• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur sigue firme en la punta del TNA-1

Ben Hur logro imponer su juego interno en el último cuarto del partido y así mantener la punta del certamen.
Con la figura de Walter Storani, que se erigio como la máxima del partido, el aporte de Cantrell y la buena conducción de Legaria, el equipo conducido por Guillermo Narvarte pudo quebrar a Ciclista y sacar, promediando el último parcial, los diez puntos con los que ganó el cotejo.

En la próxima fecha los rafaelinos tendrán descanso y se mantendrán a la expectativa de lo que ocurra con sus inmediatos seguidores, Argentino y Central, pero ahora festejan e ilusionan a su gente con victorias, buen juego y la punta del torneo.

Argentino de Junín, haciendo predominar el juego interno de Beigier y Dubois, cargo de faltas a los jugadores de La Unión y en el último cuarto dio vuelta el partido con parcial de 27 a 13 para alzarse con la victoria.

Hasta allí el equipo entrerriano dominaba las acciones, el desequilibrio de Hart y el goleo de Romay lo mantenían al frente en el tanteador. Pero en el último parcial Argentino mejoró el traslado, recuperó pelotas claves y encontró el gol exterior en las manos de Pollio y Gil para revertir la historia y quedarse con los dos puntos y el segundo lugar en la tabla.

Con los resultados de ayer, las posiciones en el TNA-1 lo tienen puntero a Ben Hur de Rafaela con 14 puntos, seguido a media unidad por Central entrerriano y Argentino de Junín. La Unión de Colón tiene 12,5, Deportivo Roca 12, Quilmes 11,5 y cierra Ciclista con 11.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO