• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Salta a la Lega

Uno más para la legión de la Lega Basket en la siguiente temporada. El escolta bahiense Lucio Redivo fue contratado por Happy Casa Brindisi para disputar la 21-22. Viene de jugar en la pasada temporada en la A2 con el JB Monferrato donde fue el goleador y tuvo picos de enorme juego y gol siendo figura.

Redivo pudo asentarse en Europa tras sus dos primeras experiencias en España jugando Liga Endesa pero incluyendo sendos descensos que complicaron su estadía en el viejo continente. Llegó la oferta de JB Monferrato su breve paso por México donde logró estabilidad en juego y con destellos de aquel jugador de Bahía Basket.

Promedió 21.1 ppp con 35% en triples sumado a los 43 pts anotados ante Rieti. Redivo tuvo su partido de bombero en el 81-78 anotando el bombazo ganador dentro de sus 21 pts en dicho match frente a Bertram Tortona. Su nuevo elenco jugará también la Champions League en Europa.

La temporada iniciará el 11 de septiembre y contendrá el duelo argento. Happy Casa Brindisi jugará ante Allianz Trieste, el equipo de Juan Fernández y Marcos Delia. Fueron justamente rivales en cuartos de final, donde Happy Casa Brindisi logró su pasaje a semis.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO