• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy, se juega la decimoctava fecha

En Córdoba, con el arbitraje de Estevez y Mendoza, Atenas -segundo en la tabla de posiciones- recibe a Belgrano de San nicolás a partir de las 21.30. El equipo nicoleño, que viene de derrotar con categoria a Libertad de Sunchales, intentará cortarle la racha de triunfos a los cordobeses, que el miércoles vencieron ajustadamente a Andino.

En el Osvaldo Casanova de Bahia Blanca se presenta el ascendente Gimnasia de La Plata con el retorno de Nicolás Gianella, ya recuperado de su lesión. Enfrente tendrá al local Estudiantes, que viene de derrotar a Gimnasia de Comodoro, e intentará cortar la racha de 10 victorias consecutivas que traen los platenses. El partido será arbitrado por Rodrigo y Vaisman y comenzará 21.30.

Obras sanitarias recibe a Quilmes de Mar del Plata, en Nuñez, a partir de las 21 con el arbitraje de Alagastino y Ramallo. El conjunto que dirige Oscar Sánchez llega con sus tres extranjeros y el ex NBA, Rubén Wolkowyski, sumados al plantel que maneja Daniel Farabello para no perderle el paso al lote de punteros.

En La Rioja, con el arbitraje de Chitti y Ludueña, se enfrentarán Andino y Libertad de Sunchales. El partido debe comenzar 21.30, pero con los riojanos nunca se sabe, lo más probable es que empiece más tarde.

Peñarol, que se reencontró con la victoria el pasado miércoles, recibe al colista Ferrocarril Oeste en el Polideportivo de Mar del Plata. El partido comenzará 21.30 y será arbitrado por Settembrini y Bautista.

Boca Juniors jugará en La Pampa frente al débil Independiente de Pico. El equipo xeneixe necesita la victoria para seguir peleando por un lugar entre los cuatro primeros y si bien llega confiado a este encuentro, su técnico, Fernando Duró, no va a regalar nada y utilizará todo su armamento. Rodriguez y Latorre serán los arbitros de este partido que esta pautado para las 21.30.

Finalmente, en San Nicolás, Regatas Proms y Pico Fútbol se enfrentarán a partir de las 21.30 con el arbitraje de Bellón y Quesada. Ambos equipos llegan con el mismo puntaje (36 pts.) y necesitan la victoria para seguir expectantes en la lucha por meterse entre los ocho primeros.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO