• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas despertó

Luego de muchos días de calma preocupante, Regatas hizo públicas sus renovaciones y contrataciones. Del plantel de la pasada temporada continúan el entrenador Jorge Acosta, el juvenil Diego Gerbaudo, el escolta Diego Belvedere y el alero Lucas Bertucelli.

Entre las caras nuevas del conjunto de la ribera estarán dos ex Belgrano. Tanto Facundo Nuñez como Pablo Rizzo cruzarán de vereda, y se colocarán la camiseta tricolor. Ambos podrán ocupar las fichas U23. El primero es un escolta de 1.83 nacido en la ciudad, mientras que el segundo es un ala pivot mendocino de 2.00 metros.

Otra de los que se suma es el varillense Rodrigo Álvarez, que llega luego de disputar la última Liga Nacional para Regatas Corrientes. Será la primera temporada como ficha mayor para el alero de 1.96, y a su vez, será su segunda experiencia en la categoría, teniendo el antecedente del ascenso con los correntinos en la 03/04.

Otro que puede llegar a usar uno de los dos lugares para las U23 es Alan Adalia. El ex jugador de River, llega luego de sumar pocos minutos en la LNB. El pivot santafesino de 2.09 había debutado en la “A” con Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia en la temporada 03/04.

Además de estos siete confirmados el elenco de San Nicolás se encuentra en la búsqueda de un base, cuyo nombre, en un principio, no salía de Andrés Lopresti y Ezequiel López. A su vez, y ya mirando al foráneo, la idea sería sumar a Sylbrin Robinson, que la pasada temporada jugó en los dos clubes de la ciudad.

Toda esta información fue suministrada por el colaborador de Pick and Roll en San Nicolás, Ezequiel Guisone (www.sportsannicolas.com.ar).

Otro club que sigue sumando jugadores es Argentino de Junín, que logró volver a contar con los servicios de Nicolás Romano. El juvenil juninense de 18 años y 1.95 llega luego de jugar la pasada temporada con San Martín.

El ala pivot sumó 20 encuentros, con 16.9 minutos de promedio en cancha y 7.8 ptos. (75%tl / 53.1%t2 / 16.7%t3), 2.5 rebotes (1.6 defensa / 0.8 ataque) y 2.8 faltas personales.

Con la llegada de Romano son dos (Martínez el otro) los jugadores del barrio las morochas, que jugaron la última temporada para el prócer y que regresaron a la institución que los vio nacer.

A otro elenco que le resta la última puntada (una U23 y el foráneo) es a Unión de Sunchales. El conjunto que volverá a dirigir Osvaldo Arduh, y que ya tiene aseguradas las seis fichas mayores nacionales, sumó a un U23. Se trata del base de 1.85 Matías Carrizo, que tuvo como último paso Instituto de Córdoba.

Continuando en el mismo puesto, Ciudad de Bragado sumó a Emmanuel Earl Forrest. El ex Conarpesa y Obras llega al reciente ascendido luego de completar una temporada en la Liga B defendiendo los colores de Acción Juvenil. El armador de 25 años y 1.83 compartirá posición con el primer confirmado de este plantel, Mariano Marini. Al conjunto de Oroño le resta una ficha mayor, una U23 y el foráneo. El lugar del jugador nacional podría ser para el ex Alma Juniors, Braian Stanford.

Por último y siguiendo con los hacedores de juego Estudiantes logró el retorno de un viejo conocido de la institución. Luego de más de seis temporadas, Fernando “Checho” Titarelli volverá a colocarse la camiseta alba. El ex jugador de Peñarol, de 24 años y 1.80, se convierte en el segundo refuerzo del, hasta aquí, único equipo bahiense que intervendrá en la categoría. El primer confirmado había sido días atrás Mariano Pizzo.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (45)

belgranense 19/07/2006

y... a lo mejor ascienden, si son todos de belgrano, jajaja. van a buscar huevos a la verduleria de enfrente porque en casa no hay, pecho frios!!!<BR/>vamos facu, te sobra paño para jugar en la ri “B”

Responder
JUAN 19/07/2006

El muerto se ríe del degollado. Parece que te olvidás que la mugre de club que tenés fue la primera en “robarnos”jugadores. O te olvidás del lunguito y del mocho por ejemplo???? . <BR/>y otra cosa : preocupate por el equipito de cuarta que armaste para este año. Seguramente,volverán a ser protagonistas ... pero en la liucha por el descenso ... bah ... como siempre !!! . Chau gilll .

Responder
de bragado 19/07/2006

nicolas romano el año pasado jugo en ciudad de bragado.

Responder
FANA ANSIOSO 19/07/2006

Estube tratando de confirmar la noticia en el club y hasta la mañana de hoy miercoles no hay nada confirmado son inteciones pero todavia no hay nada confirmado dejense de joder que me va a dar un infarto averiguen bien antes

Responder
opino 19/07/2006

pero.....cuando estuvo despierto re-gatas?

Responder
jajajajajajjaja 19/07/2006

jajajajaajaaaajjaaj<BR/>ajaajajajjajaja<BR/>ajjajajaja<BR/>ajajajja<BR/>REGATAS..REGATAS...REGATAS...<BR/>JAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJJJA<BR/>AJAJAJAJAJAJ<BR/>AJAAJAJAJA<BR/>SON LOS Q PIERDEN LAS FINALES DE LOCAL!!!!!!!!<BR/>AJAJJA<BR/>AJAJAJAJAJ<BR/>AJAJAJJAJA<BR/>JAJAJAJAJ<BR/>PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Y VAN... 19/07/2006

RE-GATAS...POR MAS Q LLEVES BEGRANENSES EL TEMA ES LA CAMISETA PAPA...<BR/>LOS QUE LLEVAS SON DE BELGRANO “DESDE LA CUNA”<BR/>FACU,LUCAS,ROBERTO,ARIEL,ETC<BR/><BR/>Y PRETENDISTE AL LORO, A PATOTA, ETC<BR/>BASTA DE MENTIRAS REGATAS...<BR/>CLUB SIN MISTICA!!!!!!<BR/>NO TIENEN IDENTIDAD!!!!

Responder
verde k-po 19/07/2006

che haber los dirigentes si se ponen las pilas y dejen de traer jugadores del turco, son todos de cba, porque en vez de contratar a este, no aprovechan el tener un buen base y encima sub 23 en la cuidad como lo es pelado moggio, dejense de jorobar

Responder
salcho de regatas 19/07/2006

el equipo me esta gustando ....lo unico qe le pido a la dirigencia es un base de renombre.....un saludo para todo villa

Responder
DESPERTARON... PERO SIGUEN EN COMA 4 !!! 19/07/2006

Despertaron pero siguen en coma 4, y están contentos. Necesitan transfusión de buena sangre por eso acuden a jugadores de Belgrano, como Facu, lucas, etc.<BR/><BR/>Gracias por contratar nuevamente al Torpe . Suerte La RI “B” RA en el clásico con Arentino de Junín.

Responder
Despertó de QuÉ ????? 19/07/2006

Qué recién se dieron cuenta que son de la B? o<BR/>Qué son pechos frío? o<BR/>Qué le robaron todo los 2 dirigentes abogados, Batman y Robin ?.

Responder
FEDERICO 19/07/2006

che de independiente de neuquen no hay ninguna noticia????

Responder
PARA VOS regatta 19/07/2006

regattas no viniste mas a VENADO TE DIO MIEDO DESPUES QUE LOS METIERON PRESOS A TODOS NO EXISTIS!!!!!JAJAJ AGUANTE OLIMPIA!!!

Responder
cbsn 19/07/2006

alguien pidio un base de renombre, supone que un base de renombre va a jugar en el tna? jajajajaja!!! se viene un año mas de tna de tna!!!!! contraten al flaco brog, otero, loco castro, matias bordeone, jajajaja hay hay hay, a lo mejor peñaloza vuelve al basquet si lo llaman, o giacone y maremachi, jajajajaja!!!

Responder
chistian 19/07/2006

soy fanatico de regatas lo unico que pido a los dirigentes que no se equivoquen con las cotrataciones , es un equipo de huevos no amargo...

Responder
AJAJAJJJJAJ 19/07/2006

CHE QUE SUSTOOOOO...ESTE AÑO ASACIENDENNNNN....AJAJJJAJJAJAJAJAJJAJ BESITOS DE PAPA

Responder
bragadense 19/07/2006

Vamos Ciudad , con Emanuel Forrest estamos armando un equipito bastante interesante. Bien por los dirigentes.<BR/>Apuntemos a formar un equipo como para mantener la categoria y sumar experiencia , pero parece que le vamos a dar batalla a mas de uno....!!!!!!!!!!<BR/>Seremos la sorpresa del TNA..!!!!!!!!!!!!

Responder
Sres. Bragado 19/07/2006

Sres.bragado ojo con Stanford es un paquete...yo lo veo jugando aca en rio turbio liga patagonica...ni corre el pobre...que no le metan el perro....sino preguntenle a souto que el lo vio jugar

Responder
Kinio 19/07/2006

La verdad es que yo no se que festejan los belgranenses...volvemos a lo de hace un par de meses,, son regatasdependientes, juguemos la A , el tna o la Copa Argentina, TIENEN QUE HACER COMENTARIOS EN LA PAGINA DONDE SE HABLA DE REGATAS, NO HAY DUDA QUE NO EXISTEN, SINO HABRIA ALGUN TEMA EN DONDE PODRIAN OPINAR, DE LA ACTUALIDAD BELGRANENSE, NO ??? Parece que ya se olvidaron que hace dos Años que viene peleado por no estar en donde estamos nosotros, y que este año armaron otra murga y que van a estar igual que la temporada pasada, o se creen que el loro no arreglo por la guita, es porque no le iban a traer a nadie de los que el queria y iban a pasar lo que les va a pasar ahora, con Amarillo, asi que dejense de jorobar y preocupense por uds. que bastante complicada la tienen, y de una vez por todas dejen de ser REGATASDEPENDIENTES....

Responder
Ls ribe 19/07/2006

Callate belgrano que el que empezo a a pedir jugadores al otro club fuiste vos..te salvaste de irte a la b con jugadores de regatas como el lungo y el mocho small asique ahora no vengas q te pedimos jugadores a vos ademas rizzo jugo primero en regatas y desp fue a belgrano..se viene el subibaja..con ese equipo se van a la b y con el dt al ñoba..chau amargos..se viene navidad..no los quiero es la fiesta de la ribera..vayan a la autopista a hacer dedo amargos..

Responder
FESTEJEN TODOS 19/07/2006

por fin lo metieron en cana al turco de junin loco, menos mal que la policia se dio cuenta loco, festejen, ahora faltan el oso, el vajy, el diablo, el tuerto, el pana, el bocon gonzales y todos esos

Responder
Caballero 20/07/2006

Belgranenses amargos... preocupense de ustedes, se dan cuenta que no existen!! que no hay comentarias de ustedes, solo son Regatasdependiente. Y este año se van a la B directamete, no hacen escala en el TNA. Y con ese equipo, qué querés, ni Harry potter te salva!!!! Y con respecto a los jugadores... Rizzo, Lungo, Mocho, Easterling... basta de mentiras!!!!

Responder
CBSN 20/07/2006

JAJAJA, ME HACEN REIR, JAJAJAJA!! REGATASDEPENDIENTES, JAJAJAJA, ES COMO SI UNA MARCA DE ZAPATILLAS DEPENDIERA DE OTRA, NO SE, BOCA DE FLANDRIA, NO ME SALE, JAJAJA, QUE RISA, JAJAJAJA, NO LO PUEDO TOLERAR, HAY LOS ABDOMINALES, JAJAJA, HAGAMOS UNA PELICULA DE HUMOR, JAJAJA, CON FRANCELLA, QUE HAGA DE OCARIZ Y LO PONEMOS AL GANSO DE LOPILATO QUE HAGA DE BARRABRAVA REGATON, JAJAJA, ME DESCOMPONGO, LLAMEN AL CEM!!!!!! ME MUERO DE RISA!!!!!

Responder
Tachero 20/07/2006

A todos los Equipos del TNA ,cuando visiten el tinglado de ReGatas no olviden de llevar:<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/>ABRIGOS y VELAS<BR/><BR/>Porque estos muchachitos estan aconstumbrados a Cortar la LUZ ,y el tema de FRIO según cuenta es histórico en la llamada Cubetera.<BR/>Aguante Obras.

Responder
Pablo 20/07/2006

Belgranense, dejate de jorobar, o no te acordas que vos empesaste con el choreo, el Lungo, el Mocho,aparte otra cosa, rizzo arranco en Regatas, te lo choreaste, se canso de tanta amargura y vuelve a la fiesta de la ribera, gil....aparte con esa murga que armaste no podes hablar...si jugamos la copa argentina te espero en la ribera...vas a venir???? o te vas a c... como el año pasado, BOBO.

Responder
risas,... 20/07/2006

el lungo jugo 1ero en belgrano papa...y rizzo =????? <BR/>QUIEN ES RIZZO<BR/>?????????<BR/>DEJATE DE JODERRR !!! NO SE DAN CUENTRA Q SE GASTAN SOLOS???? RIZZO?????<BR/>JAJAJAJAJJ<BR/>AJAJAJJAAJJA<BR/>AJJJAJAJJAJ

Responder
bichoverde 20/07/2006

otra vez un cordobes que no lo conoce nadie????? dejen de joder! me decis que traes un pibe de 2 mts, pero un base!!! por favor... a donde estan los dirigentes? estan pintados?

Responder
CBSN 20/07/2006

AJUAJUAJUAJAJAJA!! NO PUEDO MAS!!! DIJE QUE LLAMEN AL CEM, ESTOY ENTRANDO EN UN COMA DE RISA, AJAJAJA, NO DOY MAS!!! YA LLAMARON A SOFOVICH PARA QUE FILME LA SUPERPRODUCCION HUMORISTICA DE LA HISTORIA?! JAJAJAJA, APURENSE, NO PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD, ME MUERO!!! JAJAJAJA, ME DICEN QUE LELIA ENTRO EN COMA DE HUMOR TAMBIEN, JAJAJA , ESTA HISTORIA SE LA QUIERE LLEVAR WOODY ALLEN, JAJAJA, QUE COMEDIA!! JAJAJA, PERO POR FAVOR, ESTO ES SUPER HUMOR, JAJAJAJA, ME MUERO.....!!!!!!AYUDA!!!! LA VACA YA ESTA BAILANDO EN TANGA EN LA ISLA, Y EL GORDO JOSE SE TIÑO LOS PENDEJOS DE LA COLA, JUAJUAJAJAJA!!! DESOPILANTE, UNICO, YA A CALLE CORRIENTES, HAGAN UNA REVISTA, PONGAN DE VEDETTE A JORGE Y A LA GORDA, JAJAJAJA, ME MUERO....!!!!

Responder
CBSN 20/07/2006

JAJAJAJA, ME VOY A DORMIR DESCOMPUESTO DE RISA!!! LO LLAME A EMILIO DISI Y QUIERE PARTICIPAR DE LA SUPERPRODUCCION COMICA, GINO RENNI TAMBIEN, VA A SER DESOPILANTE, JAJAJA, LA RI “B” RA MAS LOKAS DEL MUNDO SUPERPECHOSFRIOS, JAJAJA!!! SE BUSCAN EXTRAS ROLINGAS PARA AYUDAR EN LA CAUSA, REGATASDEPENDIENTES,JAJAJAJAJA, QUE RISA, NO LO PUEDO CREER, ESTOY QUE SE ME CAE LA DIARREA DE LA RISA, JAJAJAJA, SE QUIEREN MATAR, JAJAJAJA, NI VOLEY TIENEN, JAJAJAJA,

Responder
Para Risas.. 20/07/2006

che nene se nota q vas ahace muy poquito a la cancha.decis q el lungo jugo primero en belgrano q en regatas??informate nene..seguro q debes d la edad y amigo del bobito ese q hace el sueño tv..chau amargo..no t quiero ver en las fiestas en la ribera..como todos los años..

Responder
bragadense 20/07/2006

Vamos todavia, nos faltaria traer a JP Sartorelli y ganamos el ascenso

Responder
se nota 21/07/2006

como se nota q los de re-gatas no tienen mistidca...el lungo jugo en los acercamientos q se hacian antes pastel!!!!!!!<BR/>y se puso la roja y amarilla !!!!!! navoleti!!!<BR/>donde entrenan los hijos del lungo ????<BR/>y los de stan isterlin????<BR/>basta de mentiras regatas sos un club de remo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
otro bicho verde 21/07/2006

vamos muchachos siempre estuvo clarito con los jugadores traidos por nuestro querido dt arreglos por un auto quedate tranqui que jugas pibe esta bueno el auto,arreglos economicos ,tranzas con dirigentes por debajo de la mesa a quien va a traer si no es un tipo que el sepa que va a arreglar?<BR/>es una lastima pero bueno sera que en union no nos molesta porque si permitimos que un tipo como este venga haga lo que quiera y encima ensucie el nombre del club , sos un trancero lamentableeeeeeeeee

Responder
CBSN 21/07/2006

JAJAJA, QUE GRACIOSO!!! NO PARO DE REIRME, PENSE QUE ERA AYER PERO ME EXCEDE, ES UNA LOCURA, JAJAJA, ENCIMA DE ESTO ME ACUERDO DEL QUINTO PARTIDO QUE ENCIMA LO GRABE, JAJAJAJA, LAS CARAS, JAJAJA, DESOPILANTE, JAJAJA, EMILIO DISI Y FRANCELLA YA PUSIERON EL GANCHO, SE VIENE LA PELI, JAJAJA, NO LO PUEDO CREER, MIS ABDOMINALES, JAJAJAJA, QUE GRACIOSO, JAJAJAJA

Responder
marianoT 21/07/2006

callate Paturuzu14, que sabes de los jugadores que contrata el verde...............será que vos también pagabas..... para jugar......

Responder
Verde K´po 21/07/2006

Para verde k-po cambia el nick papà el UNICO SOY YO. Ademàs traer otro pecho frìo como el liberteño??? estas de la cabeza papà. Un pàrrafo para los otros que se dicen de union: aflojen muchachos, si saben algo de lo que realmente dicen, salgan y divulguen, sino son meros alimentadores de chismes que no le hacen bien a nuestro querido Uniòn. El año pasado terminamos entre los mejores de la categorìa en nuestro primer año en la liga. Aguante VERDE CARAJO.!!!!!!!

Responder
ana 22/07/2006

yo opino q las personas q van a ese club(regatas) de dos pesos y pretende ser cheto, son todos una manga de negros disfrazados y sin medio cerebro , porq no se ponen las pilas . Es mas en la fiesta de fin de año me cobraron re caro y fue una macana.Matansen todos manga de amargos!!!

Responder
YA SALE PELÍCULA. “Despertaron. Parte 2”... 22/07/2006

Próximamemte en los mejores kiosco de San Nicolás y Junín.<BR/>Tdo lo mejor de la comedia más esperada.<BR/>Despertar 1, con los hinchas de Argentino de Junín y ....<BR/>Despertar 2, con los hinchas y directivos de Regatas.<BR/><BR/>Las mejores escenas y fotos, para que las guardes y las muestres a tus hjos, nietos. <BR/>Con la presencia estelar del dúo dinámico (reencarnación de Porcel y Olmedo), los 2 abogados.<BR/><BR/>NO TE LA PIERDAS. ES PARA MORIRSE DE RISA.

Responder
nickel15 22/07/2006

SOY DE OBERA-MISIONES-ARG., OPINO QUE REGATAS ES UN MUY BUEN CLUB Y TRANQUILAMENTE PUEDE PLELEAR LOS PRIMEROS PODIOS DE LA TABLA... POSEE UN BUEN PLANTEL,Y UNA BUENA ORGANIZACION... SU PUBLICO ES UNOS DE LOS QUE MAS GARRA PONE EN LOS PARTIDOS... ´´´ Y LAS CHICAS,ADEMAS SON MUY LINDAS´´ AGUANTE LOS FANTASMAS Y SUERTE!!!!!

Responder
yo digo 24/07/2006

estadio de regatas: 1013 personas.-<BR/>antes de la final, se jugaba con la mitad de su estadio.-<BR/>1013 % 2 = 506.5 por partido...cuando iban....<BR/>algo mas q decir?

Responder
flaco 25/07/2006

hay chicos del verde sigan peleando por los jugadores que yo con mis amistades saqueo el club ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Responder
el verdadero mariano 25/07/2006

a esa basura que escribe con mi nombre yo se quien sos sos el mismo que me ensucio cuando me quisiste echar no me quieras ensuciar otra vez y pone los huevos por las cagadas que haces y preocupate pòr tu familia antes de querer ensuciarme a mi falso hipocrita

Responder
A la gente de Bragado 26/07/2006

A los dirigentes de Bragado les pido que revean el ingreso de Stanford al equipo, es un jugador mediocre que de lo único que se ocupa es de pegar a todo el mundo....saben que...me hace a cordar mucho al mugriento de mariano...por favor, a diferenciarse con lo mejor...no con lo peor!! Otra cosa, que pasa con Piuma y Fermín que tantas alegrías les dieron a la gente de Ciudad?? NOOOOOO a Stanford!!!!

Responder
VAMOS OLIMPIA!! 27/07/2006

regatas no chamulles mas no existis conta lo que te paso eN VENADO TUERTO!!LOS DEJARON A TODOS EN CANA JAJAJAJAJAJAJA NO VINISTE MAS A VENADO!!!!!!!

Responder
el pto 30/07/2006

regatas para ascender tenes que tener huevos

Responder

DEJA UN COMENTARIO