulchi y Castiñeira, pero no son el perfil de jugador que necesita el inutil de Pablito, segun me dicen lo que tiene que tener son jugadores que por si solos lleven un equipo y partidos adelante y que no necesiten tener una buena guia desde el banco.<BR/><BR/>Lucas , es muy bueno lo que estas haciendo , pero espero que no te tiemble el pulso si tenes que hechar a este siniestro personaje, espero que no le hayas hecho un contrato por mas de tres meses y que no te hayas comido el verso del trabajo desde las inferiores.... JAMAS LES DA PELOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Fuerza Olimpia !!!!<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
Para perdonanos Bulchi 15/07/2006

Che Argentino: si te duele te la saco. Informate antes de bardear, el elige jugar TNA. Mauro hizo mucho más que el doble que los mandó a ustedes al TNA. Además quiero ver quien lo va a encarar mano a mano cuando vaya a Junín a jugar TNA contra ustedes.

Responder
Agustin 15/07/2006

Lo que mas me preocupa es que el siniestro ex dt todavia ande en Venado y no se halla ido!!! ese tipo para mi es muy mala persona y en el club alguna se debe haber mandado!!! estoy seguro de esa!!!, es mas hasta pensaria que se debe estar haciendo el boludo en algo con algunos de sus caprichos populares!!!, personaje siniestro ese si de verdad, menos hincha de olimpia es de cualquiera por eso le quedaria muy bien que valla a firmat a dirigir ya que es de la “b” y son todos pechos!!!vamos rojo fuera la lacra!!!y vamos olimpia!! ah che no lo tendrian que haber dejado ir al chueco era un gran talento, no se de quien fue la culpa pero se nos fue un grande, exitos chuequito,esa si es una pena...

Responder
gustavo (el popular) 15/07/2006

QUERIDO LUCAS SI ESTO TE LLEGA A SALIR BIEN TE PROMETEMOS EL MAYOR DE LOS RECONOCIMIENTOS! YA QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTE AÑO NO SE HIBA A HACER BASQUET Y NOS ESTAS REGALANDO UN MUY BUEN EQUIPO Y LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA HISTORIA DEL CLUB! POR ESO TE DECEAMOS A VOS Y A TU GRUPO EL MAYOR DE LOS LOGROS PARA TODO VENADO TUERTO Y EN ESPECIAL LA GENTE DE OLIMPIA, AGUANTE EL ROJO!!!!!!!!!

Responder
chicho 15/07/2006

estos de olimpia no pueden ser tan pavos, contratan un DT amargo y encima estan todo el dia chupandole las medias a ese lucas, la otra es que sea el mismo el que escribe. En ambos casos dan lastima!!!!!!!!!!

Responder
EL INDIO DELBARRIO SAN MARTIN 15/07/2006

AGUANTE OLIMPIA!!! VAMOS LUCAS CON TODO!!!! Y LEE BIEN REGATTASSSSSSSSS VAMOS A VOLVER SABES!!!!!!!!!!!!

Responder
para chicho 15/07/2006

chicho consegui uno como el que te va a contratar jugadores!!! a dar la cara !!!!y a no dejarlos en banda!!! como estan ahora amargos ustedes, sobran razones para elogiar a lucas y su gente, con todos los inutiles que habi antes empezando por el ex dt y algunos jugadores que queres, faltaban 100 dias y ya teniamos dt, faltaban 90 dias y ya teniamos jugadores, cuando hay clubes que ni dt tienen, que decis, jajaja seguro que sos de regatas pone plata si queres jugar amargo!! y aguante luquitas que nos regalo otra temporada mas en nuestro club? tenias idea cual era la situacion de olimpia? sos amargo regatas!!!!

Responder
la unica n 6 q aguanta 15/07/2006

bulchi amargo. aguante agertino q este año estamos armando un equipo q siente la al club.porque sera q todos venden la y ninguno quiere jugar sera por argentino?. AGUANTE ARGENTINO

Responder
ajja 15/07/2006

dejate de jorobar olimpia mira por lo q te pones contento, por dos muertos, encima se la bardeas a todos porq no tenes clasico jaja dan lastima, todos te ignoran jaja q riza, te van a agarrar los de regatas,la union y argentino q tiene hinchadas potentes y te van a matar jaja sos cualquiera

Responder
guido 16/07/2006

bulchi andate amargo!

Responder
la hinchada 17/07/2006

QUE CHAMULLAS REGATAS. GANASTE ALGUNA SUDAMERICANA, DECIME QUIEN FUE EL UNICO EN JUGAR UNA INTERCONTINETAL, LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL ROJO!! OLIMPIA SOS LO MAS GRANDE QUE HAY Y SOLO LE VOY A CONTESTAR A LOS EQUIPOS QUE HALLAN GANADO ALGO ES DECIR QUE VOS ARGENTINO AMARGO NO EXISTIS, GANA UNA COPA LA P...QUE ...TE PA.............JAJAJAJAJA AGUANTE OLIMPIA!!!!!!!!!!CAMPOEN LIGA NACIONAL, CAMPEON SUDAMERICANO!!!! JAJAJ QUE AMRGO QUE SONNNNNN

Responder
PATO VISCO 17/07/2006

ROJO SOS MI VIDA Y VOS PATO TUERTO DEJA DE OPINAR!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS ROJO AGUANTEN MATI, CECI, PALACIOS,GAITA,BULCHI Y LOS RECLUTADOS!!!!!! Y TODOS LOS QUE VENGAN A PONERSE LA CASACA DE OLIMPIA!!!!!

Responder
Fer 17/07/2006

Mauro querido, mucha suerte en Venado. Te mereces lo mejor. Y para el pavo.. que hablo que te dejamos ir.... pobrecito. Debe ser un turquito. Vos sabes que en Junin te quisimos desde el primer dia y que Ciclista va a ser siempre tu casa. Graias por todo lo que nos diste y ojala tengas muchos exitos, te los mereces.<BR/>Un abrazo de la gente de Ciclista que te quiere y, por sobre todo, TE RESPETA

Responder
EL FANA 17/07/2006

vamos lukitas! segui asi! gracias fenomeno!

Responder
VAMOS ECHAUGE 17/07/2006

QUE ES ESO DE LLAMARLO A VESCO??? DEJATE DE JOROBAR!!!!! NO QUERESMOS JUGADORES DE SIONISTA EN ECHAGUE...... JUBILATE

Responder
LA RIBERA 17/07/2006

PARA TODA LA GENTE QUE DICE QUE EN LA CANCHA DE REGATAS ENTRAN 1013 PERSONAS ACA VAN LAS ESTADISTICAS Y HAY DOS POSIBILIDAADES O LLENAMOS SIEMPRE LA CANCHA O ENTRAN MAS QUE 1013 ESPECTADORES Los promedios individuales de cada equipo <BR/>1) Quimsa de Santiaago del Estero, 4.465.<BR/>2) Independiente de Neuquén, 1.575.<BR/>3) Estudiantes de Bahía Blanca, 1.300.<BR/>4) Echagüe de Paraná, 1.106.<BR/>5) El Nacional de Bahía Blanca, 1.106.<BR/>6) REGATAS SAN NICOLAS, 1.057.<BR/>7) Olimpia de Venado Tuerto, 841.<BR/>8) Unión de Sunchales, 706.<BR/>9) Gimnasia y Esgrima La Plata, 647.<BR/>10) Sionista de Paraná, 646.<BR/>11) Obras de Ciudad de Buenos Aires, 579.<BR/>12) Alma Juniors de Esperanza, 481.<BR/>13) Mitre de Tucumán, 395.<BR/>14) San Martín de Junín, 302.<BR/>15) Ferro Carril Oeste de Ciudad de Buenos Aires, 229.<BR/>16) Racing-Pedro Echagüe de Avellaneda, 221.<BR/><BR/>AHHHH ME OLBIDABA DEL ESTADIO DE NBA DE BELGRANO QUE TIENE SIEMPRE LAS TRIBUNAS LLENAS JAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>obviamente que 14 si son catorce!!<BR/>ES EL ANEPENULTIMO DE LA LIGA<BR/>14)Belgrano San Nicolas,841 personas.<BR/>VERGUENZA !!!!<BR/>LOS HECHOS HABLAN !!!<BR/>C.R.S.N CAPO DE SAN NICOLAS Y DEL BASQUET ARGENTINO<BR/><BR/>sos y seras el amargo de la ciudad !!!

Responder
romero felipe 17/07/2006

SOY DE SAN MAURO<BR/> Te deseo mucha suerte en OLIMPIA . Todavia no entiendo como Capeli te dejo ir . con el pecho frio Prego y pasquineli , no se quien va a poner huevos.<BR/>mucha suerte mauro , lo vamos a ver cuando juegues<BR/>con los turcos ,que ya tienen miedo...

Responder
quique 18/07/2006

realmente me pone muy contento que el club salga a flote y que por fin estemos armando un equipo conpetente y espero que todos juntos ayudemos para que nuevamente estemos donde nos merecemos en la A. <BR/>sólo dejo dos mensajes uno es para vos chicho que seguramente debes ser de firmat, bueno que mas se puede decir de vos, habla tranquilo total los boludos nunca estan demas siempre hay un pueblerino ue habla al pedo y para vos la rivera tengo que reconocer que SON MUY AMARGOS por algo se los conoce como los tira piedra del basquet, una pregunta sin ofender ¿ustedes no cantaban cuando jugaban el ultimo partido .. DALE CAMPEON?¿ solo les recomiendo que alguna vez den una vuelta porque nunca te olvides que ustedes NUNCA SALIERON CAMEPONES y estuvieron en la A de regalo. saludos a FABRICIO DI ROCCO..... JAJAJJA<BR/>CHAUUUUUU<BR/>Y AGUANTE OLIMPIA

Responder
chicho para quique 18/07/2006

Querido quique los comentarios que siguieron al mio no hacen mas que confirmar lo que dije, no me cabe duda que ese bobo de lucas tiene un ego infernal y se escribe el mismo, o aun peor, uds son tan pobres de espiritu que se pasan alabando un pendejo sin historia.<BR/> Ah! averiguaste si se puede hacer deporte de alta competencia despues de una cirugia como la que le hicieron a Mauro B.?????? mira que no falta mucho para que empiece la liga Chau pobre de espiritu

Responder
lorenzo 19/07/2006

VAMOS OLIMPIA, VAMOS GAITA!, VAMOS BULCHI, VAMOS TODOS, AGUENTA OLIMPIA!

Responder
PARA CHICHO 20/07/2006

DECI LO QUE QUIERAS DE LUKAS MIENTRAS EL OTRO SIGA TRAYENDO JUGADORES Y CUMPLA ES UN TEMA DE OPINION NUESTRA HACIA EL, NO TENIAMOS MAS LIGA DE HACE DOS AÑOS Y VENIMOS JUGANDO DE REGALADO Y NO QUERES QUE LO HOMENAJEAMOS DE QUE HISTORIA ME HABLAS? NO TENEMOS LA SUERTE DE USTEDES QUE TIENE DOS BOBOS QUE PONEN PLATA Y EN LIGA B, ACA TENEMOS UNO Y EN TNA, EL TEMA QUE VOS VAS A SEGUIR SIENDO PECHO Y MUY FRIO, ES MAS FIRMAT... AHORA TE VAMOS A MANDAR A OTRO PECHO FRIO COMO VICTOR (EX DT DE OLIMPIA) ASI POR LO MENOS APAGAS UN POCO EL INCENDIO= FRIO (VICTOR) MAS CALENTURA (FIRMAT) ES IGUAL A NEUTRO ASI SON USTEDES NADA!JAJA SEGUI PARTICIPANDO!

Responder
mensaje para hinchas de Olimpia 20/07/2006

Che que es de la vida del ex dt del club y su cuerpo tecnico.... me entere que ahora son hinchas de firmart.....que risa que me dan...lo mas logico es que este club le quedaba grande y no era chiste...me entere por una radio muy conocida que ponian palos en la rueda....son todos hinchas de olimpia hasta que llega la hora del money....que bajeza tan grande....suerte a todos.

Responder
opinión 20/07/2006

Para la gente de Olimpia:<BR/>Me parece bien que se preocupen y pataleen por el ex-DT, pero yo en su lugar empezaría a preocuparme por su ACTUAL DT. Ese si que les va a traer dolores de cabeza a granel. No crean que es mejor que Victor, al contrario, dentro de poco ya veo los carteles en el estadio:<BR/><BR/>¡¡¡ volvé Victor, te perdonamos !!!!

Responder
jajajajjajaja y mas jajajajjajaja 20/07/2006

Si viene no voy mas a la cancha que se valla a p....q..........l.........p.........ese ex dt fracasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que venga cualquiera menos eseeeeeee que dirijaaaaaaaaa balinnnnnnnnnnnnnnnn antes que este tipo horribleeeeeeeeeeeeee, caraduraaaaaaaaaaaaa y mas mas y mas eso es el ex dt de olimpia y sigo sigo voy a ver el partido tranquilo ahora sin que haga todas las pavadas que hacia, es mas alguien sabe porque nadie lo llamo para trabajar se olvidaron de el como llorooooooooo quien es el que escribi vos manda curriculun cambiado si queres conseguir trabajo o segui minitnedo con eso de los spurs jajajajajaja??? bueno si sos vos te lo digo en la cara soy el que te puteaba atras tuyo un monton de escalones arriba por todas las macanas que hacias si queres trabajo anda y anotate en una agencia buscadora de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
chicho 21/07/2006

Che no me contestaron como van a hacer con Mauro, como van a alimentar un deportista de alta competencia de 2m y 100 kg (suponiendo que baje) con un estomago de bebe, comprense muchas licuadoras!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>El fenomeno de Lucas contrato a algun especialista en el tema????????????? hace mucho que no veo autoelogios de luquitas

Responder
para chicho 22/07/2006

CHE DE QUE CLUB SOS VOS? LO QUE TENIAMOS QUE DECIR DE LUKITAS YA LO DIJIMOS, QUE QUERES QUE ESCRIBAMOS PAVADAS, AHORA VOS QUE PITO TOCAS?

Responder
chicho 22/07/2006

No me contestaste la primer pregunta , o estas haciendo tiempo y lo estas buscando en algun manual??????

Responder
Lukas 22/07/2006

EXITOSA LA GESTION DE LUCAS, LA PELEO DE ATRAS Y SACO A TODO EL MUNDO DE APOQUITO....QUE NIVEL EL DE LUQUITAS, FELICITACIONES Y OJALA QUE ANDE TODO BIEN COMO HASTA AHORA!<BR/><BR/>Firmado: Lucas...Uy no, tenía que firmar con otro nombre...! ! ! de tanto postear automensajes, ya me olvido de cómo hacer las cosas...

Responder
gaby 24/07/2006

jajaja no quedo otra que el que escriba sea el fracasado de el ex dt de olimpia que se tuvo que ir a dirigir a firmat a la b? sabian esa? el exelente dt a la “b” va al lugar que pertencia, si le quedaba grande el tna, no era tan buen tecnico que lastima victor.......viste que el que las hace las paga....llego el milagro para los plateistas ya no te vamos a tener que putear mas victor, por suerte te rajaron a vos y a tu banda, lastima lo del chueco que se tendria que haber quedado pero el flaco alto caradura ese que se la ro... siempre, me enter que tampoco esta, este año por lo menos va a ver olor a limpio en nuestro querido club, saludos.

Responder
Lucas 26/07/2006

grande lucas , sos un fenomeno, estas haciendo grandes cosas por el club, este año ascendemos si o si.<BR/>firmado: el papa, la mama y los hermanos de Lucas ahh y tambien el vecino de enfrente que lo vio nacer

Responder
PARA EL EX DT OLIMPIA CON TODO EL AMOR DE LOS DE OLIMPIA 27/07/2006

MEDIOCRIDAD ES LO UNICO QUE TENES, DEL TNA BAJASTA A LA “B” TE LO DIJE HACE RATO ES EL LUGAR DONDE PERTENECES! TE FELICITO REGRESASATE A TU CATEGORIA, ADEMAS NO ERAS TAN BUEN TECNICO Y NO TE ELIGIO NADIE? LA UNICA PROPUESTA QUE TENIAS ERA DE LA INDIA, PARA IR A DIRIGIR GENTE DISCAPACITADA, Y MAS VALE QUE HAGAS LAS COSAS BIEN EN FIRMAT PORQUE AHI NO ES COMO OLIMPIA TE VAN A SACAR RAPIDO... Y NO VAS A TENER A TUS AMIGUITOS PARA ECHARLE LA CULPA! SE SALVO EL CHUECO,DEDICATE A OTRA COSA, PORQUE NO AGARRAS EL KIOSKITO Y TE PONES A TRABAJAR LAS 24 HORAS AHI......... AH ME OLVIDABA SI NO TENES NI CARA PARA ATENDER A LA GENTE..GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR IRTE DEL CLUB, GRACIAS MUCHAS GRACIAS OPOR IR A DIRIGIR UN EQUIPO TAN CASTIGADO COMO FIRMAT, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR IRTEEEEE, HASTA NUNCA .............SOS DE MADERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE OLIMPIA!

Responder
pienso! (hablando del ex entrenador de olimpia) 27/07/2006

Porque alguien como este tipo no consiguio equipo de tna?, porque alguien como este tipo se fue a dirigir a firmat a una categoria mas chica... siendo que el era un gran dt? que raro todo no?, lo unico que queda claro aca que ya no lo podian ni ver en Olimpia y que muchas cosas por el rojo no hizo, solo hizo la de el, es mas me llego el comentario que hasta tiene porcentajes de jugadores de las inferiores? la verdad que si esto es verdad termina de confirmar todo lo que se dice de el en Venado. una lastima para alguien que estuvo tanto en el club, y supuestamente se fue por la puerta del fondo......

Responder

DEJA UN COMENTARIO